|
Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿
Esta es una discusión sobre Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; Buenas!
Tengo una duda. Que te es mas recomendable tomar para ayudar a perder grasas? En algunos lugares e visto ... |  |
05-mar-2010, 15:39
|
#1 (permalink)
| | Curiosillo
noviembre-2009 | 22 Mens. Gracias: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Buenas!
Tengo una duda. Que te es mas recomendable tomar para ayudar a perder grasas? En algunos lugares e visto que el te verde (por tener mayor teina y acelerar el metabolismo) y en otros el Pu erh (rojo).
Y en que cantidad minima deberia tomarse para que ayude a ello y si tiene algunas horas concretas o al ser una infusion puede tomarse a cualquier hora (aun siendo entre comidas)
Y por otro lado. Cuando salis por ahi de fiesta que tomais? Porque es evidente que alcohol 0, y bebidas no ligth cero tambien. Yo hasta ahora tomaba cocacola ligth pero he leido que el gas puede ayudar a no quemar grasas... y claro ya no se ni que tomar cuando salgo y que tenga pocas calorias! jajaja
Me podeis ayudar alguno?
Un saludo! |
| |
05-mar-2010, 16:07
|
#2 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
abril-2009 | 3.823 Mens. Ubicación: Argentina - Rosario Gracias: 152
Agradecido 212 veces en 165 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ hola el te rojo es mejor, pero es bueno alternar tomarte el te rojo por ejemplo a la mañana y el verde a la tarde antes de hacer ejercicio! es un tema yo tomaba agua en el boliche todos me miraban extraño pero mi salud me lo agradecia!.. |
| |
05-mar-2010, 16:11
|
#3 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
marzo-2008 | 777 Mens. Stats: 82 Kg, 1.72m Ubicación: ESPAÑA Gracias: 35
Agradecido 15 veces en 13 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ es un tema yo tomaba agua en el boliche todos me miraban extraño pero mi salud me lo agradecia!..
??? que quieres decir? |
| |
05-mar-2010, 16:14
|
#4 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
abril-2009 | 3.823 Mens. Ubicación: Argentina - Rosario Gracias: 152
Agradecido 212 veces en 165 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ que tomaba agua y no alcohol, que no entiendes lo escrito?
no es mucha ciencia si lees lo que pregunto, lo vas a entender
boliche= fiestas |
| |
05-mar-2010, 16:19
|
#5 (permalink)
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Usted disculpe, no todos aqui somos de Argentina, ok amigo |
| |
05-mar-2010, 16:19
|
#6 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ yo tomo 2 tazas de te verde, una con la comida y otra por la media tarde, habrá quien lo haga en la mañana, pero no por la noche ya q podría quitarte el sueño, depende de la sensibilidad de tu organismo, en cuanto a refrescos "CERO" "NADA", erradicalos, (TOMA AGUA SOLA), serán mas perjudiciales q tomarte un par de cervezas o algunas bebidas con alcohol, podrías tomarte vodka con agua quina, o, whisky, lo importante es no abusar, y tener en cuenta que siempre es bueno tomarse unos cuantos tragos con los amigos...
no te obsesiones que no te caerá mal de ves en cuando...
(HUMILDE OPINION)
__________________ Kongtagiate!
Para lo q ni EliteCulturismo tiene respuesta... PRESS THE RED-BUTTON
Última edición por Chev Chelios; 06-mar-2010 a las 18:58 |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a Chev Chelios Por este post:
| |
06-mar-2010, 01:56
|
#7 (permalink)
| | Curiosillo
noviembre-2009 | 22 Mens. Gracias: 1
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Osea elimino los refrescos y si me apetece tomarme algo... pues que sea una cervecita. no? jeje Siempre mejor que una ligth?? Se supone que tendra mas calorias, no?
En cuanto al te pues yo lo que hago es rellenar un termo de medio litro pro la mañana y en el trabajo me lo voy bebiendo a mi antojo. Como es infusion no hay problema de tomarlo a cualquier hora, no?
La verdad esque estoy bastante volcado con la idea de eliminar grasay quiero hacer todo lo posible y mas eficaz para cumplir el objetivo. jeje |
| |
06-mar-2010, 10:49
|
#8 (permalink)
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Hola, grasa no se, pero yo me tomo uno por la noche, despues de cenar y no hago nada mas que mear.
Un saludo |
| |
11-mar-2010, 18:45
|
#9 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
septiembre-2009 | 224 Mens. Stats: 70Kgs., 1,79Mts. Gracias: 1
Agradecido 10 veces en 10 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Cita:
Iniciado por Gibson
Y por otro lado. Cuando salis por ahi de fiesta que tomais? Porque es evidente que alcohol 0, y bebidas no ligth cero tambien. Yo hasta ahora tomaba cocacola ligth pero he leido que el gas puede ayudar a no quemar grasas... y claro ya no se ni que tomar cuando salgo y que tenga pocas calorias! jajaja
| Agua. Es lo mejor que hay. |
| |
19-mar-2010, 16:31
|
#10 (permalink)
| | En buen camino Foril
febrero-2010 | 51 Mens. Stats: 58 kg, 1.60m Ubicación: Montevideo - Uruguay Gracias: 4
Agradecido 3 veces en 3 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ A ustedes le dan resultado el te verde o rojo?, yo los he probado y nunca noté ningún tipo de diferencia :S |
| |
19-mar-2010, 17:13
|
#11 (permalink)
| | Forero Medio
marzo-2010 | 275 Mens. Gracias: 7
Agradecido 41 veces en 33 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Ami me encanta la mezcla de té, en el trabajo tengo preparado te rojo, te verde y cola caballo
en mi casa uso té verde, cola caballo, y diente de león. Yo creo que si funciona, ami me deja seco por lo menos |
| |
19-mar-2010, 17:28
|
#12 (permalink)
| | En buen camino Foril
abril-2009 | 87 Mens. Gracias: 21
Agradecido 6 veces en 4 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Cita:
Iniciado por Nirvana82 Ami me encanta la mezcla de té, en el trabajo tengo preparado te rojo, te verde y cola caballo en mi casa uso té verde, cola caballo, y diente de león. Yo creo que si funciona, ami me deja seco por lo menos |
je casi casi tienes un zoologico en tu casa |
| |
19-mar-2010, 18:00
|
#13 (permalink)
| | Forero Medio
marzo-2010 | 275 Mens. Gracias: 7
Agradecido 41 veces en 33 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ |
| |
30-jun-2010, 15:33
|
#14 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
mayo-2010 | 25 Mens. Gracias: 0
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ una pregunta que te me recomiendan mas para quemar grasa?
....................
por cierto les comparto un tip que me sirvio mucho me lo comento mi entrenador
si vas a ir a emborracharte hazlo,toma lo que gustes solo que al otro dia toma mucha agua y elimina totalmente los carbos, por que? si notas cuando te d ala resaka por cerveza,vodka,tekila,etc,etc al otro dia te vas a notar muy seco prescisamente por el mismo alcohol, aparte no importa si ingieres cerveza o refreso o jugo ya que con la desvelada (depende del aguante de cada kien) esas calorias se van quemando ( para las personas k tiene un 12-15 % de GC lo notaran mas) despeus afirme este tip con otros colegas, espero les sirva. |
| |
30-jun-2010, 15:43
|
#15 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
mayo-2010 | 235 Mens. Gracias: 7
Agradecido 13 veces en 13 Posts
| Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ Yo usaria mejor te verde y a granel nada de bolsitas de marcas comerciales |
| |
30-jun-2010, 16:01
|
#16 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Te verde o rojo Pu erh¿? y Refrescos?¿ sobre tes no opino sobre tomar por hay esta claro que es el agua pero si no una cerveza SIN es la segunda mejor opcion |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |