Animal pack

Opiniones a cerca de Animal pack del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Yo tomo este suplemento, son 11 pastillas por pack y realmente lo recomiendo. Ayer dormi solo 5 horas, y el animal pack me reanimo y estaba mas despierto que nunca. Se basa mas en los ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Animal pack

Registro
    oct 2007

Animal pack

Yo tomo este suplemento, son 11 pastillas por pack y realmente lo recomiendo. Ayer dormi solo 5 horas, y el animal pack me reanimo y estaba mas despierto que nunca. Se basa mas en los micronutrientes (como los aminoacidos y las enzimas) que activan el organismo y hace fluir la sangre. Ademas incrementa la resistencia de una manera increible. Yo diria que es bastante cercano a tomar esteroides dentro de los suplementos naturales.
    ...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Animal pack

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Yo tomo este suplemento, son 11 pastillas por pack y realmente lo recomiendo. Ayer dormi solo 5 horas, y el animal pack me reanimo y estaba mas despierto que nunca. Se basa mas en los micronutrientes (como los aminoacidos y las enzimas) que activan el organismo y hace fluir la sangre. Ademas incrementa la resistencia de una manera increible. Yo diria que es bastante cercano a tomar esteroides dentro de los suplementos naturales.
    Son solo vitaminas y algunos aminoacidos, nada extra...no hacen ninguna diferencia, mas bien son por salud que por otra cosa.

Saludos.

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por manu100 Ver mensaje
    Son solo vitaminas y algunos aminoacidos, nada extra...no hacen ninguna diferencia, mas bien son por salud que por otra cosa.

Saludos.
    Sos el primero que dice una ****** asi yo lo pruebo y realmente sirve, todos los que hacen ciclos con esteroides lo toman. Y todos los q saben dicen que SIRVE y mucho. Es super.

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Sos el primero que dice una ****** asi yo lo pruebo y realmente sirve, todos los que hacen ciclos con esteroides lo toman. Y todos los q saben dicen que SIRVE y mucho. Es super.
    Son solo vitaminas, aminoacidos, minerales, etc.., nada extra..al igual que muchos multivitaminicos del mercado, no marcaran ninguna diferencia.

Saludos.

Registro
    oct 2007

Son solo vitaminas, aminoacidos, minerales, etc.., nada extra..al igual que muchos multivitaminicos del mercado, no marcaran ninguna diferencia.

Saludos.
    Vos sos uno de los q me llevan las contra, pero ya se que siempre hay bobos q no van a estar de acuerdo nunca. Pero no voy a dejar de entrar al foro solo por que hay gente asi , ya que este foro vale mucho tambien me ayudó (y a la vez yo ayudé) y hay usuarios como MaxOt, Pallantides ( con quien me equivoque hace unos días pero ya le pedi perdon) y Thor por solo nombrar algunos que son unos grandes.

Asi que:

ABAJO LOS ENVIDIOSOS
    ...

Recien llegado Avatar de NEOCLAW
    Registro
    dic 2007

Animal pack es super bueno estoy deacuerdo con mathyas, yo recien llevo unos dias tomandolo y si te activa, y se puede entrenar mucho mejor es buenisimo

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

es lo mas cercano a los esteroides k yo e provado van de puta madre

Usuario Registrado Avatar de MAXIMODUTY
    Registro
    feb 2008

Solo tiene lo esencial en vitaminas y minerales tanto hidrosolubles como liposolubles,me hace dudar que lo utilicen los que usen ciclaje ya que solo es un complejo vitaminicomineral pero a lo grande y ademas al cabo de un año puedes tener alguna toxicidad.Las dosis en mg,iu,mcg estaran bien distribuidas pero es mejor lo justito para saciar las carencias.entiendo que los actuales bodybuilding o aficionados como nosotros tomemos grandes cantidades en suplementos pero hay que valorar el de los alimentos ya que contienen las vitaminas ya necesarias para la sangre.La cierta excepcion de este criterio es la verdadera necesidad de macronutrientes para los deportistas de elite como,jugadores de futbol,basket o aquellos que necesiten tratamiento,y no a aquellos que practiquen solamente ejercicio anaerobico.Razon teneis sobre la potencia de asimilacion de este producto,por lo cual a ser el unico com grandes dosis no os pondre en contra ,pero yo por ejemplo tomo v/m complexde ISSque tiene las dosis justas de los macronutrientes para no contrarrestar algunas y ademas me tomo 1 pastilla en el desayuno.a toda esta respuesta que opinais?? PAZ PARA TODOS
    CONTACTO PERSONAL belldandy-k-g@hotmail.com

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Vos sos uno de los q me llevan las contra, pero ya se que siempre hay bobos q no van a estar de acuerdo nunca. Pero no voy a dejar de entrar al foro solo por que hay gente asi , ya que este foro vale mucho tambien me ayudó (y a la vez yo ayudé) y hay usuarios como MaxOt, Pallantides ( con quien me equivoque hace unos días pero ya le pedi perdon) y Thor por solo nombrar algunos que son unos grandes.

Asi que:

ABAJO LOS ENVIDIOSOS
    Amigo, no veo porque dudar de mi opinion, o tener envidia de alguien, solo estoy para ayudar en este foro.

Y sobre el animal pack, ya te lo indique, no es nada extra, es buen multivitaminico, pero solo eso, no marcara ninguna diferencia...

Puedes ver la tabla nutricional que trae, solo son vitaminas, minerales, algunos aminoacidos, etc...
    http://www.ultratechnutrition.com/ca...nimal-pack.jpg

Cualquier multivitamino trae las mismas vitaminas y minerales, respecto a los aminoacidos, cualquier tipo de proteina los tiene y mas todavia... sobre lo demas en la comida lo encuentras y mejor...

Saludos.

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

kizas hace un efecto placevo

Forero Medio Avatar de jaylight81
    Registro
    ene 2007

Este es un tema bastante manido y que desde hace a;os ha creado controversia en los diferentes foros de musculacion.
    En este caso cada persona ha experimentado reacciones diversas tras la toma del animal. Hay mucha gente que hace de este suplemento una perdida de dinero y de tiempo pero otros (entre los que me incluyo), hemos notado un empujon extra en los entrenamientos gracias a la toma de este producto. En mi caso nunca he podido tomar creatinas, ya que me producen ansiedad y me hacen mas mal que bien (ya sean creatinas monohidrato o trimalato, 3a generacion o la que sea...) por lo tanto si quiero tener mejores entrenamientos necesito probar con otros suplementos deportivos y ya que soy mas bien reacio a ellos, me queda poco mas que las vitaminas. Desde la primera vez que probe el animal not'e que los entrenamientos eran mas largos y productivos y en mi caso si hay diferencia os lo puedo asegurar.
    ESTO NO QUITA que la mitad del producto lo eches por el retrete la siguiente vez en que vas al ba;o, con esa caracteristica orina de color amarillo fosforescente, pero eso es normal ya que el cuerpo es sabio y no puede asimilar tal cantidad de vitaminas y minerales...

En mi caso siempre lo he defendido, no es la panacea pero si crea un entorno propicio favorable, para darle duro durante 15 minutos mas en el gym...
    EL DOLOR NOS HARÁ MAS FUERTES
    PESO MUERTO: 235 KILOS 2 REP
    PRESS DE BANCA: 170 KILOS 1 rep
    SENTADILLA:470 libras (213 kilos) 5 REP

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Jay viniendo de ti, lo probaré y cuento mi experiencia por aquí, yo siempre he escuchado como dice manu100 que era tirar el dinero y he usado otros multivitamínicos, en lo que comentas de la Creatina me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo la use una vez como por 15 días y acababa mi rutina y me queda tan acelerado que me quería seguir con la de todos los que no hubieran terminado ahora con la alimentación, multivitamínico y descanso es suficiente para mi.

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

Animal pack es de los mejores suplementos que he probado. Lo que sucede es que a algunas personas, les molesta tomarse las 11 pastillas por sobre, sin embargo, de que levanta, levanta.

saludos a todos.

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por PALLANTIDES Ver mensaje
    Jay viniendo de ti, lo probaré y cuento mi experiencia por aquí, yo siempre he escuchado como dice manu100 que era tirar el dinero y he usado otros multivitamínicos, en lo que comentas de la Creatina me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo la use una vez como por 15 días y acababa mi rutina y me queda tan acelerado que me quería seguir con la de todos los que no hubieran terminado ahora con la alimentación, multivitamínico y descanso es suficiente para mi.
    Viniendo de jay si y de mi no eh? Qu la tiene mas grande?

jajaja todo bien palla y espero que te de resultado como a la mayoria de los q lo tomamos. Y no tomes en cuenta lo que dice del suplemento karkian-manu100, no entiendo porq lo critica, pero viniendo de mi me hubiera criticado con cualquier cosa q hubiera puesto.
    Última edición por mathyas; 02-marzo-2008 a las 20:44

Registro
    oct 2007

Amigo, no veo porque dudar de mi opinion, o tener envidia de alguien, solo estoy para ayudar en este foro.

Y sobre el animal pack, ya te lo indique, no es nada extra, es buen multivitaminico, pero solo eso, no marcara ninguna diferencia...

Puedes ver la tabla nutricional que trae, solo son vitaminas, minerales, algunos aminoacidos, etc...
    http://www.ultratechnutrition.com/ca...nimal-pack.jpg

Cualquier multivitamino trae las mismas vitaminas y minerales, respecto a los aminoacidos, cualquier tipo de proteina los tiene y mas todavia... sobre lo demas en la comida lo encuentras y mejor...

Saludos.
    Como te habras dado cuenta sos el unico que esta en contra

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Viniendo de jay si y de mi no eh? Qu la tiene mas grande
    La capacidad de leer e interpretar un mensaje, sin duda, no se porque siempre te das por aludido, entiendo que por tu edad, tus respuestas salen desde la amígdala pero te voy a pedir que cuando te dirijas a mi, no lo hagas en ese tono, pues yo nunca lo he hecho hacia tu persona, y si es así me pones por aquí un ejemplo. Cualquier problema que tengas conmigo lo arreglas por privado.

Y ya que me diste pauta te comento que he visto como contestas ante cualquier post que exponga un pensar diferente al tuyo, y así no dan ganas de entrar, sería bueno que entendieras que la mayoría de las opiniones que se vierten en tus temas son con el afán de ayudarte, y si no es así, no será con dolo, sino por falta de conocimento, y aquí no creo que haya uno solo que se crea que lo sabe todo.

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Y no le hagas caso a karkian-manu100.
    Aquí también te equivocas enormemente, soy uno de los que se ha opuesto a las participaciones de una frase y puntos suspensivos, pero los moderadores han tomado cartas en el asunto cuando ha sido necesario, y al citar a manu100 en mi mensaje es solamente en relación al Animal pack y no en general, y vamos he visto sus mensajes y con algunas cosas estoy de acuerdo y otras no, pero no veo las cosas en blanco o negro.

Volviendo al tema alguien que haya probado Animal Stack y Animal Stack II, que nos de su opninión y diferencias que experimento.

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por PALLANTIDES Ver mensaje
    La capacidad de leer e interpretar un mensaje, sin duda, no se porque siempre te das por aludido, entiendo que por tu edad, tus respuestas salen desde la amígdala pero te voy a pedir que cuando te dirijas a mi, no lo hagas en ese tono, pues yo nunca lo he hecho hacia tu persona, y si es así me pones por aquí un ejemplo. Cualquier problema que tengas conmigo lo arreglas por privado.
    Era solo una broma!!!! Vaya mejor tengo mas cuidado.

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

No quiero ser metiche pero dale Pallantides se notó que era broma lo que decía el mathy, un poquito más de correa que aquí todos somos amigos !!!

Registro
    oct 2007

Bueno fin de esta discucion porque no solucionamos nada con pelearnos.

En cuanto al animal pack digamos que no es perfecto, pero a mi a oso a jaylight y a jesse marunde nos hicieron resultados.

Recien llegado Avatar de Diegomk2
    Registro
    oct 2007

Exclamation Re: Animal pack

Cita Iniciado por NEOCLAW Ver mensaje
    Animal pack es super bueno estoy deacuerdo con mathyas, yo recien llevo unos dias tomandolo y si te activa, y se puede entrenar mucho mejor es buenisimo
    Neo cuentame, donde lo compraste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo