hacer diario cardio despues de las pesas es malo?

Opiniones a cerca de hacer diario cardio despues de las pesas es malo? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; hola compañeros,tengo una pregunta q acerles, mido 1,87 y pes alrededor de 90 kilos, ago pesas diario repartiendo dos musculos por dia sin contar abdomen. quisiera saver si acer pesas y al terminar ago abdomen ...

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree4Likes
  • 2 Post By tripybcn
  • 1 Post By josema
  • 1 Post By tripybcn

Tema: hacer diario cardio despues de las pesas es malo?

Recien llegado
    Registro
    ago 2010

hacer diario cardio despues de las pesas es malo?

hola compañeros,tengo una pregunta q acerles, mido 1,87 y pes alrededor de 90 kilos, ago pesas diario repartiendo dos musculos por dia sin contar abdomen. quisiera saver si acer pesas y al terminar ago abdomen y despues cardio todos los dias es malo por que me avian dicho que sucedia el catabolisme y empesaria a perder masa muscula y es lo q no quiero ps q soy de cuerpo alto y algo delgado y no quiero perder tamaño pero tampoco quiero estar muy grande algo normal y marcado, cren q eso m afectaria. tomo proteina, oxido nitrico y aminoacidos.

grasias por sus respuestas¡¡

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: hacer diario cardio despues de las pesas es malo?

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

Tonterias. es mejor hacerlo despues que antes. El que te lo haya dicho es un ignorantillo xD Cuando haces pesas quemas glucosa y carbos, y cuando corres glucosa (GLUCOSA = AZUCAR EN SANGRE = ENERGIA. Por lo tanto para hacer pesas necesitas glucosa, si la quemas haciendo cardio antes, cuando hagas pesas no levantaras una mierda. Por eso, despues de hacer pesas la glucosa que te queda lo mejor es quemarla haciendo cardio.
    Saludos y leete esto:
    Pesas o Cardio para perder peso? lean
    mr.vipers and SmirnoffLD like this.

Usuario Registrado Avatar de josema
    Registro
    ago 2010

Pues despues de las pesas, y si andas en volumen, con que hagas 5 minutos debería bastar
    mr.vipers likes this.

Recien llegado Avatar de PowerGP!!!
    Registro
    ago 2010

Después de hacer pesas puedes correr 20 minutos a un ritmo normal y no vas a perder masa muscular.

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

Power, leete lo que he puesto por ahi arriba anda.
    TheContender likes this.

Usuario Registrado Avatar de boxter
    Registro
    mar 2011

Malo no, todo lo contrario aumentas el riego sanguineo lo que faborece a la recuperacion , ahora bien , cual es el porcentaje de grasa que tienes y cuantas calorias comes, si tu porcentaje de grasa es bajo y aparte comes menos calorias de las que gastas te aseguro que quemaras musculo, lo mas importante para no perder musculo cuando estas en tu peso es comer antes y despues de entrenar , deves comer acorde a la intensidad de tu ejercicio, tu decides si quieres que tu organismo se alimente de la grasa y el musculo o bien de la comida que ingieres antes y despues de entrenar.

Come y tu organismo quemara comida y no musculo.

187 ,, 90 kilos = mb 2000 cl + 1500 cl- actividad fisica o 2 horas de ejercicio,,, si te quieres mantener tu dieta deve ser de 3500 cl aprox.

POWER Avatar de Bushido
    Registro
    nov 2008

Cuando realizas pesas, estas quemando energia tambien llamada Glutamina, creo que se llama asi jajaj !! despues que tengas todas las reservas agotadas
    por ley !! al subir a una cinta o bici ( tienes que estar quemando grasa )

Usuario Registrado Avatar de boxter
    Registro
    mar 2011

cierto , por esto digo que lo mas importante es comer antes y despues del ejercicio , 500 calorias antes de entrenar y otras 800 despues del entreno, con el ejercicio como mucho quemaras 1500 cl , calorias que repones con la dieta, si comes bien de carbos y de protes lo que desgastas lo buelves a recuperar tanto de grasa como de magra, 3500 cl para una persona que no este muy musculada esta bien para mantenerte que es lo que el pretende, ahora bien si en el ejercicio se calcula que se queman mas de 1500 cl que es dificil, entoces abria que subir la ingesta de calorias.

Cuando se quema grasa tanbien se quema musculo aunque en un porcentaje mucho menor-.