Masa Muscular en Cintura

Opiniones a cerca de Masa Muscular en Cintura del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Buen día Realicé ejercicios de oblicuos con carga y la cintura se me ensanchó 5 cm, quisiera saber si mi cintura puede volver a su medida original y como lo puedo lograr Les agradezco cualquier ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Masa Muscular en Cintura

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

Masa Muscular en Cintura

Buen día
    Realicé ejercicios de oblicuos con carga y la cintura se me ensanchó 5 cm, quisiera saber si mi cintura puede volver a su medida original y como lo puedo lograr
    Les agradezco cualquier colaboración

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Masa Muscular en Cintura

Recien llegado
    Registro
    nov 2011

NOOO, cometiste el peor error de todos, los oblicuos son varias repeticions POQUISIMO peso es un musculo que como esta en constante trabajo nunca va achicarse asi que la solucion que tenes es sacar unos buenos dorsales para engañar a la vista

Recien llegado Avatar de Juez Dredd
    Registro
    ago 2012

Tan simple como dejar de entranarlas y volveran a su estado original.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por leathrash Ver mensaje
    NOOO, cometiste el peor error de todos, los oblicuos son varias repeticions POQUISIMO peso es un musculo que como esta en constante trabajo nunca va achicarse asi que la solucion que tenes es sacar unos buenos dorsales para engañar a la vista
    Si el musculo creciera tan rapido por hacer unas repeticiones pesadas, todo los pre-playas tendrias los brazos de Arnold. Lo mas seguro es que el compañero haya engordado y le este tirando la culpa a los ejercicios de la zona media.

Recien llegado Avatar de nenuko
    Registro
    mar 2012

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Si el musculo creciera tan rapido por hacer unas repeticiones pesadas, todo los pre-playas tendrias los brazos de Arnold. Lo mas seguro es que el compañero haya engordado y le este tirando la culpa a los ejercicios de la zona media.
    Yo pienso igual...ojala todos los musculos crecieran asi de rapido!

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

No engordé, en la valoración medica me confirmaron q era musculo, además x q perdí grasa y bueno, la verdad llevo medio año haciendo los ejercicios así, mis oblicuos ya están marcados, pero prefería mi cintura más fina, soy mujer!
    Me aconcejan.... dejar de entrenarlos???
    Muchas gracias a todos!

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por wolartee Ver mensaje
    No engordé, en la valoración medica me confirmaron q era musculo, además x q perdí grasa y bueno, la verdad llevo medio año haciendo los ejercicios así, mis oblicuos ya están marcados, pero prefería mi cintura más fina, soy mujer!
    Me aconcejan.... dejar de entrenarlos???
    Muchas gracias a todos!
    ¿Cual era tu % de grasa antes y despues de la valoracion medica?

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

¿Cual era tu % de grasa antes y despues de la valoracion medica?
    De 14 al 11% en casi un año

Registro
    dic 2008

De 14 al 11% en casi un año
    ¿Tienes 11% de grasa siendo mujer? Compañera, lo mas probable es que estes equivocada. Dale una mirada a este tema:

Ahi podras ver que tan definida se ve una mujer con un % de grasa de 10-11%.
    Estimación del porcentaje de grasa vía fotos

Lo mas probable es que el medico no tenga ni idea del % de grasa que te a dicho. ¿Que tecnica uso para medirlo? ¿Uso un caliper? ¿Te midio los pliegues cutaneos?
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

No, voy a pedir una segunda opinion en el gimnacio, pero el caso es q si es masa musculae, dde eso no ahy duda

Registro
    dic 2008

No, voy a pedir una segunda opinion en el gimnacio, pero el caso es q si es masa musculae, dde eso no ahy duda
    La duda existe siempre que el metodo usado para medir tu % graso y para deducir tu cantidad de masa muscular no sea bueno.

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

La duda existe siempre que el metodo usado para medir tu % graso y para deducir tu cantidad de masa muscular no sea bueno.
    Mis entrenadores me lo confirmaron, subí de masa muscular y mi historial estaba en 16,4% graso, ahora se encuentra en 14,6
    Me recomendaron entrenarlo de a mínimo 60 repeticiones por 4 series... pero, supongo q eso lo reucirá por mucho a 1 cm y me mantendrá la formación muscular, no ahy posibilidades de recuperar mis medidas anteriores????

Registro
    dic 2008

Mis entrenadores me lo confirmaron, subí de masa muscular y mi historial estaba en 16,4% graso, ahora se encuentra en 14,6
    Me recomendaron entrenarlo de a mínimo 60 repeticiones por 4 series... pero, supongo q eso lo reucirá por mucho a 1 cm y me mantendrá la formación muscular, no ahy posibilidades de recuperar mis medidas anteriores????
    Yo repito la pregunta: ¿Que metodo usaron tus entrenadores para confirmarte eso? Porque si lo hicieron solo tomandote medidas con cinta por ejemplo, es casi como que te diga yo cualquier cosa sin verte nunca.

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

Yo repito la pregunta: ¿Que metodo usaron tus entrenadores para confirmarte eso? Porque si lo hicieron solo tomandote medidas con cinta por ejemplo, es casi como que te diga yo cualquier cosa sin verte nunca.
    Utilizaron medidores de grasa locales y el generales y además de medirme con cinta me tomaban lo q sobra de piel con unas pinzas... no c como c llama eso...creo q el valor era 19

Registro
    dic 2008

Utilizaron medidores de grasa locales y el generales y además de medirme con cinta me tomaban lo q sobra de piel con unas pinzas... no c como c llama eso...creo q el valor era 19
    Y viste el tema quee te deje??? Luces mas o menos como el ejemplo de 11% de grasa corporal femenino???

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

No como la de 11, pero si estoy más cercana a la de 15 q a la d 18%

Registro
    dic 2008

No como la de 11, pero si estoy más cercana a la de 15 q a la d 18%
    Ok. Ya tienes una razon para desconfiar de lo dicho por tus entrenadores. xD

Ademas del % de grasa, tambien esta el tema de retencion de liquidos, que en la mujer puede hacer variar algunos ceentimetros el diametro de la cintura dependiendo de la epoca del mes. Yo en tu caso no me guiaia de una sola medida.

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

ok! gracias, pero dadas las condiciones expuestas ahy alguna recomendación para la reducción??

Registro
    dic 2008

Los ejercicios hipropresivos pueden ayudar.

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

muchas gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo