me presento y os expongo mi caso

Opiniones a cerca de me presento y os expongo mi caso del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Principiantes y Novatos; buenas soy fran militar de profesion 21 años 1,82 aproximadamente y 85 kilos, no estoy gordo pero tampoco marcado los brazos y el pecho los tengo medio que pero en la barriga pues no.. jajaja ...

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By KARKOV

Tema: me presento y os expongo mi caso

Recien llegado
    Registro
    mar 2012

me presento y os expongo mi caso

buenas soy fran militar de profesion 21 años 1,82 aproximadamente y 85 kilos, no estoy gordo pero tampoco marcado los brazos y el pecho los tengo medio que pero en la barriga pues no.. jajaja tengo algo de grasiya que quitar pero poca cosa nada exagerado un poco de dieta y se kita, pues mirar quiero saber lo siguiente:
    quiero coger volumen pero definir a la vez, debido a mi curro corro todos los dias una media de 7 u 8 km, entoces pienso lo siguiente si hago mi buena dieta y rutina de volumen y con esa carrera de por las mañanas y los findes que salga yo tendre suficiente para coger volumen y definir a la vez?? me gustaria estar marcaete y musculos grandotes bien infladiyos que me aconsejais?? que rutina y que dieta y cada cuanto cambio de volumen a definicion?
    y otra cosa me han aconsejado lo siguiente: proteinas dimatize o nitrotech, creatina alcalina y una pastillita antes de dormir de tribulus..
    que os parece quiero consejo y de aqui a verano tener un buen cuerpito, voy a saco!!!
    este entrenamiento que tal?
    por las mañanas mi carrera del curro por la tarde mi gym de musculo diario y el finde solo correr!! y por ejemplo 1 mes de volumen y dos semanas de definicion o con las carreras sobra la definicion? un saludo y gracias os agredeceria vuestra ayuda!!!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: me presento y os expongo mi caso

Registro
    mar 2011

Re: me presento y os expongo mi caso

Cita Iniciado por muscletop
    me gustaria estar marcaete y musculos grandotes bien infladiyos que me aconsejais?? que rutina y que dieta

Normas del Foro Actualizadas

Lee el punto 3 de la norma.
    ThE-FaLlEn-OnE and STREMS like this.