se puede perder peso con pesas ?

Opiniones a cerca de se puede perder peso con pesas ? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; wenas Me dijeron hace tiempo que segun hicieses las pesas rápido o lento pues se pierde o se coje musculo, o algo parecido, bueno mi pregunta es que si con pesas y demas se puede ...

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: se puede perder peso con pesas ?

Recien llegado Avatar de boyka
    Registro
    mar 2008

se puede perder peso con pesas ?

wenas

Me dijeron hace tiempo que segun hicieses las pesas rápido o lento pues se pierde o se coje musculo, o algo parecido, bueno mi pregunta es que si con pesas y demas se puede perder peso, ..? y si se puede, como se deben hacer ?.

salu2

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: se puede perder peso con pesas ?

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

Si se pierde. Haciendo las ejecuciones mas lentas haces mas esfuerzo haciendo una fuerza mas alta (como en HIT) y si elevas el metabolismo. Al igual hacer superseries , triseries o series compuestas con peso moderado-bajo sirven bastante para bajar de peso, muchos culturistas usan rutinas basadas en esto.

Decirte lo principal es hacer una dieta buena para lograr los resultados queridos.

Saludos

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

relacionado: dentro de "Perder PEso" hay un post que se llama "Pesas o Cardio para perder peso"

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por Emiliano Ver mensaje
    relacionado: dentro de "Perder PEso" hay un post que se llama "Pesas o Cardio para perder peso"
    En efecto aquí el tema Pesas o cardio para perder peso

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

La aportacion de MaxOT me parece sumamente interesante, ya que a mi no me gusta mucho el cardio investigare un poco mas del tema gracias

Recien llegado Avatar de Niiko
    Registro
    jun 2008

A ver... tengo unas dudas con todo lo hablado sobre la perdida de peso y las pesas, en un post que no me acuerdo cual era y por eso lo planteo aca, decia no podes perder grasa y ganar musculo a la vez, pero se sabe que con el crecimiento de un musculo el metabolismo trabajara mas para poder mantenerlo y darle recuperacion, entonces, no se esta haciendo un gasto energetico ¿? me quedo eso en la cabeza hace tiempo =/ o cuando estamos en definicion, haciendo superseries o algun circuito, no se esta generando musculo ¿?

Usuario Registrado Avatar de Ivan_17
    Registro
    jun 2008

si se puede perder peso pero no es demasiado para eso esta el ejercio cardiovasculas..

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

Es mejor ajustar el ejercicio en base a la dieta que ajustar la dieta a base del ejercicio, muchos creen que con X cantidad de ejercicio tienen que hacer X dieta y no no no, es mejor enfocarte al 100% a la dieta y modificar ejercicio y ver que reacciones tiene que modificar dietas.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de artur
    Registro
    jul 2008

MaxOT .. entonces tu quieres decir por ejemplo:
    yo ahora estoy en una dieta (la puedes ver en "dietas") de 2200 kcal, hago 4 o 5 dias a la semana sesiones de andar rapido en ayunas unos 90 min, y la sesion de Gimnasio 60 min.
    y mas o menos he ido bajando la dieta poco a poco desde 2900 kcal hasta 2200 en estos 2 meses y medio, ajustandola para que con 4 o 5 dias de Andar rapido, baje unos 700 gr mas o menos cada semana.

¿Estaria bien hecho? o ¿a qué te refieres?

haber si puedes ayudarme que tengo cierto lio!

Recien llegado Avatar de PAKO MILLAN
    Registro
    mar 2009

M.i.t.o.s. Orales mis chavos, pues quien los entrena? Mira, originalmente el gimnasio no sirve para bajar de peso, al contrario, pero el amigo maxot tiene muchisima razÒn, para bajar de peso no hay mas que la dieta, para bajar de peso con puro ejercicio debes de ser corredor de marathon, para que mejor me entiendas, el ejercicio aerobico que haces en ayuno es buenisimo para "quemar grasa", dieta baja en carbos, mucha ayuda. No soy nutriologo, solo soy mÈdico.

Saludos.

Recien llegado Avatar de PAKO MILLAN
    Registro
    mar 2009

Una ultima observaciÒn, no es lo mismo perder peso que perder grasa toda vez que el musculo pesa mas que la grasa los que estamos en estos rollo lo que queremos es bajar la grasa, no importa el peso.
    Gracias. Saludos,

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Lo ideal para perder entrenando con pesas es hacer cardio (con remo, eliptica, spinning, correr, bici....) unos 45 minutos para calentar y en cuanto a las pesas si quieres perder peso tienes que hacer muchas repeticiones hasta saturar el musculo con muy poco peso, el secreto esta en repeticiones cuantas mas mejor repartidas en muchas series.

http://salirdegordo.blogspot.com

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

hola viendo el comentario anteriorles hago un poco de historia : llevo 8 meses trabajando en el gimnasio con bastante regularidad 1 hora al dia en las mañana de lunes a viernes, empece pesando 84 kgs y actualmente peso 87 kgs, he notado cambios beneficos en mi cuerpo, desarrollo en los brazos, pecho,hombros, espalda. y cuando le pregunte a mi entrenador por que del amento de peso, me dijo que el musculo pesa mas que la grasa, por lo cual el aumento de peso no es algo que deba preocuparnos

es esto correcto, espero sus comentarios
    saludos

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por FFLORES Ver mensaje
    hola viendo el comentario anteriorles hago un poco de historia : llevo 8 meses trabajando en el gimnasio con bastante regularidad 1 hora al dia en las mañana de lunes a viernes, empece pesando 84 kgs y actualmente peso 87 kgs, he notado cambios beneficos en mi cuerpo, desarrollo en los brazos, pecho,hombros, espalda. y cuando le pregunte a mi entrenador por que del amento de peso, me dijo que el musculo pesa mas que la grasa, por lo cual el aumento de peso no es algo que deba preocuparnos.

es esto correcto, espero sus comentarios
    saludos
    En efecto...si aumentamos nuestro peso corporal manteniendo el porcentaje de grasa corporal o reduciendolo,significa que estamos haciendo las cosas bien.
    Saludos!

Usuario Registrado Avatar de Axeel.-
    Registro
    jul 2009

¿Cuando el se refiere a hacer lento .. en que sentido? Porque basicamente entre subida y bajada, tiene que haber 3 seg, por lo que un curl de bicep con barra EZ , una sola repetición debe durar al rededor de 5 seg mas o menos, o estoy en lo incorrecto? .

POWER Avatar de Bushido
    Registro
    nov 2008

SI complementas pesas con Cardio puedes definirte y si comes bien alomejor no te quedas en Huesos xDD