Albumina de huevo y proteina marca prowinner

Opiniones a cerca de Albumina de huevo y proteina marca prowinner del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Me podrían ayudar con este suplemento quiero saber si es bueno, se sabe que lo mejor es llevar tu dieta , pero quiero una ayuda en cuanto mas proteína un extra por así decirlo e ...

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Albumina de huevo y proteina marca prowinner

Recien llegado
    Registro
    dic 2012

Albumina de huevo y proteina marca prowinner

Me podrían ayudar con este suplemento quiero saber si es bueno, se sabe que lo mejor es llevar tu dieta, pero quiero una ayuda en cuanto mas proteína un extra por así decirlo e buscado en Internet y como siempre comentarios buenos como malos pero son de años ya muy atrás, quiero una opinión reciente espero que me puedan ayudar.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Albumina de huevo y proteina marca prowinner

Forero Medio Avatar de AMINO
    Registro
    nov 2012

Pues la marca no la coozco, no te puedo ayudar, eso si el tipo de proteina, pues muy bueno, una gran fuente proteica. Antes del boom de suero, pues todos le dabamos a la ovoalbumina y lactoalbumina, es lo que habia, e iba genial, proteina d huevo si mas.

Un saludo,

Recien llegado
    Registro
    dic 2012

Gracias amino pues esa marca es mexicana y en proteinas de mayor prestijio cual me recomiendas, yo e provado la nitro tech la gold standar y la syntha pero quiero calarme con otras

Registro
    nov 2012

Pero cual es la fuente praoteica q buscas, ovoalbumina o suero lacteo?

Recien llegado
    Registro
    dic 2012

pues no se es que no conozco mucho por ejemplo e escuchado de la caseina que a lo que entiendo es de lenta absorción y del suero de leche que es de rápida y la albumina que me gusta porque creo que es la mas natural ya que esta compuesta por huevos creo quiero algo que me de el extra que en verdad mi cuerpo absorba los nutrientes

Registro
    nov 2012

La caseina y el suero tardan lo mismo en llegar a sangre, 1 hora, la caseina no tiene efecto en cuanto a aumentar la sisntesis proteica, pero tampoco degrada, en cambio el suero aumenta significativamente la sisntesis proteica y degrada algo de esta, pero la rapidez es la misma. Naturales son todas, unas vienen de la leche y la otra del huevo, el tema esta en los procesos de extraccion de las mismas eso ya es otro cantar.
    Si quieres una mayor absorcion proteica, ese pico te lo dara en mayor medida el suero, por tanto buscate un concentrado de suero, si te da igual al pureza en cuanto a grasas y lactosa, que lleve un buen aminograma, por ejemplo a partir de 20gr de bcaa's por cada 100, para no andarte con mas rollos, y comparas precios. Yo huiria de las marcas que no te aporten en su producto el aminograma, como nitrotech.

Si necesitas saber marcas exactamente pues se me ocurre q le preguntes a carlos996, creo q es el q mas al dia esta en cuanto a marcas de suplementos y tal.

Un saludo,
    Última edición por AMINO; 06-abril-2013 a las 00:16 Razón: Ando agilipollado con el myolastan y escribo alguna q otra errata

Recien llegado
    Registro
    dic 2012

ok y como me puedo contactar con carlos996 es que no le se mucho ala pagina

Registro
    nov 2012

Cuando le veas conectado por aqui, o igual cuando vea tu post probablemente opine.

Un saludo,

Recien llegado
    Registro
    dic 2012

Ok, gracias

Recien llegado
    Registro
    abr 2013

Amigo a mi en lo personal no se que tiene la prodwinner que me da mucha diarrea cada que tomo esa marca en especial. Puedes probar con una y ver como te cae. Digamos que en marcas de suplementos son un nivel medio, algunos de mis colegas la usan cuando su presupuesto es bajo

Recien llegado
    Registro
    dic 2012

OK no pues checare aver que onda aver como sale gracias por el comentario vluedragon