100% Whey Protein Gold Standar - Como tomar

Opiniones a cerca de 100% Whey Protein Gold Standar - Como tomar del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola que tal ayer me compre uno de 5 libras mas o menos y pos segun lo que lei se toma 1 scoop a media mañana y otro scoop despues de entrenar toy en lo ...

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: 100% Whey Protein Gold Standar - Como tomar

Recien llegado Avatar de axelpunisher
    Registro
    nov 2011

100% Whey Protein Gold Standar - Como tomar

hola que tal ayer me compre uno de 5 libras mas o menos y pos segun lo que lei se toma 1 scoop a media mañana y otro scoop despues de entrenar toy en lo correcto? si alguien a usado este producto avisarme please graciasss

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: 100% Whey Protein Gold Standar - Como tomar

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

puedes tomar uno al levantarte si no prefieres meterte 5 o 6 claras de huevo , sea en forma de tortilla o como quieras, otro de post-entreno. La cantidad ya depende de las proteinas que cubra tu dieta, saludos.

camino a la meta Avatar de Carlitox
    Registro
    may 2010

Yo me tomo 3 scoops al dia, uno a media mañana, uno post entreno y otro media tarde.

Registro
    nov 2011

ahora tengo otra consulta, alguna vez provaron el sabor a chocolate por ke tengo una duda, dentro del bote veo algunos pequeños puntitos blancos me pregunto si viene asi alguien sabe?

camino a la meta Avatar de Carlitox
    Registro
    may 2010

Si axel es normal que venga con esos punticos blancos, o por lo menos las que he comprado me han venido asi!

Registro
    nov 2011

gracias me sacaste de una grandisima duda hay algunas kosas mas que me gustaria saber si puedes agragame al msn axelpunisher@hotmail.com o al face con el mismo correo graciasss

Usuario Registrado Avatar de trs532
    Registro
    nov 2011
    Entradas de blog
    1

Como dicen los compañeros... la cantidad depende de lo que tu requieras... 1 scoop son mas o menos 30 gramos... 3 son 90, pero hay q tener en cuenta que no te alimentas de solo wey.... seguro, desayunas almuerzas y comes como la gente normal y pues las comidas habituales tambien tienen proteinas que deberias calcular..... las necesidades van desde 2 hasta 5 o mas gr de proteina por kg de peso corporal.... lo importante es consumirla en ayunas (o con el desayuno) y después del entreno, porque el cuerpo la asimila mucho mejor (la wey protein se absorbe mucho mas rapido que cualquier otra proteina como la albumina (huebo) o la caseina (proteina mas "densa" de la leche) que son mucho mas lentas y dificiles de asimilar... aun asi se aconseja mezclar proteinas lentas en menor proporcion para complementar aminoacidos)...

Otra cosa importantisima es con que carbohidrato la mezclas y cuanto de este le agregas.... si no lo haces estas dejando de absorver mucha proteina y es como si la tiraras a la basura.... inclusive hay trabajos que indican que azucar comun con wey protein tienen un efecto sinergico que mejoran mucho el crecimiento.... yo te recomiendo 1/3 de la cantidad de proteina en azucar. Personalmente no me gusta la dextrosa ni la maltodextrina por que se ha documentado que a la larga generan diabetes y el musculo que se consigue tiene un alto contenido de grasa....PERO ESO SI... TU VERAS!

Registro
    nov 2011

graciassss

Recien llegado
    Registro
    nov 2011

Cita Iniciado por axelpunisher Ver mensaje
    ahora tengo otra consulta, alguna vez provaron el sabor a chocolate por ke tengo una duda, dentro del bote veo algunos pequeños puntitos blancos me pregunto si viene asi alguien sabe?
    yo probe el de chocolate y me salio espinillas es demsiado fuerte para mi talvez cambie a galletas y etc y 0 problem :)

Usuario Registrado Avatar de Candre
    Registro
    may 2009

Recomendaciones de uso: Para obtener un balance positivo de nitrógeno, consume aproxímadamente 2 gramos de proteína por kg de peso corporal totales al día, combinando alimentos ricos en proteína y el batido de proteína 100% Whey Gold Standard. Para obtener mejores resultados, tomar las dosis de 100% Whey Gold Standard repartidas en 4-6 pequeñas comidas durante todo el día.

Atención: Este producto contiene ingredientes derivados de la leche y soja (para mejorar la solubilidad).

Registro
    nov 2011

haciendo ese calculo me sale 144gr al dia hoy me tome 1 scoop al levantarme despues 2 scoop despues de entrenar y a media tarde pos tomare 1 scoop ta bueno????

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

y el de media hr despues pa q?...
    1 despertando bueno, 2 depues de entrenar bueno, media hr depues ???, mejor mete comida... si acaso el ultimo batido lo podrías tomar antes de dormir.. creo yo.

toma en cuenta dentro de tu dieta, el contenido calorico de cada scoop o servicio.. q me parece q apesar de ser bajo, cuando se toma uno 4 servicios ya no es tan poquito q digamos.
    r u sad?
    Kongtagiate!

Registro
    nov 2011

el ultimo scoop del dia me referia maso antes de dormir pzz pero 4 scoop al dia ya sera mucho?

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

pues es q dependerá de tu dieta, en lo personal creo q puedes prescindir de el 4to batido si cenas antes de dormir una buena porcion de unos 200gr de carne digamos pollo, y lo puedes acompañar de verduras verdes, como brocoli, o judías (ejotes)... pero repito sería cosa de q checaras tu dieta.

Registro
    nov 2011

ah ya gracias compa

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

trabajo de noche y recien me compre el whey gold standar 100% , peso 83 kilos cuantos sccops deberia echarme por toma, y cuantas veces al dia, en que horario recomiendan tomar ya que trabajo de noche, y entreno en la tarde....espero sus respuestas seria y ayuda gracias...

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

trabajo de noche y recien me compre el whey gold standar 100% , peso 83 kilos cuantos sccops deberia echarme por toma, y cuantas veces al dia, en que horario recomiendan tomar ya que trabajo de noche, y entreno en la tarde....espero sus respuestas serias y los dias que no entreno tambien.....gracias

Registro
    nov 2011

pues mira puedes tomar un scoop antes del desayuno y 2 scoops despues de entrenar