amino fuel

Opiniones a cerca de amino fuel del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; ahorita estoi tomando amino fuel de la marca twinbal que opinan...

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: amino fuel

Usuario Registrado Avatar de alessandro
    Registro
    nov 2007

amino fuel

ahorita estoi tomando amino fuel de la marca twinbal que opinan

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: amino fuel

Usuario Registrado Avatar de Size0FF
    Registro
    mar 2008

Es de twinlab, maneja l-carnitina por no hablar de otros L interesantes, retencion de nitrogeno, segun he leido es un pedazo complemento de aminoacidos, tiene buena pinta, aunque nunca vi nada antes en base de liquido tomado tal cual, como te va la digestion ? y el sabor ? Supongo que al ser en liquido concentrado despues de entrenar ser vera mas rapida la asimilacion, ya nos contaras como te ha ido pero me parece interesante ese concentrado de aminos.

Usuario Registrado Avatar de CLIOWILLIAMS
    Registro
    mar 2008

Y Esos Funciona? Yo He Tomado Varias Veces L-carnitina, En Cabsulas, En Ampollas, Etc, Y Solo Me Funciono La Primera Vez Que Las Tome, La Verdad Es Que Me Ponia Como Una Moto, Pero No Note Grandes Perdidas De Grasa,
    Un Saludo

Usuario Registrado Avatar de Size0FF
    Registro
    mar 2008

los suplementos siempre hay que acompañarlos con una buena dieta y sobre todo buenos aerobicos sino GL para el producto, sino todos los gordos del planeta se lo tomarian sentados en el sofa.. lo unico que hace este tipo de suplementos es aumentar la quema calorica pero si no la empiezas a "mover" no hara nada.

Usuario Registrado Avatar de alessandro
    Registro
    nov 2007

en general lo veo bien siento un poco de enregia cuando lo tomo y respecto a la digestion no me afecta.el sabor es bueno aunque a muchos no le gusta es estrabagante. lo unico que no entiendo es que la cantidad que tomo es muy poca 2 cucharadas y no se si solo con eso haga algo pues eso es lo que dice el envase

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por alessandro Ver mensaje
    en general lo veo bien siento un poco de enregia cuando lo tomo y respecto a la digestion no me afecta.el sabor es bueno aunque a muchos no le gusta es estrabagante. lo unico que no entiendo es que la cantidad que tomo es muy poca 2 cucharadas y no se si solo con eso haga algo pues eso es lo que dice el envase
    Hasta donde entiendo tienes 15 años, verdad? Si lees bien la etiqueta dice que al menos de que un profesional de la salud lo recomiende no se debe usar en menores de 18 años y la dosis al día no es de dos cucharadas sino una y media, ya que es un concentrado, yo lo he consumido y sabe a ******!, por cierto este producto lleva años en el mercado y poco ha cambiado su fórmula, algunos te dirán que es un producto caro y que no hace la diferencia, a mi sí me funciona. Pero yo creo que no es necesario que lo consumas aún y enfócate en tener una buena dieta antes que nada y mejor invierte ese dinero en un multivitamínico y si acaso un buen suero de leche (Whey Protein) yo te recomiendo el Isopure de Nature´s Best con cero carbohidratos para no añadir más que los que metas en alimento.

Por último, si compraste la presentación grande (948 ml) no dejes de agitarlo regularmente pues tiende a asentarse y al final desperdicias una tercera parte y limpia bien la tapa pues si dejas residuos eso sella que no veas.

Recien llegado
    Registro
    jun 2009

buenas tardes que producto es mejor el bacc o el amino fuel liquido gracias

Forero Medio Avatar de carlosGT4
    Registro
    may 2008

Cita Iniciado por petercamposano Ver mensaje
    buenas tardes que producto es mejor el bacc o el amino fuel liquido gracias
    heeeee,,,checa el post,,,de arriba
    ,,,depende de muchos factores,,,el principal tu edad,,,,
    tomarlo como un suplemento de inicio creo que es un desperdicio,,,,
    danos mas datos y en si que es lo que quires,,,subir,,,bajar,,,marcar,,
    o solo mantenerte,,,ect...

---------- Post agregado a las 20:32 ---------- Post previo a las 20:27 ----------

Heeemmm segun tu perfil tienes 53 años,,,,
    creo que si te caeria bien,,,,pero como,, citan arriba tenez que darnos mas datos
    y saber un poco mas para orientarte corectamente,,,,

mas datos,,,,peso, tallla,,tiempo de entrenamiento,,,frecuencia,,,objetivos
    ect,,,,de esa manera tendras mas respuestas,,,un saludo,,,man,,,
    jajaja y animo,,(aqui hay de todo,,,jovenes, adultos,,,veteranos,,,profesionales,,,aprendices,,,novatos,,,,,ect.)

UN SALUDO,,,

Recien llegado
    Registro
    jun 2009

Buenas tardes que producto es mejor el bacc o el amino fuel liquido.gracias

Registro
    may 2008

tengo 53 años mido 1.80 92kgs hago ejercicio con pesas tres dia a la semana los otros subo cerro,quiero marcar.gracias

Amigo,,,tines que responder en el tema correspondeinete,,,,

o.k,,,to veo bien,,,,menos lo de (subo cerro),,,,

Recien llegado
    Registro
    jun 2009

Buenos dias cuando digo subo cerro es que hago caminatas por la montaña unos 1.5 kms.gracias

Registro
    may 2008

Cita Iniciado por petercamposano Ver mensaje
    Buenos dias cuando digo subo cerro es que hago caminatas por la montaña unos 1.5 kms.gracias
    o.k. ya,,,ta bueno,,,son mas practicas las pastillas
    te doy la dosis que tomo espero te ayude,,,y si no solo hay que ajustarla,,,,

ya que quieres marcar,,,,para lo caul hay que quemar grasa,,, busca unos aminos que contengan picolinato de cromo,,,,,
    es como un termogenico,,,en GNC,,,esta
    algo cara pero trae 250 pastillas,,,de 2.5 gr,,,,
    con una buena dieta tendras resultados,,,,

toma de 1 a 2,,, antes del ejercicio y 1 imediatamente al terminar,,,,
    los dias que no entrenes toma solo 1 con la comida pricipal,,,

Los aminoacidos como suplementos,,,,,estan bien pero hay otros que son mas importantes a la hora de entrenar,,,,en este orden de prioridad;

Proteina en polvo (suero de leche, 90% vegetal-Soya, Caseina)
    Creatina
    Aminoacidos,,,,,y de forma individual,,,(Glutamina, Taurina, Arginina)
    Multivitaminicos
    vitamina C y E

espero que alguien mas te ayude,,,,con otra opinión.....un saludo.

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

Lic.oeqo

hola que tal mucho guste miren tngo un problema yo ee echo ejrcio estricto por un aÑo y ya me canse por que noe stoy totalmente marcado y lo que stoy usando es el amino fuel liquid estoy desesperado por que ago otros cardios como corre,boli bol, y el famos billy budkam taebo cardio y tambien ago pesas y me sugirieron que toma el amino fuel pero mi duda es que si te marca el amino fuel y te quita las calorias dependiendo de una buena dieta claro si me pueden brindar la dieta tambien se lo agredecere y me peso es este peso en tre 90 y 91 kilos y mido 1.94 tengo la edad de 19 y ya mero cumplo los 20 si me gustaria ya estar marcado por que ya em cane de estar luchanco contra la bascula y si me quiero ver bien , no se si el amino fuel me aga algo por cierto es el unico que tomo que me puedadn contestar se lo agredecere mi correro es gufeit@hotmail.com

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

Thumbs up Re: amino fuel

hola que me recomiendan como para antes del ejercicio para tener mas energia este de amino fuel es para despues verdad?? yo por lo general hago ejercicio por las noches (desp del trabajo) si tomo esto despues del ejercicio si podre dormir??? lo que quiero es mejor rendimiento para mi rutina!!

de antemanos gracias!!

Recien llegado
    Registro
    feb 2012

Cita Iniciado por Size0FF Ver mensaje
    Es de twinlab, maneja l-carnitina por no hablar de otros L interesantes, retencion de nitrogeno, segun he leido es un pedazo complemento de aminoacidos, tiene buena pinta, aunque nunca vi nada antes en base de liquido tomado tal cual, como te va la digestion ? y el sabor ? Supongo que al ser en liquido concentrado despues de entrenar ser vera mas rapida la asimilacion, ya nos contaras como te ha ido pero me parece interesante ese concentrado de aminos.
    hola mi papa tiene 47 anos y quiere saber hasta q edad es recomendado tomar amino fuel u otrossuplementos o si ya por su edad no puede ingerir ninguno o es todo lo contrario ?

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

buenass tengo 22 años y quiero definir , no me es muy dificil sacar musculatura, pero siempre se ve cn flacidez porque me cuesta quemar grasa y tengo que hacer muucho ejercicio y comer demasiado bien para estar en una condicion aceptable , troto 45 minutos de lunes a viernes , hago barras, paralelas flexiones de todo tipo, abdominales y estoy pensando en empezar el gym ya, acabo de comprar el amino fuel, sera el ideal para mi?

Recien llegado
    Registro
    ene 2013

Hola, soy mujer tengo 22 años, llevo dos años practicando pesas, hasta ahora el ejercicio me ha funcionado bien, tengo mas condición, he ganado volumen y firmeza, solo que pretendo competir en fitness próximamente y mi entrenador me recomendó AMINO FUEL, me gustaría saber como debo tomarlo, el envase dice que son tres cucharadas, pero deben ser antes o después del entrenamiento , muchas gracias!!!