Quiero saber si mi rutina esta bien o me estoy sobreentrenando???

Opiniones a cerca de Quiero saber si mi rutina esta bien o me estoy sobreentrenando??? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Hola amigos quisiera saber si esta rutina de ejercicios que estoy haciendo esta bien o no estoy dejando descansar suficiente mis musculos quiero aumentar masa muscular lunes:triceps,pecho,hombro martes:biceps,espalda,antebrazo miercoles:descanso jueves:triceps,pecho,hombro viernes:biceps,espalda,antebrazo sabado:descanso domingo:descanso...

Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By KARKOV

Tema: Quiero saber si mi rutina esta bien o me estoy sobreentrenando???

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Question Quiero saber si mi rutina esta bien o me estoy sobreentrenando???

Hola amigos quisiera saber si esta rutina de ejercicios que estoy haciendo esta bien o no estoy dejando descansar suficiente mis musculos quiero aumentar masa muscular

lunes:triceps,pecho,hombro
    martes:biceps,espalda,antebrazo
    miercoles:descanso
    jueves:triceps,pecho,hombro
    viernes:biceps,espalda,antebrazo
    sabado:descanso
    domingo:descanso
    Última edición por DEW-SCENTED; 20-octubre-2011 a las 10:13 Razón: cambio de titulo

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Quiero saber si mi rutina esta bien o me estoy sobreentrenando???

Registro
    sep 2008

Re: Ayuda quiero saber si esta rutina esta bien

Hola, por favor leete las normas y en especial esta, has uso del buscador para aclarar tus dudas.

OBLIGATORIO Títulos Descriptivos y ortografía en los nuevos temas

Están surgiendo demasiados hilos con títulos que no aclaran nada. Procurar usar títulos descriptivos,describir el tema del hilo lo más clara y detalladamente posible. Evitar los títulos genéricos como "ayuda urgente", "ayuda", "ayuda rápida", "ayuda dieta" etc, que no dan indicios del tema que se trata.

Tampoco es bueno escribirlos completamente en mayúscula o usar ortografía extraña...

Temas con títulos nada descriptivos y/o con pésima ortografía serán borrado y/o sancionados en el acto.

Edita tu titulo, si por cualquier motivo no puedes comentanoslo.

Saludos
    POWERLIFTING, STRONGMAN, HALTEROFILIA AND THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HARD CORE, HEAVY, RAP METAL, NU METAL AND PURE METAL.

Entrenamientos personalizados, entrenos de fuerza (halterofilia, strongman, powerlifting) y de culturismo, contactar por mp.

NOS
    NOS está desconectado
    Recien llegado
    Registro
    jun 2009

habria que ver que tipo de entrenamiento vas a hacer pero en principio no dejas descansar los musculos, sobretodo pecho y espalda que con 2 dias no le das tiempo a recuperarse, y lo mas importante, y las piernas? son la mitad del cuerpo. te aconsejo que te pases por alguno de los post que hay para principiantes que te aclararan muchas dudas

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

Re: Quiero saber si esta rutina esta bien o me estoy sobreentrenando ??

deberias cambiar el triceps por el biceps, osea, el lunes hacer biceps pecho y hombro y martes triceps espalda antebrazo y cm dijo el compañero... y las piernas???

Registro
    mar 2011

No especificas los ejercicios ni las series ni las repeticiones

Y faltan las piernas

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

manes lo que pasa es que yo hago ejercicio en mi casa y uso una mancuerna de 5 kilos para todos los ejercicios por eso no trabajo piernas y entonces la rutina esta muy cargada??? entonces que me aconsejan ?? o tambien habia pensado en:

lunes:pecho y triceps
    martes:espalda y biceps
    jueves: hombros y antebrazos
    viernes:triceps y biceps

diganme que piensan porfavor q tengo ganas de empezar

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por oncore Ver mensaje
    manes lo que pasa es que yo hago ejercicio en mi casa y uso una mancuerna de 5 kilos para todos los ejercicios por eso no trabajo piernas y entonces la rutina esta muy cargada??? entonces que me aconsejan ?? o tambien habia pensado en:

Cita Iniciado por karkouri Ver mensaje
    No especificas los ejercicios ni las series ni las repeticiones
    Sin series y ejercicios, poco podemos opinar.

Registro
    mar 2011

No vas a conseguir mucho con una mancuerna de 5 kilos

Registro
    sep 2008

Cita Iniciado por DEW-SCENTED Ver mensaje
    Hola, por favor leete las normas y en especial esta, has uso del buscador para aclarar tus dudas.

OBLIGATORIO Títulos Descriptivos y ortografía en los nuevos temas

Están surgiendo demasiados hilos con títulos que no aclaran nada. Procurar usar títulos descriptivos,describir el tema del hilo lo más clara y detalladamente posible. Evitar los títulos genéricos como "ayuda urgente", "ayuda", "ayuda rápida", "ayuda dieta" etc, que no dan indicios del tema que se trata.

Tampoco es bueno escribirlos completamente en mayúscula o usar ortografía extraña...

Temas con títulos nada descriptivos y/o con pésima ortografía serán borrado y/o sancionados en el acto.

Edita tu titulo, si por cualquier motivo no puedes comentanoslo.

Saludos

Veo que has posteado, me autocito y por favor edita el titulo de acuerdo a las normas o tendre que cerrar el tema.

Recien llegado Avatar de Muscolo
    Registro
    oct 2011

Que tal oncore bienvenido, si mal no he entendido entrenas en tu casa y con mancuernas de 5kg? como te ha dicho karkouri poco vas a conseguir y creo que ni siquiera tienes claro los ejercicios que vas a hacer.
    Te dejo unos links a ver si te ayudan algo, yo soy nuevo y me han ayudado bastante pasandome estos links. Y se curioso navega por el foro y busca info

Etapas o rutinas a seguir para principiantes

Recopilación de post Interesantes, Entrenamiento, Nutrición y Dietas para news

PRINCIPIANTE: Queres una rutina de volumen ? ENTRA AQUI

Suerte

Ah y los tiempos de descanso según tengo entendido por lo leido por el foro :
    Grupo grande unas 48 a 72 horas de descanso
    Grupo menor de 24 a 48

¿Qué tiempo necesita un músculo en recuperarse?
    Deja de intentarlo cuando estes bajo tierra

Registro
    mar 2011

Cita Iniciado por Muscolo Ver mensaje
    Ah y los tiempos de descanso según tengo entendido por lo leido por el foro :
    Grupo grande unas 48 a 72 horas de descanso
    Grupo menor de 24 a 48

¿Qué tiempo necesita un músculo en recuperarse?
    EL descanso que necesita el musculo, varia segun la rutina. No es lo mismo machacar al musculo con una weider que "tocarlo" con una fullbody

Saludos

Usuario Registrado Avatar de astratuning
    Registro
    sep 2009

y las piernas, abdominales, antebrazo...
    aparte, de como te han dicho, falta saber ejercicios series...etc.

Usuario Registrado Avatar de pagogg81
    Registro
    ago 2011

A mi lo de las mancuernas de 5kg me ha dejado muerto.
    Que yo sepa puedes hacer sentadilla con esas mancuernas, a ver si eres capaz de hacer 100 seguidas. Además puedes hacer saltos con las mancuernas en las manos, es una buena manera de entrenar el muslo (baja el culo al suelo cuando caias del salto).

Salu2

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

manes entonces con cuanto peso me recomiendan llevo 2 semanas dandole con 5 kg en mancuernas a cuanto me recomiendan q le suba??? yo tengo 18 años mido 1.80 y peso 71 kg siempre despues de cada rutina como a los 30 min me tomo un batido de proteinas mi idea es sacar mas volumen y mi rutina es esta:

lunes:
    triceps: Ejercicios de musculación para Tríceps con mancuernas. - YouTube 4 series de 12 en cada ejercicios y tambien fondos entre bancos 5 de 12
    pecho: flexiones de pecho 4 de 10 y press con mancuernas en banco acostado 4 de 12

martes:
    biceps:crul con mancuernas cerrado,Curl de biceps con mancuernas normal, y este Ejercicio porcion corta del biceps, crul con mancuernas cerrado. cada uno 4 series de 12
    espalda:Ejercicios para espalda por Con Demetriou - YouTube estos cada uno 4 series de 10

jueves:
    hombros:Press sentado con mancuernas, levantamiento laterales con mancuernas, press arnold cada uno 4 series de 12
    antebrazos:
    Ejercicios de Musculación para el Desarrollo de los Antebrazo - YouTube 4 series de 12

viernes: biceps y triceps lo mismos ejercicios que lunes y martes

esa es mi rutina solo con mancuernas por que es en mi casa diganme que tal esta rutina si le puede meter algun otro ejercicio o cambiar alguno que tenga o si sigo con la rutina que tenia antes q era lunes:triceps,pecho,hombros ; martes:biceps,espalda,antebrazo ; miercoles:descanso ; jueves:lo mismo que lunes ; viernes:lo mismo que martes. Esa seria la rutina que hacia antes no se cual sea mejor espero sus respuestas y gracias

Registro
    mar 2011

manes entonces con cuanto peso me recomiendan llevo 2 semanas dandole con 5 kg en mancuernas a cuanto me recomiendan q le suba???
    Mantenete entre 8 y 12 repeticiones. Si podes hacer muchas mas de 12 repeticiones es indicativo de que tenes que subir la carga
    Muscolo likes this.

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

y que tal esta la rutina que estoy haciendo????