Recomendarme rutina, pongo fotos

Opiniones a cerca de Recomendarme rutina, pongo fotos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Hola compañeros, os dejo unas fotos para que opinais sobre mi evolucion desde mayo de 2011 y ademas para ayudarme a decidir lo que deberia hacer, si definicion, volumen, fuerza ... Actualmente: 182cm de altura ...

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Recomendarme rutina, pongo fotos

Recien llegado Avatar de galusto
    Registro
    ago 2011

Recomendarme rutina, pongo fotos

Hola compañeros, os dejo unas fotos para que opinais sobre mi evolucion desde mayo de 2011 y ademas para ayudarme a decidir lo que deberia hacer, si definicion, volumen, fuerza...
    Actualmente:
    182cm de altura
    93 Kg e peso
    IMC 28
    Tengo 31 años y estoy operado hace 2 años de hernia discal L5S1
    Necesito cambiar de rutina ya que la que llevo siguiendo desde mayo no se ajusta mucho a los principios de entrenamiento por el hecho de hacer mas de dos musculos por dia y mezclar pierna con otros ejercicios. Son todos los musculos repartidos en 3 dias y el tercero con cardio despues de cada serie. La rutina me la ha echo el monitor del gimnasio y por lo que tengo leido hasta ahora en el foro no me gusta nada ya que mezcla cosas como pecho y al dia siguiente triceps y espalda al dia siguiente del biceps.
    Necesito consejo de que hacer solamente con ver las fotos, que hariais vosotros ? Una rutina porfavor !!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Recomendarme rutina, pongo fotos-02092011118.jpg   Recomendarme rutina, pongo fotos-02092011119.jpg   Recomendarme rutina, pongo fotos-02092011120.jpg   Recomendarme rutina, pongo fotos-02092011121.jpg   Recomendarme rutina, pongo fotos-02092011122.jpg  

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Recomendarme rutina, pongo fotos

Registro
    ago 2011

¿ Nadie se atreve ?

Flojo de Naturaleza Avatar de NoMeHazVisto
    Registro
    jul 2011

Hola, un consejo no abras temas iguales en diferentes sub-foros, en vez de que te contesten más rápido, capaz te cierran el post.

Bueno veo que al fin terminaste tus vacaciones y estas decidido a empezar a hacer las cosas con más ganas. Es es un primer gran paso

Personalmente bajaria esa pancita cervecera que si bien con los años se nos hace dificil ocultarla, pero imaginate tener un six-pack. Al menos yo estoy intentando bajar la "maldita" grasa antes de empezar volumen

Te cuento sobre experiencia personal, estoy con una dieta de definición desde hace 2 meses(7 kilos perdidos, voy por 7 más) pero al mismo tiempo agarre una rutina de volumen que me va bien, apenas he perdido 1cm en brazo y casi nada en piernas, pero estoy mas tonificado.

Sobre la dieta no estoy haciendo nada extraordinario, porque el tiempo no me lo permite, caso contrario le meteria a full, pero con reducir fritos hice mucho, tomar bastante agua, avena en el desayuno sagrado y cardio de 15 min a media hora.

Ahora voy en busca del Té Verde que me recomendaron un montón de gente. Al parecer es lo mejor para bajar de peso naturalmente, claro que me falta informarme más.

Ahora para indicarte una dieta específica, esta difícil porque no conozco tus posibilidades, necesidades, costumbres alimenticias, tiempo. Te toca armarte una y ahi mucha gente experta te irá corrigiendo, tambien puedes usar el programa MiDietario que ayuda bastante con el tema de cuantas calorias tiene cada alimento.

Espero verte mas seguido por aca

Registro
    ago 2011

Hola compañero, no era mi intención abrir el mismo tema en distintos subforos . En uno quería enseñar mis progresos y en el otro pedir consejo sobro rutina a seguir. Gracias por tu consejo de todas formas, no pensaba que iba a traer cola lo de publicarlo en 2 sitios.
    Entonces según tu, mejor definición ya , no ?
    Un saludo.

Registro
    jul 2011

Depende cuales son tus objetivos, en mi caso prefiero bajar esos kilos que estéticamente no se ven bien. Y luego subir aunque lentamente pero de manera sana

Otros te diran, engrosa hasta donde quieras tratando de subir lo más limpio posible y luego bajas.

Depende de la meta que tengas

Registro
    mar 2011

Mi opinion es que no tenes mucha masa muscular y tenes una barriga algo grande. Yo bajaria algo de grasa antes de hacer rutina y dieta de volumen

Registro
    jul 2011

Pero puede bajar peso mientras hace rutina de volumen verdad?

Registro
    mar 2011

Cita Iniciado por NoMeHazVisto Ver mensaje
    Pero puede bajar peso mientras hace rutina de volumen verdad?
    Mientras haga dieta con deficit de calorias no importa que tipo de rutina haga, va a bajar de peso

Somatotipo Alambre Avatar de Gunguitar
    Registro
    oct 2010

Para elegir buenas rutinas como base para un buen entrenamiento, está este excelente aporte de Karkouri

http://foro.eliteculturismo.com/prin...tra-aca-20133/

Si no te gustan algunos de los ejercicios,intercambialos para ajustarlos a tus objetivos;)

PD: Son rutinas de volumen

Registro
    ago 2011

Gracias por los consejos, ya pondré la rutina cuando la tenga echa.

Somatotipo Alambre Avatar de Gunguitar
    Registro
    oct 2010

Cita Iniciado por galusto Ver mensaje
    Gracias por los consejos, ya pondré la rutina cuando la tenga echa.
    Ajusta la dieta! Es casi el 80% del resultado

Alexander is comming. Avatar de maquinte
    Registro
    may 2011

Cita Iniciado por karkouri Ver mensaje
    mientras haga dieta con deficit de calorias no importa que tipo de rutina haga, va a bajar de peso
    ++like-.