Pulseadas, lucha de brazos

Opiniones a cerca de Pulseadas, lucha de brazos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Powerlifting / Strongman; Iniciado por mathyas El tema es que Pudzianowski tambien tiene resistencia. Si pero debe tener mas Coleman, las series de Pudzianowski son mas cortas que las de Coleman. Por lo tanto Coleman mantiene el esfuerzo ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72
Like Tree1Likes

Tema: Pulseadas, lucha de brazos

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Re: Pulseadas, lucha de brazos

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    El tema es que Pudzianowski tambien tiene resistencia.
    Si pero debe tener mas Coleman, las series de Pudzianowski son mas cortas que las de Coleman. Por lo tanto Coleman mantiene el esfuerzo durante mas tiempo.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Pulseadas, lucha de brazos

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por caveman Ver mensaje
    Si pero debe tener mas Coleman, las series de Pudzianowski son mas cortas que las de Coleman. Por lo tanto Coleman mantiene el esfuerzo durante mas tiempo.
    Claro vos te ddebes referir a la resistencia muscular. Entonces puede ser.

Registro
    feb 2008

Si claro resistencia muscular...
    Aerobica de Coleman 0... jajaja

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por caveman Ver mensaje
    Si claro resistencia muscular...
    Aerobica de Coleman 0... jajaja
    Hablando de aerobico edite mi rutina, asi que pegale una leida (si ya no lo estas haciendo).

Volviendo al tema, Samuelsson le ganaria tanto a Coleman como a Pudzianowski.

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Hola.soy Bienvenido Alonso.Practico la lucha de brazos (pulsos) desde hace 12 años.tengo 28.E ganado varias veces campeonatos de españa,cataluña,internacionales etc...soy del los llamados de 1º categoria.Y te aseguro que es un deporte de lo mas completo.Tiene reglas,pesos,categorias,e numerosas tecnicas.Yo soy un tio de lo mas normal,nada espectacular fisicamente.y te asuguro que e ganado a cientos de musculman y swarzennegers...como en todos los deportes hay gente mas fisica,mas tecnica,rapidos,lentos,mas frios y los que se les salen los ojos de la orbita....y yo soy de los tecnicos y dependiendo del rival utilizo una tecnica o otra,tiro mas rapido mas lento,lo desgasto antes de empezar le dejo tomar la iniciativa...en resumen que es un deporte facil de aprender pero infinitamente dificil de dominar todo su arsenal de recursos...

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Soy yo otra vez.Para responder al que habla de swarzenegger,stallone,etc..te aseguro que yo mismo les gano facil a los tres seguiditos..y me apostaria a mi perro.peso 78 kg.y no soy el mejor de españa...

Usuario Registrado Avatar de strongman03
    Registro
    oct 2007

hola ,Bienve bienvenido

puedes hacer un resumen de como entrenas y eso ,saves de alguna pagina que este bien sobre el tema

que tipo de lesion es la mas comun en tu deporte

en fin si nos puedes contar algo es que es un deporte relatibamente poco conocido

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por Bienve Ver mensaje
    Hola.soy Bienvenido Alonso.Practico la lucha de brazos (pulsos) desde hace 12 años.tengo 28.E ganado varias veces campeonatos de españa,cataluña,internacionales etc...soy del los llamados de 1º categoria.Y te aseguro que es un deporte de lo mas completo.Tiene reglas,pesos,categorias,e numerosas tecnicas.Yo soy un tio de lo mas normal,nada espectacular fisicamente.y te asuguro que e ganado a cientos de musculman y swarzennegers...como en todos los deportes hay gente mas fisica,mas tecnica,rapidos,lentos,mas frios y los que se les salen los ojos de la orbita....y yo soy de los tecnicos y dependiendo del rival utilizo una tecnica o otra,tiro mas rapido mas lento,lo desgasto antes de empezar le dejo tomar la iniciativa...en resumen que es un deporte facil de aprender pero infinitamente dificil de dominar todo su arsenal de recursos...
    Bienvenido amigo. Es verdad lo q decis y te creo 100% ya que mi viejo me gana una pulseada sin demasiado esfuerzo y yo ya hace rato q soy mas fuete que el. Y mi tio que no es la gran cosa tambien anda bastante creca, le gano yo pero con mucho esfuerzo porque sabe afirmarse muy bien.

Registro
    feb 2008

Soy yo otra vez.Para responder al que habla de swarzenegger,stallone,etc..te aseguro que yo mismo les gano facil a los tres seguiditos..y me apostaria a mi perro.peso 78 kg.y no soy el mejor de españa...
    hola que tal ?

No me cabe la menor duda que alguien que se dedica a este deporte les gane fácilimente a stallone, schwarzenegger y norris... al igual que el que hizo de superman no tiene super poderes y Christian Bale no es Bruno Diaz (batman)... son actores...espero que todo el mundo haya entendido que era un comentario en tono de broma para divertirnos un poco también... aclarado el asunto...

Me gustaría hacerte una pregunta... ¿ cómo llevas tus codos despues de 12 años de practicar este deporte ?

Y ...¿qué tipo de entrenamiento haces, ademas de jugar pulseadas en si, que tipo de rutina de musculacion haces ?
    Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.

Recien llegado Avatar de Yeps
    Registro
    oct 2007

Chuck norris te gana antes de empezar. Cuando tienes la osadia de retarle te suelta una patada giratoria y mueres.
    Por eso nunca nadie le ha ganado a un pulso.

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Hola a todos.
    Respecto al entrenamiento de armwrestling que es como se llama este deporte internacionalmente o lucha de brazos en españa.Os explico...
    de lunes a viernes hago rutinas sencillas de todo el cuerpo en general.Pues aunque no lo parezca participan mas musculos de lo que pueda parecer.Espalda,hombro,cintura,incluso cuello pues sino corres el riesgo de lesion por falta de compensacion.
    Depsues en casa hago algunas series de tensores para la mano.que es de vital importancia.
    Los sabados nos reunimos en un local con una mesa oficial de pulsos y practicamos un par de horas,Pero no solo entrenamos la fuerza,pues en cinco minutos estas pal arrastre.sino tambien las tecnicas,salidas para ganar potencia que es igual a masa x velocidad (fisica pura).y diferntes ejercicios especificos para ganar fuerza en la mano,en la muñeca,en giros,en posiciones de perdida (para resistir diferentes tecnicas y contraatacar)o de ganador (pa saber rematar la faena)
    Pero la clave de este deporte aparte de la constancia es,saber escuchar tu cuerpo.Saber cuando debes descansar y recuperar.Pues como comentaba un compañero es un deporte que quema los musculos,tendones,articulaciones...
    Las cremas calentadoras,calmantes etc..estan a a orden del dia...jeje
    Saludos

Registro
    oct 2007

Las piernas pueden llegar a participar un poco?

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Por supuesto.Hay tecnicas de posicionamiento de las piernas.Pues se permite utilizar las patas de la mesa como apoyo .Yo personalmente las utilizo mucho (no patadas al adversario) Dependiendo de la tecnica empleada apoyo la pierna en diferentes posiciones aunque una eleccion equivocada te puede producir un desequilibrio que te puede hacer perder.Y ante alguna duda las puedes mantener en posicion neutral y dependiendo del desarrollo del pulso optar por una tecnica o otra.Como ves no es tan facil como pueda parecer

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Recientemente e participado en un campeonato.
    Quedando sugundo clasificado en 1º cat -78 kg.Detras del invatible en españa Jose Antonio Arevalo 10 veces campeon de españa consecutivamente.Pesa 75 kg y es como echarle un pulso a una pared...jeje
    Intentare colgar el video de este campeonato.

Registro
    oct 2007

Estaremos esperando el video, y en caso de q no puedas pone algunas fotos.

Usuario Registrado Avatar de skun
    Registro
    mar 2008

Recientemente e participado en un campeonato.
    Quedando sugundo clasificado en 1º cat -78 kg.Detras del invatible en españa Jose Antonio Arevalo 10 veces campeon de españa consecutivamente.Pesa 75 kg y es como echarle un pulso a una pared...jeje
    Intentare colgar el video de este campeonato.
    estaria guapo hecharle un pulso al arevalo este, tiene que ser guapo sentir tanta fuerza doblandote el brazo, de donde es? a ver si va a vivir cerca mio y puedo ir a un bar a hecharle un pulsete. En verdad me gustaria hecharle un pulso a cualquiera que tendria nivel, ya que en mi cuadrilla se me han quedado cortos, y aunque me hago una idea de la fuerza que puede tener el arevalo o tu mismo, pues preferiria sentirlo. Tu de donde eres? si no te importa decirlo, yo de bilbao, estaria guapo poder ir un dia a ese bar en el que quedais los sabados a probar y a aprender un poquillo del tema o algun tuquillo.
    venga cuelga ese video.

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por skun Ver mensaje
    estaria guapo hecharle un pulso al arevalo este, tiene que ser guapo sentir tanta fuerza doblandote el brazo, de donde es? a ver si va a vivir cerca mio y puedo ir a un bar a hecharle un pulsete. En verdad me gustaria hecharle un pulso a cualquiera que tendria nivel, ya que en mi cuadrilla se me han quedado cortos, y aunque me hago una idea de la fuerza que puede tener el arevalo o tu mismo, pues preferiria sentirlo. Tu de donde eres? si no te importa decirlo, yo de bilbao, estaria guapo poder ir un dia a ese bar en el que quedais los sabados a probar y a aprender un poquillo del tema o algun tuquillo.
    venga cuelga ese video.
    Eso si es desafiar. Yo la verdad tengo que admitir que el pulso no es lo mio...si llego a competir en el WSM espero que no haya un evento de pulso porq soy medio malo jejej

Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Eso si es desafiar. Yo la verdad tengo que admitir que el pulso no es lo mio...si llego a competir en el WSM espero que no haya un evento de pulso porq soy medio malo jejej
    jajaja, de desafiar nada, ten por seguro que los pulsos no son lo mio, te puedes imaginar lo que duraria con un tipo de estos que compite en pulsos, supongo que pasaria lo mismo si compite alguno de ellos con migo en press banca. Y no creo que tu puedas ser muy malo, ya que tienes un cuerpo entrenado por clompleto y con buenas marcas en todo.

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por skun Ver mensaje
    jajaja, de desafiar nada, ten por seguro que los pulsos no son lo mio, te puedes imaginar lo que duraria con un tipo de estos que compite en pulsos, supongo que pasaria lo mismo si compite alguno de ellos con migo en press banca. Y no creo que tu puedas ser muy malo, ya que tienes un cuerpo entrenado por clompleto y con buenas marcas en todo.
    Me falta tecnica, siempre que juego me olvido de cosas basicas como que el brazo este cerca del hombro etc. Con lo del press de banca no te creas, el campeon mundial de pulso levanta 270 sin camisa, recuerda que se necesita mas que nada fuerza en la parte superior del cuerpo.

Registro
    mar 2008

joder no lo sabia lo del campeon del mundo, bueno pero esta claro que aparte de tener fuerza en el pecho hay que tener fuerza en el resto del cuerpo, como antebrazos, biceps, hombro, espalda y trapecio no? no lo se, si no corregirme. Y la verdad es que he visto a gente que nunca a ido al gimnasio y tiraba en los pulsos una barbaridad, pero es idudable que si esa persona iria al gym tiraria mas fuerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo