Entrenamiento para gladiadores..

Opiniones a cerca de Entrenamiento para gladiadores.. del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Bueno gente, se lo pase a guarox por el msn, y me recomendo que lo comprtiera con todos vosotros, yo intente sacar un par de ejercicios de aqui, pero mi casa es muy pequeña, asi ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree5Likes

Tema: Entrenamiento para gladiadores..

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

Entrenamiento para gladiadores..

Bueno gente, se lo pase a guarox por el msn, y me recomendo que lo comprtiera con todos vosotros, yo intente sacar un par de ejercicios de aqui, pero mi casa es muy pequeña, asi que para los que podais unos ejercicios completisimos aqui los teneis:
    YouTube - Entrenamiento de un gladiador
    VERLO ENTERO!

Saludos!
    GuaroX likes this.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Entrenamiento para gladiadores..

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Gracias hermanazo un buen video para tener en cuenta, veanlo de verdad vale la pena lo que ma sme gusta es la cantidad de ejercicios que puedes hacer en tu casa sin muchos materiales y con buena tecnica considero excelente para ganar masa muscular y sobre todo quemar la grasa, me fascino el de la masa (mandarria) con los cauchos, es como reventar un piso de concreto, una de las actividades que mas me gustaba cuando trabaja en la construccion, me ponia como loco haciendola.

Veanla vale la pena

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    Gracias hermanazo un buen video para tener en cuenta, veanlo de verdad vale la pena lo que ma sme gusta es la cantidad de ejercicios que puedes hacer en tu casa sin muchos materiales y con buena tecnica considero excelente para ganar masa muscular y sobre todo quemar la grasa, me fascino el de la masa (mandarria) con los cauchos, es como reventar un piso de concreto, una de las actividades que mas me gustaba cuando trabaja en la construccion, me ponia como loco haciendola.
    Veanla vale la pena
    Es una buena rutina si vas a participar en MMA, de lo contrario hay mejores rutinas que puedes hacer.

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Es una buena rutina si vas a participar en MMA, de lo contrario hay mejores rutinas que puedes hacer.
    Para hacer en la casa????

oye suena interesante porque lo que me gusto de la rutina es que es facil de hacer en casa no se pide muchas cosas. Cuentamen hermanazo en la medida de la posibilidad de tu tiempo como cual seria, y si la pones aca mejor para compartir la informacion

Registro
    dic 2008

A lo que me refiero es lo siguiente:
    Ese es un entrenamiento para peleadores de MMA, pensado especificamente para eso (mas especificamente aun para peleadores de UFC). De la misma forma que un peleador de MMA no va a seguir el entrenamiento de un culturista, ni de un velocista, salvo que vayas a competir en MMA, no hay una razon muy logica para que sigas esta rutina.

Registro
    ago 2008

Pero se gana musculatura... Ofrecer resistencia es lo mismo que levantar kilos, es decir, si una cuerda elastica te ofrece tantos Newtons de resistencia para levantarla (hcer curl por ejemplo) equivaldra a x kg, o no es cierto?
    A mas, con esos ejercicios se quema bastante grasa ...
    GuaroX likes this.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por tripybcn Ver mensaje
    Pero se gana musculatura... Ofrecer resistencia es lo mismo que levantar kilos, es decir, si una cuerda elastica te ofrece tantos Newtons de resistencia para levantarla (hcer curl por ejemplo) equivaldra a x kg, o no es cierto?
    A mas, con esos ejercicios se quema bastante grasa ...
    Pero esa rutina no esta pensada para mirarse al espejo, esta pensada para aumentar el desempeño de un peleador de MMA.
    Si quieres mejorar esteticamente creo que hay rutinas mejores que esta.

Registro
    ago 2008

CLaro, pero si no tienes medios (gimnasio, mancuernas con kg suf... ) puedes usar estos ejercicios o no?
    Es como decir que no hagas flexiones sino press, pero sin press te comes los mcoos o no?
    A eso me refiero, a mas, para quitarse la agarrotadez de las pesas va bien hacer esos ejercicios
    saludos
    GuaroX likes this.

Registro
    dic 2008

CLaro, pero si no tienes medios (gimnasio, mancuernas con kg suf... ) puedes usar estos ejercicios o no?
    Es como decir que no hagas flexiones sino press, pero sin press te comes los mcoos o no?
    A eso me refiero, a mas, para quitarse la agarrotadez de las pesas va bien hacer esos ejercicios
    saludos
    Si no tienes medios....es mas facil meterte a un gimnasio que conseguir todas esos implementos.
    Lo sigo viendo sin sentido para alguien que no practica MMA, de la misma forma que me parece que tiene poco sentido comer como un sumo si no entrenas sumo, o entrenar como un maratonista (nose si se dice asi) si no vas a correr una maraton.
    Chev Chelios likes this.

Registro
    ene 2010

Si no tienes medios....es mas facil meterte a un gimnasio que conseguir todas esos implementos.
    Lo sigo viendo sin sentido para alguien que no practica MMA, de la misma forma que me parece que tiene poco sentido comer como un sumo si no entrenas sumo, o entrenar como un maratonista (nose si se dice asi) si no vas a correr una maraton.
    AntonioQ, veras los ejercicios esos ok son para entrenar para un peleador, no soy peleador ni nada, pero no me gustan los ejercicios cardiovasculares de andar trotando por el mundo ni estar sentado en una silla eliptica ni de las normasles (gracias a dios las probe antes de comprar a que un amigo el viernes y no me gusto para nada); por eso digo que me gusto porque se ve que se entrena y se quema mucha grasa muchas calorias, y creeme no tengo mucha grasas pero seria bueno quitar la q se tiene el exceso pues.

No se si me hago entender, esas rutinas de saltar la cuerda, o trotar, o bici, no me llaman la atencion, a mi me gusta las cosas q se haga fuerza, por ejemplo esa que el del video sale con un discos aciendo elevaciones y luego como si fuera press oye la veo como buena para quemar grasa, porque evidentemente no esta aciendo fuerza.

Y la de agarrar una mandarrila (mazo) y golpear un caucho viejo mas explendida todavia (porque me acuerda cuando trabajaba de ayudante en la construccion y se que ese ejercicio es un mundo para la espalda).

No se si me hice entender, por eso si conoces algun ejercicio que se pueda hacer en casas, que no exiga la compra de equipos y que no dale la casa, y sirva para quemar grasa que no sea saltar, ni trotar, ni bici, ni meter un soplete en la panza (jejejeje), me gustaria que me dijeras, porque hasta el momento este supera a los que e visto para quemar grasa.

NUevamente muy agradecido Try
    tripybcn likes this.

Registro
    dic 2008

Si es por hacer lo que te gusta, puedes hacer cualquier cosa, pero para mi sigue siendo poco logico hacer ese entrenmiento si no estas enfocado a las MMA.

Registro
    ago 2008

Bajo tu punto de vista.
    Por cierto, me se de un par, que compiten mma, y solo hacen pesas dos veces por semana, y de fuerza (no se deberian ver muy bien en el espejo) hacen un circuito parecido a ese, y el cuerpo ue ellos tienen no lo tengo yo, y posiblemente tu tampoco (no lo se, a lo mejor mejor lo tienes, pero como no he visto tus fotos he de imaginar y ellos estan muy muy puestos... ) asi que eso de que ese entrenamiento no es para verse ene l espejo lo dejamos en interrogante tio
    Saludos

Registro
    dic 2008

Bajo tu punto de vista.
    Por cierto, me se de un par, que compiten mma, y solo hacen pesas dos veces por semana, y de fuerza (no se deberian ver muy bien en el espejo) hacen un circuito parecido a ese, y el cuerpo ue ellos tienen no lo tengo yo, y posiblemente tu tampoco (no lo se, a lo mejor mejor lo tienes, pero como no he visto tus fotos he de imaginar y ellos estan muy muy puestos... ) asi que eso de que ese entrenamiento no es para verse ene l espejo lo dejamos en interrogante tio
    Saludos
    Si vas juzgando a los que practican MMA por como lucen....pues no tengo mucho que decirte al respecto.
    Seguro que quizas puedas sacar un buen fisico siguiendo una rutina de ese tipo, pero no esta pensada para eso. Un velocista o un boxeador pueden sacar buenos fisicos tambien, pero no trabajan para eso.

Registro
    ago 2008

YouTube - David Aranda vs. Jukka Paananen
    Pues luchando (ahi tienes a uno ) lo veo de pm... xD
    asi que nose, no solo es por lo que lucen ...
    Saludos

Registro
    ago 2008

No trabajan para el fisico pero lo sacan, o no?
    Entonces por que no trabajarlo para sacar fisico? :S

Registro
    oct 2007

Antonio, esto sirve para kick boxing?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Antonio, esto sirve para kick boxing?
    El tipo de rutina puede servir, abria que adaptarla nada mas.

Registro
    ene 2010

Si es por hacer lo que te gusta, puedes hacer cualquier cosa, pero para mi sigue siendo poco logico hacer ese entrenmiento si no estas enfocado a las MMA.
    Lo veo solo como un ejercicio quema grasa sin trotar sin bici y sin saltar la cuerda; de verdad AntonioQ si tenes otro dimelo si no es mucho pedir

Los que me gustarona del video:
    El del caucho de tractor (dudo poder acerlo por espacio)
    La mandarrila (mazo) y los cauchos (este si lo puedo hacer)
    El de jalas la cuerda con ambas manos
    El de jalar su peso por medio de una cuerda

Al menos los tres ultimos lo spuedo hacer en mi casa, pero si tenes otra dime, de verdad estaria muy agradecido quiero quemar las calorias demás que le meto al cuerpo, bien sabes que no busco un cuerpo PrePlaya, solo quiero ser alguien grande y fornido.

Nota: Cada dia me siento mas pesado

Registro
    oct 2007

El tipo de rutina puede servir, abria que adaptarla nada mas.
    ok, mas adelante voy a probarla a ver que onda.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    Lo veo solo como un ejercicio quema grasa sin trotar sin bici y sin saltar la cuerda;
    En todo caso quemaras grasa, si haces el circuito con descansos cortos. Por eso es que se entrena con alguien que te supervise con un cronometro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo