Trotar en ayunas bajo estas condiciones para perder grasa en el verano

Opiniones a cerca de Trotar en ayunas bajo estas condiciones para perder grasa en el verano del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; Hola a todos, soy un chico de 20 años que pesa 84 Kg y mide 1.83 m. Siempre he sido delgado pero desde que empecé la universidad no he practicado más deportes por la falta ...

Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Chev Chelios
  • 1 Post By Pureta

Tema: Trotar en ayunas bajo estas condiciones para perder grasa en el verano

Recien llegado
    Registro
    jul 2013

Trotar en ayunas bajo estas condiciones para perder grasa en el verano

Hola a todos, soy un chico de 20 años que pesa 84 Kg y mide 1.83 m. Siempre he sido delgado pero desde que empecé la universidad no he practicado más deportes por la falta de tiempo, además de volverme sedentario he aumentado de peso (en abdomen, cintura y muslos). Como estoy de vacaciones me gustaría perder peso pero no permitirme entrar en el gimnasio ahora, así que entre mis opciones escogí el trotar en ayunas.

Quisiera hacerlo bajo los tips de este Coach del fitness que saqué de su cuenta de Twitter: http://twitter.com/RagsAlf/status/34...240577/photo/1

Mis preguntas son:

1) Los suplementos que señala como glutamina, BBCA, Lipo6, etc. ¿Me resultarían beneficiosos a pesar de ser sedentario y de que no voy al gimnasio? ¿O no es necesario que tome esos suplementos?

2) ¿Qué dieta puedo utilizar para todo el verano si sólo voy a ejercitarme con cardio en ayunas? ¿Servirá la guía sobre como hacer en mi dieta en 4 pasos que está por aquí en este foro?

3) ¿Perdería más grasa si además de trotar en ayunas trotara en las noches? Es decir que trotara 2 veces al día, una en ayunas y la otra en la noche.

Saludos y gracias de antemano.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Trotar en ayunas bajo estas condiciones para perder grasa en el verano

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    Mis preguntas son:

1) Los suplementos que señala como glutamina, BBCA, Lipo6, etc. ¿Me resultarían beneficiosos a pesar de ser sedentario y de que no voy al gimnasio?

¿O no es necesario que tome esos suplementos?

2) ¿Qué dieta puedo utilizar para todo el verano si sólo voy a ejercitarme con cardio en ayunas?

¿Servirá la guía sobre como hacer en mi dieta en 4 pasos que está por aquí en este foro?

3) ¿Perdería más grasa si además de trotar en ayunas trotara en las noches? Es decir que trotara 2 veces al día, una en ayunas y la otra en la noche.

Recien llegado
    Registro
    jul 2013

¿Disculpa pero por qué esa clase de comentarios? Me parece una falta de respeto. Escogí este foro porque busco orientación y consejos y saltan personas como tu a estas burlas, no sé que ganas haciéndolo, de verdad. ¿Te hace más hombre sentarte en una computadora a burlarte de alguien en vez de ayudarlo?

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

Mis preguntas son:

1) Los suplementos que señala como glutamina, BBCA, Lipo6, etc. ¿Me resultarían beneficiosos a pesar de ser sedentario y de que no voy al gimnasio?
    No, acaso crees en la magia?, sedentario?, sin ir al gym?, que esperas de lo que sea que tomes?.

¿O no es necesario que tome esos suplementos?
    No son necesarios, casi todo lo que un suplemento te puede dar lo obtienes de la dieta osea de los alimentos que ingieres.

2) ¿Qué dieta puedo utilizar para todo el verano si sólo voy a ejercitarme con cardio en ayunas?
    Bajo esos términos, Cualquiera.

¿Servirá la guía sobre como hacer en mi dieta en 4 pasos que está por aquí en este foro?
    Si. además lee todo lo que tenga chincheta. Así preguntarás bajo conocimiento básico, y evitarás preguntas tontas ya respondidas miles de veces.

No se sabe, prácticamente si no estás en deficit calorico (mediante la dieta), no bajarás.

De nada.
    Zeros likes this.

Forero Medio Avatar de Pureta
    Registro
    dic 2008

Dragon, nada de lo que dice el preparador ese tiene ni pies ni cabeza.

Da igual trotar en ayunas o después de comer un cocido.
    Si no estás en déficto calórico no bajas de peso.
    Y en entrenar en ayunas tengo algo de experiencia, que llevo ya 3 años haciéndolo. Pero los milagros son en Lourdes.

Por lo demás, es absolutamente innecesario que tomes esos suplementos.
    Otra cosa, se puede hacer ejercicio, y no solo correr, sin ir a un gimnasio.
    Zeros likes this.

Recien llegado
    Registro
    jul 2013

Cita Iniciado por Pureta Ver mensaje
    Dragon, nada de lo que dice el preparador ese tiene ni pies ni cabeza.

Da igual trotar en ayunas o después de comer un cocido.
    Si no estás en déficto calórico no bajas de peso.
    Y en entrenar en ayunas tengo algo de experiencia, que llevo ya 3 años haciéndolo. Pero los milagros son en Lourdes.

Por lo demás, es absolutamente innecesario que tomes esos suplementos.
    Otra cosa, se puede hacer ejercicio, y no solo correr, sin ir a un gimnasio.
    Gracias por tu respuesta, el problema es que quiero ganar condición física porque soy sedentario, se me ocurrió probar la locura de insanity y no hice ni la mitad de un día y casi me mata.

¿Qué ejercicios puedo hacer además de trotar en ayunas? ¿Habrá alguna guía de ejercicios efectivos en casa?

Saludos.

Forero Medio Avatar de Pureta
    Registro
    dic 2008

Gracias por tu respuesta, el problema es que quiero ganar condición física porque soy sedentario, se me ocurrió probar la locura de insanity y no hice ni la mitad de un día y casi me mata.

¿Qué ejercicios puedo hacer además de trotar en ayunas? ¿Habrá alguna guía de ejercicios efectivos en casa?

Saludos.
    Puedes hacer una rutina tipo insanity pero adaptada. Si hay que hacer 20 reps, haces 5. Si tienes que hacer pausas, las haces.
    Es que las posibilidades son casi infinitas.
    Mira algo como esto: Rutinas de Ejercicio sin Pesas ni aparatos

Registro
    dic 2007

Saludos.
    en que consiste eso de insanity??

saludos

Recien llegado
    Registro
    jul 2013

En mi opinión se trata de conjuntarlo todo: gimnasio, dieta y cardio+ suplementación. Es la mejor manera de lograr resultados satisfactorios puesto que tomar BCAs por ejemplo sin haber realizado una actividad anaeróbica no tiene mucho sentido. Los consejos no son malos, pero es bueno llevarlos todos a cabo.
    https://www.facebook.com/Xpartan163

Sencillamente espectacular. Avatar de Zeros
    Registro
    jun 2012

Hola a todos, soy un chico de 20 años que pesa 84 Kg y mide 1.83 m. Siempre he sido delgado pero desde que empecé la universidad no he practicado más deportes por la falta de tiempo, además de volverme sedentario he aumentado de peso (en abdomen, cintura y muslos). Como estoy de vacaciones me gustaría perder peso pero no permitirme entrar en el gimnasio ahora, así que entre mis opciones escogí el trotar en ayunas.

Quisiera hacerlo bajo los tips de este Coach del fitness que saqué de su cuenta de Twitter: http://twitter.com/RagsAlf/status/34...240577/photo/1

Mis preguntas son:

1) Los suplementos que señala como glutamina, BBCA, Lipo6, etc. ¿Me resultarían beneficiosos a pesar de ser sedentario y de que no voy al gimnasio? ¿O no es necesario que tome esos suplementos?

2) ¿Qué dieta puedo utilizar para todo el verano si sólo voy a ejercitarme con cardio en ayunas? ¿Servirá la guía sobre como hacer en mi dieta en 4 pasos que está por aquí en este foro?

Vamos a ver, solo quieres hacer cardio o solo puedes hacer cardio? no seria mejor que usaras las noches para salir a correr ya que hace menos calor y sudas menos (sudar mas no es bajar mas peso por si acaso tambien confundes eso) y dejar las mañanas para hacer pesas que es cuando estas con las energias al maximo?, no te digo que tengan que ser obligatoriamente pesas pero creo que deberias aprovechar y divertirte al mismo tiempo que haces deporte que por si no lo sabias, es compatible.

Bajaras de peso si comes menos de lo que tu cuerpo necesita para mantenerse tal y como está ahora, es logica aplastante y los suplementos solo tomalos si estas falto de tiempo, si tienes tiempo para comer, come.

Saludos
    Press Banca - 82Kg (maximo) - actual
    Peso muerto - 132Kg (maximo) - actual
    Sentadillas - 112Kg (maximo) - actual
    Press Militar - 54Kg (maximo) - actual
    =====Objetivos Diciembre 2013=====
    Press Banca - 100Kg
    Peso muerto - 150Kg
    Sentadillas - 120Kg
    Press Militar - 60Kg
    MI DIARIO

Abogado culturista Avatar de Caneiro
    Registro
    abr 2013

Como han comentado algunos, aparte de cardio deberías intentar ejercicios en casa, parque o donde puedas. Busca en este foro o en youtube hilo sobre "calistenia" o "ejercicios con peso corporal" y verás que hay muchos que puedes hacer, como flexiones, dominadas, etc.

Recien llegado
    Registro
    jul 2013

Nada mas que añadir, los consejos que te han dado son buenos ! aprobechalos

Recien llegado
    Registro
    jul 2013

¡Mil gracias a todos y a cada uno por su ayuda! Lamento la tardanza al responder, estaba de viaje. Empezaré a hacer Calistenia y ando buscando rutinas como loco.

Saludos.