pesaba 134 kilos, he bajado 11 kilos, comiendo normal y 50 minutos de aerobico,pero.. un poco ayuda!!!

Opiniones a cerca de pesaba 134 kilos, he bajado 11 kilos, comiendo normal y 50 minutos de aerobico,pero.. un poco ayuda!!! del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; sé que para bajar kilos es necesario consumir menos calorias de las que necesitas, logico bajas, pero por no tener un dieta estricta y hablando con el monitor del gimnasio donde llevo 3 meses comentó ...

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By erflipy100

Tema: pesaba 134 kilos, he bajado 11 kilos, comiendo normal y 50 minutos de aerobico,pero.. un poco ayuda!!!

Recien llegado
    Registro
    ago 2011

pesaba 134 kilos, he bajado 11 kilos, comiendo normal y 50 minutos de aerobico,pero.. un poco ayuda!!!

sé que para bajar kilos es necesario consumir menos calorias de las que necesitas, logico bajas, pero por no tener un dieta estricta y hablando con el monitor del gimnasio donde llevo 3 meses comentó que es mejor bajar 3-4 kilos por mes como tema normal y al principio bien ahora se nota que necesito consumir mas calorias porque tengo mas hambre...

el tema es: comiendo normal, consiste en:

desayuno: cafe con leche del bar, xD
    almuerzo: no lo hago o alguna vez cafe con leche
    comida: comida normal que me pongan, macarrones, lentejas etc..
    merienda: cafe con leche
    cena:muchas veces ensalada y 2 pechuguitas sencillas de pollo, es decir, no pechugones,..

el cafe con leche hable con un nutriconista y me comento que podia tomar todos los que queria..

bien como normal, pero en el gimnasio solo hago aerobico unos 50 minutos por dia, voy todos los dias de lunes a viernes, y he bajado 11 kilos en estos 3 meses pero llevo 1 semana en la que mantengo el peso y deseo saber como puedo acelerar el proceso de peso, mido 1,90 y creo que tengo que bajar 15 kilos mas... k a simple vista son muchisimos aunuqe todo es ir viendo.

alguna sugerencia?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: pesaba 134 kilos, he bajado 11 kilos, comiendo normal y 50 minutos de aerobico,pero.. un poco ayuda!!!

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

Re: pesaba 134 kilos, he bajado 11 kilos, comiendo normal y 50 minutos de aerobico,pero.. un poco ayuda!!!

jaja , de verdad crees que comes normal? esa dieta basada en cafe con leche basicamente, solo te llevará a perder el musculo que tengas, con una buena dieta lo suyo es perder 1,5kg ala semana aprox. aunque al principio y con tu peso actual puede ser algo más, pasate urgente por el apartado de nutrición y leete muy atentamente los temas importantes como pasos para hacer una dieta y demás, cuando tengas una idea básica de lo que sería una dieta "normal" , postea aquí en el foro lo que hayas pensado y luego vemos que hay que modificar ok, venga un saludo compañero, dale duro ala lectura .

P.D. en el gym haz pesas y de que termines las pesas te pones a hacer 30 min. aprox. de cardio a ritmo suave , pasa por el apartado de rutinas también si quieres para escoger una rutina que te guste y concuerde a tu objetivo.
    STREMS likes this.

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

totalmente de acuerdo con erflipi100 con esa dieta lo que haces es ralentizar tu metabolismo, cosa que no te interesa ya que cuanto más rápido valla tu metabolismo, más grasa quemaras. puedes añadir a la dieta el té verde y el rojo que tengo entendido que ayudan bastante a la perdida de peso, pero eso no lo se muy bien y tampoco se si creérmelo...
    hacer cardio en ayunas ayuda a la perdida de grasa, ya que toda la energía que tu cuerpo utiliza (o casi toda) proviene de las grasas almacenadas en tu cuerpo.
    por lo demás, haz caso a lo que te han dicho arriba, hazte una dieta a tu medida, la pones por aquí y que la gente te comente que tal está
    Un saludo

Recien llegado
    Registro
    ago 2011

Cita Iniciado por erflipy100 Ver mensaje
    jaja , de verdad crees que comes normal? esa dieta basada en cafe con leche basicamente, solo te llevará a perder el musculo que tengas, con una buena dieta lo suyo es perder 1,5kg ala semana aprox. aunque al principio y con tu peso actual puede ser algo más, pasate urgente por el apartado de nutrición y leete muy atentamente los temas importantes como pasos para hacer una dieta y demás, cuando tengas una idea básica de lo que sería una dieta "normal" , postea aquí en el foro lo que hayas pensado y luego vemos que hay que modificar ok, venga un saludo compañero, dale duro ala lectura .

P.D. en el gym haz pesas y de que termines las pesas te pones a hacer 30 min. aprox. de cardio a ritmo suave , pasa por el apartado de rutinas también si quieres para escoger una rutina que te guste y concuerde a tu objetivo.
    Comer normal me refiero que no hago nigun tipo de dieta, mi trabajo no me permite poder comer bien en casa etc... por eso el cafe con leche, anteriormente iba a una dietista y me dijo que solo la leche con cola cao no... que podia beber cafe con leche, claro que es verdad lo que dices que pierdes musculo, pero en normal me refiero a comida no especial.

el tema es que como de timepo voy mal y tal como esta e trabajo... jeje clarotenia pensado una dieta como:

desayuno: cafe con leche y alguna galleta integral
    almuerzo: embutido tipo jamonyork, jamon serrano, solo uno y mas o menos no tener hambre.
    comida: sopa normal y corriente y pechuga de pollo
    merienda: cafe con leche
    cena: ensalada con atun

ahora mirare tus conejos y los posteo, ya te digo que si estuviera en cas con buen horario no habria problema.. pero estoy casi todo el dia fuera... y hago lo que puedo.

en el gimnasio el monitor le recalque que no queria perder musculo y como he bajado volumen me asusto... le consulte si habia alguna dieta y el me dijo que comiera normal en casa, sin dietas ni nada... si por ejemplo veo que una semana no bajaba de peso que aumentara el aerobico o el ejercicio para quemar mas calorias.... "me molesta" le hice incapié en ir tonificando mientras bajana de peso, por la piel y eso... el me dijo que no, primero tenia que eliminar toda la grasa del cuerpo y luego ya tonificar... que por mucho que intentara tonificar con grasa no conseguiria nada...

y claro estoy pensando por 1-2 meses ir al gimnasio e intentar hacer 1 hora de aerobico todos los dias...a las noches a partir de 20-22 que cierra el gim puedo, si que empezaré con pesas pero....

bueno miro la dieta y os digo, y si podeis echar un cable si lo que me ha dicho el monitor esta bien o no... mejor... lo que no quiero es tener el efecto rebote y si tengo que bajar peso despacio e intentar no cogerlo mejor,claro esta que si te pones a comer como un .... seguro que engordas xD.... pero me gusta el ejercicio, pero mi trabajo no me a permitido llevar una vida "sana"...

saludos!

Recien llegado
    Registro
    ago 2011

Cita Iniciado por AtV10 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con erflipi100 con esa dieta lo que haces es ralentizar tu metabolismo, cosa que no te interesa ya que cuanto más rápido valla tu metabolismo, más grasa quemaras. puedes añadir a la dieta el té verde y el rojo que tengo entendido que ayudan bastante a la perdida de peso, pero eso no lo se muy bien y tampoco se si creérmelo...
    hacer cardio en ayunas ayuda a la perdida de grasa, ya que toda la energía que tu cuerpo utiliza (o casi toda) proviene de las grasas almacenadas en tu cuerpo.
    por lo demás, haz caso a lo que te han dicho arriba, hazte una dieta a tu medida, la pones por aquí y que la gente te comente que tal está
    Un saludo
    hola, llegue a pensar en eso, que mejor ir por ejemplo a las mañanas segun te levantas al gimnasio, puede ser? pero que opinas el cafe con leche o ir sin haber ingerido nada? yo siempre voy de 20-22 horas y otros dias, muy pocos de 14-16 horas, el gim esta de 9 a 22 horas ininterrumpido.

SI que me interesaria, bajar peso "rapidamente" pero fiable, sin efecto rebote... ya que llvo 3-4 años bajando y subiendo por comer normal, ni goloso ni nada de eso, he llegado a pesar 88 kilos con 1,90 metros y la verdad era muy delgado... habia perdido todo musculo y solo hacienda dieta sin ejercicio.

pido consejo, porque a las noches cuando voy al gim solo tengo el cafe con leche que tomo sobre las 19 horas, claro aparte la comida del resto del dia...

claro hasta ahora bien que voy bajando 11 kilos y la ropa mejor jja, pero... la verdad que bajar 1,5 kilos semana staria muy bien, ya que no se cual será mi peso ideal, creo que eso se tiene que ver, porque los calculos que veo que con 1.90 tengo que pesar 80 kilos lo veo super exagerado... ya que soy alto... voy a ver si busco informacion por el foro de calcular y os cuento.

saludos!

Registro
    sep 2011

Cita Iniciado por carvalho Ver mensaje
    hola, llegue a pensar en eso, que mejor ir por ejemplo a las mañanas segun te levantas al gimnasio, puede ser? pero que opinas el cafe con leche o ir sin haber ingerido nada? yo siempre voy de 20-22 horas y otros dias, muy pocos de 14-16 horas, el gim esta de 9 a 22 horas ininterrumpido.

SI que me interesaria, bajar peso "rapidamente" pero fiable, sin efecto rebote... ya que llvo 3-4 años bajando y subiendo por comer normal, ni goloso ni nada de eso, he llegado a pesar 88 kilos con 1,90 metros y la verdad era muy delgado... habia perdido todo musculo y solo hacienda dieta sin ejercicio.

pido consejo, porque a las noches cuando voy al gim solo tengo el cafe con leche que tomo sobre las 19 horas, claro aparte la comida del resto del dia...

claro hasta ahora bien que voy bajando 11 kilos y la ropa mejor jja, pero... la verdad que bajar 1,5 kilos semana staria muy bien, ya que no se cual será mi peso ideal, creo que eso se tiene que ver, porque los calculos que veo que con 1.90 tengo que pesar 80 kilos lo veo super exagerado... ya que soy alto... voy a ver si busco informacion por el foro de calcular y os cuento.

saludos!
    yo ahora estoy yendo al gym a primera hora de la mañana en ayunas haciendo una rutina normal de volumen con 20 o 30 minutos de andar en cinta después de las pesas, ya que lo que quiero es definir, y de momento no he notado ninguna falta de energía como he leído por ahí que le pasa a la gente. me llevo en un tupper el desayuno y me lo como nada más terminar el entreno. de momento me está funcionando bien, no he perdido ``nada´´ de músculo y me veo más definido, pero esto no quiere decir que contigo funcione igual.
    si haces una dieta muy muy baja en calorías, puedes estar seguro de que cuando vuelvas a comer normal vas a recuperar todo lo que has perdido, y más. es mejor calcular tu gasto diario de calorías y quitar un 20% o un 25% de ellas, y a partir de ahí ir ajustandola a tu medida.
    un saludo

Recien llegado
    Registro
    feb 2012

Cita Iniciado por AtV10 Ver mensaje
    Un saludo

A hacer cardio en ayundas puedes especificar el termino "ayunas" es decir, cuantas horas sin comer se considera ayunas o cuanto sería lo correcto...?

Registro
    sep 2011

levantarte por la mañana y salir a correr sin desayunar, como mucho con un café o un té verde, eso es ayunas.

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

haces pesas en el gym?