Rutina entrenamiento pesas de Los Pumas

Opiniones a cerca de Rutina entrenamiento pesas de Los Pumas del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Hola a todos!como están?después de ver este video me interesa mucho como es el entrenamiento de pesas de Los Pumas. El video es: YouTube - motivacion puma 1 Alguien sabe si son mezclas de trabajos ...

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rutina entrenamiento pesas de Los Pumas

Recien llegado Avatar de RugbyFun
    Registro
    nov 2010

Rutina entrenamiento pesas de Los Pumas

Hola a todos!como están?después de ver este video me interesa mucho como es el entrenamiento de pesas de Los Pumas. El video es: YouTube - motivacion puma 1
    Alguien sabe si son mezclas de trabajos de pliometría con fuerza?me gustaría saber cómo hacer esas rutinas. Se que trabajan mucho con Anselmi según me comentaron. Agradezco toda la información que puedan brindar. Saludos!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Rutina entrenamiento pesas de Los Pumas

Registro
    oct 2007

Buen video. Me encanto este comentario que hicieron:

tendrian que mostrarle a la seleccion argentina de futbol " ESTO " para que vean lo que se siente llevar estos colores,como se canta el HIMNO NACIONAL ,y que ninguno se tira por una patadita. APRENDAN DE LOS PUMAS VIEJOOOO !!!!!!!!!

Registro
    nov 2010

Tal cual. Además uno ve el video y se motiva a full!(dan ganas de jugar en Los Pumas, jaja). Mas allá de eso, alguien sabe la rutina que hacen?en cuanto a trabajos con pesas, trabajos aeróbico, pliometría, etc. Gracias!

Registro
    may 2010

estamos hablando de una rutina creada para un equipo profesional por entrenadores profesionales y posiblemente individualizada para cada jugador... te piensas que va a estar disponible por internet?? Vamos a no ser que hubiese registrado un jugador de ese equipo posiblemente la podrías conseguir en este foro

Registro
    nov 2010

Es obvio que no solicito la rutina de Los Pumas ya que nadie la sabe. Solo pregunto si saben qué trabajos aérobicos y anaeróbicos hacen(ej: si hacen fuerza, volumen, etc). Además te comento algo...el entrenamiento de Los Pumas es público, esto es que todos lo pueden ver(yo no fui porque me queda lejos). A su vez, en el foro puede haber alguien que juegue en la primera de Rugby de un equipo reconocido y sepa de que estoy hablando.

Forero Medio Avatar de ciro
    Registro
    mar 2010

Cita Iniciado por RugbyFun Ver mensaje
    Es obvio que no solicito la rutina de Los Pumas ya que nadie la sabe. Solo pregunto si saben qué trabajos aérobicos y anaeróbicos hacen(ej: si hacen fuerza, volumen, etc). Además te comento algo...el entrenamiento de Los Pumas es público, esto es que todos lo pueden ver(yo no fui porque me queda lejos). A su vez, en el foro puede haber alguien que juegue en la primera de Rugby de un equipo reconocido y sepa de que estoy hablando.
    según mi experiencia personal ( no conozco a los pumas) en estos deportes se practica principalmente la fuerza, buscan un cuerpo con musculo pero que sea principalmente de fuerza y con el mínimo porcentaje de grasa
    espero que te ayude en algo

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por ciro Ver mensaje
    según mi experiencia personal ( no conozco a los pumas) en estos deportes se practica principalmente la fuerza, buscan un cuerpo con musculo pero que sea principalmente de fuerza y con el mínimo porcentaje de grasa
    espero que te ayude en algo
    y con tu permiso añado..que hacen fuerza para aplicarla en explosividad...supongo que haran las repes muy explosivamente...sentadillas con salto pliometricos etc ect...parecido al entreno de un velocista pero quizas mas completo(por que requieren mas cualidades como saltar mucho y tener mas resistencia)

Registro
    oct 2007

Potencia explosiva y aerobica deben hacer, dicho de manera muy grosera una mezcla de fuerza con aerobico y explosividad (repito: dicho de manera muy grosera :p)

Registro
    nov 2010

Gracias a todos por las respuestas!eso sí, lo que deben comer estos muchachos...además de tener mucho tiempo disponible: entrenan y juegan al rugby...mas el gimnasio donde hacen fuerza, ejercicios pliométricos, etc. Saludos!