Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Opiniones a cerca de Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Rutinas de Entrenamiento; Buenas, llevo años yendo al gimnasio, pero siempre habia algo que no me dejaba ir un tiempo i perdia el hilo... Ahora llevo 3 meses yendo sin tomar nada, ni nada en especial, pero quiero ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Recien llegado
    Registro
    ene 2013

Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Buenas, llevo años yendo al gimnasio, pero siempre habia algo que no me dejaba ir un tiempo i perdia el hilo...
    Ahora llevo 3 meses yendo sin tomar nada, ni nada en especial, pero quiero empezar seriamente con una idea clara de tabla de ejercicios para volumen(ejercicios, repeticiones,que peso,etc...) i con una "dieta" alimenticia con sus suplementos(pongo comillas en la dieta, porque me es dificil por no decir imposible hacer una dieta extricta).
    Mis datos:
    Edad- 20 años
    Peso- 85 kg
    Altura: 1,85 cm
    Fisicamente no estoy gordo ni delgado, normal, no tengo barriga.
    Me e comprado unos batidos de CarboHidratos que son 100% CH, nada de protienas.
    i e leido cosas buenas de la creatina para aumentar volumen masa muscular, pero como e leido tantas i tantas cosas... que alfinal no se que hacer.
    Necesitaria una ayuda con:
    -Tabla de ejercicios(Dias de entreno,repeticiones,series,etc...)
    -Que suplementos tomar i a que momento del dia(antes o despues o durante gym, etc...)
    -Dieta(mas que nada saber que alimentos tomar)
    Muchas Gracias a todos por las respuestas anticipadamente.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ayuda para hacer rutina de Volumen muscular

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

Por un modico precio te lo soluciono todo.Ponte en contacto conmigo por privado.

Un saludo.

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Te puedes solucionar tú mismo todos estos problemas sin ningún "módico precio". Si quieres algo, lucha por conseguirlo.

Aquí tienes lo necesario para tirar adelante:
    Consejos rapidos para armar una rutina
    Pasos Para hacer una Dieta. v2
    Cómo elegir los ejercicios de tu rutina

Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por ErectionMan Ver mensaje
    Te puedes solucionar tú mismo todos estos problemas sin ningún "módico precio". Si quieres algo, lucha por conseguirlo.

Aquí tienes lo necesario para tirar adelante:
    Consejos rapidos para armar una rutina
    Pasos Para hacer una Dieta. v2
    Cómo elegir los ejercicios de tu rutina
    No comparemos 3 temas del foro a la ayuda que le puede dar y ofrecer un entrenador personal con experiencia como yo o cualquier otro.Mi trabajo seria mucho mas personalizado que simples temas que puedas encontrar por aqui.

Un saludo.

Registro
    dic 2011

Cita Iniciado por uchiha Ver mensaje
    No comparemos 3 temas del foro a la ayuda que le puede dar y ofrecer un entrenador personal con experiencia como yo o cualquier otro.Mi trabajo seria mucho mas personalizado que simples temas que puedas encontrar por aqui.

Un saludo.
    Te he respondido a esto en un mensaje, que supongo que ya habrás leído, no voy a echar más leña al fuego.

De todas formas, si quisiere ser asesorado por un entrenador personal, ya lo habría preguntado directamente...¿No crees?.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Si partes de la base, de que ya deja bien claro que le resulta difícil, etc.. hacer una dieta estricta. Pues, sin comentarios.

Salu2

Registro
    dic 2011

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    Si partes de la base, de que ya deja bien claro que le resulta difícil, etc.. hacer una dieta estricta. Pues, sin comentarios.

Salu2
    La verdad es que sí, como te dice guancho, si no consigues seguir una dieta, en este mundo poco vas a durar, porque es lo que determina tus resultados.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

La verdad es que sí, como te dice guancho, si no consigues seguir una dieta, en este mundo poco vas a durar, porque es lo que determina tus resultados.
    Además, me sorprende mucho (y lo veo en contínuos posts) lo siguiente:

Dejan claro que les resulta difícil hacer o mantener una dieta, otros que no saben cómo hacerla, etc. Pero, los suplementos que no falten!, es peculiar. La ignorancia hace que se de uso de estas cosas, pretendiendo alcanzar resultados sólo con tomar estos productos.

Salu2

Registro
    dic 2011

Además, me sorprende mucho (y lo veo en contínuos posts) lo siguiente:

Dejan claro que les resulta difícil hacer o mantener una dieta, otros que no saben cómo hacerla, etc. Pero, los suplementos que no falten!, es peculiar. La ignorancia hace que se de uso de estas cosas, pretendiendo alcanzar resultados sólo con tomar estos productos.

Salu2
    La culpa no es de ellos, entre la desinformación, y toda la publicidad que se hacen en todos los medios dedicados al culturismo/fitness provocan que la atención de los principiantes se dirija hacia ahí.

Yo mismo era de los que veía de los suplementos algo imprescindible (afortunadamente, solo fue durante un par de semanas, luego se me paso la tontería )

La falta de información es lo que hace amigo.

Un saludo.

Registro
    mar 2009

Pero quereis dejar de hablar entre vosotros y ayudar de verdad al chaval?

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

La culpa no es de ellos, entre la desinformación, y toda la publicidad que se hacen en todos los medios dedicados al culturismo/fitness provocan que la atención de los principiantes se dirija hacia ahí.

Yo mismo era de los que veía de los suplementos algo imprescindible (afortunadamente, solo fue durante un par de semanas, luego se me paso la tontería )

La falta de información es lo que hace amigo.

Un saludo.
    En eso estamos de acuerdo, sin duda. Por eso (mi recomendación, para todos los que comiencen en estos lares) como base para un conocimiento previo ante la "ignorancia" es y será, buscar y leer toda la información disponible y posible que haya por el foro. Una vez hecho eso, hay que comprender lo que uno lee (hay es cuando asaltan las dudas).. cuando eso sucede, es cuando se ha de postear y tratar de solventar dichas dudas.

Salu2

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Pero quereis dejar de hablar entre vosotros y ayudar de verdad al chaval?
    Que te hace pensar, que nuestra conversación no le será de ayuda? Diría que de mucha, además.

Salu2

Registro
    dic 2011

En eso estamos de acuerdo, sin duda. Por eso (mi recomendación, para todos los que comiencen en estos lares) como base para un conocimiento previo ante la "ignorancia" es y será, buscar y leer toda la información disponible y posible que haya por el foro. Una vez hecho eso, hay que comprender lo que uno lee (hay es cuando asaltan las dudas).. cuando eso sucede, es cuando se ha de postear y tratar de solventar dichas dudas.
    Totalmente de acuerdo, al 100%. De todas formas, nos estamos desviando del hilo

Un saludo.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Totalmente de acuerdo, al 100%. De todas formas, nos estamos desviando del hilo

Un saludo.
    Suele ocurrir!..

Salu2

Registro
    mar 2009

Siempre que viene alguien nuevo...se le dice lee temas antiguos de alla del 2010 y aprende...No podeis enseñarle vosotros?Es mas gratificante...

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Siempre que viene alguien nuevo...se le dice lee temas antiguos de alla del 2010 y aprende...No podeis enseñarle vosotros?Es mas gratificante...
    Claro que si!, pero tb aconsejamos leer, que es muy buen tb, xdd.

Salu2

Registro
    dic 2011

Yo no veo lo más adecuado darle toda la información lo más masticada posible. Hay que esforzarse para llegar un mínimo de información básica, y a partir de ahí se le explican todas las dudas. Además, explicarle a todo y cada uno de los nuevos foreros, todos y cada unos de los puntos básicos de la musculación, la alimentación, el descanso, como armar una rutina...es muy pesado.
    Tanto para el que explica, como para el que pregunta, como cualquiera que acceda al post. La información ya posteada está ahí para ser leída, decir lo mismo a cada principiante es redundancia.

Y que un tema sea del 2010 no significa NADA.

Registro
    mar 2009

Muchos metodos cambian año tras año.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Muchos metodos cambian año tras año.
    El método de hacer las cosas bien, nunca cambia! sólo qué, hay que saber cómo y de qué manera. Para eso estan las guías, manuales, etc.

Despues vienen las dudas, hay es cuando hay que postear y solucionar.

Salu2

Registro
    mar 2009

Que solucionais vosotros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo