EliteCulturismo.com proenutrition

Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Perder Peso

que es mejor el cafe o el te verde?

Esta es una discusión sobre que es mejor el cafe o el te verde? en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; estube leyendo y vi que ambos estimulan la perdida de peso pero queria saber cual era mas efectivo, segun lei ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 19-feb-2010, 03:47   #1 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

noviembre-2007 | 138 Mens.
Stats: 79 kg, 1.78
Agradecido 1 vez en 1 Post
que es mejor el cafe o el te verde?

estube leyendo y vi que ambos estimulan la perdida de peso pero queria saber cual era mas efectivo, segun lei el te tiene muchos bneficios pero cual es mas energizante y estimula mas rapido la perdida de peso
alessandro está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-feb-2010, 03:49   #2 (permalink)
Tiene futuro como Forero

enero-2010 | 640 Mens.
Stats: 74 kg, 1.78 m
Agradecido 41 veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a maty_cvm
Re: que es mejor el cafe o el te verde?

Creo que el te verde por lo menos y oempese a tomarlo hace poco y perdi bastante peso y antes de entrenar me tomaba un te verde y me sentia mejor tmb
maty_cvm está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-feb-2010, 04:13   #3 (permalink)
Me deben pagar por postear

enero-2010 | 1.737 Mens.
Stats: 102, 1.85 m
Agradecido 181 veces en 124 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GuaroX Enviar un mensaje por Yahoo  a GuaroX

En efecto Maty tiene razon el Te Verde es mejor, xq tiene mayor porcentaje de cafeina y otros elementos que lo gacen ser quemador de grasa natural, aunque sabe un poquito feo jejeje
GuaroX está desconectado  
Antiguo 19-feb-2010, 11:17   #4 (permalink)
Tiene futuro como Forero

marzo-2009 | 659 Mens.
X-Bound Champion!
Agradecido 41 veces en 39 Posts

Cita:
Iniciado por GuaroX Ver Mensaje
En efecto Maty tiene razon el Te Verde es mejor, xq tiene mayor porcentaje de cafeina y otros elementos que lo gacen ser quemador de grasa natural, aunque sabe un poquito feo jejeje
Y además, el té verde es anti-cancerígeno, los chinos tenían no sé si un 40% o 60% menos de incidencias de cáncer de varios tipos que los demás del mundo, porqué se toman unas 2 o 3 tazas de té verde al día.

Saludos!
Spaz está desconectado  
Antiguo 19-feb-2010, 14:45   #5 (permalink)
Tiene futuro como Forero

enero-2010 | 640 Mens.
Stats: 74 kg, 1.78 m
Agradecido 41 veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a maty_cvm

No sabia eso
Spaz buena data
maty_cvm está desconectado  
Antiguo 19-feb-2010, 16:16   #6 (permalink)
Forero Medio

noviembre-2009 | 487 Mens.
Asteroids Champion! Spiderman 3 - Sandman Champion!
Agradecido 57 veces en 50 Posts

Cita:
Cita:
Iniciado por Spaz Ver Mensaje
Y además, el té verde es anti-cancerígeno, los chinos tenían no sé si un 40% o 60% menos de incidencias de cáncer de varios tipos que los demás del mundo, porqué se toman unas 2 o 3 tazas de té verde al día.

Saludos!

El café tiene más cafeína que el te verde, y esa es la parte "energética" del café y del te verde, por lo tanto, el café te dará "más energías". Además te activará entero porque si no me equivoco el café estimula en general.

Que los chinos tengan menos incidencia ce cáner, puede deberse a centenares de miles de factores aparte del te verde, y un experimento a gran escala para comprobar si estadísticamente (que no científicamente) el te verde previente cáncer, es inviable.

El café (sin azúcar y sin leche o con leche descremada/desnatada) será lo que más te estimule de lejos, eso sí, acostumbrarse a los efectos de la cafeína es algo muy común, no tomes más de 5 tazas de café al día. Y no lo digo yo, lo dice la cantidad de cafeína que tiene el café (que en este caso es el estimulante, que pese a que el té tenga teína, la cafeína es claramente más estimulante)
Antiguo 19-feb-2010, 17:03   #7 (permalink)
Tiene futuro como Forero

marzo-2009 | 659 Mens.
X-Bound Champion!

Cita:
Iniciado por Misántropo Ver Mensaje
El café tiene más cafeína que el te verde, y esa es la parte "energética" del café y del te verde, por lo tanto, el café te dará "más energías". Además te activará entero porque si no me equivoco el café estimula en general.

Que los chinos tengan menos incidencia ce cáner, puede deberse a centenares de miles de factores aparte del te verde, y un experimento a gran escala para comprobar si estadísticamente (que no científicamente) el te verde previente cáncer, es inviable.

El café (sin azúcar y sin leche o con leche descremada/desnatada) será lo que más te estimule de lejos, eso sí, acostumbrarse a los efectos de la cafeína es algo muy común, no tomes más de 5 tazas de café al día. Y no lo digo yo, lo dice la cantidad de cafeína que tiene el café (que en este caso es el estimulante, que pese a que el té tenga teína, la cafeína es claramente más estimulante)
Inviable, ¿por que tu lo digas? Resulta que ya se ha realizado tal experimento, y se demostró que el té verde es efectivamente anticancerígeno. Tal experimento fue llevado a cabo en china, jeje
Spaz está desconectado  
Antiguo 19-feb-2010, 18:00   #8 (permalink)
Forero Medio

Cita:
Iniciado por Spaz Ver Mensaje
Inviable, ¿por que tu lo digas? Resulta que ya se ha realizado tal experimento, y se demostró que el té verde es efectivamente anticancerígeno. Tal experimento fue llevado a cabo en china, jeje

Subrayo, no.

Se dijo y se demostró que el Té verde (al igual que otros tantos alimentos) tienen una sustancia (cuyo nombre no recuerdo, ciertamente) que bloquéan los radicales libres. Es decir, la acción anticancerígena del té verde se reduce a la capacidad antioxidativa-antiradicales libres.

Tomando frutos secos, frutas con antoxidantes, aceite de oliva, etc. Cosa muy común en una dieta culturista, ya tendremos una cantidad más que alta de esas "cosas" (que no recuerdo el nombre, vaya).

Entonces, ¿las nueces son anticancerígenas?

No señores, las cosas como son, previene más el cáncer, no fumar, no beber alcohol, evitar las grasas "malas", evitar el humo de la ciudad, las radiaciones electromagnéticas etc. Que tomar antioxidantes.
Y lo previene, solo eso, en el hipotético caso en el que no tengas una predisposición genética a x tipo de cáncer, pero algo te lleve a tenerlo (pongamos el tabaco) tomando antioxidantes sería más difícil desarrollar cáncer, pero no en una estadística alta, si no en una estadística mínima.
Y desde luego si tienes predisposición genética a un cáncer bien puedes tomarte todos los antioxidantes que quieras que el cáncer lo vas a desarrollar si o si.

Creo que decir, que los antioxidantes previenen hasta cierto punto el cáncer es correcto, decir que lo previenen de un modo práctico es ridículo y atenta contra el buen juicio y la gente saludable que desarrolló cáncer.

Cuando vea un estudio que diga que los antioxidantes reducen el tamaño de los tumores malignos (no de un tumor, ni de 3 tumores, si no de los tumores en general) vendré aquí y retiraré lo dicho.
Antiguo 19-feb-2010, 18:28   #9 (permalink)
Tiene futuro como Forero

marzo-2009 | 659 Mens.
X-Bound Champion!

Cita:
Iniciado por Misántropo Ver Mensaje
Subrayo, no.

Se dijo y se demostró que el Té verde (al igual que otros tantos alimentos) tienen una sustancia (cuyo nombre no recuerdo, ciertamente) que bloquéan los radicales libres. Es decir, la acción anticancerígena del té verde se reduce a la capacidad antioxidativa-antiradicales libres.

Tomando frutos secos, frutas con antoxidantes, aceite de oliva, etc. Cosa muy común en una dieta culturista, ya tendremos una cantidad más que alta de esas "cosas" (que no recuerdo el nombre, vaya).

Entonces, ¿las nueces son anticancerígenas?

No señores, las cosas como son, previene más el cáncer, no fumar, no beber alcohol, evitar las grasas "malas", evitar el humo de la ciudad, las radiaciones electromagnéticas etc. Que tomar antioxidantes.
Y lo previene, solo eso, en el hipotético caso en el que no tengas una predisposición genética a x tipo de cáncer, pero algo te lleve a tenerlo (pongamos el tabaco) tomando antioxidantes sería más difícil desarrollar cáncer, pero no en una estadística alta, si no en una estadística mínima.
Y desde luego si tienes predisposición genética a un cáncer bien puedes tomarte todos los antioxidantes que quieras que el cáncer lo vas a desarrollar si o si.

Creo que decir, que los antioxidantes previenen hasta cierto punto el cáncer es correcto, decir que lo previenen de un modo práctico es ridículo y atenta contra el buen juicio y la gente saludable que desarrolló cáncer.

Cuando vea un estudio que diga que los antioxidantes reducen el tamaño de los tumores malignos (no de un tumor, ni de 3 tumores, si no de los tumores en general) vendré aquí y retiraré lo dicho.
No hombre... yo no afirmé que resulta terapeuticamente anticancerígeno, es decir que pueda curar un tumor. No. Yo dije, como tú, que hasta cierto punto el té verde (gracias a esa sustancia que efectivamente tiene, que en realidad son varias, por lo cual estas bien informado) previene ciertos tipos de cancer como el de pulmón. Hasta cierto punto, evidentemente. Si una persona fuma y tiene predisposición a tener cancer, los desarrollará de todas maneras.

Lo único que decía, es que el té verde tiene, hasta cierto punto, capacidades anti-cancerígenas. Y eso es cierto.

Saludos.

Pd. Te copio un fragmento de una revista que habla de ello:

"La explicación de esta actividad reside en su inhibición de la uroquinasa, una enzima fundamental para el crecimiento tumoral. El trabajo -publicado en Nature- incidía en la relevancia de la uroquinasa como una de las enzimas que más favorece la proliferación de las células cancerígenas. Uno de los hallazgos más novedosos de la investigación fue que el té verde posee altas concentraciones de EGCG -unos 150 miligramos por taza- y que esta catequina no posee efectos tóxicos mientras que otros inhibidores de la uroquinasa sólo pueden ingerirse en pequeñas cantidades debido a su toxicidad. "El inhibidor de la uriquinasa que contiene el té verde en cantidades altas podría reducir la incidencia del cáncer sin efectos secundarios", destacaron los científicos. Por si fuera poco, un trabajo más reciente -también aparecido en Nature- comprobó que la EGCG ralentiza la angiogénesis, el proceso por el que el tumor genera nuevos vasos sanguíneos para nutrirse y crecer. Aunque ambos estudios fueron realizados con ratones, otras investigaciones realizadas con voluntarios han comprobado el aumento de la capacidad antioxidante del plasma después del consumo de té, según el European Journal of Nutrition.
Pero, a pesar de estos hallazgos sobre las catequinas, muchos científicos no se atreven a decir que sea un único componente del té verde el responsable de sus propiedades anticancerígenas y prefieren hablar de la combinación de varios. Así, la revista Journal of Molecular Medicine se hizo eco recientemente de un trabajo sobre los suplementos dietéticos en el cáncer en el que se aseguraba que "la mayor acción anticancerígena ha sido demostrada por aquellos componentes naturales con una actividad multifuncional, como es el caso del té verde", cuyas catequinas y polifenoles en general "muestran la actividad anticancerígena más potente". El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Colorado ha ido más allá al señalar que "el té verde posee una actividad anticancerígena significativa en numerosos modelos animales" pero advierten que sus propiedades no se deben a una sola catequina sino a una "mezcla compleja".
Spaz está desconectado  
Antiguo 23-feb-2010, 17:41   #10 (permalink)
Curiosillo

febrero-2010 | 23 Mens.
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a CaReT

te verde !

SaludOz
CaReT está desconectado  
Antiguo 23-feb-2010, 18:42   #11 (permalink)
Forero Medio

Cita:
Iniciado por CaReT Ver Mensaje
te verde !

SaludOz

Spaz y yo, a base de parrafos sobre si el te verde es anticancerígeno o no, intentando ver así que es mejor... Y tu simplemente dices te verde.

Olé tus huevos
Misántropo está desconectado  
Antiguo 23-feb-2010, 19:56   #12 (permalink)
Me deben pagar por postear

diciembre-2009 | 1.178 Mens.
Hexxagon Champion! Batea al Puto Pinguino Champion! Boobs Bubbles Ass Edition Champion! Fuck Champion! SD-Pong Champion!
Stats: 81.64 kg, 175 cm
Agradecido 190 veces en 131 Posts

Cita:

GUAROX, no quiero hablar mal, ni q se tome con acritud.. pero porq respondes sin saber?... la desinformación es ... mmm como decirlo, dañina...
la gente al leerte con seguridad, cree en lo q dices y se van con ideas equivocadas...

Taza de café
90-150mg

Taza de té
30-70mg

de cafeína of course

añado:
Actualmente se ha llegado a publicar que el té verde tiene tantos o más antioxidantes que las frutas y las verduras. Personalmente creo que no es cierto. El término “antioxidante” se ha convertido últimamente en una palabra de uso muy común en nutrición, y esto puede ser bueno y malo a la vez. Es bueno porque significa que más gente sabe que antioxidantes tales como las vitaminas C y E, el selenio y varios pigmentos encontrados en frutas y verduras pueden protegerlos contra diversos tipos de cáncer y otras enfermedades degenerativas. Es malo porque los publicistas abusan de estos términos y los utilizan para vender productos, aunque para ello tuerzan la verdad.
Creo que es un error depender del té como única fuente de antioxidantes. Las frutas y las verduras aportan en conjunto más vitaminas y minerales totales, además de fibra necesaria para un perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo. Algunas de las mejores frutas y verduras son los pimientos rojos, la papaya, la naranjas, el brócoli, el pomelo, los tomates, los boniatos, las zanahorias, la col rizada, los mangos y el melón.

Dr. Andrew Weil estudios de medicina en la Universidad de Harvard.

Para lo q ni EliteCulturismo tiene respuesta...
PRESS THE RED-BUTTON
Spoiler

Última edición por Chev Chelios; 23-feb-2010 a las 20:12
Chev Chelios está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Chev Chelios For This Useful Post:
Misántropo (23-feb-2010), Sr. Kong (23-feb-2010)
Respuesta
Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Perder Peso

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: