Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Opiniones a cerca de Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Buenas, llevo años yendo al gimnasio, pero siempre habia algo que no me dejaba ir un tiempo i perdia el hilo... Ahora llevo 3 meses yendo sin tomar nada, ni nada en especial, pero quiero ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Recien llegado
    Registro
    ene 2013

Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Buenas, llevo años yendo al gimnasio, pero siempre habia algo que no me dejaba ir un tiempo i perdia el hilo...
    Ahora llevo 3 meses yendo sin tomar nada, ni nada en especial, pero quiero empezar seriamente con una idea clara de tabla de ejercicios para volumen(ejercicios, repeticiones,que peso,etc...) i con una "dieta" alimenticia con sus suplementos(pongo comillas en la dieta, porque me es dificil por no decir imposible hacer una dieta extricta).
    Mis datos:
    Edad- 20 años
    Peso- 85 kg
    Altura: 1,85 cm
    Fisicamente no estoy gordo ni delgado, normal, no tengo barriga.
    Me e comprado unos batidos de CarboHidratos que son 100% CH, nada de protienas.
    i e leido cosas buenas de la creatina para aumentar volumen masa muscular, pero como e leido tantas i tantas cosas... que alfinal no se que hacer.
    Necesitaria una ayuda con:
    -Tabla de ejercicios(Dias de entreno,repeticiones,series,etc...)
    -Que suplementos tomar i a que momento del dia(antes o despues o durante gym, etc...)
    -Dieta(mas que nada saber que alimentos tomar)
    Muchas Gracias a todos por las respuestas anticipadamente.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

Por un modico precio te lo soluciono todo.Ponte en contacto conmigo por privado.

Un saludo.