rutina para coger volumen

Opiniones a cerca de rutina para coger volumen del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Buenas el año pasado estuve en el gim(se podría decir que el año entero) para coger volumen, entre con 67 kilos y en diciembre cuando me quite termine cerca de los 70 kilos, llevaba mi ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: rutina para coger volumen

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

rutina para coger volumen

Buenas el año pasado estuve en el gim(se podría decir que el año entero) para coger volumen, entre con 67 kilos y en diciembre cuando me quite termine cerca de los 70 kilos, llevaba mi propia dieta, pues bueno me tuve que quitar por problemas de trabajo y ahora que estoy ya en mi nuevo destino quiero volver a empezar, estoy mas o menos en los mismos kilos, 70 kilos y mido 1,70, quisiera aver si alguno me podria poner alguna rutina para seguir ya que al pueblo donde he venido, hay un gimnasio pero no hay monitor...... iria 5 dias en semana y seguiria para lo mismo coger volumen. Gracias.

Pd:no me gustaria hacer piernas debido a que las tengo bastante fuertes y marcadas, gracias.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: rutina para coger volumen

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

hola tio^^

mira te voy a dar una rutina que creo que te ira bien:

Lunes:Pecho, hombro, triceps.
    Martes: Espalda, biceps, antebrazos.
    Miercoles: Abdominales, correr.
    Jueves: Pecho, hombro, triceps.
    Viernes:Espalda, biceps, abdominales.

He puesto correr porque te ayudara mucho con los abdominales y asi mantienes la pierna ^^

Si quieres coger volumen lo mejor seria hacer 4 maquinas para cada musculo con 4 series de 10-12 repeticiones cada una cargandote el maximo de peso posible^^

a ver que opinas

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por isra21 Ver mensaje
    Buenas el año pasado estuve en el gim(se podría decir que el año entero) para coger volumen, entre con 67 kilos y en diciembre cuando me quite termine cerca de los 70 kilos, llevaba mi propia dieta, pues bueno me tuve que quitar por problemas de trabajo y ahora que estoy ya en mi nuevo destino quiero volver a empezar, estoy mas o menos en los mismos kilos, 70 kilos y mido 1,70, quisiera aver si alguno me podria poner alguna rutina para seguir ya que al pueblo donde he venido, hay un gimnasio pero no hay monitor...... iria 5 dias en semana y seguiria para lo mismo coger volumen. Gracias.

Pd:no me gustaria hacer piernas debido a que las tengo bastante fuertes y marcadas, gracias.
    Cita Iniciado por MesTa Ver mensaje
    hola tio^^

mira te voy a dar una rutina que creo que te ira bien:

Lunes:Pecho, hombro, triceps.
    Martes: Espalda, biceps, antebrazos.
    Miercoles: Abdominales, correr.
    Jueves: Pecho, hombro, triceps.
    Viernes:Espalda, biceps, abdominales.

He puesto correr porque te ayudara mucho con los abdominales y asi mantienes la pierna ^^

Si quieres coger volumen lo mejor seria hacer 4 maquinas para cada musculo con 4 series de 10-12 repeticiones cada una cargandote el maximo de peso posible^^

a ver que opinas
    Ambos han pasado el test si son unos idiotas en el gimnasio?

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

Tras todo lo que he leido sobre rutinas, me parece que vais bastante mal encaminados y os aconsejo que no hagais eso. No por repetir mas veces los grupos musculares "que os interesan" vais a obtener mejores resultados y volumen muscular, sino todo lo contrario. Y añadid trabajo de pierna... juntad un dia hombro y pierna, por ejemplo.

Os aconsejo que mireis la cantidad de topics que hay con buenas rutinas, y de paso construid una buena dieta, que es el pilar basico de todo entrenamiento. Seguro que sacais algo decente tan solo con leer un poquito mas en el foro

Recien llegado Avatar de PAKO MILLAN
    Registro
    mar 2009

Que pasÒ?, totalmente deacuerdo con "mesta", se llama rutina de sobre entrenamiento programada, se basa en ponerle una buena madriza a un grupo muscular pero solo por 6 semanas cabe aclarar, ademas recuerda que la masa requiere precursor o test, ademas de una buena alimentacion (3-4 gramos de proteina por kilo de peso, pero del peso deseado es decir si tu meta son 75 kgs. Debes de calcularlo de esa manera) te recomiendo no inicies con ciclos de masa en primavera verano, no funcionan metelos mejor en tiempo de frio ayuda mucho por la cuestion alimenticia en otoÑo-invierno mete masa y en primavera la cortas, estamos en primavera, bueno por lo menos en el hemisferio norte, piensalo pero eso de repetir musculo si funciona solo carga mas la proteina y los complementos, no descuides las piernas en un abrir y cerrar de ojos tus piernotas se convierten en piernitas.
    Saludos.

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por PAKO MILLAN Ver mensaje
    Que pasÒ?, totalmente deacuerdo con "mesta", se llama rutina de sobre entrenamiento programada, se basa en ponerle una buena madriza a un grupo muscular pero solo por 6 semanas cabe aclarar, ademas recuerda que la masa requiere precursor o test, ademas de una buena alimentacion (3-4 gramos de proteina por kilo de peso, pero del peso deseado es decir si tu meta son 75 kgs. Debes de calcularlo de esa manera) te recomiendo no inicies con ciclos de masa en primavera verano, no funcionan metelos mejor en tiempo de frio ayuda mucho por la cuestion alimenticia en otoÑo-invierno mete masa y en primavera la cortas, estamos en primavera, bueno por lo menos en el hemisferio norte, piensalo pero eso de repetir musculo si funciona solo carga mas la proteina y los complementos, no descuides las piernas en un abrir y cerrar de ojos tus piernotas se convierten en piernitas.
    Saludos.

EN ciertas cosas tienes la razon, perooooooo si te fijas le esta metiendo 5 dias seguidos aparte de que todos los dias son de mucho peso o al limite. otra el chamaco quiere agarrar volumen y 12 repeticiones todos los dias como que psssss no. otra maquinas?????? para la masa muscular es mejor las pesas libres, una mas 4 para cada grupo muscular????? son un ching.... de cosas entiendo lo que quieres decir con eso de que esta bien trabajar 2 veces el mismo grupo muscular que por lo regular se hace en etapa de corte o para marcar. bueno un sin fin. jejejejeje bienvenido paisa. hermosas chamacas que crecen por alla jejejeje

Registro
    mar 2009

Gracias oh gran camaleÒn, agradezco tu comentario, cuanto llevas en el gym? En que parte de states vives?

Registro
    mar 2008

iowa jejejej y donde esta eso jejejee estoy como a 6 o 7 horas de chicago. una hora y media de kansas city. saludos. y levantando pesas desde pssss un ching.... jejejeje como alrededor de 14 anos.

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

Su discusion es bastante interesante, basta con la sustancia, me quedo con lo que me conviene. Grax.

Usuario Registrado Avatar de borrego del hierro
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por el Boxeador Ver mensaje
    jajajajjajajaja

Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por pako millan Ver mensaje
    que pasÒ?, totalmente deacuerdo con "mesta", se llama rutina de sobre entrenamiento programada, se basa en ponerle una buena madriza a un grupo muscular pero solo por 6 semanas cabe aclarar, ademas recuerda que la masa requiere precursor o test, ademas de una buena alimentacion (3-4 gramos de proteina por kilo de peso, pero del peso deseado es decir si tu meta son 75 kgs. Debes de calcularlo de esa manera) te recomiendo no inicies con ciclos de masa en primavera verano, no funcionan metelos mejor en tiempo de frio ayuda mucho por la cuestion alimenticia en otoÑo-invierno mete masa y en primavera la cortas, estamos en primavera, bueno por lo menos en el hemisferio norte, piensalo pero eso de repetir musculo si funciona solo carga mas la proteina y los complementos, no descuides las piernas en un abrir y cerrar de ojos tus piernotas se convierten en piernitas.
    Saludos.
    amennnnnn asi se dice

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    mar 2008

No tiene sentido hacer una rutina de volumen sin hacer piernas... Principalmente por 2 motivos...

1º- Es la forma de meter kilos más rápido, dado que las piernas pesan casi tanto como el torso, es una manera inteligente de subir kilos.

2º y más importante... el trabajo de piernas es el ejercicio que hace subir más los niveles naturales de testosterona al tope, por lo tanto al trabajar piernas y subir el nivel de testosterona vamos hacer que nuestra hipertrofia se nos salga por los 4 costados... es más fácil hipertrofiar todo el cuerpo si se hace trabajo de piernas que si no se hace.

Por más que se haga una ruitna de "sobrenetrenamiento controlado", no se deberían dejar de lado la piernas...

Saludos.
    Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Lo han pasado pero sobradamente...

Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por pablito1986 Ver mensaje
    lo han pasado pero sobradamente...

mira mi ilustre amigo, este es un foro y sirve para discutir temas importantes no para cirticar a los demas, me parece un poco fuera de lugar la critica de los tontos o algo asi del gimnasio, si no tienes nada mejor que agragar o si no sabes algo del tema te sugiero te pongas a leer y luego opines, de otro modo solo demuestras tu ignorancia, ademas no seas gorsero eso provoca que otras personas que quieran intervenir en el foro se acobarden y no participen.

Saludos y gracias.

Registro
    mar 2009

mira mi ilustre amigo, este es un foro y sirve para discutir temas importantes no para cirticar a los demas, me parece un poco fuera de lugar la critica de los tontos o algo asi del gimnasio, si no tienes nada mejor que agragar o si no sabes algo del tema te sugiero te pongas a leer y luego opines, de otro modo solo demuestras tu ignorancia, ademas no seas gorsero eso provoca que otras personas que quieran intervenir en el foro se acobarden y no participen.

Saludos y gracias.
    jajajjaja no temolestes pako siempre sucede esto mmm aunque yo tengo poco tiempo y si puedes tener razon si me a sucedido

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Saludos y gracias.
    Si tu crees que te he criticado es tu problema no el mio. En ningun momento te he insultado cosa que tu si que has hecho...

Paso de ti y tus comentarios

Registro
    mar 2008

Saludos y gracias.
    +1. es verdad y lo e dicho antes pero al parecer a los moderadores les gusta este tipo de comentarios derrogatorios hacia otras personas que vienen con dudas y se les recive de esta manera. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. frace celebre de Don Benito Juarez. entre individuos y naciones por igual. me ubiera gustado ver a los criticones y me refiero a criticas de mal gusto cuando empezaron. y como lo dice mi firma Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por Pablito1986 Ver mensaje
    Si tu crees que te he criticado es tu problema no el mio. En ningun momento te he insultado cosa que tu si que has hecho...

Paso de ti y tus comentarios

En este caso estoy de acuerdo con Pako y con el Camaleon... dado que si lo has insultado Pablito, de una manera sutil e indirecta pero si lo has insultado...

Cita Iniciado por Pablito1986 Ver mensaje
    Lo han pasado pero sobradamente...
    El hacer referencia a que han pasado el test de "un idiota en el gimnasio" es una manera indirecta de llamar a la gente idiota.

Pablito, yo te aprecio bastante, y se que no es tu estilo, así que no te sumes a ese tipo de comentarios cuando alguien está dando su opinión, sobretodo cuando lo que dice no es algo ilógico.

Boxeador, hace varios mensajes que te noto como un poco irritable y ante comentarios que no te parecen tienes respuestas un tanto desagradables, está bien ponerle un poco de humor y de sarcasmo al foro, estoy convencido que eso lo hace más ameno, pero evitemos los insultos directos... "test de un idiota en el gimnasio", es lo mismo que decirle que es un idiota, y eso si es un insulto directo.

Estoy hablando desde mi lugar de forero y no de moderador, así que son libres de contestarme dado que tengan la total seguridad que no voy a tomar ninguna represalia, lease amonestación de moderador, contra nadie.

Tanto al boxeador como a pablito los estimo mucho, dado que le dan mucha vida al foro y me divierto mucho con sus post, pero tratemos de no faltarnos el respeto.

Un saludo grande para todos, y acá no paso nada, espero que Pako y Camaleón sigan aportandonos toda su experiencia que por lo que se ve es amplia.
    Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.

Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por caveman Ver mensaje
    en este caso estoy de acuerdo con pako y con el camaleon... Dado que si lo has insultado pablito, de una manera sutil e indirecta pero si lo has insultado...

El hacer referencia a que han pasado el test de "un idiota en el gimnasio" es una manera indirecta de llamar a la gente idiota.

Pablito, yo te aprecio bastante, y se que no es tu estilo, así que no te sumes a ese tipo de comentarios cuando alguien está dando su opinión, sobretodo cuando lo que dice no es algo ilógico.

Boxeador, hace varios mensajes que te noto como un poco irritable y ante comentarios que no te parecen tienes respuestas un tanto desagradables, está bien ponerle un poco de humor y de sarcasmo al foro, estoy convencido que eso lo hace más ameno, pero evitemos los insultos directos... "test de un idiota en el gimnasio", es lo mismo que decirle que es un idiota, y eso si es un insulto directo.

Estoy hablando desde mi lugar de forero y no de moderador, así que son libres de contestarme dado que tengan la total seguridad que no voy a tomar ninguna represalia, lease amonestación de moderador, contra nadie.

Tanto al boxeador como a pablito los estimo mucho, dado que le dan mucha vida al foro y me divierto mucho con sus post, pero tratemos de no faltarnos el respeto.

Un saludo grande para todos, y acá no paso nada, espero que pako y camaleón sigan aportandonos toda su experiencia que por lo que se ve es amplia.
    mmmmmm caveman una consulta cone sto de tanto embrollo por el cual tienes razon el tratar de ahcer una critica constructiva tus abes que tengo 8 meses en el gym y todo eso ahs criticado mis fotos y todo ello pero hasta que tiempo a unose llama novato?

Registro
    mar 2008

¿ Hasta que tiempo uno se llama novato ?

No lo se, creo yo que uno deja de ser novato cuando aprende a manejarse solo, sabe lo que hace, y sabe como hacer tal o cual cosa con su cuerpo y con su entrenamiento sin la tutela de nadie... Yo considero que hay novatos que hace 20 años que entrenan, y los considero novatos porque en todo ese tiempo no han aprendido como hacer nada, en cambio hay veteranos con apenas unos años, dado que si bien su carrera es corta han aprendido mucho y saben como aplicarlo.

Claro está, esto no quiere decir que un veterano es un oráculo que tiene TODO el conocimiento sobre el mundo del entrenamiento, no estoy diciendo que alguien tenga que saber sobre ciclado de esteriodes, rutinas de entrenamiento para cada objetivo distinto y dietas habidas y por haber, porque para eso están los profesionales en cada rama, pero si debe tener nociones generales. Y sepa como ir hacia un camino o hacia otro sin necesidad de consultar absolutamente todo con alguien.

Alguien deja de ser novato cuando arma una rutina estilo las que ya ha hecho para tal o cual objetivo y esa rutina tiene lógica, un objetivo claro, respeta los descansos, no es redundante en los ejercicios, no es sobre entrenamiento, cuando es capás de manejar las cargas justas, osea, ni muy livianas que no las sienta, ni muy pesadas que quede atrapado bajo la barra... y sobretodo que tenga fundamentos para hacerla de tal o cual forma, que no sea por capricho, osea, puede que otra persona no esté de acuerdo con tal o cual cosa, pero el que la arma debería ser capas de defender su rutina dando argumentos de por que la hizo así.

Y con respecto a la dieta, bueno esto es más complicado, pero al menos debería tener una noción bien encaminada de que es lo que debería comer y en que momento, aunque no sepa calcular bien las cantidades.

Con respecto a los ciclos de esteroides, bueno, eso si es un tema que si no lo sabe no deja de ser un veterano, dado que esto es un tema para profesionales.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo