Animal, protes y creatina

Opiniones a cerca de Animal, protes y creatina del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola a todos/as. Buenas tardes. En primer lugar quiero darme a conocer un poco. Soy un chico de 25 años amante del deporte en general. Llevo un par de años alternando el deporte que he ...

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Animal, protes y creatina

Recien llegado
    Registro
    abr 2011

Animal, protes y creatina

Hola a todos/as. Buenas tardes. En primer lugar quiero darme a conocer un poco.
    Soy un chico de 25 años amante del deporte en general. Llevo un par de años alternando el deporte que he realizado toda mi vida (futbol) con entrenamiento en un gimnasio, además de salir a correr entre 2 y 3 veces por semana.
    Actualmente peso unos 76 KG y mido 1’82. El prototipo de cuerpo que me gusta no se aleja demasiado del que tengo en la actualidad (aunque quiero mejorarlo) que no es otro que estar delgado, pero definido.
    Les planteo un par de dudas, por si me las pueden resolver y aunque sé que han sido tratadas individualmente, os comento todas en común para centrarme más en mi caso.
    En primer lugar decir que actualmente estoy tomando animal pak (pre entreno) y unas proteínas aisladas de suero (DIMATIZE ISO 100). Y en breves quiero empezar a tomar animal cuts (que ya lo he probado y me ha funcionado muy bien).
    Estoy planteando cambiar de proteínas, a menos que me recomendéis que estas son adecuadas, por las 100% WHEY GOLD STANDARD.
    Además me estoy planteando tomar algo de creatina para crecer un poco el musculo (me gustaría subir como mucho un par de kilos o tres). Me han recomendado esta: CEE, aunque no se ni como se hacen las tomas.
    Teniendo en cuenta la información aportada y que entreno en el gym 5 o 6 días sobre las 16:00 más 3 o 4 de futbol sobre las 21:00 horas lanzo las siguientes preguntas:
    1- Que proteína y que creatina me recomiendan?
    2- Como me recomiendan tomar dichos complementos? Cantidades, horarios…Me refiero a cuts, proteínas y creatina.
    3- Se pueden combinar Animal pak y animal cuts? Como haríais las tomas?
    Ahh, por supuesto, hago una dieta bastante equilibrada a mi modo de entender. Como 5 veces al día, y trato que sea lo más equilibrada posible.
    Muchisimas gracias de antemano!
    Salu2

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Animal, protes y creatina