Rutina Para Ectomorfo

Opiniones a cerca de Rutina Para Ectomorfo del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; hola mi nombre es cesar tengo 18 años mido 1.74 m so 70 kilos soy delgado de pocos musculos en otras palabras ectomorfo pero hay un detalle cuando como como como para engordar lo unico ...

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sportmachine

Tema: Rutina Para Ectomorfo

Recien llegado Avatar de cesargg
    Registro
    oct 2007

Rutina Para Ectomorfo

hola mi nombre es cesar tengo 18 años mido 1.74 m so 70 kilos soy delgado de pocos musculos en otras palabras ectomorfo pero hay un detalle cuando como como como para engordar lo unico que engordo es barriga creo que tengo algo de endomorfo buen recien cumpliendo los 18 años me llamo la atencion de hacer ejercicios pues anteriormente no lo practicaba de pequeño fui un poco gordo pero ahora que ya soy un adolocente soy delgado con poca grasa en el cuerpo ..... quiero empesar a ganar masa muscular ..... tengo equipo necesario en casa como para entrenar pero aun notengo rutina ago los ejercicios por hacer y en 6 meces logra sacar algo de musculo pero es muy poco ejemplo empese levantando mancuerna de 4 kilos y ahora estoy en 8 no aumente mucho peso por que nose si haer con arto peso pero 8 kilos es lo que puedo controlar normalmente pero aun no tengo biceps crecio un pokito ... quiero que me den una rutina diaria para seguirlo alpie de la letra cuantas series y repeticiones nececito y sies con poco peso o bastante peso que me aclaren eso porfavor my dieta es normal y sana bajo en grasa como bastante pero no engordo y si saco algo de grasa es a nivel de la cintura ....... de lo poco que le de musculos es que me recomiendan entrenar 3 veces por semana maximo 1 hora por dia con arto peso y pocas repeticiones nose si sera cierto aun nolo pruebo ... gracias ......

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Rutina Para Ectomorfo

Recien llegado Avatar de cesargg
    Registro
    oct 2007

Ayudenme porfa !!!

Forero Medio Avatar de Sportmachine
    Registro
    ene 2007

Ayudenme porfa !!!
    En primera, en el foro debes esperar PACIENTEMENTE a que se te responda a tu inquietud, es to no es un chat para que se te conteste inmediatamente, aqui es cuestion de esperar un poco, siempre habra alguien que te oriente de acuerdo a sus conocimientos... no es necesario repetir los temas para que te hagan caso, eso es SPAM... voy a borrarte el que tienes repetido ¿ok??

Y respecto a tu duda lee el foro, en el encontraras muchos tips de como hacemos nosotros los ejercicios de fuerza, ve estudiando para que tu mismo vallas aprendiendo, y saques tu propio criterio; no se que tanto equipo tengas, si es un equipo de gimnasio muy completo o solo lo necesario para sacarte del apuro ... si tienes un gimnasio completo, yo te recomiendo que entrenes 3 dias a la semana, y puede ser algo asi:
    espalda - triceps
    pierna completa,
    pecho - biceps
    Maximo 12 series para musculos grandes (pecho, espalda, pierna)
    maximo 10 para musculos medianos (hombro)
    maximo unas 8 series para los pequeños como biceps y triceps.

O si no busca en el subforo de rutinas o aqui hay mas combinaciones posibles

Tus distribuciones de grupos musculares favoritas.

BUENO ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. UN SALUDO
    cronos123 likes this.
    El pasado ya esta pisado, el futuro es un misterio, y el presente es un regalo por eso lo llamamos "Presente"

Forero Medio Avatar de Sportmachine
    Registro
    ene 2007

Ah lo olvidaba... la alimentacion que sera mejor distribuirla en 5 o 6 secciones, incluyendo alimentos como arroz, atun, pollo, pescado, carne de res magra, avena, leche (si eres ecto y estas en volumen puedes tomarla entera, no hay bronca), derivados de leche... entre otras cosas; evita como se pueda comida procesada.