Perder grasa y coger volumen es posible??

Opiniones a cerca de Perder grasa y coger volumen es posible?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Principiantes y Novatos; Iniciado por boxter por supuesto que si, y sobre todo si tienes un sobre peso considerable Es que ese caso no puede ser aplicado a todos....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44
Like Tree11Likes

Tema: Perder grasa y coger volumen es posible??

Registro
    dic 2008

Re: Perder grasa y coger volumen es posible??

Cita Iniciado por boxter Ver mensaje
    por supuesto que si, y sobre todo si tienes un sobre peso considerable
    Es que ese caso no puede ser aplicado a todos.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Perder grasa y coger volumen es posible??

Flojo de Naturaleza Avatar de NoMeHazVisto
    Registro
    jul 2011

empeze con una mancuena de 11 kilos haciendo un total de 200 repeticiones 100 biceps, 100 hombros , un año despues hago las mismas repeticiones con mancuerna de 26 kilos

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Perfectamente posible
    como ejemplo miren este post con fotos

Forero Medio Avatar de Pureta
    Registro
    dic 2008

Sí, hombre, un tipo que no haya hecho ejercicio en su vida y tenga sobrepeso muy probablemente coja masa muscular y, sin hacer un gran esfuerzo, pierda algo de grasa.
    Igual que uno que esté muy bajo de peso seguramente subirá de masa sin coger nada de grasa.
    Pero ¿durante cuánto tiempo? ¿2, 3, 4 meses? Si llega.
    Y lo mismo si has entrenado pero estás unos meses sin hacerlo. Al principio te pasan cosas de este tipo y lo sé por experiencia. Pero lo mismo, 2-3 meses a lo sumo.

De todos modos, nunca he entendido para qué pregunta la gente estas cosas.
    Ponte a ello, campeón, y nos lo cuentas.

Registro
    dic 2008

Y ya, hablando en general, cuando preguntan esas cosas diría que NO. No se sube de masa y se baja de grasa, y tampoco existe el volumen limpio.
    Con salvedades, como esas, que no son relevantes. O con esteroides, etc.
    Supongo que la gente lo pregunta para que le digan que sí, que mola, que van a ganar músculo, perder grasa, ganar volumen limpio, todo a la vez, y encima en unos meses.
    Pero vamos, me parece engañarse o engañar a alguien el contar esas filfas.
    AntonioQ, STREMS, KARKOV and 1 others like this.

Registro
    may 2009

Cita Iniciado por Pureta Ver mensaje
    Y ya, hablando en general, cuando preguntan esas cosas diría que NO. No se sube de masa y se baja de grasa, y tampoco existe el volumen limpio.
    Con salvedades, como esas, que no son relevantes. O con esteroides, etc.
    Supongo que la gente lo pregunta para que le digan que sí, que mola, que van a ganar músculo, perder grasa, ganar volumen limpio, todo a la vez, y encima en unos meses.
    Pero vamos, me parece engañarse o engañar a alguien el contar esas filfas.
    Claro que si, campeon

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Folla Cabras Ver mensaje
    Perfectamente posiblecomo ejemplo miren este post con fotos
    Bueno, es posible, si. Pero el caso, es que el foro esta para orientar a la mayor cantidad posible de usuarios, de la forma mas clara y simple, dentro de lo posible. Por lo tanto, las respuestas en los hilos, deben servir para orientar de forma generica. En este caso, por ejemplo, ya hemos dicho que es posible es ciertas circusntancias, pero no puede servir como norma general.

Registro
    may 2009

Repito hay 3 formas de ganar musculo y perder grasa.

1) Usando Roids.
    2) Siendo novato.
    3) Empezar a entrenar y comer bien despues de una alrga ausencia.

Alla los forzudos fortigordos que no quieran creer, sigan levantando muchos kilos, sigan batiendo records en kilajes. Sigan engañados.
    SmirnoffLD likes this.

Registro
    dic 2008

Repito hay 3 formas de ganar musculo y perder grasa.

1) Usando Roids.
    2) Siendo novato.
    3) Empezar a entrenar y comer bien despues de una alrga ausencia.

Alla los forzudos fortigordos que no quieran creer, sigan levantando muchos kilos, sigan batiendo records en kilajes. Sigan engañados.
    Entonces segun tu, si no quieres pincharte cacota, basicamente solo puedes progresar unos meses para luego dejarlo????

Registro
    dic 2008

Claro que si, campeon
    ¿Y tú que dices, tronco?

Si estamos diciendo lo mismo a qué viene eso de campeón?
    Venga, y tú subcampeón

Y hay una cuarta, Follacabras, ganas músculo y grasa y luego pierdes grasa intentando mantener el músculo. Antigua y eficaz.
    Pero claro, por pasos, no todo a la vez.

Registro
    mar 2011

Claro que si, campeon
    Por favor, evitar comentarios ironicos que no vienen al caso y que generan mal rollo

Saludos
    STREMS and SmirnoffLD like this.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

Claro que si, campeon
    Cita Iniciado por Pureta Ver mensaje
    ¿Y tú que dices, tronco?

Si estamos diciendo lo mismo a qué viene eso de campeón?
    Venga, y tú subcampeón

Y hay una cuarta, Follacabras, ganas músculo y grasa y luego pierdes grasa intentando mantener el músculo. Antigua y eficaz.
    Pero claro, por pasos, no todo a la vez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

mira no sabria decirte los kilos de musculo que he ganado en un año, durante un año he hecho esta dieta , empeze con una mancuena de 11 kilos haciendo un total de 200 repeticiones 100 biceps, 100 hombros , un año despues hago las mismas repeticiones con mancuerna de 26 kilos, te aseguro que se gana musculo, esto solo es valido para gente con sobre peso.
    has dilapidado toda credibilidad a tus afirmaciones en un solo post.
    SmirnoffLD likes this.

Usuario Registrado Avatar de boxter
    Registro
    mar 2011

por que no te crees que hago 200 repeticiones con una mancuerna de 26 kilos, al menos dime el por que, cuando digo 100 hombros 100 biceps , no estoy diciendo que las haga seguidas, son cinco series de 20 con cada brazo , mira en mi vida he pisado un gimnasio no se si es poco o es mucho,tal vez sea una burrada , o talvez no, pero te digo que me hago 200 repeticiones con 26 kilos,

chequea estas imajenes, son de hace un mes , peso 80 kilos, progreso en un año

Flojo de Naturaleza Avatar de NoMeHazVisto
    Registro
    jul 2011

no estoy diciendo que las haga seguidas, son cinco series de 20 con cada brazo , mira en mi vida he pisado un gimnasio no se si es poco o es mucho,tal vez sea una burrada , o talvez no, pero te digo que me hago 200 repeticiones con 26 kilos
    Tampoco dijiste nunca que las hacías en varias series, así que no te alteres porque alguien te cuestione algo que hayas dicho, sea cierto o falso estas en un foro donde uno tiene el derecho de escoger si creerte o no.

Acá se lee cada cosa que uno anda susceptible todo el tiempo a creer ciertas cosas, y tu seguramente dirás me importa si me creen o no, de igual manera te responderán me importa si haces 100, 200 o 500.

El objetivo de cualquier foro es de poder DEBATIR información entre usuarios en base a la experiencia que tiene cada uno. Y poder orientarnos mejor en este deporte.

Un saludo

P.D. Supongo que hubieras ganado mas volumen si entrenabas con repeticiones más pequeñas, pero como todos tenemos diferentes objetivos supongo que estarás más que satisfecho
    SmirnoffLD likes this.

cojiendo volumen Avatar de bianxi
    Registro
    oct 2011
    Entradas de blog
    1

si kieres cojer es mui dificil perder grasa por k para el volumen tienes k comer muxo y bien aparte d cargarte en el gym yo mi consejo seria k cojieras volumen y cuando t veas k tienes lo suficiente empiexas a marcarlo pero el kerer acer las dos cosas lo k va a acer es entorpecer una cosa con la otra saludos y a meterte caña k la grasa ya la kemaras cuando estes entacao
    STREMS likes this.

Registro
    may 2010

por que no te crees que hago 200 repeticiones con una mancuerna de 26 kilos, al menos dime el por que, cuando digo 100 hombros 100 biceps , no estoy diciendo que las haga seguidas, son cinco series de 20 con cada brazo , mira en mi vida he pisado un gimnasio no se si es poco o es mucho,tal vez sea una burrada , o talvez no, pero te digo que me hago 200 repeticiones con 26 kilos,

chequea estas imajenes, son de hace un mes , peso 80 kilos, progreso en un año
    Es lo que te dije yo hace poco, boxter. Hacer 20 repeticiones de curl de bíceps, ya no con buena técnica, si no sin demasiada trampa es digno de culturista profesional.

No te lo tomes a mal, pero es lógico que la gente dude de ello, por que es una marca al alcance de muy pocos. Habría que ver que técnica usas para mover ese peso.

Comentaste que era el peso que usabas también para hombro (press, supongo). Ahí si que es más creible (aunque son el doble de repeticiones que saco yo, por ejemplo, pero bueno, más creible es).

Saludos.
    SmirnoffLD likes this.

Registro
    mar 2011

si te digo la verdad les tengo panico, el esfuerzo es brutal , en frio ni las muevo, esta claro que que la tecnica con que realizo los movimientos no es la correzta , pero poco a poco me hago con ellas , no pienso suvir ni un gramo mas , mi meta es dominar a la perfeccion los 26 kilos , el por que de tanto peso no es otro que desarrollar masa lo mas rapido posible Hasta ahora me funciono peso 79 kilos y de biceps tengo 40 centimetros , esto en un año, este ejercicio lo hago una sola vez a la semana, cada vez que lo hago agujetas garantizadas, esto es lo que busco en cada rutina.

Sufres pero vale la pena. SALUDOS.

Registro
    may 2010

si te digo la verdad les tengo panico, el esfuerzo es brutal , en frio ni las muevo, esta claro que que la tecnica con que realizo los movimientos no es la correzta , pero poco a poco me hago con ellas , no pienso suvir ni un gramo mas , mi meta es dominar a la perfeccion los 26 kilos , el por que de tanto peso no es otro que desarrollar masa lo mas rapido posible Hasta ahora me funciono peso 79 kilos y de biceps tengo 40 centimetros , esto en un año, este ejercicio lo hago una sola vez a la semana, cada vez que lo hago agujetas garantizadas, esto es lo que busco en cada rutina.

Sufres pero vale la pena. SALUDOS.
    Tu mismo. Te aseguro que una lesión de bíceps (o peor aun, en los rotadores de los hombros) no vale para nada la pena.

Yo bajaría peso.

Un saludo.

Recien llegado Avatar de pauyc
    Registro
    oct 2011

por supuesto que si, y sobre todo si tienes un sobre peso considerable, esta claro que una persona con poquita grasa con un porcentaje de calorias negativo no va ha desarrollar musculo por supuesto que no , pero si te sobras 12 o 13 kilos de pura grasa durante una periodo de tiempo corto, aunque la cantidad de calorias sea negativa , se veran progresos y mas siendo principiante, mira no sabria decirte los kilos de musculo que he ganado en un año, durante un año he hecho esta dieta , empeze con una mancuena de 11 kilos haciendo un total de 200 repeticiones 100 biceps, 100 hombros , un año despues hago las mismas repeticiones con mancuerna de 26 kilos, te aseguro que se gana musculo, esto solo es valido para gente con sobre peso.
    Creo que te equivocas de calle.

Habrás ganados musculo y perdido grasa por el hecho de ser principiante y creo que confundes el ganar musculo con que se te marquen... Como menos grasa más fibrado se te ve, eso no quiere decir que tienes más musculo

La cosa es facil:
    más calorias que las que necesitas = ganancias de peso
    menos calorias de las que necesitas = te adelgazas
    calorias que necesitas = te mantienes

no hay más

Registro
    mar 2011

si es verdad un biceps de 40 centimetros en un cuerpo, de 1,78 y 79 kilos de peso es lo que tiene cualquier persona normalmente, verdad,

cuanto mas definido mas se marca , pero el volumen es otra cosa.

hace un año empeze con 132 kilos de peso, a dia de hoy estoy en 79,y mis brazos son mas grandes que cuando pesaba 132, me hes imposible reconocer que no he ganado masa muscular,.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo