¿Qué máquina de musculación me compro para entrenar en casa?

Opiniones a cerca de ¿Qué máquina de musculación me compro para entrenar en casa? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Principiantes y Novatos; Yo pienso que invertir en un gimnasio es invertir en salud. Hay mucha gente que para otras cosas no, pero para gastarse el dinero en un buen gimnasio parece que les sabe mal, y la ...

Encuesta: ¿Qué máguina de musculación me compro?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84
Like Tree5Likes

Tema: ¿Qué máquina de musculación me compro para entrenar en casa?

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Re: ¿Qué máquina de musculación me compro para entrenar en casa?

Yo pienso que invertir en un gimnasio es invertir en salud.

Hay mucha gente que para otras cosas no, pero para gastarse el dinero en un buen gimnasio parece que les sabe mal, y la diferencia de tener una buena máquina a una mala tampoco es mucha, son máximo 500 euros. Yo me hago la idea de que con 4 años tengo el gimnasio amortizado, con lo que me costaría ir pagando todas las mensualidades en un gym.

Yo lo que veo es que de jóvenes todos los chicos nos apuntamos en un momento dado al gym para estar más fuertes, pero poco a poco todos se van cansando (unos antes que otros!!) conforme van teniendo más obligaciones (que si por el horario de trabajo, que si porque ya tienes críos, etc.) y como no tengas el gimnasio bajo de casa, que tengas que desplazarte con el coche, aún peor.

Por eso, mi idea es montarme algo en casa con lo que entrenar a gusto, que sea lo más sólido posible, que pueda entrenar al máximo peso sin problemas y sin ayuda, etc. (leí un comentario de un chico que se compró la jaula powertec y decía que una vez montada no se movía ni un milímetro de lo sólida que era la estructura) Con buen material da gusto entrenar!

Comprar una máquina de estas lo veo como una inversión para muchos años. Lo bueno que tengo yo es que soy muy constante. Si me hago un buen programa y lo voy variando, 3 o 4 horas semanales las encuentro siempre para entrenar.

Salu2.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: ¿Qué máquina de musculación me compro para entrenar en casa?

Registro
    oct 2010

Cita Iniciado por shikitito Ver mensaje
    Esta es la que yo me quiero pillar.
    Ahora mismo tengo varias barras, mancuernas y unos 160 kg de discos normales y 160 de discos olimpicos.

Precio con el banco barbarian de 500 kg unos 1000 euros. Te copio enlace tb del banco
    jaula Barbarian Line - Power Cage - YouTube

banco Barbarian Line Warrior Multibank - schwarz - YouTube

Que buena está esa jaula.

Me gusto ese accesorio para hacer fondos, el enganche lo encuentro bastante práctico.

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Cita Iniciado por shikitito Ver mensaje
    Ahora estoy solo a espera de que llegue la barbarian y aprovechando para crear más dudas, banco barbarian o banco powertec que en el pack viene con extensión de piernas, y logicamente tb pediria ya jaula powertc que si está en stock.
    Ufffffffffffff que dilema.
    Ventajas y desventajas de cada banco:

El banco de Barbarian-line creo que debe ser el mejor banco del mercado en cuanto a relación precio-solidez. Por mucho peso que le cargues no se va a mover ni lo más mínimo!

Por el contrario, el banco de Powertec también soporta bastante peso (no creo que yo llegue nunca a cargarle 300kg), y este tiene la opción de los accesorios.

Supongo que al final es como todo, más cuestión de gustos.

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

Se que no me voy a cargar lo que carga el powertec y para mi el barbarian tb es el mejor banco.
    La ventaja que le veo al powertec es el tema de la extensión de piernas y femorales
    Y mi duda es Kit jaula barbarian con banco , me gusta más la jaula barbarian.
    O por el mismo precio Kit jaula powertec que me gusta menos la jaula pero por el mismo precio tengo en el banco extensión de piernas y femorales?
    Y opino igual que tu Aure, nos gastamos muchas mucho más dinero en otras pamplinas, por ejemplo cualquier extra que le metemos a un coche que al cabo del tiempo su valor es cero.

Yo personalmente lo amortizo antes ya que los gym de aqui de Jerez son grandes y caros porque te incluyen muchas actividades que no necesito y encima mi mujer tb le pega a las pesas con lo cual hemos calculado un ahorro de 1.000 euros al año mínimo, sin contar combustible y tiempo.

rym
    rym está desconectado
    * Banned *
    Registro
    ene 2012

a mi me va bien las de dominadas

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

no entiendo lo de las dominadas

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Cita Iniciado por rym Ver mensaje
    a mi me va bien las de dominadas
    ¿a qué te refieres?

Usuario Registrado Avatar de onizuka26
    Registro
    ene 2011

bueno me habeis calentado un poco y estoy tanteando la posibilidad de vender mi weider y pillarme una jaula...es un poco una locura, pq estoy contento pero...
    el caso es que me gusta el banco de powertec, pero entre que no es barato y que cada accesorio cuesta un ojo de la cara, pues se me monta en un pico. conoceis algun banco proximo a estos niveles y que tenga algo para trabajar tb las piernas y predicador?
    un saludo y gracias

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

ahi ta con dos cojones.
    Yo he estado buscando bancos estilo el powertec pero no he visto ninguno que merezca la pena, para mi sin duda powertec o el barbarian que será el que pille.

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

Bueno, mi Jaula Barbarian Line y el banco junto a otros accesorios está en casa, pesa un cojón, pero por lo que he podido ver( todavía no he empezado a montarlo) la calidad es excelente.
    Cuando la monte colgaré fotos.
    La he pillado finalmente como os dije en Corpomachine, trato excelente y buena comunicación, sin duda volveré a pedir más cosas con ellos.
    Este fin de semana espero tenerlo todo listo y colgaros fotos.
    Saludos y os sigo contando.

Usuario Registrado Avatar de onizuka26
    Registro
    ene 2011

esperamos tus fotos, por cierto yo al final me quede con la weider...es un maquinon, si acaso mas adelante cambiare el banco
    un saludo

Recien llegado Avatar de Collados
    Registro
    mar 2012

Yo me quedaría con la jaula.

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

Cita Iniciado por Collados Ver mensaje
    Yo me quedaría con la jaula.
    Pues yo ya he pedido la leverage de powertec a corpomachine, a ver lo que me tarda y os cuento

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

Hola,
    Yo tengo las mismas dudas.
    En principio me gustaba la jaula + poleas + banco + accesorio piernas
    Pero despues de ver que la gente habla tan bien de los sistemas de palancas me entra la duda de cual comprarme...
    Tengo unos 1400€ de presupuesto el ahorro de dos años enteros asi que los quiero invertir bien!
    Reyfan te llego ya la leverage?
    Un saludo

Usuario Registrado Avatar de domene91
    Registro
    abr 2012

yo no ocmpraria ninguna maquina... prefiero ir al gimnasio ya que ayi te motivas mas cuando ves al tipico "petao" y dices, me quiero poner asi!

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

Buenas a todos , en respuesta a bulta, la maquina todavía no me a llegado, a pasado mas de 4 semanas y por la respuesta de corpomachine, me comentan que hay sobredemanda del producto ya que lo importan por lo visto de alemania y desde allí sirven a varios.

Alguien a comprado en corpomachine?
    Por que el pago aunque le e hecho por páypal , hay un plazo de reclamación, y por lo visto van a tardar otras 4 semanas,

Un saludo a todos

Recien llegado Avatar de Doctor
    Registro
    abr 2012

Reyfan yo hago mis rutinas en casa antes iba al gym pero me gusta estar en casa y tambien tengo maquina lo tengo todo pero tengo ke decirte ke apena la uso me gusta mas hacer pesa libre saludos.

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

tener que esperar dos meses es una putada, lo siento mucho tio.
    Yo lo mas seguro que me decante por la jaula + el banco ya que me gustan mas los pesos libres que las maquinas.
    Ahora tengo que ahorrar un poco porque he tenido un imprevisto economico (DGT) jaja
    Gracias ya ire comentando.

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Hola chicos! Ya hacia varias semanas que no comentaba por aquí. Os cuento:

Al final mi pedido fue la leverage de Powertec.

Yo estuve dudando un montón entre jaula y máquina de palanca. Comprar una jaula es ir a lo seguro porque ya sabes lo que da de si.
    Bueno, pues tras probar la máquina de palanca varias semanas tengo que decir que estoy encantado!

Me pillé también 2 mancuernas de 30kg desmontables con las que puedo entrenar junto al banco todos los ejercicios de peso libre que quiera.

Luego, cuando quiero más variedad de ejercicios y quiero llegar a mi máximo, no hay problema!!, engancho el banco a la máquina y a cargar todo el peso que pueda levantar sin peligro.

El rango de movimiento está perfectamente diseñado para entrenar en la posición óptima.
    Luego, otra cosa interesante es que mientras estoy descansando entre series cada vez se me ocurren nuevos ejercicios para entrenar con la palanca.
    Por ejemplo, lleva un accesorio que es una barra. Si te pones dentro de la palanca y enganchas la barra puedes hacer cualquier ejercicio que entrenarías con una barra normal.

La máquina también viene con el accesorio para piernas, para entrenar cuádriceps y femoral.
    Ahora estoy pensando en pedirme algún otro accesorio.

Por cierto, a mi la máquina me tardó unas 6 semanas pedida en Corpomachine. El pago lo efectué por transferencia bancaria y el trato fue excelente.
    La verdad que es una putada tener que esperar tanto pero se ve que hay falta de producción de estas máquinas, aunque la espera vale la pena!

Espero haber podido aclarar las dudas de algún compañero.

Saludos.

Recien llegado
    Registro
    jul 2012

Hola a todos,

Un placer saludaros, soy nuevo en el foro. He estado leyendo vuestro hilo y he visto que al final varios os pillastes la leverage de powertec. Tiene una pinta buenísima, yo estoy dudando entre esa o la jaula + poleas. La cosa es que os quería preguntar que tal vuestra experiencia ahora que llevais unos meses usándola. Yo soy atleta (a estas alturas amateur, antes me lo tomaba más en serio) (velocista y saltador de lonnnngitud) y necesito un aparato que me permita realizar en casa ejercicios de potencia con seguridad (no tengo nadie que me ayude en casa) y pesos elevados aunque no monstruosos porque necesitamos movimientos muy rápidos y fluidos para no ponernos lentos (160-180kg medias sentadillas, 120kg press banca son más o menos mis pesos de trabajo normales, en época de volumen puedo meter algo más). Mi peso es de 66 kg.

Hasta ahora en casa los ejercicios básicos de la rutina los he hecho con barras y mancuernas en peso libre y con ayuda de un banco pestoso del decathlon que me ha dado más de un susto, aunque le he metido casi el doble de kilos de los máximos que recomendaba y el pobre ha aguantado dignamente 8 años. Me tira para atrás de la jaula la incomodidad de estar cargando los kilos solo (¿se mantiene la barra olímpica en la jaula cuando le cargas 20kg en un lado y en el otro no tienes nada?). Me parece que el cacharro de palancas que ponéis es igual de polivalente, más fácil de cargar y más seguro.

Tengo muuuucho espacio en casa (más de 60 metros cuadrados solo para mi gimnasio que estoy montando poco a poco, ya tengo máquinas de lumbares, una silla romana, una torre para guardar kilos y mancuernas, ... ya os invitaré), la suerte de vivir en el campo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo