|
¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen?
Esta es una discusión sobre ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? en Rutinas de Entrenamiento sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; esto es para que voteis que sistema de entrenamiento os funciona mejor para volumen. repito, para volumen.... |  |
06-mar-2010, 13:18
|
#1 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
febrero-2009 | 1.138 Mens. Stats: 70,5, 1.81 Gracias: 70
Agradecido 58 veces en 52 Posts
| ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? esto es para que voteis que sistema de entrenamiento os funciona mejor para volumen. repito, para volumen.
Última edición por LNZ; 06-mar-2010 a las 15:20 |
| |
06-mar-2010, 13:50
|
#2 (permalink)
diciembre-2008 | 1.497 Mens. Gracias: 119
Agradecido 62 veces en 58 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Ya he votado, pero tengo que decir que lo que mejor me funciona para volumen, es la dieta xD |
| |
06-mar-2010, 14:12
|
#3 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? A mi lo que mejor me funciona es ir intercalando fases de fuerza y de hipertrofia tipo weider.
Y por supuesto la dieta como ha dicho Caronte. |
| |
06-mar-2010, 14:54
|
#4 (permalink)
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? si, la dieta es lomas importante, pero centrandonos en sistemas de entrenamiento... |
| |
06-mar-2010, 15:10
|
#5 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
marzo-2009 | 659 Mens. X-Bound Champion! Ubicación: Barcelona Gracias: 45
Agradecido 41 veces en 39 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Buena pregunta, pero...
No existe el entrenamiento perfecto. A cada uno le va bien una cosa, a algunos Weider porqué soportan mucho volumen de entreno, a otros HIT, porque soportan menos y asimilan mejor una grande intensidad.
Yo, personalmente, acabo de descubrir que MI entreno perfecto de volumen son ciclos de HIT de 2 meses con Weider de 1 mes. Llevo casi 1kg en 1 semana.
Saludos. |
| |
06-mar-2010, 15:15
|
#6 (permalink)
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? pues por eso pregunto que os va mejor a cada uno |
| |
06-mar-2010, 15:22
|
#7 (permalink)
mayo-2009 | 1.497 Mens. Stats: 89 kilos, 1,87m Ubicación: España - Canada Gracias: 121
Agradecido 132 veces en 94 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Tengo dos favoritas weider y hst
vote por weider, y estoy deacuerdo con caronte cuando dice que lo mejor en volumen es la dieta |
| |
10-mar-2010, 23:37
|
#8 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
enero-2010 | 640 Mens. Stats: 74 kg, 1.78 m Ubicación: Bahia Blanca Gracias: 40
Agradecido 41 veces en 21 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? 5x5 ....... |
| |
10-mar-2010, 23:47
|
#9 (permalink)
enero-2010 | 1.737 Mens. Stats: 102, 1.85 m Ubicación: Quibor - Lara Gracias: 185
Agradecido 181 veces en 124 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Disculpenme hermanazos, se que ustedes tienen muchisimo mas conocimiento que yo, pero aqui falta un entrenamiento Entrenamiento Aleman de Volumen, como me van a dejar por fuera el mejor de todos jejejeje |
| |
10-mar-2010, 23:55
|
#10 (permalink)
| | Forero Medio
enero-2010 | 497 Mens. Stats: 82, 184 Ubicación: Almeria Gracias: 82
Agradecido 34 veces en 33 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Yo por ahora no voto,ya que no conozco casi ninguno,mañana me informare y os digo cual me parece mas eficaz,y cual provare cuando vuelva al volumen.
Por ahora con lo que mas volumen he cojido ha sido con una rutina:
-Lunes:dorsal,gemelos,femoral,lumbar
-Martes:pecho
-Miercoles:descanso
-Jueves:Biceps,triceps
-Viernes:cuadriceps
-Sabado y Domingo:descanso
*Todos los dias abdominales.
Solia hacer 4 series de 6-8rep en cada una,excepto en gemelos y poca cosa mas.
Esa rutina es weider de esas,¿no? |
| |
11-mar-2010, 13:18
|
#11 (permalink)
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Cita:
Iniciado por GuaroX Disculpenme hermanazos, se que ustedes tienen muchisimo mas conocimiento que yo, pero aqui falta un entrenamiento Entrenamiento Aleman de Volumen, como me van a dejar por fuera el mejor de todos jejejeje | es verdad se me paso :-S. ahora ya no me deja rectificar. perdon jeje |
| |
11-mar-2010, 16:19
|
#12 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? yo siempre habia echo rutinas de volumen de todo tipo y me habia ido bastante bien....pero la primera vez que probe una rutina de fuerza,fue la vez que mas gane...no suele ser normal esto...y ablandolo con mi monitor me dijo:
1:o es que tenia el potencial de la fuerza tan intacto por no aberlo echo nunca..y por eso te a dado tanto
2:o es que en tu cuerpo la fibra que mas predomina es la blanca y por eso te sienta tan bien esa rutina...ejejejejje
__________________ SI SANGRA PUEDE MORIR...... |
| |
11-mar-2010, 18:17
|
#13 (permalink)
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? que rutina de fuerza hiciste???? |
| |
11-mar-2010, 19:22
|
#14 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
febrero-2010 | 46 Mens. Stats: 67kg, 1.66m Ubicación: venezuela estado zulia Gracias: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? yo utilice x un tiempo una rutina de powerlifting y me fue muy bien, en ese entonces me preparaba para una competencia y casi me pasan de categoría x el peso, no sólo aumente volumen también me ayudó a salir del estancamiento en el q estaba y vi cambios notables.. me funciona bien. saludos
__________________  el q no arriesga x no querer perder tampoco ganara |
| |
11-mar-2010, 20:01
|
#15 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Cita:
Iniciado por LNZ que rutina de fuerza hiciste???? | no es conocida..era una personalizada para mi jejeje con prioridad en banca ejejejej |
| |
12-mar-2010, 01:26
|
#16 (permalink)
enero-2010 | 1.737 Mens. Stats: 102, 1.85 m Ubicación: Quibor - Lara Gracias: 185
Agradecido 181 veces en 124 Posts
| Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Cita:
Iniciado por asier yo siempre habia echo rutinas de volumen de todo tipo y me habia ido bastante bien....pero la primera vez que probe una rutina de fuerza,fue la vez que mas gane...no suele ser normal esto...y ablandolo con mi monitor me dijo:
1:o es que tenia el potencial de la fuerza tan intacto por no aberlo echo nunca..y por eso te a dado tanto
2:o es que en tu cuerpo la fibra que mas predomina es la blanca y por eso te sienta tan bien esa rutina...ejejejejje | Hermano ASIER como es eso de las fibras??? me podrias explicar |
| |
12-mar-2010, 01:38
|
#17 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿que tipo de entrenamiento os funciona mejor para volumen? Cita:
Iniciado por GuaroX Hermano ASIER como es eso de las fibras??? me podrias explicar | haber asi por encima....las fibras blanca son de contraccion rapida(fuerza) y las rojas de contraccion lenta(resistencia) todos los musculos tienen de las dos..pero dependiendo del musculo a veces predominan mas unas o otras..ejemplo el gemelo es como un 75% rojas....luego pos una persona puede tener en el cuerpo mas fibras blancas de lo normal y entonces darsele mejor la fuerza que otras personas....una de las cosas afectan mas..como las palancas o las inserrciones de los musculos o la estructura osea..etc etc
__________________ SI SANGRA PUEDE MORIR...... |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |