alguna creatina buena en cuanto calidad/precio?

Opiniones a cerca de alguna creatina buena en cuanto calidad/precio? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola amigos , pues nada , tengo un segundo bote de no xplode, y me gustaria utilizarlo con una buena creatina post entrenamiento , pero nose cual , yo pensaba una estilo cell mass , ...

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: alguna creatina buena en cuanto calidad/precio?

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

Smile alguna creatina buena en cuanto calidad/precio?

hola amigos , pues nada , tengo un segundo bote de no xplode, y me gustaria utilizarlo con una buena creatina post entrenamiento , pero nose cual , yo pensaba una estilo cell mass , lo k pasa ke me han dixo el precio para la cantidad ke trae y es desorbitado. ¿cual me recomendais? decir k estoy en etapa de volumen, pero kerria saber ¿cual es la funcion de la creatina post entreno?unicamente la de recuperacion?no implica ningun beneficio positivo en cuanto a mis objetivos de volumen?porke si el unico beneficio es el de la recuperacion muscular no estoy interesado. muxas gracias a todos saludos

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: alguna creatina buena en cuanto calidad/precio?

Phase 1 Avatar de Luca Brasi
    Registro
    may 2010

Cualquier creapure, sean de marca renombrada como la On por ejemplo, o de casas como hiperproteina o proe, que viene siendo lo mismo pero más económico.

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

por cierto colegas , me han recomendado una creatina bstante economica de forteal , nose el nombre , pero es una especie de vitargo mas creatina¿alguien sabe mas d este producto? es medianamente bueno?saludosss

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por juan fran Ver mensaje
    hola amigos , pues nada , tengo un segundo bote de no xplode, y me gustaria utilizarlo con una buena creatina post entrenamiento , pero nose cual , yo pensaba una estilo cell mass , lo k pasa ke me han dixo el precio para la cantidad ke trae y es desorbitado. ¿cual me recomendais? decir k estoy en etapa de volumen, pero kerria saber ¿cual es la funcion de la creatina post entreno?unicamente la de recuperacion?no implica ningun beneficio positivo en cuanto a mis objetivos de volumen?porke si el unico beneficio es el de la recuperacion muscular no estoy interesado. muxas gracias a todos saludos

Hola juan fran,

Los beneficios de la creatina son dos: Recargar los fosfatos de la misma, con lo que te asegura el pico de fuerza en las repeticiones cercanas al fallo y mejorar la recuperación tras el entrenamiento.

Beneficios en cuanto a volumen, indirectos si, directos no. Es evidente que si puedes entrenar con más intensidad y tu dieta acompaña, ganarás más músculo, pero no por el hecho de tomar creatina o no va a crecer más tu músculo.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de urkoun
    Registro
    may 2010

compra una creatina monohidrato. las tienes bastante baratas, el medio kilo entre los 15 y 20 euros

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

pero lo malo de la creatina monohidrato eske retiene muxo likido no? cuando deje de tomarla ke pasara ke por ejemplo el peso ke he ganado lo bajo? graciass

Usuario Registrado Avatar de urkoun
    Registro
    may 2010

haz algo de aerobico y bebe agua

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

amigos al final me pille el monohidrato de creatina de amix con el sello de creapure , bastante economica y de buena calidad , el caso eske cada toma es de 5 g hber como coño se cuanto es eso jaja me imagino ke lo ekivalente a una cuxarilla de cafe no?como lo haceisustede? me han dixo k tengo k tomarlo con mosto de uva¿eso lo venden en el super natural? y en cuanto las tomas e pensado en dos d 5 g pero antes de entrenar no puedo porke me tomo el prcursor y no kiero ke interfiera , asin k e pensado tomarmela depues de entrenar y la segunda tom cuando? en ayunas? tras el desayuno ke es mi comida mas grande? cuando? graciasss

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

por cierto , si me lo tomara antes de desayunar o despues , yo suelo desayunar a las 7 de la mañana , y entreno sobre las 10 por tanto me lo tomaria a las 11¿no pasa nada por dejar 4 horas de diferencia entre toma y toma no?graciass