Push-pull 3 dias

Opiniones a cerca de Push-pull 3 dias del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Hola chicos, después de la rutina actual, quiero empezar esta rutina, sacada de uno de mis libros, haber que os parece, pues la veo con ejercicios básicos y que puedo realizar sin problemas en mi ...

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  • 1 Post By Sanblasino
  • 1 Post By CLIOWILLIAMS

Tema: Push-pull 3 dias

  1. #1
    Usuario Registrado Avatar de CLIOWILLIAMS
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    Push-pull 3 dias

    Hola chicos, después de la rutina actual, quiero empezar esta rutina, sacada de uno de mis libros, haber que os parece, pues la veo con ejercicios básicos y que puedo realizar sin problemas en mi “Home Gym”

    Día 1 Push

    Sentadilla 3-0-3 20 reps.
    Press Banca 3-0-3 10 reps.
    Press Superior 3-0-3 10 reps.
    Press Militar 3-0-3 8 reps.
    Fondos Paralelas 3-0-3 8 reps.

    Día 3 Pull

    Peso Muerto Piernas Rígidas 3-0-3 15 reps.
    Dominadas 3-0-3 10 reps.
    Remo Sentado 3-0-3 10 reps.
    Dominadas Supinadas 3-0-3 8 reps.
    Pájaros 45º 3-0-3 8 reps.

    Día 3 Sección Media y Accesorios

    Gemelos 3-0-3 15 reps.
    Extensiones Antebrazos 2-2-2 20 reps.
    Curl Antebrazos 2-2-2 20 reps.
    Paseo del Granjero 90 segs.
    Abdominales Inferiores 3-3-3 Max.
    Abdominales Superiores 3-3-3 Max.
    Oscilaciones de Tronco con Mancuerna 3-0-3 12 reps.
    Giros con Pica 100 reps.
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  2. # ADS
    Forero Medio
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    Re: Push-pull 3 dias


     

  3. #2
    Forero Medio
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    Re: Push-pull 3 dias

    que es eso de 3-0-3 ? no lo entiendo.. xD podrias explicarlo mejor?

  4. #3
    Forero Medio Avatar de Sanblasino
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    Re: Push-pull 3 dias

    Cita Iniciado por supercop Ver mensaje
    que es eso de 3-0-3 ? no lo entiendo.. xD podrias explicarlo mejor?
    Es el tiempo de concentrica-isometrica-excentrica, por ejemplo en el press banca subida-brazos estirados sin bloquear-bajada.

    ---------- Post agregado a las 13:58 ---------- Post previo a las 13:56 ----------

    Cita Iniciado por CLIOWILLIAMS Ver mensaje
    Hola chicos, después de la rutina actual, quiero empezar esta rutina, sacada de uno de mis libros, haber que os parece, pues la veo con ejercicios básicos y que puedo realizar sin problemas en mi “Home Gym”

    Día 1 Push

    Sentadilla 3-0-3 20 reps.
    Press Banca 3-0-3 10 reps.
    Press Superior 3-0-3 10 reps.
    Press Militar 3-0-3 8 reps.
    Fondos Paralelas 3-0-3 8 reps.

    Día 3 Pull

    Peso Muerto Piernas Rígidas 3-0-3 15 reps.
    Dominadas 3-0-3 10 reps.
    Remo Sentado 3-0-3 10 reps.
    Dominadas Supinadas 3-0-3 8 reps.
    Pájaros 45º 3-0-3 8 reps.

    Día 3 Sección Media y Accesorios

    Gemelos 3-0-3 15 reps.
    Extensiones Antebrazos 2-2-2 20 reps.
    Curl Antebrazos 2-2-2 20 reps.
    Paseo del Granjero 90 segs.
    Abdominales Inferiores 3-3-3 Max.
    Abdominales Superiores 3-3-3 Max.
    Oscilaciones de Tronco con Mancuerna 3-0-3 12 reps.
    Giros con Pica 100 reps.
    Me gusta la rutina, ¿Cuanto tiempo quieres hacerla?
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  5. #4
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    Re: Push-pull 3 dias

    Efectivamente es la cadencia.

    Señalar que se parte de la base de que las repeticiones se hacen con una cadencia
    controlada (como mínimo 2-0-2), pues el tiempo de la serie es el factor determinante,
    aunque utilicemos el número de repeticiones como medida.

    ---------- Post agregado a las 14:01 ---------- Post previo a las 13:59 ----------

    Cita Iniciado por Sanblasino Ver mensaje
    Es el tiempo de concentrica-isometrica-excentrica, por ejemplo en el press banca subida-brazos estirados sin bloquear-bajada.

    ---------- Post agregado a las 13:58 ---------- Post previo a las 13:56 ----------



    Me gusta la rutina, ¿Cuanto tiempo quieres hacerla?
    Hola, pues primero no se si empezare el lunes proximo o el otro, pues no se un mes o mes y medio, segun, cuando note que ya la tengo asimilada.
    Porque lo dices?
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  6. #5
    Gran miembro Avatar de Blackhawk
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    Re: Push-pull 3 dias

    Cita Iniciado por CLIOWILLIAMS Ver mensaje
    Hola chicos, después de la rutina actual, quiero empezar esta rutina, sacada de uno de mis libros, haber que os parece, pues la veo con ejercicios básicos y que puedo realizar sin problemas en mi “Home Gym” Otro que entrena en casa,cada vez somos más.

    Día 1 Push

    Sentadilla 3-0-3 20 reps.Me imagino que lo haces a 20 rep.porque no tienes soporte de sentadillas,¿te ves obligado a hacer un power clean para ponerte la barra por detrás,o simplemente trabajas a 20 rep. porque te funciona mejor?
    Press Banca 3-0-3 10 reps.
    Press Superior 3-0-3 10 reps.¿este es el press banca inclinado?
    Press Militar 3-0-3 8 reps.
    Fondos Paralelas 3-0-3 8 reps.¿tienes paralelas para triceps en casa?

    Día 3 Pull

    Peso Muerto Piernas Rígidas 3-0-3 15 reps.
    Dominadas 3-0-3 10 reps.
    Remo Sentado 3-0-3 10 reps. ¿en polea?
    Dominadas Supinadas 3-0-3 8 reps.
    Pájaros 45º 3-0-3 8 reps.

    Día 3 Sección Media y Accesorios

    Gemelos 3-0-3 15 reps.
    Extensiones Antebrazos 2-2-2 20 reps.
    Curl Antebrazos 2-2-2 20 reps.
    Paseo del Granjero 90 segs.
    Abdominales Inferiores 3-3-3 Max.
    Abdominales Superiores 3-3-3 Max.
    Oscilaciones de Tronco con Mancuerna 3-0-3 12 reps.
    Giros con Pica 100 reps.
    Me gusta bastante la rutina,muy bien estructurada, pero en vez de hacer 3 veces/semana un día pull,otro push y otro accesorio, entrenaría 4 veces/semana y haría lunes-miércoles-viernes Push y Pull rotándolos de forma ABA-BAB donde A sería push y B Pull y los haccesorios para el sábado o domingo.

    Saludos CLIOWILLIAMS.

  7. #6
    Usuario Registrado Avatar de CLIOWILLIAMS
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    Re: Push-pull 3 dias

    Hola, tengo un soporte similar a este http://www.fitnessboutique.es/produc...quatrack_f.jpg


    La sentadilla llevo tiempo sin entrenarla, (cuando entrenaba las repes oscilaban entre 15 calentamiento y 12/8 las demas) pues tuve lesion de rodilla y preferi solo forzarla corriendo y andando por el campo.
    Esta rutina es la que tengo prevista hacer, y cuando empieze con ella segun vea, la seguire estricta o modificare algo como series, repes, orden etc,

    para hacer paraletas tengo un aparato que me sirve para hacer dominadas y paralelas similar a esta http://www.fitnessdigital.com/images...16/md-2100.jpg

    El remo sentado, pues es una cosa de las que te digo de modificar, lo hare de pie o bien con barra o con mancuernas.

    Un saludo
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