EliteCulturismo.com proenutrition

Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Perder Peso

Pesas o Cardio para perder peso? lean

Esta es una discusión sobre Pesas o Cardio para perder peso? lean en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; hola,(proteolisis)es descomposición de las proteínas?...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 4,50 de promedio. Desplegado
Antiguo 19-jun-2008, 22:34   #41 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

febrero-2008 | 125 Mens.
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Re: Pesas o Cardio para perder peso? lean

hola,(proteolisis)es descomposición de las proteínas?
MAXIMODUTY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-jun-2008, 10:11   #42 (permalink)
Cogiéndole gustillo al foro

abril-2008 | 38 Mens.
Enviar un mensaje por MSN a tocarl

O.k. Emiliano, Maximo... y compañía,

Claro esta hay que comer bien, esto intento, y no abusar de la proteína.... Hacéis bien en repetirlo por ahí hay mucho pillao !

Y siempre intento aprender.... cuando digo que reduzco los H.C y aumento las proteínas... (siempre por debajo de las dosis recomendadas en las casas de suplementos, simplemente las mismas dosis diarias, las reparto en pequeñas dosis a lo largo del día)

Quedaría algo así:

07h00m batido proteínico+ cereales + fruta
09h00m una fruta + una tostada de multicereales
11h00m bocadillo multicereales con atún o aguacate...
14h00m plato de pasta integral + ensalada
17h00m yogur desnatado+fruta
21h00m verdura a la plancha + ración de carne o pescado a la plancha
23h00m batido de leche desnatada con caseína o colágeno...

Nunca entreno a la misma hora dependo del trabajo.... pero siempre antes y después de entrenar batido de prot. de suero+ H.C

algo así detalla bastante mi dieta... creo que es buena si hago algo mal agradecería
aprender !

Para saber si pierdo grasa o músculo ? difícil pregunta..... pero mi brazo mide igual ahora que el mes pasado 42cm y mis abdominales relucen... un poco mas... pero llegar a la perfección que sale en las revistas.... nunca lo he conseguido !

gracias por vuestros consejos !!

sudor !! y hierro hasta el fin !!!
tocarl está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-jun-2008, 12:34   #43 (permalink)
Curiosillo

febrero-2008 | 14 Mens.

Cita:
Iniciado por MAXIMODUTY Ver Mensaje
hola,(proteolisis)es descomposición de las proteínas?
Si maximo... Proteolisis es cuando se utiliza como sustrato metabólico a las proteinas en lugar de los hidratos de carbono (glucólisis) o las grasas (lipolisis)...

Tocarl... sos FELIZ con la rigurosidad con que llevas a cabo tu alimentación y entrenamiento?... Cuanto hace que entrenás?...
Saludos
algym está desconectado  
Antiguo 20-jun-2008, 17:49   #44 (permalink)

abril-2008 | 38 Mens.

Si ! lo intento.... la verdad no me cuesta nada comer verduras ..... fruta carne a la plancha etc. me gusta todo... y en cuestión de sabores no necesito salsas... ni natas, mi grasas.... lo mas complicado es el tiempo de prepararlo para combinar con el trabajo.... o cuando tengo que comer fuera....
Pero siempre encuentro algún plato de pasta sola... o carne con verdura a la plancha...

tampoco hace daño saltarse una comida de vez en cuando !

pero bueno, se hace lo que se puede ....

dime tu, otra solución para lograr resultados... !

La verdad, desde los 18 años... normalmente en ciclos de 6 meses duros, 4 suaves y 2 de descanso.
tocarl está desconectado  
Antiguo 20-jun-2008, 17:51   #45 (permalink)

abril-2008 | 38 Mens.

Atención pregunta:

Como hacer para estimular la lipólisis ?

saludos !
tocarl está desconectado  
Antiguo 20-jun-2008, 21:26   #46 (permalink)
Forero Medio

enero-2008 | 267 Mens.
Agradecido 1 vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Emiliano Enviar un mensaje por Skype™ a Emiliano

fijate que hay vitaminas que ayudan a sintetizar grasa....
hay suplementos que ayudan tambien a quemar grasas... es cuestión de gustos, pero un quemador de grasa está bueno. Hay de dos tipos (termogénicos y no termogénicos), fijate que en el foro ya hay info de esto. despues te indico donde, si es que no las encontras.
Hay gente que no habla bien de los quemadores y hay gente (como yo, que aunque ahora lo corté por un par de meses) que habla muy bien de ellos. Es cuestión de probar y sacar tus conclusiones.
y ojo, yo hablo solo de lo que llamamos "suplementos", no me preguntes por otros metodos con fármacos y demas porque no tengo idea. jejeje
Emiliano está desconectado  
Antiguo 20-jun-2008, 23:42   #47 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

febrero-2008 | 125 Mens.

La cafeína ayuda a la quema de grasa,ejercicio aeróbico intenso,repeticiónes con muchos kilajes.
Antiguo 21-jun-2008, 03:45   #48 (permalink)
Curiosillo

febrero-2008 | 14 Mens.

Cita:
Iniciado por MAXIMODUTY Ver Mensaje
La cafeína ayuda a la quema de grasa,ejercicio aeróbico intenso,repeticiónes con muchos kilajes.
Maximo, no estás en lo correcto. Ejercicios aerobicos de baja intensidad y trabajos de sobrecarga con pocos kilos y gran número de repeticiones.
Saludos
algym está desconectado  
Antiguo 21-jun-2008, 17:22   #49 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

febrero-2008 | 125 Mens.

Cita:
Iniciado por algym Ver Mensaje
Maximo, no estás en lo correcto. Ejercicios aerobicos de baja intensidad y trabajos de sobrecarga con pocos kilos y gran número de repeticiones.
Saludos
Antiguo 21-jun-2008, 19:00   #50 (permalink)
Forero Medio

marzo-2008 | 461 Mens.

Cita:
Saludos

Yo habia leido que haciendo rutinas de fuerza en definicion ayudaba mucho a perder peso ya que aumentas mucho el metabolismo y que ayuda a quemar mas calorias.

En cuanto al aerobico a una intensidad de un 65% aproximadamente.

Saludos.
Agustin está desconectado  
Antiguo 22-jun-2008, 13:47   #51 (permalink)
Curiosillo

febrero-2008 | 14 Mens.

Cita:
Iniciado por Agustin Ver Mensaje
Yo habia leido que haciendo rutinas de fuerza en definicion ayudaba mucho a perder peso ya que aumentas mucho el metabolismo y que ayuda a quemar mas calorias.

En cuanto al aerobico a una intensidad de un 65% aproximadamente.

Saludos.
Estas en lo correcto. En la etapa de definición estás haciendo un trabajo de mediana o baja intensidad (poca cantidad de kilos) que te permite aumentar la cantidad de repeticiones en cada serie. Aumentas la intesidad (muchos kilos) y disminuyen la cantidad de repeticiones; ganas fuerza. Es una relación inversamente proporcional...
Saludos
algym está desconectado  
Antiguo 22-jun-2008, 20:37   #52 (permalink)
Forero Medio

marzo-2008 | 461 Mens.

Cita:
Estas en lo correcto. En la etapa de definición estás haciendo un trabajo de mediana o baja intensidad (poca cantidad de kilos) que te permite aumentar la cantidad de repeticiones en cada serie. Aumentas la intesidad (muchos kilos) y disminuyen la cantidad de repeticiones; ganas fuerza. Es una relación inversamente proporcional...
Saludos
Me parece que no entediste lo que dije.

Cuando se quiere perder peso, hay que gastar mas calorias de las que se consume, y haciendo una rutina de fuerza quemas mas calorias que haciendo una rutina de muchas repeticiones y poco peso.

Tambien lei que si bajas el peso hay mas chances de perder musculo ya que los musculos tienden a crecer cuando se somete a una carga mayor a la que esta acostumbrada y si en vez de aumentar la carga se disminuye el musculo no va a estar obligado a mantenerse grande.

Saludos.
Antiguo 23-jun-2008, 02:11   #53 (permalink)
Curiosillo

febrero-2008 | 14 Mens.

Cita:
Iniciado por Agustin Ver Mensaje
Me parece que no entediste lo que dije.

Cuando se quiere perder peso, hay que gastar mas calorias de las que se consume, y haciendo una rutina de fuerza quemas mas calorias que haciendo una rutina de muchas repeticiones y poco peso.

Tambien lei que si bajas el peso hay mas chances de perder musculo ya que los musculos tienden a crecer cuando se somete a una carga mayor a la que esta acostumbrada y si en vez de aumentar la carga se disminuye el musculo no va a estar obligado a mantenerse grande.

Saludos.
Sugiero que elijas mejor la bibliografía que estás leyendo o estudiando o consultando. Acordate que recomendas trabajos aeróbicos a un 65 % de la F.M.C. Con los de sobrecarga pasa lo mismo.
Saludos
algym está desconectado  
Antiguo 23-jun-2008, 03:55   #54 (permalink)
Forero Medio

marzo-2008 | 461 Mens.

Cita:
Sugiero que elijas mejor la bibliografía que estás leyendo o estudiando o consultando. Acordate que recomendas trabajos aeróbicos a un 65 % de la F.M.C. Con los de sobrecarga pasa lo mismo.
Saludos
Quizas no me exprese bien, en cuanto a ejercicios aerobicos me referia a cardio.

Saludos.
Antiguo 23-jun-2008, 14:56   #55 (permalink)
Curiosillo

junio-2008 | 10 Mens.

Hola a todos,

Me he tirado toda la mañana leyendo el foro en general y me he entretenido más con este tema porque es el que más me interesa.
Primero he de decir que me resulta bastante interesante el artículo que escribe Emiliano al principio de este hilo, no sé si es cierto lo que dice pero si hay gente que dice que lo hace así y ha perdido Kilos no me queda mas remedio que creerla ya que no creo que haya gente tan mala para mentir para que los demás lo creamos (valga la redundancia).
Segundo pediros perdón si debería haber utilizado otro hilo para lo que os voy a contar.
Sin más rodeos allá voy:
Hace dos meses que me he apuntado a un gimnasio porque quiero perder unos 9 kilos si son 10 mejor, no quiero decir que después lo deje...Bueno no me enrollo más; El caso es que todos los días hago 45min de spinning + bodypump + cinta + bodybalance (no lo hago todo en un mismo día peroel spinning si. Según leo lo estoy haciendo mal? Alguien me puede ayudar por favor?

Muchiiiiiiisimas gracias
Tasnim está desconectado  
Antiguo 25-jun-2008, 20:34   #56 (permalink)
Me deben pagar por postear

mayo-2008 | 1.075 Mens.
Duck Hunt Champion!
Stats: 72 kg, 167cm
Agradecido 35 veces en 21 Posts

perderas poco peso y luego te estancaras,,,,(me paso),,,creo que el problema es
que los aerobicos te impiden que crescan tus musculos los cuales para
que esten vivos, consumen grasa.

No me creas, pero intenta con pesas,,,no cometas el error de complicarte la vida con
los cientos de ejercios que hay,,,solo los basicos por ahora,,,sentadilla, peso muerto,
press de banca, press militar y trapecio, y como dice emiliano cierras con 30 minutos de bici, cinta ect. no se si es bueno pero almenos no te doleran los musculos al dia siguiente.

le di casi 2 meses a la bici fija,,,resultado solo baje 3 kilos
luego encontre este foro y cambie,,,le meti a las pesas de todos los musculos y recien solo ejercicios basicos, resultado baje 3 kilos en un solo mes.
Experimenta, y conose tu organismo al fin uno tiene que aprender de prueba y error.
saludos y suerte.
carlosGT4 está desconectado  
Antiguo 13-jul-2008, 21:52   #57 (permalink)
Recien Llegado

julio-2008 | 4 Mens.
Enviar un mensaje por MSN a jesumin

Hola Emiliano, soy nuevo en este foro y tu articulo me ha parecido muy revelador. Tengo año y medio de estar en este asunto de pesas y cardio y en realidad me han dado resultado. Al lado de una nutricionista he logrado bajar mas de 10 Kg y he alcanzado, pienso yo, un aceptable grado de definicion muscular, sin embargo siento que me he estancado un poco y leyendo este articulo, puede q se deba a que soy de esos que invierte cada vez mas tiempo en cardio.
Gracias por este aporte y quisiera saber si tienes algún tipo de experiencia práctica, no teórica sobre el mismo.
Gracias de nuevo.
jesumin está desconectado  
Antiguo 14-jul-2008, 03:04   #58 (permalink)
Forero Medio

enero-2008 | 267 Mens.
Agradecido 1 vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Emiliano Enviar un mensaje por Skype™ a Emiliano

gracias por el comentario....
Emiliano está desconectado  
Antiguo 23-sep-2008, 20:17   #59 (permalink)
Sie
Recien Llegado

septiembre-2008 | 1 Mens.
Respuesta: Pesas o Cardio para perder peso? lean

Emiliano muchas gracias por compartir esta interesante información, aunque es muy clara me queda la duda del tiempo correcto para hacer cardio. Esto es 20 minutos es suficiente, se debe realizar el cardio diario o solo algunas veces por semana?

Saludos.
Sie está desconectado  
Antiguo 24-sep-2008, 18:20   #60 (permalink)
Recien Llegado

julio-2008 | 4 Mens.
Enviar un mensaje por MSN a jesumin

buenas señores:
queria comentarles, lei este artículo en julio y a partir de ahi disminuí el cardio a 30 minutos diarios (3-4 veces por semana) y no mas del 65% de FCM. Hago trabajo de pesas alrededor de hora y media y como resultado, aumenté el porcentaje de grasa y por consiguiente bajó el porcentaje de masa muscular. La intensidad de pesas es de moderado a alto. No se si por mi edad tendrá algo que ver (45 años), pero no fue el resultado que quería. Voy de nuevo a aumentar el cardio y por ahi les cuento como me va, sin embargo apreciaria sus comentarios o sugerencias. Tomo batido de proteina en las noches unicamente las 3 o 4 veces por semana que voy, ademas de NO2 y NO-Xplode y Creatina en pastillas en las dosis recomendadas en la etiqueta.
Amigos, uds saben mas que yo al respecto, desearia perder un par de kilos extra que tengo pero no quiero sacrificar masa muscular para nada.

Acepto sus valiosas sugerencias.
jesumin está desconectado  
Respuesta
Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Perder Peso

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: