Fresas en definicion

Opiniones a cerca de Fresas en definicion del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Principiantes y Novatos; Hola, pues no encuentro nada concreto al respecto y me gustaría saber si vienen bien las fresas en una dieta de definicion, por lo que he podido leer por ahí dicen que es de lo ...

Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree3Likes
  • 1 Post By SmirnoffLD
  • 1 Post By AntonioQ
  • 1 Post By asier

Tema: Fresas en definicion

Usuario Registrado Avatar de josema
    Registro
    ago 2010

Fresas en definicion

Hola, pues no encuentro nada concreto al respecto y me gustaría saber si vienen bien las fresas en una dieta de definicion, por lo que he podido leer por ahí dicen que es de lo mejorcito(sin abusar claro), que opinais vosotros?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Fresas en definicion

Registro
    dic 2007

opino que te lo dicho mil veces ajajaj

que lo importante son las kcals totales de la dieta..si comes fresas...o platanos o kiwis..y aun asi tu dieta sigue siendo hipocalorica..perderas grasa..

Registro
    ago 2010

si asier me lo as dicho muchas veces, pero amí hay algo que no me queda claro.

Vamos a ver, por esa regla de tres que tu dices, puedo incharme a chocolate, que si luego las kcal totales son menos de las que necesito pierdo grasa no?, pero todos los azucares y grasas del chocolate que?

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Cita Iniciado por josema Ver mensaje

Vamos a ver, por esa regla de tres que tu dices, puedo incharme a chocolate, que si luego las kcal totales son menos de las que necesito pierdo grasa no?, pero todos los azucares y grasas del chocolate que?
    ¿Por qué siempre ponen el chocolate como ejemplo? Obviamente el chocolate no lo vas a agregar en una dieta, porque no son solamente las cantidades de calorías lo que cuentan para hacer una dieta ... tienes que contar y evaluar los macronutrientes que contienen los alimentos que quieras consumir. Y aún así, si comes unos gramos de chocolate cada cierto tiempo, tampoco tendrán un efecto muy grave en la dieta.

Entonces, la regla es sencilla : Calcula tus calorías; después divide los macronutrientes, y luego de eso verifica que lo que quieras comer entre en esas divisiones, con la lógica de que si te comes 200 gramos de chocolate en vez de 200 gramos de pollo o alguna verdura o vegetal, estarás perdiendo el tiempo.

Cuando elijas un alimento, sobre todo carbohidratos, trata de que la calidad de esos alimentos sea de lo mejor. carbohidratos complejos siempre en vez de simples ... no sé por qué es tan difícil de entender esa parte.

Do i look like i care?

Registro
    mar 2011

La nutricion no es mi fuerte pero por lo que se tengo entendido por ejemplo 1000Kcal de arroz y pollo no es lo mismo que 1000Kcal de chocolates

Ambas suman 1000Kcal pero que es mejor? La respuesta es obvia

A mí me daban dos Avatar de loqu
    Registro
    oct 2010

Yo opino (en mi limitado conocimiento) que puedes comer fresas sin problema teniendo en cuenta lo que dice asier, que la dieta debe ser hipocalórica. Obviamente no es igual con todos los alimentos (el ejemplo del chocolate), pero las fresas son frutas. Las frutas son un alimento imprescindible en todas las dietas, aportan muchos micronutrientes que de otro modo no estarías tomando. Así que si te gustan las fresas, cómelas, aunque estés en definición. Las comes para sustituir algún otro alimento similar (porque supongo que alguna fruta comerás, ¿no?).

Gold Member Avatar de SmirnoffLD
    Registro
    mar 2011

Las fresas son frutos rojos cuyos carbohidratos son en su mayoria complejos, lo mismo pasa con las ciruelas.

Como sabras sobre los carbohidratos se deben tener mayoria de complejos y minoria en simples.

Ademas, 100g de fresas añaden no mas de 40 kcal, por lo que son una fruta bastante buena en una dieta de definicion.

Ademas de lo antes mencionado se puede tomar en cuenta que tiene una cantidad decente de fibra y vitamina C.
    STREMS likes this.

ohz
    ohz está desconectado
    not found Avatar de ohz
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por asier Ver mensaje

que lo importante son las kcals totales de la dieta..si comes fresas...o platanos o kiwis..y aun asi tu dieta sigue siendo hipocalorica..perderas grasa..
    Yo siempre tengo mis reservas con este tipo de información...

Muchos dicen que lo que importa son el total de calorías, pero yo creo que no... que sí es importante de qué te comes esas calorías...

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por asier Ver mensaje

+1.

Si entendemos que no hay alimentos magicos que por si solos nos cambien el fisico, debemos entender que de la misma forma, no hay ningun alimento "maldito" que nos arruine automaticamente. Claro, eso sin poner ejemplos tontos como alimentarse solo de chocolates y alcohol.
    asier likes this.

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por josema Ver mensaje

vamos haber..salvando las diferencias..esta claro que si haces una dieta de definicion a base de azucar..perderias peso..pero seguramente de musculo y no de grasa...

pero en casos como el que has puesto que es una fruta...no te rompas la cabeza

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por ohz Ver mensaje
    Yo siempre tengo mis reservas con este tipo de información...

Muchos dicen que lo que importa son el total de calorías, pero yo creo que no... que sí es importante de qué te comes esas calorías...
    si claro..la estructura general de la dieta si..pero alimentos concretos como:unas onzas de chocolate...si los incluyes de vez en cuando..y la dieta sigue siendo hipocalorica..no va a pasar nada
    STREMS likes this.

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Las fresas son un buen alimento para cualquier definición no competitiva. Y son tremendamente sanas.

Registro
    ago 2010

De acuerdo, gracias. Esque es la epoca de las fresas y caen como chinches para comer y cenar.

Usuario Registrado Avatar de Andres90
    Registro
    ago 2010

Mientras no te las comas con nata montada...

Recien llegado
    Registro
    may 2011

No entiendo el trasfondo de tu pregunta pero intentaré responderte.. Las fresas apenas tienen kcal, solo agua, fibra y vitaminas. Puedes tomar fresas con tranquilidad sea cual sea tu objetivo, ya sea volumen o definición... a fin de cuentas no van a alterar en nada tu dieta salvo que la sigas al pie de la letra.

Usuario Registrado Avatar de Nora_
    Registro
    mar 2011

Mi desayuno de estos días...

....un batido de leche de soja con fresas y un plátano.

Las fresas ayudan en los casos de retención de líquidos, tienen fibra, están buenísimas, tienen muy pocas calorías y son abundantes en vitamina C así que creo que están muy bien si estás en definición. Un saludo.