Anti-Catabolicos

Opiniones a cerca de Anti-Catabolicos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; BCAA`S (Aminoacidos Ramificados) Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) se encuentran de forma natural en las moléculas (leucina, isoleucina y valina) que el cuerpo utiliza para construir proteínas. El término ...

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Anti-Catabolicos

  1. #1
    KSR
    KSR está desconectado
    Recien llegado Avatar de KSR
    Registro
    abr 2007
    Mensajes
    40

    Thumbs up Anti-Catabolicos

    BCAA`S (Aminoacidos Ramificados)

    Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) se encuentran de forma natural en las moléculas (leucina, isoleucina y valina) que el cuerpo utiliza para construir proteínas. El término "cadena ramificada" se refiere a la estructura molecular de estos aminoácidos en particular. Los músculos tienen un contenido particularmente alto de BCAA.

    Por razones que no están completamente claras, los complementos de BCAA podrían mejorar el apetito en los pacientes con cáncer y retrasar el progreso de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA o enfermedad de Lou Gehrig, una terrible enfermedad que provoca degeneración de los nervios, atrofia de los músculos y finalmente la muerte).

    Los BCAA también han sido propuestos como complemento para aumentar el rendimiento atlético.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Requerimientos/Fuentes
    La proteína alimenticia por lo general proporciona todos los BCAA que usted necesita, el estrés físico y las lesiones pueden incrementar su necesidad de BCAA para reparar los daños, así que los complementos podrían ser útiles.

    Los BCAA están presentes en todos los alimentos que contienen proteínas, pero las mejores fuentes son la carnes rojas y los productos lácteos. También son excelentes fuentes el pollo, el pescado y los huevos. La proteína del suero de la leche y la proteína de los complementos de huevo son otra manera de asegurarse que está obteniendo suficientes BCAA. Los complementos podrían contener todos los BCAA juntos o sólo los BCAA individuales



    GLUTAMINA

    La glutamina es un aminoácido no esencial; es decir, que nuestro organismo puede sintetizar a partir de otros aminoácidos presentes tanto en las proteínas de nuestro cuerpo como en las de los alimentos que conforman nuestra dieta. Si bien no forma parte del grupo de aminoácidos esenciales, en ciertas circunstancias o situaciones se lo considera "esencial condicionado" o "semi-esencial". Algunas de dichas situaciones son el estrés, los traumatismos, las infecciones, los entrenamientos intensos, la desnutrición proteica, etc. En todas ellas, las necesidades nutritivas son muy elevadas y por tanto, la cantidad de glutamina demandanda es superior a la que el organismo puede producir.


    Dónde se encuentra
    La mayor parte de los alimentos ricos en proteínas contienen cantidades apreciables del aminoácido glutamina, sin embargo, debido a la rápida velocidad con que el organismo utiliza este aminoácido, incluso los atletas que siguen una dieta rica en proteínas o hiperproteica, con frecuencia necesitan de aportes extras. Son buena fuente de glutamina los lácteos, las carnes, los cacahuetes, las almendras, la soja, el pavo y las alubias secas.

    La dosis
    En general, los suplementos se comercializan en forma de polvo o cápsulas para tomar vía oral. Las dosis empleadas suelen ser de 40-50 miligramos de glutamina por kilogramo de peso corporal al día, debiéndose tomar en ayunas para que sea efectivo, 1 hora o más tiempo antes del entrenamiento y tras el mismo, para frenar la degradación proteica y facilitar la síntesis de proteínas musculares.

    HMB
    (B-Hidroxi-B-Metil Butirato)

    Es un excelente protector de los músculos.


    Reduce el catabolismo a nivel muscular (Pérdida de masa muscular durante los entrenamientos).

    Aumenta la resistencia física durante entrenamientos exhaustivos.

    Reduce el estrés muscular.

    Mezclado con L-carnitina favorece la pérdida de grasa corporal.

    Mezclado con Creatina aumenta notablemente la fuerza y capacidad.


    El HMB es un compuesto que se produce en nuestro cuerpo como un metabolito del aminoácido leucina, sin embargo la cantidad que se obtiene por este método es totalmente insuficiente para cualquier deportista ya que para producir la dosis diaria requerida seria necesario ingerir aproximadamente 60 gramos de aminoácido lo cual resulta totalmente impráctico y poco recomendable. Su ingestión a través de los alimentos es escasa.

    El HMB es compatible con el metabolismo humano, se encuentra en pequeñísimas cantidades en la leche materna y en productos de origen vegetal, como el maíz y la alfalfa. Puede ser combinado con diferentes suplementos alimenticios con lo que se logran resultados más espectaculares. No es tóxico, no es esteroide.


    Actualmente estoy con el HMB en definicion y la verdad que es de lo mejor que he probado en cuanto a retener musculo refiere. Es caro pero merece la pena.
    Concretamente HMB de EAS, se lo suelo pedir a Luis en los pedidos ya que no he encontrado nada en herboristerias y tiendas de suplementacion.


    Saludos!

  2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009
    Mensajes
    1323

    Re: Anti-Catabolicos


     

  3. #2
    Forero Medio Avatar de Cuervo
    Registro
    ene 2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,289

    Re: Anti-Catabolicos

    muy bueno, gracias por la informacion

Temas similares

  1. Entrenamiento anti-estres
    Por uchiha en el foro Culturismo
    Resp: 7
    Último mensaje: 21-noviembre-2009, 19:57
  2. [RUTINA] Anti-Bodybuilding Hypertrophy Program ABBHI
    Por Size0FF en el foro Rutinas de Entrenamiento
    Resp: 2
    Último mensaje: 07-abril-2008, 15:34
  3. Tecnica Anti-Grumos
    Por Thor en el foro Suplementos
    Resp: 0
    Último mensaje: 02-octubre-2007, 15:31
  4. El Programa De Hipertrofia Anti-Culturismo
    Por Hades en el foro Rutinas de Entrenamiento
    Resp: 1
    Último mensaje: 02-febrero-2007, 20:46
  5. El Programa De Hipertrofia Anti-Culturismo
    Por Hades en el foro Artículos
    Resp: 1
    Último mensaje: 01-febrero-2007, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •