Animal Cuts, como puedo tomarlo?

Opiniones a cerca de Animal Cuts, como puedo tomarlo? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; llevaba mucho tiempo sin aparecer por el foro xD. bueno vuelvo aquí para preguntaros como deberían ser las tomas de Animal Cuts. se que debo hacer dos tomas diarias: la primera media hora antes del ...

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Animal Cuts, como puedo tomarlo?

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

Animal Cuts, como puedo tomarlo?

llevaba mucho tiempo sin aparecer por el foro xD.

bueno vuelvo aquí para preguntaros como deberían ser las tomas de Animal Cuts. se que debo hacer dos tomas diarias: la primera media hora antes del desayuno, y la segunda 4 o 5 horas después. el caso es que yo entreno pesas 3 días por semana (lunes, miércoles y viernes) una rutina de fuerza y 20-30 minutos de elíptica, y 2 días solo de aeróbico y abdominales (martes y jueves) en los que hago 40 minutos de elíptica, a eso de las 10 de la mañana. los días de pesas desayuno sobre las 8 de la mañana, con lo que la primera toma debería ser a las 7:30, y la siguiente a las 12:30 o así. hasta ahí creo que todo bien. la duda me aparece en los días de aeróbico. esos días, voy al gimnasio en ayunas para maximizar la pérdida de grasa (que tampoco hay mucha), con lo que mi primera comida del día son los CH que tomo nada mas salir del gym. entonces no se si meter la primera dosis 30 minutos antes de entrenar, o esperar a tomarla al salir. vosotros como lo haríais??

un saludo cracks y espero vuestras repuestas.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Animal Cuts, como puedo tomarlo?

Padawan Avatar de Guardian
    Registro
    nov 2012

Hola AtV10,
    Te daré mi opinión al respecto. Según he leído en tu post, tu problema es si debes tomar Animal Cuts los días en que haces ejercicios aeróbicos.
    Si realmente estás intentando maximizar la pérdida de grasa, Animal Cuts tiene un comprimido que realiza un complejo metabólico, el cuál aporta Guaraná y L-Carnitina al cuerpo, reduciendo así el tejido adiposo corporal. En definitiva, si deseas quemar grasa e incrementar tus niveles energéticos, la L-Carnitina funciona bastante bien.
    De todas formas, yo iría siempre a entrenar con un aporte energético en el cuerpo. Pero bueno, eso es cosa de cada uno.

Saludos!

Registro
    nov 2012

Te dejo un link con los datos nutricionales de Animal Cuts, por si te interesa ;-)

http://usafitness.es/972-1569-thickbox/animal-cuts.jpg

Registro
    sep 2011

Cita Iniciado por Guardian Ver mensaje
    Hola AtV10,
    Te daré mi opinión al respecto. Según he leído en tu post, tu problema es si debes tomar Animal Cuts los días en que haces ejercicios aeróbicos.
    Si realmente estás intentando maximizar la pérdida de grasa, Animal Cuts tiene un comprimido que realiza un complejo metabólico, el cuál aporta Guaraná y L-Carnitina al cuerpo, reduciendo así el tejido adiposo corporal. En definitiva, si deseas quemar grasa e incrementar tus niveles energéticos, la L-Carnitina funciona bastante bien.
    De todas formas, yo iría siempre a entrenar con un aporte energético en el cuerpo. Pero bueno, eso es cosa de cada uno.

Saludos!
    gracias por la respuesta y por los datos nutricionales del Animal Cuts, pero mi duda es CUANDO debería tomar la primera dosis los días que entreno aeróbicos. es que según las instrucciones se debe tomar media hora antes del desayuno, pero voy en ayunas, así que no se si meterla antes de entrenar o después.
    Un saludo

Trust Yourself Avatar de WizarD
    Registro
    jun 2012

Algunos dicen que hay que esperar treinta minutos, otros con dicen que con diez basta, lo que tengo claro es que yo después de hacer cardio en ayunas no esperaría treinta minutos para comer pero ni loco, por lo que: A) Respetaría ese margen de los treinta minutos y la tomaba antes del cardio en ayunas ó B) Tomaría la dosis al acabar el cardio y a los diez minutos le daba nutrientes al cuerpo. ¿Cómo ves tomar la dosis y a los diez minutos hacer el cardio?
    Última edición por WizarD; 16-enero-2013 a las 10:25

Registro
    sep 2011

yo estoy de acuerdo contigo. después del cardio en ayunas, meto los CH mientras estoy saliendo del gimnasio, no digo mas... así que probaré eso; salir del gym, tomar la dosis, y 10-15 minutos después meteré la comida.
    de todas maneras si alguien puede dar su opinión al respecto, sería de agradecer.
    Un saludo

Registro
    sep 2011

me acaba de llegar el producto, y en una etiqueta impresa que esta pegada el bote un modo de uso diferente al que pone en la descripción del producto. según la descripción del producto, debe tomarse 30 minutos antes del desayuno y 4 horas después; sin embargo, en esta etiqueta pone que debe tomarse en el desayuno o 30 minutos antes del entreno.
    cual creéis que es el correcto?

Forero Medio
    Registro
    nov 2012

Cita Iniciado por AtV10 Ver mensaje
    me acaba de llegar el producto, y en una etiqueta impresa que esta pegada el bote un modo de uso diferente al que pone en la descripción del producto. según la descripción del producto, debe tomarse 30 minutos antes del desayuno y 4 horas después; sin embargo, en esta etiqueta pone que debe tomarse en el desayuno o 30 minutos antes del entreno.
    cual creéis que es el correcto?
    Creo que este producto se toma 2 packs al dia durante 3 semanas seguidas. Es un poco indeferente cuando tomarlo, pero al llevar cafeina y de más estimulantes yo me lo tomaría 30 minutos antes de entrenar y si estas en ayunas mejor, porque se toma con el estómago vacío preferiblemente. Yo no lo tomaría a partir de las 6 de la tarde, no vaya a ser que te interrumpa el sueño.

Un saludo
    Convierte tu cuerpo en arte: www.milsuplementos.es

Registro
    nov 2012

AtV10, yo lo tomaría 30 minutos antes de entrenar junto con un shake, haría cardio, y después comería en condiciones. Ya cuando pasen unas cuantas horas, tomaría la segunda dosis.

Registro
    sep 2011

hoy he empezado a tomarlo, y he hecho lo siguiente:

7:45> Primer pack
    8:20> 40 minutos de elíptica (nada más salir, he hecho mi primera comida: plátano, miel y un sándwich de jamón york)
    12:20> Segundo pack
    13:30> Comida

así más o menos sería los días de cardio en ayunas, y mañana que es día de pesas, tenía pensado hacer lo siguiente:

7:30> Primer pack
    8:00> Desayuno
    10:15> Entreno (rutina de fuerza y 20 minutos de elíptica)

que os parece? que cambiaríais?
    Un saludo y gracias por la ayuda

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

la 2ª toma distanciada minimo 6h.

Registro
    sep 2011

Vamos que la segunda toma la hago sobre las 13:30, y como a las 14:00, no?

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

Vamos que la segunda toma la hago sobre las 13:30, y como a las 14:00, no?
    si han pasado 6h, si.

si no puedesesperar y haces tu comida a las 13:30, la puedes hacer más tarde, 8h antes de irte a dormir.

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

hoy he empezado a tomarlo, y he hecho lo siguiente:

7:45> Primer pack
    8:20> 40 minutos de elíptica (nada más salir, he hecho mi primera comida: plátano, miel y un sándwich de jamón york)
    13:30> Comida

así más o menos sería los días de cardio en ayunas, y mañana que es día de pesas, tenía pensado hacer lo siguiente:

7:30> Primer pack
    8:00> Desayuno
    10:15> Entreno (rutina de fuerza y 20 minutos de elíptica)

que os parece? que cambiaríais?
    Un saludo y gracias por la ayuda
    Hola Atv10 que sensaciones con el animal cuts? pega bastante? saludos

Registro
    sep 2011

La verdad es que he notado algo mas de energía la hora de entrenar. Además tenía la sensación de que me cansaba menos. Se que es pronto para decir nada pero... creo que es el mejor termogénico que he probado.
    Un saludo

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

La verdad es que he notado algo mas de energía la hora de entrenar. Además tenía la sensación de que me cansaba menos. Se que es pronto para decir nada pero... creo que es el mejor termogénico que he probado.
    Un saludo
    Ok, gracias por comentar, con el tema del ritmo cardíaco todo ok? me interesa porque pienso usarlo en Abril, salu2

Registro
    sep 2011

Cita Iniciado por Ivan-Webmaster Ver mensaje
    Ok, gracias por comentar, con el tema del ritmo cardíaco todo ok? me interesa porque pienso usarlo en Abril, salu2
    Si todo bien. Aunque ya se sabe lo que pasa con estos productos, a unos les funcionan bien sin apenas alterarles, y a otros les deja muy nerviosos.. todo es cuestión de probarlo