Hola queria preguntar haber que piensan del animal cuts porfavor :) le sagradesco
Opiniones a cerca de Animal Cuts del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola queria preguntar haber que piensan del animal cuts porfavor :) le sagradesco...
Hola queria preguntar haber que piensan del animal cuts porfavor :) le sagradesco
Muy recomendable al igual que sucede con el Lipo 6x de Nutrex y el Hydroxycut Hardcore...
De todos modos recuerda que la unica manera de obtener maximos resultados es partiendo de una base solida y esto significa llevar a cabo una buena dieta y hacer regularmente algo de ejercicio cardiovascular.
Un saludo!
me expliaas bien como es el uso de este suplemento porfavor
Te recomiendo una sola toma los 2 primeros dias para ver como reaccionas al suplemento dado que no conocemos tu tolerancia a este tipo de productos,a partir del 3 dia es cuando yo empezaria con las dos tomas.
Siempre con el estomago vacio,una antes de desayunar(30' antes) y la otra 30' antes de entrenar.Tienes que ciclar el producto,cuando lleves 3 semanas usandolo descansa una semana antes de retomar su uso.
Y un consejo,lee un poco mas que no te lo van a dar todo hecho en esta vida.
http://www.megamusculo.com/definicio.../prod_406.html
aqui te pone como usarlo pero no pone nada de hacer 2 tomas, o iwal se refiere a dividirlo
Son dos tomas de toda la vida,las tomas aisladas son solo los primeros dias a modo de adaptacion.
Hola,como bien dice jose se suelen tomar los dos primeros dias una sola bolsa para ver la tolerancia que tienes a los estimulantes.Y si no estas excesivamente nervioso y duermes bien se pasa a los dos pak al dia.Un saludo
Cual es el efecto de este producto exactamente porque me marean en todos lados con el efecto.. Les agradesco
Seguro que son 2?? la gente lo hace pero es lo que hay que hacer?? El bote lleva 21 dosis, para 21 dias de ciclo y luego una semana de descanso, si tomas 2 al dia no dura lo que dura el ciclo.
El animal cuts lleva 42 bolsas,para hacer dos tomas al dia y que dure exactamente 21 dias.Un saludo
Son 42 sobres...
ah, ok, gracias por la informacion, estoy pensando tomarlo para antes del verano, cuando haya ganado mas masa.
me gustaria que me ayudarais a la udad de tomar animal cuts. Lo acabo de adquirir pero no se como encajarlo en mi rutina ya que me levanto a las 6:15 h y tomo un batido de proteinas(iso-100 weyisolated de perfect nutrition) y luego desayuno, al acabar mi entreno sobre las 9 30 horas (musculacion y cardio 45 min) me tomo el segundo y último batido.
Mi pregunta es si debo de tomar el Animal Cuts en ayunas y entrenar de 30 a 40 min despues, que voy a entrenar sin desayunar y sin proteinas??
Agradecería vuesrta ayuda.
Un salud