animal pak

Opiniones a cerca de animal pak del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola a todos hace poco 1 amigo me comento entredientes que consumio animal pak, pero de ese suplemento ni idea me gustaria que me explicaran cuales son los beneficios y efectos secundarios que tiene? muchas ...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 91
Like Tree4Likes

Tema: animal pak

Recien llegado Avatar de Roberto1
    Registro
    sep 2009

Question animal pak

hola a todos
    hace poco 1 amigo me comento entredientes que consumio animal pak, pero de ese suplemento ni idea
    me gustaria que me explicaran cuales son los beneficios y efectos secundarios que tiene?

muchas gracias!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: animal pak

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

tio.. podrias buscar informacion, antes de preguntar y que la busquemos nosotros....

mira esto lo encontre en otro foro (lo e buscado adrede..:)

Tengo un amigo que se ha convertido en un Darek, en un par de años, estaba fibroso y cachitas pero ha aumentado muchísimo. me enseño lo que tomaba, se llamaba ANIMAL PACK, y eran bolsitas con 10 pildoras enormes de sustancias varias. Se las toma todas de golpe antes de entrenar y dice que levanta el doble de peso.

¿alguien sabe algo de esto? ¿es peligroso? ¿las toma alguien?

jejejejejeje... ANIMAL PAk, que no 10 sinó 11 pastillas todas ellas diferentes.... Un buen suplemento, de los mas viejos que conozco, es un complejo vitamínico-mineral de lo mas completo, lleva aparte otros componentes todos ellos naturales, como algunos aminoácidos, carnitina, bilis de buey, colostrum (1ª leche materna), etc etc...

Te da unos empujes muy buenos, y a todos aquellos que entrenan a mucha intensidad se lo he recomendado y aguantar aguantan mucho mas aparte de recuperarse mucho mejor.

Vienen en botes amarillos, con 44 bolsitas y en cada bolsita las 11 pastillas. Su PVP es de unos 61 ? aprox. aunque se puede conseguir por casi la mitad de su PVP si se busca bien ;)

Lo que quizás ponga en duda es que haya sido el animal pak lo que le haya hecho subir tanto, lo que pasa es que al ser un tema tan personal, no te va a decir exactamente lo que ha tomado (en el caso de que se haya metido algún ciclo esteroideo)... no sé...

Un saludo!!!!!

Y eso realmente no es perjucidial para la salud? Tendrá efectos secundarios, o se toma durante un periodo pequeño?

Yo quiero empezar a tomar suplementos, soy delgado y me cuesta coger masa muscular. Quiero desarrollar pero para estar muy fibredo no quiero estar inmenso. Pensaba en empezar tomando proteinas. ¿Voy por buen camino? ¿me recomiendas estas cosas?

Yo es que oigo cada cosa que me da mogollón de miedo, dicen que si te destroza el higado, que si no se qué...

Del Animal Pak olvídate, aunque no sea un producto que tenga sus efectos secundarios (es totalmente inofensivo de cara a la salud), pero para empezar, con proteínas te será mas que suficiente, es la base ¿ok? Además de seguir una buena dieta y entrenamiento ¿ok? estos dos son importantísimos...!!

Un saludo!!!

Recien llegado Avatar de ibero
    Registro
    abr 2009

Hola

Es un suplemento bastante antiguo y que sigue siendo de los más vendidos.
    Es un buen pack completo pero que se puede tomar lo más importante del mismo de manera separada y hasta hace poco por menos dinero.
    Ahora veo que está aun precio mas fumable en prozis (€25.11)
    En sí está bien pero es para lo que es.
    Efectos secundarios...sólo tener que arrearte (como dice) 2 sobres de 11 pirulas cada uno..pero porque es un coñazo vamos.
    No esperes doblar pesos (salvo que levantes ahora la mitad de lo que puedes) ni ponerte de ninguna manera, pero, ni con esto ni con NADA de lo que circula por las tiendas ni de muchos de los innombrables que se venden por email.

Ivan-Webmaster likes this.

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Es un suplemento altamente recomendable como complemento dietetico,basicamente viene siendo un multivitaminico que ademas incluye muchas otras cosas:aminoácidos, cartílago de tiburón, l-carnitina, taurina,enzimas digestivas...
    En cuanto a relacion calidad-precio,excelente.
    Yo lo recomiendo ya que lo considero un suplemento indispensable y por muy buena dieta que sigas,ésta jamás te aportara todos los beneficios que te pueda aportar este suplemento.
    Si empiezas con este suplemente,con una bolsita diaria es mas que suficiente(30 minutos antes de la comida previa al entreno).Algunos añaden una toma extra pero eso ya va asociado a un entrenamiento con un desgaste y una intensidad fuera de lo normal...

Efectos secundarios:ninguno.

Beneficios:lo vas a notar en la calidad de tus entrenos.

Saludos!!

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

hombre la verdad, eske este suplemento me esta convenciendo bastante, y estoy por comprarmelo, porque soy como robben y me lesiono demasiado, (y no es cuestion de tecnica ni mucho menos, por ejemplo sali a correr un dia de lluvia 2 km a tope, y me jodi el soleo de las dos piernas, y ale, 10 dias sin poder ir a correr...:S) y esto puede que me ayude, aunque que opinais de lo de colageno liquido y todos los protectores, que venden???? creeis que merecen la pena?

Recien llegado
    Registro
    jun 2009

Yo estoy buscando algun suplemento que me de mas energía para entrenar porque ultimamente estoy como cansado y desanimado. Segun leo el animal pak es MUY NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Eso para mi es lo importante pero da impresion eso de tomarse 11 pastillas juntas.

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por titomores Ver mensaje
    Yo estoy buscando algun suplemento que me de mas energía para entrenar porque ultimamente estoy como cansado y desanimado. Segun leo el animal pak es MUY NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Eso para mi es lo importante pero da impresion eso de tomarse 11 pastillas juntas.

El animal pack no sustituye en ningun caso la comida previa al entreno,si te sientes débil durante el entrenamiento sera que algo falla en la dieta.
    El animal pack viene bien para complementar esa dieta y para darte un empujon extra durante el entrenamiento.
    Con respecto a lo de tomarse 11 pastillas juntas...a que se debe ese canguelo que os entra a todos cuando teneis que meteros las pastillas?
    Si me dijeseis que os teneis que meter 11 pastillas cuya composicion se desconoce...todavia,pero sabiendo perfectamente lo que estais tomando lo veo una autentica y soberana estupidez.
    Por esa regla de tres os deberia de echar para atras la creatina,la proteina en polvo....
    En fin...

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

Cita Iniciado por JoseGT Ver mensaje
    El animal pack no sustituye en ningun caso la comida previa al entreno,si te sientes débil durante el entrenamiento sera que algo falla en la dieta.
    El animal pack viene bien para complementar esa dieta y para darte un empujon extra durante el entrenamiento.
    Con respecto a lo de tomarse 11 pastillas juntas...a que se debe ese canguelo que os entra a todos cuando teneis que meteros las pastillas?
    Si me dijeseis que os teneis que meter 11 pastillas cuya composicion se desconoce...todavia,pero sabiendo perfectamente lo que estais tomando lo veo una autentica y soberana estupidez.
    Por esa regla de tres os deberia de echar para atras la creatina,la proteina en polvo....
    En fin...

estoy contigo.. jejejej

(8) extasi.... esta no, esta me gusta me la como yo....(8)
    jejejej

Recien llegado Avatar de ibero
    Registro
    abr 2009

Pasa con las pastillas y con los sabores.
    Yo si algo sé que es bueno va pa dentro sin compasión.

Brócoli,tomate,espinacas y mi propia mierda bien tierna si tuviese propiedades super anabólicas pero que sea natural que yo drogas no tomo.

Luego algún garrulo mete en una bolsa de plástico con un trozo de cierre de pan bimbo un 5% de bruuuu que mala, un 25% de anfe caca, lactosa,sidral y calostro y con un billete manoseado..... sniiif!!
    (Cuantos "sanos" de esos conozco)

En fin buen suplemento pero yo suelo comprarmelo aún por separado lo que me interesa que pese a que entreno a las 20.30 después de currar todo el día y preguntar la lección y los deberes al pequeño siempre entreno super motivado (con NO eso sí)

Un saludo

Registro
    dic 2008

11 pastillas de una sola toma????

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    11 pastillas de una sola toma????
    Si AntonioQ,11 pastillas.

Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por JoseGT Ver mensaje
    Es un suplemento altamente recomendable como complemento dietetico,basicamente viene siendo un multivitaminico que ademas incluye muchas otras cosas:aminoácidos, cartílago de tiburón, l-carnitina, taurina,enzimas digestivas...
    En cuanto a relacion calidad-precio,excelente.
    Yo lo recomiendo ya que lo considero un suplemento indispensable y por muy buena dieta que sigas,ésta jamás te aportara todos los beneficios que te pueda aportar este suplemento.
    Si empiezas con este suplemente,con una bolsita diaria es mas que suficiente(30 minutos antes de la comida previa al entreno).Algunos añaden una toma extra pero eso ya va asociado a un entrenamiento con un desgaste y una intensidad fuera de lo normal...

Efectos secundarios:ninguno.

Beneficios:lo vas a notar en la calidad de tus entrenos.

Saludos!!

hey muy buena respuesta!!
    estas son las referencias y consejos que solo culturistas experimentados nos pueden aportar!!
    felicidades man y mucha suerte!!

mira tengo 1 pregunta
    ya que esto es un multivitaminico no hay ningun problema que yo lo consuma? teniendo en cuenta que tengo 18 años y aun estoy en desarrollo.

---------- Post agregado a las 21:52 ---------- Post previo a las 21:48 ----------

Cita Iniciado por ibero Ver mensaje
    Hola

Es un suplemento bastante antiguo y que sigue siendo de los más vendidos.
    Es un buen pack completo pero que se puede tomar lo más importante del mismo de manera separada y hasta hace poco por menos dinero.
    Ahora veo que está aun precio mas fumable en prozis (€25.11)
    En sí está bien pero es para lo que es.
    Efectos secundarios...sólo tener que arrearte (como dice) 2 sobres de 11 pirulas cada uno..pero porque es un coñazo vamos.
    No esperes doblar pesos (salvo que levantes ahora la mitad de lo que puedes) ni ponerte de ninguna manera, pero, ni con esto ni con NADA de lo que circula por las tiendas ni de muchos de los innombrables que se venden por email.

hey compadre muchas gracias por tu respuesta
    esta buenisima!!
    muy interesante en especial la pict con las pastillas y su compuesto!!
    me alegra que hayan personas como tu en este blog!!
    felicidades y adelante con las rutinas!!

---------- Post agregado a las 21:55 ---------- Post previo a las 21:52 ----------

Cita Iniciado por supercop Ver mensaje
    hombre la verdad, eske este suplemento me esta convenciendo bastante, y estoy por comprarmelo, porque soy como robben y me lesiono demasiado, (y no es cuestion de tecnica ni mucho menos, por ejemplo sali a correr un dia de lluvia 2 km a tope, y me jodi el soleo de las dos piernas, y ale, 10 dias sin poder ir a correr...:S) y esto puede que me ayude, aunque que opinais de lo de colageno liquido y todos los protectores, que venden???? creeis que merecen la pena?

sii yo tambien estoy motivadisimo por comprarlas!!
    porque segun todo lo que estoy leyendo son buenisimos suplementos y de verdad mejorarian mucho mi rendimiento en el gym!!
    saludos y animo para tu rutina!!
    gracias por tu respuesta!! :BR:
    wolveriineee en progrezzo! ;D

Usuario Registrado Avatar de adalid
    Registro
    jul 2008

yo lo acabo de tomar, y la verdad me quede con una muy buena impresion, y no se si fue psicologico pero mientras las tome rompi mi record en los pesos que cargue.

Efectos secundarios jajaj si se le spuede llamar asi es que cuando sudas u orinas apestas a viataminas jajaj de ahi nada mas

Saludos a todos

Registro
    sep 2009

Thumbs up Re: animal pak

Cita Iniciado por adalid Ver mensaje
    yo lo acabo de tomar, y la verdad me quede con una muy buena impresion, y no se si fue psicologico pero mientras las tome rompi mi record en los pesos que cargue.

Efectos secundarios jajaj si se le spuede llamar asi es que cuando sudas u orinas apestas a viataminas jajaj de ahi nada mas

Saludos a todos

hahaha buen ejemploo!!
    hey sii yo estoy super ansioso por comprarlas!!
    cuando empiece a tomarlas voy a abrir un diario de entrenamiento
    para notificar mis avances!

Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por Roberto1 Ver mensaje
    hahaha buen ejemploo!!
    hey sii yo estoy super ansioso por comprarlas!!
    cuando empiece a tomarlas voy a abrir un diario de entrenamiento
    para notificar mis avances!
    eso seria excelente. bro y espero que tengas los resultados que buscas

saludos

Registro
    sep 2009

Question Re: animal pak

Cita Iniciado por adalid Ver mensaje
    eso seria excelente. bro y espero que tengas los resultados que buscas

saludos
    sii esoo espero!!
    muchas gracias por tu respuesta y suerte en tus rutinas!!
    aunque tengo 1 preguntaa , el animal pack no me afectariaa el cresimiento o higado ?
    tomando en cuenta quee tengo 18 años

Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por Roberto1 Ver mensaje
    sii esoo espero!!
    muchas gracias por tu respuesta y suerte en tus rutinas!!
    aunque tengo 1 preguntaa , el animal pack no me afectariaa el cresimiento o higado ?
    tomando en cuenta quee tengo 18 años
    A pues mira mmmm el crecimiento no lo se pero un doctor de medicina deportiva cuando vio que tomaba el anilmal pack me sugirio tomar en la mañana antes de caulquier alimento estracto de higado de bacalao ( emulsion de scott) para proteger el higado presisamente, pero yo creo que aca te puede contestar el mismisimo Vishet, o Josegt.

Saludos

Registro
    sep 2009

hey buen concejo!!
    muchas gracias amigo!!

saludos!

Registro
    dic 2008

Mas alla de que te afecte o no, no creo que necesites eso a estas alturas del partido.

Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Mas alla de que te afecte o no, no creo que necesites eso a estas alturas del partido.
    lo estoy considerando porque es un multivitaminico
    y las vitaminas son esenciales a cualquier edad!
    y por lo visto solo acarrea efectos positivos en su mayoria
    nose si tu lo haz consumido??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo