Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Opiniones a cerca de Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Iniciado por uchiha Que solucionais vosotros? La desinformación...¿que has solucionado tú? Te agradecería que fuese menos agresivo a la hora de comentar...incomodas....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Re: Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Cita Iniciado por uchiha Ver mensaje
    Que solucionais vosotros?
    La desinformación...¿que has solucionado tú?

Te agradecería que fuese menos agresivo a la hora de comentar...incomodas.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

no soy agresivo mi pregunta es directa que dudas solucionais vosotros.Nada mas.

Registro
    dic 2011

no soy agresivo mi pregunta es directa que dudas solucionais vosotros.Nada mas.
    ¿Que dudas solucionas tú? Cualquiera se puede ofrecer como entrenador personal... Yo no he visto que aportaras, absolutamente ninguna información útil. De echo no has aportado nada.

Registro
    mar 2009

Cualquiera no...te ves capacitado como para ser entrenador personal?

Registro
    dic 2011

Cualquiera no...te ves capacitado como para ser entrenador personal?
    Capacitado o no, cualquiera se puede ofrecer como entrenador personal....Sigues sin aportar nada...

Hablas de que no ayudamos, y tu te dedicas a cuestionar en todos los post los métodos de los demás partiendo del punto de que lo único válido es lo tuyo... Una gran ayuda para todos, sin duda.

Pero bueno, aquí pareces que decides tú, que sirve y que no sirve...

Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por Urii_93 Ver mensaje
    Buenas, llevo años yendo al gimnasio, pero siempre habia algo que no me dejaba ir un tiempo i perdia el hilo...
    Ahora llevo 3 meses yendo sin tomar nada, ni nada en especial, pero quiero empezar seriamente con una idea clara de tabla de ejercicios para volumen(ejercicios, repeticiones,que peso,etc...) i con una "dieta" alimenticia con sus suplementos(pongo comillas en la dieta, porque me es dificil por no decir imposible hacer una dieta extricta).
    Mis datos:
    Edad- 20 años
    Peso- 85 kg
    Altura: 1,85 cm
    Fisicamente no estoy gordo ni delgado, normal, no tengo barriga.
    Me e comprado unos batidos de CarboHidratos que son 100% CH, nada de protienas.
    i e leido cosas buenas de la creatina para aumentar volumen masa muscular, pero como e leido tantas i tantas cosas... que alfinal no se que hacer.
    Necesitaria una ayuda con:
    -Tabla de ejercicios(Dias de entreno,repeticiones,series,etc...)
    -Que suplementos tomar i a que momento del dia(antes o despues o durante gym, etc...)
    -Dieta(mas que nada saber que alimentos tomar)
    Muchas Gracias a todos por las respuestas anticipadamente.

Anda postea tu rutina, dieta y demas y yo te ayudare.

Un saludo.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Anda postea tu rutina, dieta y demas y yo te ayudare.

Un saludo.
    Así me gusta, aportando ayuda!..

Salu2

Recien llegado
    Registro
    ene 2013

joder... XD batalla campal aqui jajajjajaja

Me explico con lo de la dieta: Mi gran problema es mi madre jejejej que cree que no tengo la edad para estar haciendo dietas i estas cosas, i como la que cocina es ella la mayoria de veces, pues alé.

Pero con la ayuda de alguien empezare poco a poco i alfinal acavare haciendo dieta!

uchicha se a ofrecido i como le dije muchas gracias pero que no me veia ahora pagando 30 euros por algo que no se si hare...

Por otro lado el tema suplementos como bien a dicho ErectionMan, no es porque diga eso me pondra fuerte i ya, si no que me lo venden de una manera...

Muchas gracias a los 3 XD

Mi Rutina:
    -Lunes:Pectoral i triceps(4 o 5 ejercicios de pectoral con 4 series de 10,10,8,8 i triceps 2 o 3 ejercicios de 4 series de 10,10,8,8) +unas series de abdominales
    -Martes:Espalda i biceps(4 o 5 ejercicios de espalda con 4 series de 10,10,8,8 i Biceps 2 o 3 ejercicios de 4 series de 10,10,8,8) + unas series de lumbares
    -Miercoles:Pierna (3 ejercicios de gemelos de 4 series de 10,10,8,8 i 3 ejercicios de cuadriceps de 10,10,8,8 i 1 ejercicio de isquios) +unas series de abdominales
    -Jueves:Hombro (4 o 5 ejercicios de hombro de 4 series de 10,10,8,8) + unas series de lumbares
    -Viernes:Biceps i antebrazo (4 o 5 ejercicios de biceps de 4 series de 10,10,8,8 i 2 o 3 ejercicios de antebrazo) + unas series de abdominales
    -Sabado:Triceps (4 o 5 ejercicios de triceps con 4 series de 10,10,8,8) + unas series de lumbares
    -Domingo descanso!

Luego tengo un batido 100% H de C. i me tomo 50gr 30 min antes de ir ya que voy al gym solo levantarme, i despues del gym me tomo un platano i otro batido de 100gr mas o menos.

i luego no hago dieta, pero quiero hacerla!!!!

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

Por algo que no se si haré.... O sea uchija que igual pierdes el tiempo jajaja

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Y dale la borrica al trigo!. Sin dieta no hay.. ni habrá resultados, entiendes.. verdad?.

Que los "suples" te los venden de una manera qué!!, ya.. me puedo imaginar cómo va la cosa. Consejo: Dejate de "suples" (por ahora) y haz una dieta estricta y acorde a tus objetivos.

Con toda la info que hay en el foro y los consejos que te puedan ir dando los users, a raíz de tus dudas.. no te hace falta pagarle a nadie "30e".. ó los que sean. Compra comida y hazte la dieta.

Salu2

Recien llegado
    Registro
    ene 2013

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    Y dale la borrica al trigo!. Sin dieta no hay.. ni habrá resultados, entiendes.. verdad?.

Que los "suples" te los venden de una manera qué!!, ya.. me puedo imaginar cómo va la cosa. Consejo: Dejate de "suples" (por ahora) y haz una dieta estricta y acorde a tus objetivos.

Con toda la info que hay en el foro y los consejos que te puedan ir dando los users, a raíz de tus dudas.. no te hace falta pagarle a nadie "30e".. ó los que sean. Compra comida y hazte la dieta.

Salu2

Yo e dicho que lo are todo! dieta,ejercicios, i lo que sea mejor para crecer!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12