Batidos Proteicos caseros [repito solo batidos de proteina]

Opiniones a cerca de Batidos Proteicos caseros [repito solo batidos de proteina] del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Recetas Culturista; Hagamos un post respetable donde vayamos poniendo batidos caseros proteicos que se lea bien solo recetas donde el factor importante sea la proteína. Los aportes han de ser con el número total de proteínas, y ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
Like Tree24Likes

Tema: Batidos Proteicos caseros [repito solo batidos de proteina]

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Batidos Proteicos caseros [repito solo batidos de proteina]

Hagamos un post respetable donde vayamos poniendo batidos caseros proteicos que se lea bien solo recetas donde el factor importante sea la proteína.

Los aportes han de ser con el número total de proteínas, y gramos de ingredientes.

Empiezo con un batido de proteina casero.

-300 ml de leche desnatada (aqui tienes 10gr de proteinas)
    -125 ml de "queso fresco batido desnatado" (Ver en Mercadona, de aqui sacamos otros 10gr de proteinas)
    -100 gr de copos de avena (16gr de proteinas)
    -1 platano

Este batido te da algo de 20 gr proteínas mas 16gr de la avena para tus músculos, y Carbohidratos que ayudaran a reponer las reservas de glucógeno, puede tomarse antes y/o despues de entrenar.
    Dejar de recibir correos de temas actualizados --> http://foro.eliteculturismo.com/info...pciones-28769/
    La Misión de EliteCulturismo.com: Es ayudar a los participantes que quieran obtener un físico muscularmente desarrollado a través de la Nutrición, Suplementación y Entrenamiento.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Batidos Proteicos caseros [repito solo batidos de proteina]

Usuario Registrado
    Registro
    feb 2009

Cita Iniciado por ElMacoy Ver mensaje
    Hagamos un post respetable donde vayamos poniendo batidos caseros proteicos que se lea bien solo recetas donde el factor importante sea la proteína.

Los aportes han de ser con el número total de proteínas, y gramos de ingredientes.

-125 ml de "queso fresco batido desnatado" (Ver en Mercadona, de aqui sacamos otros 10gr de proteinas)
    -1 platano

Este batido te da algo de 16 gr proteínas para tus músculos, y Carbohidratos que ayudaran a reponer las reservas de glucógeno, puede tomarse antes y/o despues de entrenar.
    Oye supongo que seran 36 gr no?

Por cierto ahora que estuve escaso de leche hacia un batido como el que dices pero con menos leche (de hecho eran como 150ml) y le ponia leche en polvo la receta seria asi:

125 ml de leche (5 gr de proteina)
    2 platanos (2 para darle mucho sabor a platano aunque esto depende del gusto de cada quien)
    1 de las tazas de la proteina de eleccion (de preferencia de chocolate que le da un sabor muy bueno) 24 gr de proteina en el caso de la que le pongo (100% whey protein de la ON)
    50 gr de avena (no le pongo mucha ya que mi licuadora no la bate bien y la tengo que andar masticando) otros 8 gr de proteina
    Opcional: Leche en polvo (Otros 5 o 6 gr de proteina)

En total quedarian unos 40 gr de proteina y sabe bastante rico. Lo de la leche en polvo es gusto de cada quien aunque no afecta en nada el sabor.

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

Batido de avena

Os voy a enseñar el batido que me hago todas las mañanas para desayunar:

Primero echo 600 ml de leche desnatada en un recipiente y lo meto en el microondas durante seis minutos.

Luego en la batidora de vaso echo 45 gramos de copos de salvado de trigo.

50 gramos de avena.

10 gramos de germen de trigo.

Una cucharada de cacao.

Dos cucharadas colmadas (16 gramos) de proteína de suero.

Y dos cucharadas de miel.

Cuando hayan pasado los seis minutos, la leche ya estará bien caliente. La sacamos del microondas...

Y la vertemos en la batidora.

Batimos...

Cuando ya lleva un minuto y medio batiendo, la mezcla empieza a espesar. Ahora, dependiendo de cómo queramos que nos quede, le echamos leche fría o no. Si no se la echamos nos quedarán papillas espesas, y tendremos que comerlas en un plato sopero con una cuchara. Si lo queremos más líquido (como es mi caso), echamos leche fría (unos 100 ml) mientras se está batiendo, y así de paso lo templamos un poco ya que la leche estaba muy caliente y nos costaría beberlo.

Después lo vertemos a un recipiente que pueda albergar el litro de batido que nos ha quedado.

Y listo. Cojemos el vaso y nos vamos pal ordenata a beberlo tranquilamente.

Y éste es el valor nutricional del batido, por si os interesa:

Energía: 746,9 Kcal.
    Proteínas: 50,7 g.
    Carbohidratos: 116,4 g.
    Grasas: 5,7 g
    Fibra: 10,8 g
    Colesterol: 0 mg.

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

buen desayuno, has probado a poner un platano y dejar solo 500 ml de leche

Registro
    sep 2008

Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje
    buen desayuno, has probado a poner un platano y dejar solo 500 ml de leche
    Este batido lo tomo como desayuno los fines de semana cuando salgo por la mañana a correr o con la bici... está enfocado a cubrir esa necesidad de proteínas posteriores al ejercicio. Añadiendo el plátano quizás estaría más cargado y lo que es más importante, cargado de carbohidratos que para después del esfuerzo no son tan necesarios.

Usuario Registrado Avatar de chip123
    Registro
    nov 2009

xq no le meteis claras de huevo a los batidos???

Registro
    sep 2008

Cita Iniciado por chip123 Ver mensaje
    Claro que se pude meter clara de huevo (nunca en crudo). Lo que pasa es que eso depende de los gustos y necesidades de cada persona. A mi la clara en los batidos no me acaba de gustar mucho, prefiero tomarla en tortillas. Pero un batido con clara de huevo entre otros ingredientes viene a ser un aporte proteinico excelente.
    chip123 likes this.

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por isendark Ver mensaje
    Claro que se pude meter clara de huevo (nunca en crudo). Lo que pasa es que eso depende de los gustos y necesidades de cada persona. A mi la clara en los batidos no me acaba de gustar mucho, prefiero tomarla en tortillas. Pero un batido con clara de huevo entre otros ingredientes viene a ser un aporte proteinico excelente.
    Isendark, te vamos a tener que nombrar el chef oficial del foro a este paso .

En serio, me encantan tus recetas, he probado ya algunas, y son una pasada de buenas, además de ser bombas calóricas y proteínicas.

Sigue asi!
    Isen likes this.

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Spaz cuentas con mi apoyo, de verdad isendark se denota como el chef de nuestro amado foro, sus recetas ademas de ser muy buenas, estan muyyyyyyyy bien detalladas graficas y lo mejor de todo DIVINA
    Isen likes this.

Recien llegado Avatar de Polako
    Registro
    mar 2010

Perdon por revivir! pero mui buenos! Lo del huevo crudo no lo sabia!

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por chip123 Ver mensaje
    Puedes meter tranquilamente, eso ya depende de la cantidad de proteínas quieres meter en tu comida, por ejemplo en la receta del primer post puedes meter unas 4 claras...

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Me parece un batido muy bueno...

Lo veo ideal para un post-entreno... tiene la relación (para mi ideal), de 2 a 1 de carbos y protes... eso si... es ideal para una persona de 100 kilos de peso corporal.

Saludos.

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

hola a todos soy nuevo en esto de los suplememtos y recien empiezo a tomarlos y bueno esta es mi consulta estoy tomando uno que se llama body mass es para volumen y deacuerdo con lo que me dijeron es que tomar dos veces al dia en la mañana y despues de entrenar en total son 30 gramos diarios de body mass que tiene energia 370 kcal, proteina 47.00, cobohidratos 41.5, grasa 2.00, por cada 100 militros y aminoacidos no si esta bien y no si es que corro por las mañanas afectaria a lo que estoy tomando gracias

Recien llegado
    Registro
    ene 2010

Este post es copiao y pegao de un chico que posteo en el foro de vago.es, lo plagio para vosotros tal cual, que seguro que a alguno nos servira.

Hoy se me dio por probar a hacer un batido que nunca había hecho. Se trata de un batido de proteínas natural, usando claras de huevo cocidas, y no crudas, pues ya sabemos que crudas no las asimila nuestro organismo y sería como tirarlas a la basura.

Nunca lo había hecho antes porque creía que hacer un batido con claras de huevo iba a quedar con grumos, pero no ha sido así. Quedó totalmente homogéneo y, además, muy rico.

Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco

Ingredientes:

- 4 huevos
    - 1 plátano
    - 1 queso tipo "Burgos"
    - 3 galletas María
    - "Fresco de avena" (lo encontraréis en Carrefour, en la zona de "Productos del mundo", donde tienen cosas importadas de latinoamérica).
    - Leche desnatada (me olvidé de ponerla en la foto) :P

Entonces... Echamos en un tupper 4 claras y una yema (por aquello de que la proteína de las claras es más completa si van junto a alguna yema). Como veis en la foto, se me rompió la yema, y es que soy un desastre separando las yemas de las claras.

Metemos el tupper en el microondas por un tiempo de cinco minutos aproximadamente (dependiendo de cada micro).

Mientras se cocinan las claras, echamos el plátano en el vaso de la batidora.

Echamos el queso fresco. De este envase de 250 gramos usé la mitad, 125 gramos.

Pasados los cinco minutos, las claras ya están sólidas.

Las incorporamos junto con el plátano y el queso.

Las claras estaban muy calientes, así que metí el vaso en el congelador durante 15 minutos para que enfriaran, si no me quedaría el batido caliente, y sería un asco.

Como el vaso de la batidora de brazo estaba lleno hasta arriba, decidí hacer el batido en la batidora de vaso, así que, mientras enfriaba lo del congelador, eché aquí el resto de ingredientes, que son las tres galletas...

Y tres cucharadas de este producto para hacer batidos que está hecho a base de avena que está riquísimo. Sabe a vainilla y está enriquecido con vitaminas. Lo tenéis en Carrefour por 2,55 euros.

Pasados los 15 minutos, sacamos del congelador las claras, el plátano y el queso y lo echamos en la batidora de vaso, ya fríos.

Ahora le echamos leche. La cantidad, a gusto de cada uno, según se quiera el batido más o menos espeso. Yo eché 250 ml de leche.

Ya está todo dentro.

La ponemos en marcha y batimos durante dos minutos.

Echamos en un vaso...

Y ya tenemos nuestro batido de proteínas natural.

Análisis nutricional del batido (en total 1 litro):

Energía: 683,3 Kcal.
    Proteínas: 44 g.
    Carbohidratos: 109,1 g.
    Grasas: 7,8 g.

Registro
    sep 2008

los de vagos lo han plagiado de la original que es esta: tA / La cocina de technoAstur

os animo a registraros, gracias a ella le he cogido gusto al gisopeo jeje

Recien llegado
    Registro
    ago 2010

Cita Iniciado por ElMacoy Ver mensaje

-1 platano

Este batido te da algo de 20 gr proteínas mas 16gr de la avena para tus músculos, y Carbohidratos que ayudaran a reponer las reservas de glucógeno, puede tomarse antes y/o despues de entrenar.
    Pero esas protes son de poca calidad no?? Para crecer hay que contar las proteinas de carne. pescado y claras principalmente.

Usuario Registrado Avatar de cdsm
    Registro
    jul 2010

hombre claro.. pero no le vas a meter carne a un batido.. Ese batido es para despues o antes de entrenar como aporte.

Recien llegado
    Registro
    ago 2010

Cita Iniciado por cdsm Ver mensaje
    hombre claro.. pero no le vas a meter carne a un batido.. Ese batido es para despues o antes de entrenar como aporte.
    Pues yo desayuno este batido

200gr pavo + 50gr avena + platano + manzana + 200ml zumo naranja (Don Simon) + 300ml leche entera

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Batido de avena

Os voy a enseñar el batido que me hago todas las mañanas para desayunar:

Primero echo 600 ml de leche desnatada en un recipiente y lo meto en el microondas durante seis minutos.

Luego en la batidora de vaso echo 45 gramos de copos de salvado de trigo.

50 gramos de avena.

10 gramos de germen de trigo.

Una cucharada de cacao.

Dos cucharadas colmadas (16 gramos) de proteína de suero.

Y dos cucharadas de miel.

Cuando hayan pasado los seis minutos, la leche ya estará bien caliente. La sacamos del microondas...

Y la vertemos en la batidora.

Batimos...

Cuando ya lleva un minuto y medio batiendo, la mezcla empieza a espesar. Ahora, dependiendo de cómo queramos que nos quede, le echamos leche fría o no. Si no se la echamos nos quedarán papillas espesas, y tendremos que comerlas en un plato sopero con una cuchara. Si lo queremos más líquido (como es mi caso), echamos leche fría (unos 100 ml) mientras se está batiendo, y así de paso lo templamos un poco ya que la leche estaba muy caliente y nos costaría beberlo.

Después lo vertemos a un recipiente que pueda albergar el litro de batido que nos ha quedado.

Y listo. Cojemos el vaso y nos vamos pal ordenata a beberlo tranquilamente.

Saludos Isendark. Una consulta:

Y para una persona que pesa 87Kg con 1.83 de estatura (como en mi caso), y que busca definir y subir limpio; que tal va este licuado?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Luu Ver mensaje
    Saludos Isendark. Una consulta:

Y para una persona que pesa 87Kg con 1.83 de estatura (como en mi caso), y que busca definir y subir limpio; que tal va este licuado?
    1.-Si buscas definir, por norma general un batido de casi 750 calorias no es lo mas adecuado.
    2.-Definir y subir (aunque sea subir limpio) son conceptos opuestos.
    Luu likes this.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo