Cardio en Ayunas para quemar grasas [Tema Serio]

Opiniones a cerca de Cardio en Ayunas para quemar grasas [Tema Serio] del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; yo hago cardio en ayunas todas las mañanas y la verdad es que no me siento para nada debil ...incluso creo que rindo mas que si lo hago despues de comer o por la tarde ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60
Like Tree18Likes

Tema: Cardio en Ayunas para quemar grasas [Tema Serio]

Forero Medio Avatar de JIMENEZES
    Registro
    oct 2009

Re: Cardio en Ayunas para quemar grasas [Tema Serio]

yo hago cardio en ayunas todas las mañanas y la verdad es que no me siento para nada debil ...incluso creo que rindo mas que si lo hago despues de comer o por la tarde , cuando estoy mas cansada . Ahora bien , quizá la intensidad no llega a ser la misma ,pero estoy convencida que esto depende de la cena de la noche anterior pq he llegado hasta a 2hs de cardio a intensidad media alta en ayuna despues de haber cenado bastantes HC y genial .
    Del entreno de pesas no puedo hablar porque nunca lo he hecho de forma seria a primera hora .

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Cardio en Ayunas para quemar grasas [Tema Serio]

Usuario Registrado Avatar de cdsm
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por JIMENEZES Ver mensaje
    ,pero estoy convencida que esto depende de la cena de la noche anterior pq he llegado hasta a 2hs de cardio a intensidad media alta en ayuna despues de haber cenado bastantes HC y genial .
    .
    Y tanto.. yo tmb lo noto bastante. Si la noche anterior he comido poco, luego por la mñn me levanto fatigada y me cuesta rendir en el entrenamiento.. ya sea cardio o pesas. Prefiero cenar mucho (tmp pasarme) y desayunar CH.. ya que desayunar mucho me sienta mal al estomago

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por Pureta Ver mensaje
    Buenas, Kong

- Lo primero es que yo no tengo ningún interés en subir de peso. Como estoy me parece bien. No tengo ningún objetivo culturista.
    Fair enough. No hay nada más que añadir, no lo sabía, disculpa.

Hay que hacer una diferencia entre un ejercicio cardiovascular, y un ejercicio de musculación o fuerza para el que el cuerpo necesita sus funciones completamente despiertas. No simplemente que te sientas lúcido, si no que estés plenamente despierto.

Pero oye, si tu dices que estás despierto, me lo creo.

Por otra parte, para cardio es una situación ideal (dependiendo de la duración y la intensidad).
    Este es tu foro, entra como invitado y sal como amigo .

No respondo a dudas por privado, por favor cread un hilo con la duda en cuestión y avisad, si lo deseais, de su creación por privado. De esta manera todo el foro podrá lucrarse con el contenido. Gracias.

¿Estás interesado en los servicios de un entrenador personal?

Usuario Registrado Avatar de sebarc
    Registro
    nov 2007

El otro día estaba revisando el foro Noruego de Borge Fagerli, había un hilo interesante donde Borge decía que lo mejor era separar el cardio del entrenamiento con pesas porque hay señales conflictivas entre ambos que pueden cancelar los efectos de uno sobre el otro. Esto aplica para AMPK el cual se incrementa después del cardio y reduce la sintesis de proteínas. Y había expuesto muchos estudios, era interesante (tienen que ponerlo en el traductor de google para leerlo en ingles):

Mer om den motstridende effekten av styrketrening + kondisjonstrening
    "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

leí no recuerdo en donde que lo optimo para fomentar la pérdida de grasa con el cardio en ayunas, es esperar más o menos una hora después del cardio para hacer el desayuno ¿ qué tan cierto es?

Usuario Registrado
    Registro
    feb 2009

Agradeceria que me respondieran esta pregunta.

En el tema que posteo Pureta de Medicina interna, sobre la rareza de los carbohidratos convirtiendose en lípidos, una parte del texto menciona lo siguiente:

" Esto puede evidenciarse en el cambio en el consumo de grasa per cápita, pasando de 13,9 gramos/persona/año en 1975 a 16,7 gramos/persona/año en 1995."

No entiendo esa afirmación ¿esta diciendo que consume 14 gr de grasa por año?

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Justo este andaba buscando.

ohz
    ohz está desconectado
    not found Avatar de ohz
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por Dead Link Ver mensaje
    leí no recuerdo en donde que lo optimo para fomentar la pérdida de grasa con el cardio en ayunas, es esperar más o menos una hora después del cardio para hacer el desayuno ¿ qué tan cierto es?
    Tal vez sea porque al desayunar liberas insulina y esto hace que se detenga la movilización de grasas para formar glucosa.

Sexy Barrigon Avatar de Tinotos
    Registro
    jul 2010

Y con salir a caminar 1 hora u hora y media sucede lo mismo? quemo grasa/pierdo musculo? Siempre tuve esta duda...

ohz
    ohz está desconectado
    not found Avatar de ohz
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por Gualava Ver mensaje
    Agradeceria que me respondieran esta pregunta.

En el tema que posteo Pureta de Medicina interna, sobre la rareza de los carbohidratos convirtiendose en lípidos, una parte del texto menciona lo siguiente:

" Esto puede evidenciarse en el cambio en el consumo de grasa per cápita, pasando de 13,9 gramos/persona/año en 1975 a 16,7 gramos/persona/año en 1995."

No entiendo esa afirmación ¿esta diciendo que consume 14 gr de grasa por año?
    Nop... por día.

ohz
    ohz está desconectado
    not found Avatar de ohz
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por Tinotos Ver mensaje
    Y con salir a caminar 1 hora u hora y media sucede lo mismo? quemo grasa/pierdo musculo? Siempre tuve esta duda...
    Pues si sólo sales a caminar no creo la verdad...

Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Cita Iniciado por ohz Ver mensaje
    Tal vez sea porque al desayunar liberas insulina y esto hace que se detenga la movilización de grasas para formar glucosa.
    Entonces quiere decir que no vale la pena hacer el cardio en ayunas si vas a comer inmediatamente después?

ohz
    ohz está desconectado
    not found Avatar de ohz
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por Dead Link Ver mensaje
    Entonces quiere decir que no vale la pena hacer el cardio en ayunas si vas a comer inmediatamente después?

Pues según lo que dice en el artículo del primer post, durante el ejercicio (en ayunas) se va a movilizar mayor cantidad de ácidos grasos. Así que yo creo que sí vale de algo...por lo menos en lo que lo haces movilizas grasa...

Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Ohz pero me has dejao' igualita!
    Lo del artículo lo he entendido, y también lo que me has dicho de que el cuerpo segrega insulina en el momento en el que empiezas a comer. Ahora bien, me iré entonces a investigar a google la parte de cuanto esperar para comer después del cardio ... si encuentro algo interesante lo posteo por acá.

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Hola reies y reinas, y de cara a perder la grasilla que tipo de cardio recomiendan HIIT tal vez?

Saludos hijos de la sequedad

Registro
    dic 2008

Hola,

Gracias a Macoy que le dio un UP, xq no habia visto este hilo.
    Yo pienso bastante parecido a Pureta con respecto al tema de cardio en ayunas.
    Solo algunas salvedades:

- Si recien empiezan no es bueno correr en ayunas. La gente que lleva un tiempo entrenando, pues esta bien considerando lo siguiente.
    - Si la cena anterior fue rica en carbohidratos, tendran suficientes reservas de glucogeno.
    - En general la gente que corre en ayunas esta tratando de bajar panza, ergo, es mas que probable que la noche anterior haya comido muy pocos CH's o directamente nada. En este caso, no creo que sea recomendable meter un cardio en ayunas o llegado el caso, no hacerlo muy largo.
    - Si hago un cardio en ayunas, meto un buen desayuno luego con BCAA's.

Sobre el tema del HIIT, es una buena opcion hacer un par de sesiones semanales, combinadas con al menos 1 carrera larga.
    Hace algunas temporadas que ya no tiro HIIT, pero cuando lo hacia era en la calle o parque y haciendo sprints a toda velocidad hasta que decrece el ritmo, luego recuperaba (con cronometro) 1 minuto. De ser necesario, se puede caminar ligero para recuperar el aliento y estar a full para meter el sprint al 100% de las series siguientes, que si o si, seran mas cortas a medida que avance el ejercicio.
    No estoy 100% seguro de la efectividad del HIIT, pero lo que tengo claro que sudas de forma impresionante, y quedas como una moto durante mas de 1 hora.
    JoniB likes this.
    Press 200kg - Torneo Nacional 2012
    PM 230kg-Torneo Federal Jun 2011
    Sentadillas 235kg
    Campeon Nacional y Federal 2011, 12, 13. Vice Campeon Sudamericano Absoluto y Campeon Sudamericano Master 1 2013
    Box

Recien llegado
    Registro
    feb 2011

yo solia hacer cardio en ayunas en etapa de definicion y a mi me funciono!
    depende de cada cuerpo

Recien llegado Avatar de Franyosoy
    Registro
    ago 2011

Yo llevo poco tiempo en esto pero lo que hago es sesion de pesas 6-8 reps. Descansar 5 minutos, batido de proteina de suero de rapida absorcion mas Bcaa´s mas glutamina, y a la cinta de correr a machacarme.

De momento no me va nada mal. Esto solo es experiencia personal, dependera de cada cuerpo.

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

Cardio en ayunas, lo mejor que existe , a mi me ha ido fenomenal, y no se pierde ni un gramo de músculo por correr en ayunas, eso son pamplinas, si hay gente que hace ayuno de 16j y entrena en el gym con pesas+cardio y no pierden nada de músculo.

Sencillamente espectacular. Avatar de Zeros
    Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por erflipy100 Ver mensaje
    Cardio en ayunas, lo mejor que existe , a mi me ha ido fenomenal, y no se pierde ni un gramo de músculo por correr en ayunas, eso son pamplinas, si hay gente que hace ayuno de 16j y entrena en el gym con pesas+cardio y no pierden nada de músculo.
    Yo sigo teniendo el culito respingón despues de hacer cadio en ayunas, con eso me quedo tranquilo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123