Ensalada Quemagrasa

Opiniones a cerca de Ensalada Quemagrasa del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Recetas Culturista; Esta ensalada es la que estoy comiendo generalmente algunas tardes carece de proteinas pero eso se compenza con pedazo de queso o un batido de protes. Ingredientes: 200 gr de Piña (anana) 150 gr de ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree1Likes

Tema: Ensalada Quemagrasa

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Ensalada Quemagrasa

Esta ensalada es la que estoy comiendo generalmente algunas tardes carece de proteinas pero eso se compenza con pedazo de queso o un batido de protes.

Ingredientes:
    200 gr de Piña (anana)
    150 gr de Melón
    150 gr de Pepino

Lo pican todo en cuadros pequeños y para adentro, es quemagrasas por que los tres elementos son por su naturaleza bioquimica quemadores de grasas, además de tener vitaminas y minerales.

Lo mejor de todo es que se hace en 5 min y se come en otros 5 min. Saludos

NOTA: Los ingredientes procuren que sean naturales, para que mejoren su poder quemagrasa eviten el uso de producto en almibar por el alto contenido de azucar. De igual modo para los foristas de España, se y entiendo que haya la spiñas (anana) son costosas, reemplacenlas por manzanas tambien son buenas.
    Última edición por GuaroX; 04-mayo-2010 a las 00:19

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ensalada Quemagrasa

Recien llegado
    Registro
    mar 2010

En qué te basas de su función quemagrasa? Yo creo que se tendría que meter en el desayuno o pre.

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

yo creo que de quemagrasas tiene lo que un bostezo..

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

guarox, dime, que tiene de quemagrasas y porqué esta ensalada?

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

dios, este post es fantasma...

Registro
    may 2010

El pepino no me consta, pero el melón y la piña si que, históricamente, se han asociado a dietas adelgazantes y, de hecho, muchos productos de herboristería con este fin integran extracto, sobre todo, de piña.

Hombre, el compuesto químico que produzca el eferto termogénico / lipolítico no se cual será, así que si guarox lo aclara pues eso que aprendemos.

Lo que si está demostrado es la acción diurética del melón y la piña.

saludos!

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

y el pepino tambien es diuretico..

seria tipo una colacion en definicion... yo uso algo parecido pree entreno..

acelga+atun+brocoli+pepino..

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

nose, tomar diureticos antes de entrenar, es lo mas parecido a un intento de suicidio que he visto... (si, un simil desafortunado, pero quiero decir, que no le encuentro sentido a no ser que tu objetivo del entrenamiento sea hacer una repetición y mirarte al espejo...)

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por supercop Ver mensaje
    nose, tomar diureticos antes de entrenar, es lo mas parecido a un intento de suicidio que he visto... (si, un simil desafortunado, pero quiero decir, que no le encuentro sentido a no ser que tu objetivo del entrenamiento sea hacer una repetición y mirarte al espejo...)
    creo que no entendiste. entonces a alguien que quiere bajar su % de grasa no se toma? Pff.. haciendo horas antes una comida con ch...

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Tambièn tenía entendido que los tres alimentos son diuréticos, y que se les atribuye poderes quemagrasa en dietas comunes, sobre todo rápidas.

En internet encontré lo siguiente.

La piña fresca es una fruta muy apropiada como postre ya que nos ayuda a digerir y a combatir el estreñimiento.

Sus propiedades digestivas se las proporciona una sustancia llamada bromelina, una enzima presente en su corazón que facilita la digestión de las proteínas, por lo que resulta muy apropiado consumirla tras una comida copiosa con carne, pollo, asados, cerdo, etc.

Esto no significa ni mucho menos que esta fruta tropical tenga efectos "quema grasa" o que sea la panacea para la celulitis. Ésta es una teoría difundida que no tiene ningún fundamento; de ser así nos habría resuelto muchos problemas de obesidad.
    Sus propiedades diuréticas, junto con su aporte de fibra y sus efectos digestivos, la hacen idónea para combatir problemas de celulitis, pero no hace milagros.
    Sobre el pepino y el melón no encontré nada más que recetas de jugos "quemagrasa".

A mí me gusta la piña y el melon muchísimo (así como la papaya, otra fruta que también incluyen en ese grupo) las consumo mucho, y de quemagrasa en realidad ... nada

Do i look like i care?

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

Cita Iniciado por JoniB Ver mensaje
    creo que no entendiste. entonces a alguien que quiere bajar su % de grasa no se toma? Pff.. haciendo horas antes una comida con ch...
    alguien que quiere bajar su tanto % de grasa no tiene que tomar diureticos, no tiene sentido, pero para nada... y no se lo que quieres decir aparte del pfff

Registro
    abr 2009

alguien que quiere bajar su tanto % de grasa no tiene que tomar diureticos, no tiene sentido, pero para nada... y no se lo que quieres decir aparte del pfff
    son diureticos naturales, yo dije acelga + atun + brocoli + pepino, el atun tiene proteinas, y las verduras proteinas vegetales...

yo vi muchas dietas donde usan te,cafe, y por lo que se son diureticos naturales...

como sabemos cada cuerpo es un mundo..

Saludos

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

son diureticos naturales, yo dije acelga + atun + brocoli + pepino, el atun tiene proteinas, y las verduras proteinas vegetales...

yo vi muchas dietas donde usan te,cafe, y por lo que se son diureticos naturales...

como sabemos cada cuerpo es un mundo..

Saludos
    no confundas, el te y el café se utiliza porque "eleva el metabolismo" no por su efecto diuretico, te explico ok? o almenos lo que tengo yo entendido desde mi humilde opinión.

los diureticos lo unico que hace es "tirar" el agua almacenada en nuestro cuerpo, y lo unico que vas a conseguir con ellos es bajar de peso justo antes de pesarte, conforme bebas un baso de agua, vas a recuperar el agua perdida, y lo de los diureticos antes de entrenar, está muy desaconsejado, porque si vas a utilizar el agua almacenada para sudar y bajar la temperatura corporal, si aparte te dá por evacuar el agua de tu cuerpo, pues como que vas a tirar del agua que no es recomendable "tirar"... entiendes?

por ejemplo a mi perro le dabamos seguril porque se le encharcaban los pulmones y retenia muchos liquidos... xo por enfermedades diversas... no es lo mismo bajar la grasa que hechar los liquidos de sobra

Registro
    abr 2009

no confundas, el te y el café se utiliza porque "eleva el metabolismo" no por su efecto diuretico, te explico ok? o almenos lo que tengo yo entendido desde mi humilde opinión.

los diureticos lo unico que hace es "tirar" el agua almacenada en nuestro cuerpo, y lo unico que vas a conseguir con ellos es bajar de peso justo antes de pesarte, conforme bebas un baso de agua, vas a recuperar el agua perdida, y lo de los diureticos antes de entrenar, está muy desaconsejado, porque si vas a utilizar el agua almacenada para sudar y bajar la temperatura corporal, si aparte te dá por evacuar el agua de tu cuerpo, pues como que vas a tirar del agua que no es recomendable "tirar"... entiendes?
    y que entendes por diuretico?

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

y que entendes por diuretico?

Se denomina diurético (del lat. diuretĭcus, y éste del gr. διουρητικός) a toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina.

Registro
    abr 2009

Se denomina diurético (del lat. diuretĭcus, y éste del gr. διουρητικός) a toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina.

si, si lo se, pero digo a que producto?

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

si, si lo se, pero digo a que producto?
    seguril por ejemplo es un diuretico, pero ojo, da positivo en los controles de dopping xq se utiliza para filtrar y tapar los restos del resto de las sustancias
    JoniB likes this.

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

Super, por ahi arriba te has vuelto loco jajaajajajaj me he reido un monton con esos 4 primeros mensajes...
    A lo de quemagrasas es simple, las vitaminas y minerales de siempre han ayudado al buen funcionamiento del organismo, lo cual, el buen funcionamiento es igual a quema de grasas, es decir, inderecatamente se queman.
    O eso creo yo.
    Saludos

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

Cita Iniciado por tripybcn Ver mensaje
    Super, por ahi arriba te has vuelto loco jajaajajajaj me he reido un monton con esos 4 primeros mensajes...
    A lo de quemagrasas es simple, las vitaminas y minerales de siempre han ayudado al buen funcionamiento del organismo, lo cual, el buen funcionamiento es igual a quema de grasas, es decir, inderecatamente se queman.
    O eso creo yo.
    Saludos
    me e vuelto loco xq justo estaban cambiando la manera de agrupar los mensajes nuevos en el foro, y claro no me salia.. xD

hombre, si partimos de esa base, entonces es igual quemagrasas, que anabolica, que todo lo que se haga bien mientras el cuerpo funciona bien... no se si me entiendes...

Registro
    dic 2007

guarox tu ensalada lo unico quema grasa que tiene es el titulo que le as puesto jeejjejejej saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo