EliteCulturismo.com  

Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Powerlifting / Strongman
Facebook

El entrenamiento del Dinosaurio

Esta es una discusión sobre El entrenamiento del Dinosaurio en Powerlifting / Strongman sub categoria de Foros Específicos; Cita: Iniciado por AntonioQ En cuanto estan tus maximos en los basicos???? Primero que nada, creo que la fuerza de ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 09-ago-2009, 01:17   #41 (permalink)
Cogiéndole gustillo al foro

diciembre-2008 | 36 Mens.
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Re: El entrenamiento del Dinosaurio

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
En cuanto estan tus maximos en los basicos????

Primero que nada, creo que la fuerza de los básicos no se refleja tan bien en éstos levantamientos, fijate que el pelado del video que puse levantaba rocas de 230 kilos y nunca hizo press de banca en toda su vida y no creo que pese más de 90 kilos, ne cambio el dogor practicante d epowerlifting pasó un calvario para manejar la de 154

Igual respondo tus pregunta spara que no te quedes con las ganas: 200 en peso muerto sin equipamiento ni nada y 185 en las sentadillas sin usar tampoco usar equipamiento y descendiendo hasta la paralela, no es la gran cosa pero bueno e slo que hay.

El press de banca no lo hago
Motaro11 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-ago-2009, 01:42   #42 (permalink)
Muchos masunos, posteador Compulsivo

diciembre-2008 | 6.683 Mens.
Agradecido 289 veces en 240 Posts

Cita:
Iniciado por Motaro11 Ver Mensaje
Primero que nada, creo que la fuerza de los básicos no se refleja tan bien en éstos levantamientos, fijate que el pelado del video que puse levantaba rocas de 230 kilos y nunca hizo press de banca en toda su vida y no creo que pese más de 90 kilos, ne cambio el dogor practicante d epowerlifting pasó un calvario para manejar la de 154

Igual respondo tus pregunta spara que no te quedes con las ganas: 200 en peso muerto sin equipamiento ni nada y 185 en las sentadillas sin usar tampoco usar equipamiento y descendiendo hasta la paralela, no es la gran cosa pero bueno e slo que hay.

El que levante mas en los basicos no va a ser necesariamente mejor en pruebas de strongman, eso es cierto. Pero por algo son llamados basicos. Por algo es que todos los grandes strongmans los hacen. Los hace Savickas, los hace Koklyaev, los hace Poundstones, los hace Mariuz, etc.
Podriamos decir que el powerlifter busca ser el mas fuerte en 3 pruebas, el strongman busca ser el mas fuerte en general, pero el press de banca es un ejercicio muy importante para la fuerza de tren superior y un strongman no deberia descuidarlo.
Antiguo 09-ago-2009, 09:50   #43 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

octubre-2007 | 151 Mens.

Cita:
Iniciado por Motaro11 Ver Mensaje

hola ,el pelado como tu dices se a especializado en levantar piedras sus piedras ya sabe como agarrarlas de la mejor forma para levantarlas eso hace mucho ,recuerdo la primera cuando empecé a levantar cierta piedra era casi incapaz de levantarla ya no por el peso si no pr la forma de agarrarla pues se desequilibraba y demás pero una vez intentado agarrarla de varias formas y descubrir la mejor forma resultaba relativamente facil esto me llevo algún tiempo varios entrenos ,el power si sigue entrenando con las piedras seguro que no vuelve a pasar ningún calvario para manejar la de 154 ,por que tiene la fuerza pero no sabe como usarla o aplicarla a las piedras

por otra parte si no se pesan las piedras es muy dificillllllll saber en realidad lo que pesan , si una mas grande pesara mas que una pequeña pero cuanto ??????? en mi experiencia los pesos que se levantan en piedras sacos troncos barras y lo que sea va ligado las diferencias serán mínimas en el mismo tipo de levantamiento sea con lo que sea como digo en alguno se podrá con mas o menos peso según lo que se levante pero no sera mucha la diferencia ,una forma de comprobar tu fuerza real con las piedras es usar sacos en vez de piedras ,los sacos si los puedes pesar ,pesas 10 ,20 ,50 kg los que sean de arena y los echas al saco otros tantos y asi asta completar el peso que quieras ,un saco es casi como una piedra muy parecido ,bueno mas blandito jeejee ,eso de pesar a ojo es muyyyyyyyy relativo

por cierto yo tambien entreno solo y tengo vídeos y fotos ,ahi camaras con disparo automático ,y la cámara de video la dejas en algun sitio grabando y ya esta ,estaria bien ver algún vídeo de tus entrenos siempre resulta motivador ver a algien entrenando con piedras y demas

un salu2
strongman03 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-ago-2009, 19:58   #44 (permalink)

Ese es el problema de levantar piedras. Es dificil pesarlas y confiar en el ojo no es una buena opcion. Levantar una piedra es una prueba de fuerza muy diferente a levantar pesas, debes aferrar la piedra, apretar tu agarre para evitar que caiga. Es un ejercicio muy completo, se siente el trabajo.
Antiguo 13-ago-2009, 17:37   #45 (permalink)
Recien Llegado

abril-2009 | 8 Mens.

Cita:
Iniciado por caveman Ver Mensaje
Encontre este articulo en la red y me gustaria compartirlo con ustedes. Yo comparto totalmente lo que dice.

CAPÍTULO UNO: LA ALTERNATIVA DEL DINOSAURIO

El entrenamiento con peso es una actividad simple. Sin embargo, los intereses comerciales, los teóricos de sillón y los “expertos” bienintencionados pero mal guiados han complicado las cosas hasta el punto donde virtualmente nadie sabe como entrenar productivamente. A pesar de que los gimnasios están llenos de gente hablando de entrenamientos productivos, vemos gimnasios por todo el mundo llenos de miembros cuyos giros salvajes y movimientos frenéticos no construyen un gramo de músculo o desarrollan un nivel de fuerza mayor que el que se construiría con una partida de damas en un perezoso día de verano.

¿POR QUÉ YA NADIE ENTRENA DURO?

Considerad lo siguiente. La sentadilla con barra adecuadamente realizada es uno de los ejercicios más productivo que cualquiera puede hacer. Pero ¿Cuántos gimnasios hay donde nada más que un puñado de miembros hacen regularmente sentadilla pesada y dura?.
Peso muerto con barra para trapecio es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer. La barra para trapecio – que cuesta menos de 150 euros – te permite entrenar los pesos muertos más dura, más segura y más productivamente que lo hace la barra ordinaria. Pero ¿Cuántos gimnasios tienen barra para trapecio? ¿Cuántos de los que entrenan saben siquiera qué es una barra para trapecio? ¿Cuántos de los que levantan pesos están más concentrados en comprar los últimos accesorios – zapatos de marca, camisetas de diseño, guantes de entrenamiento a la moda y gorra y sudadera con el color a juego – que en comprar una barra para trapecio?.
Si estás interesado en construir una fuerza y una potencia de clase mundial, las máquinas de ejercicio son casi siempre un completo desperdicio de tiempo. Pero ¿Cuántos gimnasios te venden la moto con los chismes en entrenamiento de “última” tecnología y máquinas maravillosas de placas cromadas?.
Para desarrollar hasta el máximo fuerza feroz y bruta y potencia tosca necesitas incluir mucho entrenamiento con barras de agarre grueso – ejercicios de tren superior con una barra que mide de 5 a 7.5 centímetros de diámetro. Pero ¿Cuántos gimnasios ofrecen tales barras? ¿Cuántos de los entrenadores modernos ha visto siquiera una? Las barras con agarre grueso solían ser usadas como herramientas estándar por cualquier forzudo que mereciera ese nombre. Hoy en día virtualmente nadie que levante pesos ha considerado alguna vez la posibilidad de usar una barra de agarre grueso.
El máximo tamaño muscular y fuerza por todo el cuerpo sólo pueden ser desarrollados si dedicas toneladas de esfuerzo y litros de sudor para movimientos de especialización de agarre – principalmente aquellos que implican levantar, acarrear y sujetar enormes cargas con varios tipos de agarres y usando agarres de diferentes formas y grosores. ¿Quién conoces que entrene así? ¿Cuántos lectores pueden nombrar a un solo miembro de su gimnasio que practique el agarre de pinza, el farmer's walk, peso muerto con barra gruesa o curl inverso con una barra de 7.5 centímetros?.
El entrenamiento con repeticiones simples es uno de los modos más efectivos de desarrollar un destacado grado de tamaño muscular y fuerza. Pero ¿Cuánta gente hace regularmente simples (singles)? ¿Cuántos hacen un programa que no consiste en NADA SINO repeticiones simples – excluyendo el calentamiento?
Los resultados reales requieren esfuerzo. Necesitas trabajar tan duro que casi te desmayes cuando haces una serie pesada. Necesitas conducirte al punto donde, muchas veces, literalmente te derrumbes después de que la serie haya finalizado. Debes entrenar tan duro que una serie pesada te haga estar dolorido durante días. Necesitas gruñir, gritar y sudar cuando entrenes. Pero ¿Cuánta gente entrena de esta manera? ¿Cuánta gente conoces que haga una serie de curl con barra hasta que la barra literalmente se caiga de sus manos? ¿Cuánta gente conoces que haga una serie de sentadilla o peso muerto hasta el punto donde se vienen abajo y tienen que sentarse – algunas veces durante 10 o incluso 20 minutos? Compara el número de gente que entrena ASI de duro con la gente que entrena regularmente pasando dos horas en el gimnasio sin empezar a sudar.
Vayamos aun a lo más básico. Para ser más grande, más fuerte y en mejor forma, necesitas añadir peso a la barra siempre que puedas. Las cargas progresivas son el nombre del juego. Si no añades peso a la barra de manera regular te estás engañando a ti mismos. Pero ¿Cuánta gente actualmente intenta incrementar sus cargas de entrenamiento? ¿Cuántos miembros de tu gimnasio están satisfechos de bailar el vals en el gimnasio con el mismo entrenamiento, los mismos ejercicios, series, repeticiones y pesos año tras año tras año? Una vez pertenecí a un gimnasio donde un chico usaba el mismo peso desde hacía 12 años. Se casó y se divorció tres veces en ese período. Cambio de esposa más frecuentemente que cambio de peso en los ejercicios. Cualquiera de vosotros que vayáis a un gimnasio comercial podéis sin duda identificar a media docena de miembros que sufren el mismo tipo de devoción apasionada por sus pesos de entrenamiento.
mira palomo muestra tu foto y yo te muestro 1 actual para k veas klk
PALOMO..
EL_LOOKO está desconectado  
Antiguo 13-ago-2009, 20:05   #46 (permalink)

JA ja ja ja ja ja ja ja. Parece que este muchacho cree que el entrenamiento del dinosaurio lo escribio caveman. Ademas esta es la seccion de FUERZA. Si quieres poner tus fotos hazlo en la seccion correspondiente.
AntonioQ esta en línea ahora  
Antiguo 13-ago-2009, 21:33   #47 (permalink)
Me deben pagar por postear

mayo-2008 | 1.075 Mens.
Duck Hunt Champion!
Stats: 72 kg, 167cm
Agradecido 35 veces en 21 Posts

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
JA ja ja ja ja ja ja ja. Parece que este muchacho cree que el entrenamiento del dinosaurio lo escribio caveman. Ademas esta es la seccion de FUERZA. Si quieres poner tus fotos hazlo en la seccion correspondiente.
+1 000 000 000,,,,que mala menera de inicuiar,,,,en el foro,,,,(mira que atacar a cave,,,).,,,nadamas pá,,,figurar.
carlosGT4 está desconectado  
Antiguo 13-ago-2009, 22:10   #48 (permalink)

octubre-2007 | 5.169 Mens.
Stats: 1.2 kg, 27 cm
Agradecido 34 veces en 31 Posts

Quisiera ver si se lo dice a caveman de frente
mathyas está desconectado  
Antiguo 13-ago-2009, 22:19   #49 (permalink)

Ya muchachos, no vale la pena hacer colera. Hay que tomarlo a la risa.
Antiguo 13-ago-2009, 22:47   #50 (permalink)

diciembre-2008 | 1.576 Mens.
Agradecido 83 veces en 78 Posts

Sí, además es obvio que se ha confundido, no veo por ningún lado la necesidad de decir eso ni aunque lo hubiera escrito caveman, el autor solo ha hecho una reflexión que no carece de veracidad..
Caronte está desconectado  
Antiguo 14-ago-2009, 02:49   #51 (permalink)
Super Moderator

febrero-2008 | 3.097 Mens.
Agradecido 145 veces en 84 Posts

Cita:
Iniciado por EL_LOOKO Ver Mensaje
mira palomo muestra tu foto y yo te muestro 1 actual para k veas klk
PALOMO..
Jajajajajajaja...

Palomo ???? ... eso debe venir de paloma...

Jajajaja... es que yo vuelo más alto que él... y le cago en la cabeza... jajajajajaja

Se ve que no leyo el primer renglón donde digo que es un artículo que encontré en internet...

Burro !!!!!... jejejejeje

Saludos.
caveman está desconectado  
Antiguo 14-ago-2009, 14:57   #52 (permalink)

Lo peor es que no es la primera vez que entra solo a soltar una pavada en el foro de fuerza. Pero que muchacho, ja ja ja.
Antiguo 18-ago-2009, 21:51   #53 (permalink)

mayo-2008 | 1.075 Mens.
Duck Hunt Champion!

jejejijij,,,¡¿ Que es una pavada,,,?,,,,
digo para los que no estamos en Sudamerica,,,
Antiguo 18-ago-2009, 21:56   #54 (permalink)

Pavada= tonteria, idiotez.
Antiguo 11-oct-2009, 02:03   #55 (permalink)

agosto-2009 | 1.488 Mens.
Stats: 87.6 kg, 1.76
Agradecido 86 veces en 72 Posts
Enviar un mensaje por MSN a PailoGeo

Estoy haciendo las rutinas que dejaste para principiantes, me motiva muchisimo tu sabiduria y los pesos que levantas, cuando termine el año te voy a pedir una ayudita para que me guies con alguna rutina para novatos...Se agradece maestro CAVEMAN saludos
PailoGeo está desconectado  
Antiguo 14-oct-2009, 07:32   #56 (permalink)

El dinosaurio original entrenando:
YouTube - Brooks Kubik Bottom Bench Press 206kg (455lb) DRUG FREE

---------- Post agregado a las 08:32 ---------- Post previo a las 08:29 ----------

YouTube - Brooks Kubik Push Press 137kg (302lb) DRUG FREE
Antiguo 14-oct-2009, 15:45   #57 (permalink)

mayo-2008 | 1.075 Mens.
Duck Hunt Champion!

muy buenos videos,,,,,lo hacia mas grande pero igual,,,,esos pesos estan
Genial mente cabrones,,,,
Antiguo 14-oct-2009, 18:07   #58 (permalink)

Cita:
Iniciado por carlosGT4 Ver Mensaje
muy buenos videos,,,,,lo hacia mas grande pero igual,,,,esos pesos estan
Genial mente cabrones,,,,
No mires su tamaño que no es culturista, mira los kilos que levanta.

---------- Post agregado a las 19:07 ---------- Post previo a las 18:48 ----------

El dinosaurio original, entrenando con un saco de arena:
YouTube - Sandbag training
Antiguo 14-oct-2009, 19:14   #59 (permalink)
Super Moderator

febrero-2008 | 3.097 Mens.
Agradecido 145 veces en 84 Posts

YouTube - Brooks Kubik Bottom Position Squat 200kg (440lb) DRUG FREE
caveman está desconectado  
Antiguo 14-oct-2009, 19:31   #60 (permalink)

Esa sentadilla desde abajo se ve terriblemente dura.
Respuesta
Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Powerlifting / Strongman

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Etiquetas
descarga, dinosaurio training

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23.