|
Pesas o Cardio para perder peso? lean
Esta es una discusión sobre Pesas o Cardio para perder peso? lean en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; En mi umilde opinión, toma tu batido de proteina por las mañana, ya sea que ese día entres o no, ... |  | |
06-oct-2008, 19:25
|
#61 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
mayo-2008 | 1.075 Mens. Duck Hunt Champion! Stats: 72 kg, 167cm Gracias: 28
Agradecido 35 veces en 21 Posts
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean En mi umilde opinión, toma tu batido de proteina por las mañana, ya sea que ese día entres o no, hay estudios que dicen que la proteina es menos efectiva cuando uno duerme. en cuanto a la cretina trata de conseguir en polvo, la que esta mesclada con carboidratos.
saludos. |
| |
07-oct-2008, 05:10
|
#62 (permalink)
| | Guest | Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Como decia Mike Mentzer:
Cardio?
Mi cardio es darle duro a las pesas. | |
| |
07-oct-2008, 10:32
|
#63 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
septiembre-2008 | 44 Mens. Ubicación: granada Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Pues bien yo me quedo que para perder peso es dieta y cardio y que hacer pesas pues también pero lo principal es una buena dieta y cardio. bueno pues el articulo de emiliano es muy completo y nos explica tal y como es el funcionamiento de nuestro cuerpo un saludo a todos |
| |
07-oct-2008, 10:36
|
#64 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
septiembre-2008 | 44 Mens. Ubicación: granada Gracias: 0
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Para los compañeros de arriba les digo que la proteina es lo mejor que te puedes tomar al igual que la glutamina antes de acostarte porque el cuerpo cuando mas crece es de noche cuando duerme por si no lo sabian ya que sabemos que se crece cuando se descansa despues de un buen entrenamiento, asi que vete preparandote g4 para unos batidos de caseina especiales para antes de dormir y que no te cuenten milongas y para pirintioni amigo no seas flojo y montate en la eliptica aunque sea 20 minutos |
| |
07-oct-2008, 20:17
|
#65 (permalink)
| | Recien Llegado
julio-2008 | 4 Mens. Ubicación: Costa Rica Gracias: 0
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean gracias por sus comentarios. Muy valiosos todos.
Como dije, aumenté el cardio en intensidad un poco y claro, a poner atencion a la dieta, sin embargo prácticamente no ha variado en los últimos meses.
Por ahi les contaré como me fue, para que sirva la experiencia.
Saludos |
| |
07-oct-2008, 22:18
|
#66 (permalink)
mayo-2008 | 1.075 Mens. Duck Hunt Champion! Stats: 72 kg, 167cm Gracias: 28
Agradecido 35 veces en 21 Posts
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Cita:
Iniciado por Antonio26 Para los compañeros de arriba les digo que la proteina es lo mejor que te puedes tomar al igual que la glutamina antes de acostarte porque el cuerpo cuando mas crece es de noche cuando duerme por si no lo sabian ya que sabemos que se crece cuando se descansa despues de un buen entrenamiento, asi que vete preparandote g4 para unos batidos de caseina especiales para antes de dormir y que no te cuenten milongas y para pirintioni amigo no seas flojo y montate en la eliptica aunque sea 20 minutos | JEJEJEJE,,,Gracias,,,La proteina la tomo por las mañanas,,,por que me ha dado, buenos resultados,,,,lo que tomaré antes de dormir son BCAA´S,,,
SALUDOS,,,,Haaaa, yo me refiero a la priteina del suero de leche,
la que se recomienda por las mañanas,,,bueno checo bien el articulo y mañana lo subo. saludos. |
| |
08-oct-2008, 04:16
|
#67 (permalink)
| | Guest | Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean A antonio26:
No hay flojos en mi gimnasio.
Solo, verdadero trabajo para
fisiculturistas.
Claro es cuestion de la vision que uno
quiera con el entrenamiento.
Yo en lo personal he probado muchos.
No me monto en la eliptica que es una
maquina excelente; pero le doy 12 vueltas
a una pista olimpica, a buen paso.
Eso, claro esta, cuando lo necesito,
pues siempre he practicado baseball &
basketball.
Pero en concreto, si tienen dudas
con lo que dije arriba, refieranse
al autor Mike Mentzer, y su libro
de venta y fama mundial: "Heavy Duty".
Escrito por M. Mentzer, uno de los mas
grandes en la historia.
En el leeran lo mismo que he dicho arriba. | |
| |
26-may-2009, 23:19
|
#68 (permalink)
mayo-2009 | 1.497 Mens. Stats: 89 kilos, 1,87m Ubicación: España - Canada Gracias: 121
Agradecido 132 veces en 94 Posts
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Buen articulo |
| |
20-jun-2009, 20:30
|
#69 (permalink)
| | Recien Llegado
junio-2009 | 6 Mens. Stats: 70 KG, 170 m Ubicación: ANDALUCIA Gracias: 0
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Me encanto este articulo¡ muy completo. muchas graciass Emiliano  yo me quedo con las pesas para perder peso. |
| |
20-jun-2009, 20:46
|
#70 (permalink)
julio-2008 | 1.396 Mens. Gracias: 23
Agradecido 63 veces en 44 Posts
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Alejandra...para perder peso dieta y aerobico y punto.Las pesas pueden ser un complemente dependiendo de la dinámica del entrenamiento pero como no cambies algo más en tu rutina diaria malo.
Saludos! |
| |
20-jun-2009, 21:44
|
#71 (permalink)
| | * Banned *
marzo-2008 | 964 Mens. Stats: 250, 5.11 Ubicación: USA Gracias: 2
Agradecido 20 veces en 16 Posts
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean pero por supuesto que no. mira se pierde peso al levantar pesas se pierde perso al hacer cardio pierdes peso al hacer dieta. pssss hasta pierdes peso con tu vida cotidiana. ahora que pasa cuando lo combinamos?????? tenemos las erramientas perfectas para incinerar esa grasa que a nadie le gusta. cunado le quitas una de estas que pasa eres mas suceptible a ganar lo perdido por no aprender a llevarlo con tu vida diaria.
si no tonificamos el cuerpo y ganamos musculo. al llegar a la meta que queremos llegar y dejamos lo que nos iso llegar hasta ahy como no existe musculo suficiente pss no duramos en el cuerpo entre mas musculo desarrolado tengamos quemamos mas calorias y eso es un echo. ahora para las mujeres el decir yo no hago pesas por que engordo. es una mentira infame que no se de donde la sacaron. la mujer no produce la la testosterona para crear musculos como los hombres y punto.
si no haces cardio igual el cardio hay que entender que es necesario para la salud del corazon y lo malo es que muchos decimos naaaaaa para que si con las pesas tengo o estoy flaco para que lo hago. que malllllllllllllllll hay flacos con colesterol y arterias tapadas y hasta que ya estan en las ultimas y les tiene que decir el doctor cardio papa a darle aunque te duela y el mejor es para quemar grasa y con la menor perdida de musculo es al 65% de tu maximo que a 220 quitale tu edad y ese es tu maximo. y a ese le quitas un 35% para saber a que nivel tienes que caminar que por lo general anda por los 110 a 130 dependiendo.
y la dieta que es parte muy importante y lo repito muy importante. si no aprendes a comer no vas a llegar muy lejos puedes hacer todas las repeticiones que quieras y tomar los suplementos que quieras y esteroides si quieres, horas de cardio pero si no aprendes a llevar una dieta sana y saludable olvidate por que puedes meterte el dedo para vomitar lo que comiste y no engordar pero lo vas a hacer para toda tu vida???? y aparte del dano que le haces a tu cuerpo ulceras por y los dientes todos amarrilos por los hacidos gastricos.
en fin son muchas cosas pero pss vamos a ver a donde llega la conversacion. |
| |
23-ago-2009, 19:45
|
#72 (permalink)
| | Recien Llegado
agosto-2009 | 1 Mens. Gracias: 0
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean hey emiliano, excelente articulo, muy bueno, saludos |
| |
18-dic-2009, 15:01
|
#73 (permalink)
| | Forero Medio
enero-2008 | 267 Mens. Ubicación: Argentina Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 Post
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean gracias por los comentarios.... hacia rato que no entraba a ver... jaja |
| |
10-feb-2010, 16:54
|
#74 (permalink)
| | Curiosillo
febrero-2010 | 21 Mens. Stats: 82, 1.77 Ubicación: Osorno, Chile Gracias: 1
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Muy interesante la informacion entregada, excelente =) Gracias a dios mi PF me dijo algo similar..estaba haciendo como 3 horas de cardio :/ ahora hago solo 45...i puro fierro..i se nota el cambio jejejeje :) |
| |
26-mar-2010, 05:23
|
#75 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
marzo-2010 | 163 Mens. Stats: 93 Kg., 183 Cm. Gracias: 3
Agradecido 5 veces en 3 Posts
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean Tremendo el articulo, lo lei de punta a punta 
por mi parte voy al gim caminando, estiro bien los musculos y empiezo con hierro, despues de terminar la rutina 20 min de cardio ;) siempre lo hice sin saber pero gracias a que lei esto ahora entiendo mucho mas, gracias!
saludos! |
| |
24-jun-2010, 06:58
|
#76 (permalink)
| | Recien Llegado
junio-2010 | 4 Mens. Stats: 77kg, 175 Ubicación: en todas partes haha Gracias: 1
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean me parece muy bueno tu comentario emiliano. |
| |
24-jun-2010, 07:01
|
#77 (permalink)
| | Recien Llegado
junio-2010 | 4 Mens. Stats: 77kg, 175 Ubicación: en todas partes haha Gracias: 1
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean ok ? pero te sucede alguna de sas cosas a ti?? |
| |
24-jun-2010, 07:04
|
#78 (permalink)
| | Recien Llegado
| Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean pregunta a quien me quiera responder:
que es bueno tomar antes de dormir que ayude a mis musculos a no estresarse o a que se alimenten, pero que no me quite el sueno o sea malo para el organismo? |
| |
24-jun-2010, 07:05
|
#79 (permalink)
| | Recien Llegado
| alimentacion pregunta a quien me quiera responder:
que es bueno tomar antes de dormir que ayude a mis musculos a no estresarse o a que se alimenten, pero que no me quite el sueno o sea malo para el organismo? |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |