Rutina de barras (dominadas y paralelas)

Opiniones a cerca de Rutina de barras (dominadas y paralelas) del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; He estado pensando, dando vueltas al asunto... Y creo que pude sacar una posible rutina solo como hipotesis de que estaria bien seguir.. Si un Joven promedio, con un gran cuerpo, pectorales marcados, espalda ancha ...

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ohz

Tema: Rutina de barras (dominadas y paralelas)

Usuario Registrado Avatar de Miguelangel
    Registro
    jun 2010

Rutina de barras (dominadas y paralelas)

He estado pensando, dando vueltas al asunto... Y creo que pude sacar una posible rutina solo como hipotesis de que estaria bien seguir..

Si un Joven promedio, con un gran cuerpo, pectorales marcados, espalda ancha y tonificada, brazos voluminozos.. Que ha puesto todo su empeño, trabajo y dedicacion en el gymnasio con una alimentacion especial.. Siguiendo una rutina, entrenando un musculo por semana..

Mientras que un maleante, pudriendose en la carcel con cadena perpetua, solo con barras, paralelas... Y comiendo mal, tiene el cuerpo de el de arriba?

Porque si los jovenes del gym, entrenan 1 musculo por semana, los prisioneros los entrenan casi todos los dias o todos los dias... Con barras y paralelas.. No se queman?

Es un acertijo que no logro descubrir...

Pero pude sacar una hipotesis de rutina que podria estar bien solo con barras y paralelas tomando en cuenta las veces que se entrena el musculo y el descanso que este toma.. Si el tipo del gym entrena 1 un muscolo por semana pero con 4 ejercicios de 4 series... Pecho por ejemplo, mientras que las paralelas son 1 ejercicio... Tendria que practicar 4 veces a la semana las paralelas...(por el simple hecho de que no es suficiente lo que estas entrenando) ? Ok, tomando esto en cuenta, cuanto tiempo he de descansar? Si un gimnasta descansa 4 dias por musculo, el barrista solo 24horas?

Pero si Entreno 2 ejercicios de pecho (flexiones y paralelas) solo dos veces a la semana.. Lunes y Jueves.. Estaria descansando 2 dias (la mitad de los dia de descanso para 4 ejercicios de un gymnasta)

Ahora Pecho no es lo unico, sacando los resultados logicos como entrenaria espalda? Teniendo solo 2 ejercicios.. Pude llegar a la conclusion que entrenaria martes y viernes espalda... Ya quedaria Miercoles libre..

RUTINA:
    Lunes (Pecho) Paralelas 4 series de 12, Flexiones 4 series de 10
    Martes (Espalda) Dominadas 3 series de 10, cristos 3 series de 10
    Miercoles (Libre)
    Jueves (Pecho) La misma del lunes
    Viernes(Espalda) la misma del martes..

Con respecto a la alimentacion minimo, comer 4 veces al dia, cuando mucho 6..

Que les parece? Opinenm acepto criticas... Que resultados puedo sacar dew esta teoria, pues estuve pensando que sera de mi y mi cuerpo? Pero descarten la posibilidad del gym

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Rutina de barras (dominadas y paralelas)

Registro
    may 2010

Mira este hilo

Entrenanientos BW v.2

y descargate el libro del coach sommers de gymnastic bodies, ahí encontrarás ejercicios para hacer en paralelas y barra de dominadas y puede que alguna idea más

ohz
    ohz está desconectado
    not found Avatar de ohz
    Registro
    jul 2010

O también puedes cometer algún crimen e ir a hacer ejercicio con los de la cárcel y ya compruebas tu teoría...

Lo siento...ya me iba
    Pureta likes this.

Forero Medio Avatar de Pureta
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por ohz Ver mensaje
    O también puedes cometer algún crimen e ir a hacer ejercicio con los de la cárcel y ya compruebas tu teoría...

Lo siento...ya me iba