Entrenamiento heavy duty

Opiniones a cerca de Entrenamiento heavy duty del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Algun practicante del heavy duty??? que opinion os da a los weider (como yo) la rutina ideal de este sistema de entrenamiento?? todo con cadencia 4-1-4 . 1 sola serie 2-3 min de descanso Rutina ...

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Entrenamiento heavy duty

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Entrenamiento heavy duty

Algun practicante del heavy duty???

que opinion os da a los weider (como yo) la rutina ideal de este sistema de entrenamiento?? todo con cadencia 4-1-4 . 1 sola serie 2-3 min de descanso

Rutina Ideal Día Uno: Pecho y Espalda

• Peck Deck o Aperturas con Mancuernas (4-7) + Press Inclinado (3-5)
    • Pullover (4-7) + Dominadas en Polea con agarre cerrado y palmas supinadas (3-5)
    • Peso Muerto (6-10)

Día Dos: Piernas

• Extensiones de cuadriceps (8-12) + Prensa (6-10)
    • Elevación de Talones (12-20)
    • Abdominales (12-20)

Día Tres: Hombros y Brazos

• Laterales con Mancuerna o Maquina (6-10)
    • Pájaros (6-10)
    • Extensiones de Polea (4-7) + Fondos en paralela (3-5)
    • Curl de Bíceps (6-10)

Día Cuatro: Piernas

• Extensión de cuadriceps (8-12) + sentadilla (5-8)
    • Elevación de Talones (12-20)
    • Abdominales (12-20)

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Entrenamiento heavy duty

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

2 tres minutos de descanso? a mi me la enseño un profesional pero con 45 segundos nose, y tambien me decia que un dia pecho y triceps, descanso, espalda biceps, descanso, hombros piernas 2 dias descanso. y el tio sabe del tema, aunque ahora no compite (ya tendra 46 años...) realizo algunas exibiciones y me explico que su manera de hacer abdominales, es concentrandolos cuando hace otros ejercicios, por ejemplo, que vas a hacer triceps con la polea, pues mientras haces las repeticiones apretando al maximo los abdominales, y eso y con un dia a la semana de makinas de abdominales, le sobrava. y el cabron estava impresionante, y jamas tomo esteroides. (era el dueño del gimnasio) y a mi me gustava ir a verle entrenar, se ponia la musica de conan el barbaro, la de gladiator y todo eso, y solo le faltava tirar espuma por la boca. se duchava y despues cojia la psp si nadie necesitava ayuda y el mas trankilo del mundo.. jej

y me enseño a hacer 3 series, mas o menos se repetia 9-6-4 al fallo y cada vez que hacias el ejercicio siempre haciendo fuerza con el musculo, tensando al maximo, por ejemplo mientras haces pres, el coloco como dos topes en la barra que los podias desplazar y ponerlos fijos, y mientras levantavas y bajavas la barra (5 segundos cada movimiento pero sin parar la barra) hacias fuerza como si quisieses aproximar los topes (que los ponias fijos antes..) y asi congestionavas a saco... y en la makina de remo, hacer lo mismo pero hacia fuera... es cuestion de tecnica para realizar estos entrenamientos, ya que sino te terminas lesionando.

(es mi opinion...)

Recien llegado
    Registro
    may 2009

estoy hablando de heavy duty

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

a mi me dijeron que el mencionado heavyduty de dorian yates.. nose es lo que me enseñaron...

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

No me gusta ni el orden de los ejercicios
    Las rep yo las mantendria a 10 lo maximo.

Recien llegado
    Registro
    may 2009

El hd mas basico, fue utilizado x dorian yates, pero eso no tiene nada q ver con el tema.

Yo cada vez me estoy haciendo mas a la idea de que este es un buen sistema de entrenamiento y voy a probarlo.

El orden de ejercicios es muy logico, lo que mas controversia puede crear es estimular el musculo con una sola repeticion y los dias de descanso entre entreno y entreno.

Nadie usa el HD??

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2009

este tipo de rutina cada vez se queda mas en el tiempo, desfasada, si la usas para fuerza quizá te sirva, me parece q solo te predispone a ganarte una lesión, mas aún con el calentamiento limitado, en fin, lo miro muy de lejos, no la usaria

Forero Medio Avatar de carlosGT4
    Registro
    may 2008

Yo se de lo que estas hablando,,,,

Para los que lo conocen, y lo han practicado.
    Que es el HEAVY DUTY? es un sistema de entrenamiento de alta intensidad con sobrecarga.

Que es entrenamiento de alta intensidad? es hacer el maximo esfuerzo, en el minimo tiempo posible.
    Un ejemplo claro para explicar esto es la diferencia que existe entre los corredores de Maraton y los Sprinters (100 metros).

El esfuerzo fisico que hacen los corredores de Maraton, es de baja intensidad: mediano esfuerzo en mucho tiempo. Si la intensidad fuera alta seria imposible que estuvieran haciendolo por dos horas seguidas.

En cambio los Sprinters hacen un maximo esfuerzo en un minimo de tiempo.
    Noten la diferencia de musculatura que se necesita para hacer estas dos disciplinas. Los de maraton poseen todos la masa muscular poco desarrollada, y los sprinters todo lo contrario.

Es un sistema totalmente distinto,,,,en el cual solo metes 1 o max 2 series,,,,ya la hice y me dio buenos resultados,,,,,,la intensidad es alta por eso el volumen es bajo,,,,,
    te dejo la rutina,,,chanse te sirva pá tener una referencia;

Dia 1
    P E C H O :
    -Press plano con barra 2x8
    -Press inclinado mancuernas 2x8
    -Aperturas declinadas o 2x8
    Press declinado mancuernas

B I C E P S :
    -Curl con barra 1x(8-4-fallo),,,8 y descansa 20 segundos,,,luego 4,,,,y 20 segundos de descanso,,,,y finalmente las que salgan,,,,,
    -Curl tipo martillo 1x(6-4-fallo)
    -Flexiones scott mancuernas a un brazo 1x20-30

G E M E L O S:
    -con mancuernas a una pierna 2x12
    -con barra 2x12

Dia 2
    C U A D R I C E P S:
    -Sentadilla 2x8
    -Peso muerto sumo 2x8
    o Sentadilla frontal
    -Extenciones de piernas 2x8

A B S:
    -Elevaciones de piernas 3x10
    -Elevaciones c/25 libras 2x12
    -Giro Ruso 2x12
    -Encogimiento en polea 2x12

Dia 3
    D E S C A N S O :

Dia 4
    E S P A L D A:
    -Peso Muerto 2x8
    -Remo con Barra o
    con mancuernas a un Brazo 2x8
    -Dominadas 2x al fallo

F E M O R A L E S:
    -Peso Muerto Rumano 1x(8-6-fallo)
    con 20 segundos de descanso
    -Flexion de Femoral 1x(8-6-fallo)
    -Tijeras con Mancuernas 2x entre 6 y 12

G E M E L O S:
    -con barra 2x12

Dia 5
    H O M B R O S:
    -Press Militar o
    Elevaciones Lateral 2x8
    -Press Arnold o
    Elevaciones Frontales 2x8
    -Deltoide Posterior, 2x8
    con mancuernas o polea

T R I C E P S:
    -Press de banca Cerrado 1x(8-6-fallo)
    -Extensiones sobre la cabeza mancuerna
    o Press Frances con Barra 1x(8-6-fallo)
    -Jalones en Polea
    o Patada Triceps cable/mancuerna 1x20-30

A B S:
    -Elevaciones de piernas 3x12
    -Elevaciones planas c/25 libras 2x12
    -Giro Ruso 2x12

Dia 6
    D E S C A N S O :

Dia 7
    D E S C A N S O :

Nota; cuando hay dos opciones de ejercicios,,,estos se alternaran cada semana.

a la simple vista,,,,da la idea de ser pá vagos,,,pero se trabaja con mucho peso.

saludos.
    Última edición por carlosGT4; 04-agosto-2009 a las 17:06

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por carlosGT4 Ver mensaje
    Yo se de lo que estas hablando,,,,

Para los que lo conocen, y lo han practicado.
    Que es el HEAVY DUTY? es un sistema de entrenamiento de alta intensidad con sobrecarga.

Que es entrenamiento de alta intensidad? es hacer el maximo esfuerzo, en el minimo tiempo posible.
    Un ejemplo claro para explicar esto es la diferencia que existe entre los corredores de Maraton y los Sprinters (100 metros).

El esfuerzo fisico que hacen los corredores de Maraton, es de baja intensidad: mediano esfuerzo en mucho tiempo. Si la intensidad fuera alta seria imposible que estuvieran haciendolo por dos horas seguidas.

En cambio los Sprinters hacen un maximo esfuerzo en un minimo de tiempo.
    Noten la diferencia de musculatura que se necesita para hacer estas dos disciplinas. Los de maraton poseen todos la masa muscular poco desarrollada, y los sprinters todo lo contrario.

Es un sistema totalmente distinto,,,,en el cual solo metes 1 o max 2 series,,,,ya la hice y me dio buenos resultados,,,,,,la intensidad es alta por eso el volumen es bajo,,,,,
    te dejo la rutina,,,chanse te sirva pá tener una referencia;

Dia 1
    P E C H O :
    -Press plano con barra 2x8
    -Press inclinado mancuernas 2x8
    -Aperturas declinadas o 2x8
    Press declinado mancuernas

B I C E P S :
    -Curl con barra 1x(8-4-fallo),,,8 y descansa 20 segundos,,,luego 4,,,,y 20 segundos de descanso,,,,y finalmente las que salgan,,,,,
    -Curl tipo martillo 1x(6-4-fallo)
    -Flexiones scott mancuernas a un brazo 1x20-30

G E M E L O S:
    -con barra 2x12

Dia 2
    C U A D R I C E P S:
    -Sentadilla 2x8
    -Peso muerto sumo 2x8
    o Sentadilla frontal
    -Extenciones de piernas 2x8

A B S:
    -Elevaciones de piernas 3x10
    -Elevaciones c/25 libras 2x12
    -Giro Ruso 2x12

Dia 3
    D E S C A N S O :

Dia 4
    E S P A L D A:
    -Peso Muerto 2x8
    -Remo con Barra o
    con mancuernas a un Brazo 2x8
    -Dominadas 2x al fallo

F E M O R A L E S:
    -Peso Muerto Rumano 1x(8-6-fallo)
    -Flexion de Femoral 1x(8-6-fallo)
    -Tijeras con Mancuernas 2x entre 6 y 12

G E M E L O S:
    -con barra 2x12

Dia 5
    H O M B R O S:
    -Press Militar o
    Elevaciones Lateral 2x8
    -Press Arnold o
    Elevaciones Frontales 2x8
    -Deltoide Posterior, 2x8
    con mancuernas o polea

T R I C E P S:
    -Press de banca Cerrado 1x(8-6-fallo)
    -Extensiones sobre la cabeza mancuerna
    o Press Frances con Barra 1x(8-6-fallo)
    -Jalones en Polea
    o Patada Triceps cable/mancuerna 1x20-30

A B S:
    -Elevaciones de piernas 3x12
    -Elevaciones planas c/25 libras 2x12
    -Giro Ruso 2x12

Dia 6
    D E S C A N S O :

Dia 7
    D E S C A N S O :

Nota; cuando hay dos opciones de ejercicios,,,estos se alternaran cada semana.

a la simple vista,,,,da la idea de ser pá vagos,,,pero se trabaja con mucho peso.

saludos.
    buenos resultados ?? en que sentido

Pd: el ejemplo que diste es bastante bizarro, no se puede hacer un simil entre tipos de entrenamiento dentro del culturismo, a los que realizan fondistas y corredores de 100 metros

Usuario Registrado Avatar de JUVENCIO DAVID
    Registro
    jul 2009

yo quitaria la doble sesion de pierna ,cambiaria algunos ejercicios,y las repeticiones de 8 a 10 reps.menos series,si es heavy duty se supone que son basicos.igual es un heavy duty personalizado alterado.

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Antiguo xq?? xq se popularizo en los años 70?? , dejame decirte que el sistema weider es mas antiguo que eso.

Como dice carlos gt es una forma de entrenar distinta, y no por eso no ha de ser efectiva.

Flexrules, porque es mejor hacer 3 series que 1 de press banca?? o xq no hacer 4 o 5??, espero tu respuesta.

Cita Iniciado por Flexrules Ver mensaje
    buenos resultados ?? en que sentido

Pd: el ejemplo que diste es bastante bizarro, no se puede hacer un simil entre tipos de entrenamiento dentro del culturismo, a los que realizan fondistas y corredores de 100 metros
    Es una comparacion de estructura corporal, no de entrenamiento. Los corredores de maraton tienen una musculatura poco desarrollada en volumen, pero muy resistente a la fatiga, debido a su tipo de competicion.

Los corredores de 100 m son mucho mas fuertes, tienen los musculos mas desarrollados, su entrenamiento es mas corto y explosivo

No creo que sea un ejemplo bizarro, esta muy claro no??

Registro
    may 2008

jejejeje,,,ya esta dicho,,,,es un ejemplo,,,,
    ¡yo no tengo la verdad absoluta!,,,,solo hay que hacerla,,,si no te gusta que mas da,,,

Wiskas,,,ponerna en practica ya,,,jejejje,,,no es tanto el metodo o la rutina,,,,el simple hecho de cambiar de entrenamiento ya es progresivo,,,,,
    los resultados se dan desde el primer día;,,,,,

*Se entrena con mas intensidad,,,,(esto da musculos,,,,)
    *Se entrena en menos tiempo,,,,con lo que puedes cerrar con una buena de cardio,,,
    *Se entrena diferente,,,,esto es motivador,,,,(no siempre lo mismo)

saludos,,,

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

En lo personal use el heavy duty por un mes, pero me di cuenta de que estaba desarrollando mucha fuerza y la masa muscular estaba bajando, este sistema sirve mas para desarrollar fuerza que para hacer masa muscular... lo puedes usar por ejemplo cuando tienes poco tiempo para entrenar por microciclos de 15 dias, de esa manera no pierdes masa muscular y aparte haces 2 microciclos (una semana c/u) de fuerza que en toda rutina de hipertrofia deben estar presentes.. saludos

fer

---------- Post agregado a las 08:04 ---------- Post previo a las 08:02 ----------

este tipo de rutina cada vez se queda mas en el tiempo, desfasada, si la usas para fuerza quizá te sirva, me parece q solo te predispone a ganarte una lesión, mas aún con el calentamiento limitado, en fin, lo miro muy de lejos, no la usaria
    totalmente de acuerdo con tu razonamiento, este sistema debe usarse con medida.. de lo contrario estas comprando una lesion a corto plazo,

Registro
    may 2008

HEAVY DUTY
    APLICACIÓN PRACTICA DE LA ALTA
    INTENSIDAD EN EL FISICOCULTURISMO

AUTOR: MIKE MENTZER
    La rutina de Dorian Yates,,,
    esta en ESPAÑOL.

http://rs476.rapidshare.com/files/15...CULTURISMO.pdf

Les dejo el hilo del libro,,,,,muy bueno,,,,
    Última edición por carlosGT4; 05-agosto-2009 a las 17:55

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    Antiguo xq?? xq se popularizo en los años 70?? , dejame decirte que el sistema weider es mas antiguo que eso.

flexrules: no dije que fuera antigua (aunque algo de eso tiene) dije q está quedando "desfasada" en cuanto a su práctica para ganar volumen, objetivo inicial para el que se propuso por su creador, hoy quienes la llevan a la práctica; cada vez menos, la usan para fuerza,, vamos, a leer un poco mejor

Como dice carlos gt es una forma de entrenar distinta, y no por eso no ha de ser efectiva.

nadie ha dicho lo contrario, hablo de experiencias, incluida la mia

Flexrules, porque es mejor hacer 3 series que 1 de press banca?? o xq no hacer 4 o 5??, espero tu respuesta.

flexrules: me parece haber leido un artículo sobre mecanismos de hipertrofia en este mismo foro, si encuentro el link te lo paso, sino buscalo, ahi tenes google, busca estimulación GH basado en repeticiones, o no sé, activación de la síntesis proteica, algo básico en este deporte... a leer amigo

Es una comparacion de estructura corporal, no de entrenamiento. Los corredores de maraton tienen una musculatura poco desarrollada en volumen, pero muy resistente a la fatiga, debido a su tipo de competicion.

Los corredores de 100 m son mucho mas fuertes, tienen los musculos mas desarrollados, su entrenamiento es mas corto y explosivo

No creo que sea un ejemplo bizarro, esta muy claro no??

flexrules: no,
    los corredores de maraton realizan trabajo estrictamente "aeróbico", mientras q los de 100 metros p, usan atp por una carga anaeróbica,, dentro del culturismo, los diferentes tipos de entrenamiento, sea cual fuere, se enfoca en entrenamiento "anaeróbico" por lo que la comparación pierde total sentido, intento ponerlo lo mas sencillo posible

conclusión: yo escribo sólo desde mi experiencia, ese tipo de entrenamiento me parece una garcha, si quieres saber si te va a funcionar, no lo preguntes, sólo hazlo y te quitas las dudas, de pasos nos comentas q tal te fué, sólo andate con cuidado y no entrenes sólo, un saludo

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Buenas flexrules

[/b]

flexrules: me parece haber leido un artículo sobre mecanismos de hipertrofia en este mismo foro, si encuentro el link te lo paso, sino buscalo, ahi tenes google, busca estimulación GH basado en repeticiones, o no sé, activación de la síntesis proteica, algo básico en este deporte... a leer amigo
    Aunque de antemano sabia la respuesta, por darte el gusto he buscado en google hormona de crecimiento y repeticiones.

http://www.macrogym.com/contenidos.p...Id_Categoria=1
    http://www.fisioculturismo.es/fisioc...elevar-hg.html

Las he ledo por encima, no tengo ganas de perder el tiempo. Basicamente, si pretendes estimular el nivel de gh, ejercicios basicos (sentadilla, peso muerto) y muy importante, alta intensidad, y fallo muscular. No intentes estimular la creacion de hormona haciendo 5 series de elevaciones antebrazocon mancuerna xq no creo q sea tan efectivo como lo otro.

Si hubieras leido algo sobre el tema, tu respuesta sobre las repeticiones hubiera ido enfocada a la estimulacion de fibras musculares, te dejo un link para q te entretengas y leas.

http://www.deportsalud.com/salud/saludtema246.htm

algunos criticos del hd creen que una sola serie no es suficiente para estimular todas las fibras musculares necesarias para la hipertrofia, otros como tu no saben xq lo critican. Bueno si, por experiencia personal. La sintesis proteica es lo que ocurre despues del entreno y supongo q ira relacionada con la estimulacion de fibras.

[/b]

flexrules: no,
    los corredores de maraton realizan trabajo estrictamente "aeróbico", mientras q los de 100 metros p, usan atp por una carga anaeróbica,, dentro del culturismo, los diferentes tipos de entrenamiento, sea cual fuere, se enfoca en entrenamiento "anaeróbico" por lo que la comparación pierde total sentido, intento ponerlo lo mas sencillo posible
    Tienes razon es muy sencillo, no se xq tenemos que hablar tando de esto, pero bueno, te lo vuelvo a decir. Carlos gt hizo un simil muy basico y claro entre el entrenamiento hd y los tipos de corredores.

HD= alta intensidad poco tiempo = hipertrofia

corredoes 100m=alta intensidad poco tiempo= desarrllo muscular considerable

corredores maraton=baja intensidad mucho tiempo= desarrollo muscular escaso.

Todo esto hablando por encima, muy esquematizado.

Y por ultimo decirte que hay una en la que realmente me equivoque, malinterprete tus palabras. Entendí por desfasado entrenamiento antiguo, cuando te referias a que se esta quedando atrás en el tiempo. Bueno eso pasa por ir muy rapido a la hora de leer, lo siento tio

[/b]

si quieres saber si te va a funcionar, no lo preguntes, sólo hazlo y te quitas las dudas
    Tu tb has ido un poco rapido, si vas al comienzo del post y lo lees,no quiero saber si me va a funcionar, queria saber la opinion de los weider (yo me incluyo) sobre este entrenamiento.
    Para comprobar si me puede funcionar ya estan mis brazos y mis colegas q me aconsejan.

Un saludo.

---------- Post agregado a las 10:40 ---------- Post previo a las 10:28 ----------

Joer le he dado muy rapido a enviar y no he terminado jejj.

Carlos gracias por el link!!
    De momento voy a seguir mi rutina weider, quitarie ejercicios y empezare a hacer algunos con la cadenca lenta 4-1-4. Ayer empecé con espalda y no veas como quema subir despacio aguantar y bajar despacio en la barra de dominadas.

Es muy dificil manejar esa cadencia, necesitare mucho tiempo para hacerme con ella en ejercicios como el press banca , sentadillas.... sobre todo x la repsiracion.

Ya comentare mi experiencia con el hd. empezaré con el mas adelante.

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2009

hola
    yo si tengo ganas de perder el tiempo asi que me lei el artículo que pegaste (jaa es joda)
    che, reclutamiento de fibras musculares tipo... bla bla, info básica, yo queria que vallas mas allá, leas sobre síntesis protéicas, estimulación de GH, hormonas que activan la síntesis proteica, todo esto enfocado en "las repeticiones" e intensidad, pero bue.. lo intenté
    loco, buscá libros de Bosco, Barbier, y no me tirés articulos medio pelo de internet, q de eso ya muchos foristas estamos hasta el copete
    debo señalar que no soy muy amigo de la bibliografia, siempre me guio en base a LA EXPERIENCIA
    si un pato viene a mi y me dice , usé esta variante de HD y me fué al culo, un desgarro y perdí unos kilos, asi tenga la biblia de la musculación en la mano , él me manda los libros al cara..j, lo digo respondiendo a tu inquietud de que no sé porqué critico la HD, sólo conté mi experiencia, no sé porque te arde tanto,, gané algo de fuerza y perdí volumen, sigo, Heavy Duty para mí es una garcha
    por último te cito textualmente: "queria saber la opinion de los weider... para comprobar si me puede funcionar"
    te lo digo de onda, con opiniones no podés comprobar NADA
    seguí adelante con tu rutina y luego nos contás, buena onda
    saludos

Recien llegado
    Registro
    may 2009

flexrules,

por supuesto que son articulos de medio pelo, pero tus respuestas no se merecen mas trabajo que ese.

He puesto en google "gh repeticiones" y copiar lo que sale. He echo lo que TU me as dicho, cosa que tu no has echo, xq yo te he preguntado :

[/b]

y tu respuesta ha sido

[/b]
    que coño es eso de a leer amigo?? esque no sabes contestarme sin tener un puto articulo de musculacion delante??

Mira chaval yo no se si es mejor 3 repes que una, cada cuerpo es un mundo, y en el mio propio lo comprobare, pero si pretendes hacerte el listo mandando leer a la gente y hablando de sintesis proteica vas de culo porque hasta ahora no has demostrado nada.

El hd es muy complicado de llevar a la practica, son cadencias muy lentas y en algunos casos series compuestas hasta el fallo, que ponen al limite el cuerpo. Ademas hay que hacerlo todo muy bien para que realmente el periodo de 3 o 4 dias de descanso no se quede por llamarlo de alguna forma "excesivo"
    Yo no seria capaz de empezar una rutina medianamente seria de heaby duty sin como minimo un mes, mes y medio de aprendizaje y preparamiento, tu cuanto estuviste hasta que te lesionaste??

y por ultimo aprende a recortar comentarios como yo y no inventarte frases que no he escrito. Tu pones

[/b]
    te cito textualmente: "queria saber la opinion de los weider... para comprobar si me puede funcionar"
    Si encuentras esa frase escrita por mi en alguno de mis temas te mando para tu casa 100 $, y asi te compras mas libros de musculacion

---------- Post agregado a las 21:34 ---------- Post previo a las 21:28 ----------

hola

lo digo respondiendo a tu inquietud de que no sé porqué critico la HD, sólo conté mi experiencia, no sé porque te arde tanto,

Lo que me arde es que vayas de listo mandando a leer a la gente

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    Buenas flexrules

Aunque de antemano sabia la respuesta, por darte el gusto he buscado en google hormona de crecimiento y repeticiones.

http://www.macrogym.com/contenidos.p...Id_Categoria=1
    http://www.fisioculturismo.es/fisioc...elevar-hg.html

Las he ledo por encima, no tengo ganas de perder el tiempo. Basicamente, si pretendes estimular el nivel de gh, ejercicios basicos (sentadilla, peso muerto) y muy importante, alta intensidad, y fallo muscular. No intentes estimular la creacion de hormona haciendo 5 series de elevaciones antebrazocon mancuerna xq no creo q sea tan efectivo como lo otro.

Si hubieras leido algo sobre el tema, tu respuesta sobre las repeticiones hubiera ido enfocada a la estimulacion de fibras musculares, te dejo un link para q te entretengas y leas.

http://www.deportsalud.com/salud/saludtema246.htm

algunos criticos del hd creen que una sola serie no es suficiente para estimular todas las fibras musculares necesarias para la hipertrofia, otros como tu no saben xq lo critican. Bueno si, por experiencia personal. La sintesis proteica es lo que ocurre despues del entreno y supongo q ira relacionada con la estimulacion de fibras.

Tienes razon es muy sencillo, no se xq tenemos que hablar tando de esto, pero bueno, te lo vuelvo a decir. Carlos gt hizo un simil muy basico y claro entre el entrenamiento hd y los tipos de corredores.

HD= alta intensidad poco tiempo = hipertrofia

corredoes 100m=alta intensidad poco tiempo= desarrllo muscular considerable

corredores maraton=baja intensidad mucho tiempo= desarrollo muscular escaso.

Todo esto hablando por encima, muy esquematizado.

Y por ultimo decirte que hay una en la que realmente me equivoque, malinterprete tus palabras. Entendí por desfasado entrenamiento antiguo, cuando te referias a que se esta quedando atrás en el tiempo. Bueno eso pasa por ir muy rapido a la hora de leer, lo siento tio

Tu tb has ido un poco rapido, si vas al comienzo del post y lo lees,no quiero saber si me va a funcionar, queria saber la opinion de los weider (yo me incluyo) sobre este entrenamiento.
    Para comprobar si me puede funcionar ya estan mis brazos y mis colegas q me aconsejan.

Un saludo.

---------- Post agregado a las 10:40 ---------- Post previo a las 10:28 ----------

Joer le he dado muy rapido a enviar y no he terminado jejj.

Carlos gracias por el link!!
    De momento voy a seguir mi rutina weider, quitarie ejercicios y empezare a hacer algunos con la cadenca lenta 4-1-4. Ayer empecé con espalda y no veas como quema subir despacio aguantar y bajar despacio en la barra de dominadas.

Es muy dificil manejar esa cadencia, necesitare mucho tiempo para hacerme con ella en ejercicios como el press banca , sentadillas.... sobre todo x la repsiracion.

Ya comentare mi experiencia con el hd. empezaré con el mas adelante.
    Un forero pide su opinion sobre como nos a funcionado a los weider el sistema heavy dutty, y se desata una ola de criticas, con respecto a las opiniones de otras personas, yo pienso que es mejor convertimos en "seres pensantes" y dejar atras el ego de demostrar que somos unos eruditos en el tema, dejando de citar link y paginas y escribir sobre nuestra esperiencia personal, que al fin y al cabo es la que se ha convertido en "NUESTRA VERDAD", porque si un manual de musculacion dice que la hipertrofia se consigue con el heavy duty y otro que con el weider, mmmm creo que no llegamos a ningun lado, la unica es probar cada sistema de manera individual y comprar resultados, y una opinion derivada de la experiencia de campo vale mas que mil articulos de internet, amigos los invito que den respuestas inteligentes y lean de nuevo la pregunta "¿cual es la opinion personal de heavy duty?" es sencilla la respuesta y esta en cada uno de nosotros y en nuestro trabajo en el gym.. no en articulos de internet.
    disculpen si ofendo... pero es desesperante buscar respuestas y no encontrarlas
    saludos

fer

Recien llegado
    Registro
    may 2009

estoy deacuerdo contigo

---------- Post agregado a las 17:30 ---------- Post previo a las 17:27 ----------

esos link salen en google al poner "hormona crecimiento y repeticiones" que es lo que me dijo flexrules q pusiera. Ni me los llegue a leer