L-Carnitina para perder peso... O algun otro tipo de suplemento, peso 97kg ¡¡¡ Ayuda ¡¡¡

Opiniones a cerca de L-Carnitina para perder peso... O algun otro tipo de suplemento, peso 97kg ¡¡¡ Ayuda ¡¡¡ del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; Hola a tod@s... Desde hace unos años he descuidado mi dieta y de pesar unos 76kg con 20 años ahora con 25 estoy pesando unos 97 kilos. Soy de complexion grande sobre todo los muslos, ...

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: L-Carnitina para perder peso... O algun otro tipo de suplemento, peso 97kg ¡¡¡ Ayuda ¡¡¡

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Question L-Carnitina para perder peso... O algun otro tipo de suplemento, peso 97kg ¡¡¡ Ayuda ¡¡¡

Hola a tod@s...

Desde hace unos años he descuidado mi dieta y de pesar unos 76kg con 20 años ahora con 25 estoy pesando unos 97 kilos. Soy de complexion grande sobre todo los muslos, pero no tengo que estar en 97 kilos ni por asomo, con estar en 82kg mas o menos estaria bien la cosa.

Estoy en un equipo de futbol y realizamos entrenamientos 2-3 dias por semana y luego jugamos el fin de semana.. El entrenamiento semanal es en gran parte cardio, nos pasamos mucho tiempo corriendo, haciendo series de sprint, etc etc

A raiz de estar en un equipo y hacer cardio es cuando he llegado a la conclusion de informarme sobre algo que poder tomar que me ayude a perder los excesos de grasas que tengo en el cuerpo (que deben ser muchos jaja)...

He comido mucha comida basura, hamburguesas, pizzas, kebab, etc... Y tomado mucha Coca-Cola y demas refrescos...

Ahora necesito vuestra ayuda por favor y que me digais que deberia tomar si L-CARNITINA o algun otro tipo de quemagrasas??? Necesitaria que fueran en viales ya que me cuesta tragar las pastillas... Y ando con muchas dudas porque no se si necesito L-CARNITINA de 1000mg o 2000mg y si sabeis alguna marca o algo que me podais recomendar ya que hasta ahora estoy tomando una que compre en Carrefour de la marca Isostar que contiene 1000mg pero debe ser una porqueria creo yo...

Si alguien que sepa del tema me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, y tambien en ver que dieta mas o menos deberia llevar...

Un saludo a tod@s y muchas gracias...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: L-Carnitina para perder peso... O algun otro tipo de suplemento, peso 97kg ¡¡¡ Ayuda ¡¡¡

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Re: L-Carnitina para perder peso... O algun otro tipo de suplemento, peso 97kg ¡¡¡ Ayuda ¡¡¡

Como diría AntonioQ, más bien L-dietarina serviría mejor a tus propósitos.
    Con la carnitina hay opiniones encontradas, y aún funcionara (mi opinión es que es placebo) es que si la dieta es mala, no lograrás absolutamente nada. Dieta y luego hablamos.

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Jejej muchas gracias por la respuesta... En cuanto a la dieta no se exactamente lo que puede estar prohibido y lo que deberia comer.. Porque claro no puedo hacer esas dietas que siguen ciertas personas que no hacen ejercicio ya que sino como cosas que me den energia luego al ir a entrenar 2 horas de aerobico me puede dar algo ejeje...

Pero alguien sabria decirme un nombre que haya consumido o consuma ahora mismo??

Gracias

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

¿Y crees que la gente que está en este foro no entrena de forma intensa? (unos más que otros, da igual). El que necesites carbohidratos para aguantar tu entrenamiento, no necesariamente indica que esos carbohidratos tienen que ser comida chatarra, y ahí viene - y va a venir aún tomes aguan bendita - el no bajar (o hasta subir de peso).

Date una vuelta por la zona de nutrición y ve el tema que se llama como crear una dieta para que te des una idea, y si sigues empecinado en un fat burner, date una vuelta por la zona de suplementos que hay muchos temas de eso. Pero luego no te quejes sino funciona, pues la dieta es lo que tenemos que tener bajo control para ver cambios en nuestro cuerpo.

Suerte.

Do i look like i care?

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

hola soy nuevo en el foro y hasta en el tema de los ejercicios, ya que a pesar de haber hecho mucho ejercicio en mi epoca de cadete, tengo mucho tiempo sin hacer nada, ahora estoy pesando 118 kgs y realmente me preocupa, estoy iniciando ejercicios en el gym y me recomendaron Hidroxicut en acompañamiento con los ejercicios, sera cierto?????, muchas gracias de antemano!!

Usuario Registrado Avatar de ChinoA
    Registro
    jun 2009

Cita Iniciado por SABRE Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro y hasta en el tema de los ejercicios, ya que a pesar de haber hecho mucho ejercicio en mi epoca de cadete, tengo mucho tiempo sin hacer nada, ahora estoy pesando 118 kgs y realmente me preocupa, estoy iniciando ejercicios en el gym y me recomendaron Hidroxicut en acompañamiento con los ejercicios, sera cierto?????, muchas gracias de antemano!!
    El Hidroxicut es un quemador de consideracion muy bueno sin duda pero no creo que un principiante deba tomarla, ejercicios y dieta te vendra muy bien, si de todas maneras quieres usar Hidroxicut busca en este subforo http://foro.eliteculturismo.com/suplementos/

Recien llegado
    Registro
    ago 2011

Mira te doy un re consejo, yo baje 40 KG, aproximadamente, pase de 110 KG a 70,5, obvio q ahora subi de peso y estoy en el gym, empese el gym con 74,5 y actualmente peso 81.5.
    Los 40KG aproximados los baje en 4 meses, obvio q perdi musculo todo. Por eso me considero qe puedo opinar feacientemente sobre el tema. Nunca tome ningun suplemento ni nada, solo empese a tomar 2 L de agua por dia (actualmente tomo mas, alrededor de 4L), a eliminar todas las comidas basuras.
    Lo que como actualmente no es lo q comia durante el periodo q baje tanto de peso pero masomenos te puedo poner lo q como (soy vegetariano, pero esto no te va a influir en nada porq trankilamente por las noches puedes comer un churrasco magro de carne vacuna, pescado o pollo sin piel)

Desayuno 60 gr de avena + 5(unidades) nueces + 10(unidades) almendras+ 40(unidades) de pasa de uva + 250 ml de leche desnatada + 2 cucharada sopera de azucar o 2 de miel. ACLARO CUANDO MENCIONO AZUCAR ES AZUCAR RUBIA O INTEGRAL DEPENDE EL PRODUCTO Q TENGA CUANDO LA COMPRO :P

Media mañana (durante el entrenamiento en el gym) 1 platano + mates (algunos con una cucharadita de azucar)

Mediodia vario pero generalmente desp de entrenar como 100gr aprox de qeso descremado port salud + arroz integral con lentejas zanahoria cebolla tomate deshidratado, 2 claras. Y tambien pan multicemillado (chia amaranto girasol, y diferentes variedades de semillas, marca fargo all natural) o en ves de arroz con lentejas como pastas (fideos al huevo) y le agrego todo lo demas tambien, osea 100gr de qso port salud+ zanahoria cebolla tomate deshidratado 2 claras.

media tarde 1 manzana

Tarde 5 a 7 galletitas de salvado con sesamo de marca granix + 250ml de leche con nesquick o 3 cucharadas de azucar o miel misma cantidad. O sino un yogurht yogs descremado con colchon de fruta + copos de maiz + 1 barrita de cereal de frutilla cerealmix + 1 matecocido con azucar

Noche 1 omelette con 3 claras 1 yema + 100gr de qeso aproximadamente (la sarten le pongo un chorrito de aceite, lo esparso bien y desp lo limpio todo con papel de cocina para sacar aproximadamente todo el aceite solo qde apenas recubierto la sarten)

Masomenos como eso actualmente a veces un poco mas a veces un poco menos, y vario, tene en cuenta q yo hago 3 veces por semana natacion + 3 veces por semana gym (entreno full body)

Vos podes remplazar los omelet por carnes vacunas y verduras (trata siempde de noche comer la mayor cantidad de proteina posible y muy pocos carbohidratos dentro de lo posible evitarlos y si comes q sean de un bajo IG como por ej verduras ; Basicamente la combinacion q deberias ingerir a partir de las 7 de la tarde es PROTEINA + GRASA (dentro de lo posible q sea mucha proteina y muy poca grasa) Y durante el dia hasta las 7 de la tarde Proteina y carbohidratos de bajo IG ).

No copies tal cual la dieta esto se adapta solo a mi rutina de entrenamiento y mi cuerpo, vos deberias masomenos copiar los alimentos y no las cantidades. Cabe destacar q como 0 porquerias durante la semana (chupetines dulces alfajores y todo lo demas) Salvo los sabados q me doy un dia libre digamos, como masomenos lo mismo pero por la noche generalmente como pizzas caseras y helado (1/4 de helado de frutos del bosque ) si qres hacerlo estricto esto de los sabados deberias hacerlo solo 1 ves por mes y 1 ves por semana consumir 1 barrita de chocolate con la mayor concentracion de cacao posible (tipo las barritas para hacer submarino de aguila) Actualmente si me suplemento, pero solo con creatina, multivitaminico y aminoacidos nomas, pero yo estoy en una fase de subir peso magro. Deberias implementar algo de gimnasio para mantener la masa magra y dentro de lo posible ganar aun mas masa, porq esto hace q desp cuando vas reduciendo las calorias en la dieta hace q el musculo consuma mas grasa ya q vas a tener mas masa muscular q antes :) !.

Espero que te ayude, cualqier cosa me consultas y te voy guiando =) !.

Me olvide de aclarar tmb, lo del tema de suplementos es mas q nada para los q tratan de definir, cuando tienen esa peqeña grasa rebelde q haciendo simplemente dieta no se va y solo se saca entrenando duro y ayudando con suplementos.

Aca tenes tmb un poco de informacion leela es muy util ; Como perder Grasa // ideas básicas para principiantes!

Entra aca tmb : Pasos Para hacer una dieta y informate como armar una dieta acorde a tus necesidades caloricas y demas !! (fijate q adentro de esta ultima pagina hay otro link q dice pasos para hacer una dieta v2 entra en esa tmb ^^ !) Pone tu altura para tener una idea masomenos =) !.
    Última edición por meex; 23-septiembre-2011 a las 18:26

SLeonAero
    Guest

Cita Iniciado por meex Ver mensaje
    Mira te doy un re consejo, yo baje 40 KG, aproximadamente, pase de 110 KG a 70,5, obvio q ahora subi de peso y estoy en el gym, empese el gym con 74,5 y actualmente peso 81.5.
    Los 40KG aproximados los baje en 4 meses, obvio q perdi musculo todo. Por eso me considero qe puedo opinar feacientemente sobre el tema. Nunca tome ningun suplemento ni nada, solo empese a tomar 2 L de agua por dia (actualmente tomo mas, alrededor de 4L), a eliminar todas las comidas basuras.
    Lo que como actualmente no es lo q comia durante el periodo q baje tanto de peso pero masomenos te puedo poner lo q como (soy vegetariano, pero esto no te va a influir en nada porq trankilamente por las noches puedes comer un churrasco magro de carne vacuna, pescado o pollo sin piel)

Desayuno 60 gr de avena + 5(unidades) nueces + 10(unidades) almendras+ 40(unidades) de pasa de uva + 250 ml de leche desnatada + 2 cucharada sopera de azucar o 2 de miel. ACLARO CUANDO MENCIONO AZUCAR ES AZUCAR RUBIA O INTEGRAL DEPENDE EL PRODUCTO Q TENGA CUANDO LA COMPRO :P

Media mañana (durante el entrenamiento en el gym) 1 platano + mates (algunos con una cucharadita de azucar)

Mediodia vario pero generalmente desp de entrenar como 100gr aprox de qeso descremado port salud + arroz integral con lentejas zanahoria cebolla tomate deshidratado, 2 claras. Y tambien pan multicemillado (chia amaranto girasol, y diferentes variedades de semillas, marca fargo all natural) o en ves de arroz con lentejas como pastas (fideos al huevo) y le agrego todo lo demas tambien, osea 100gr de qso port salud+ zanahoria cebolla tomate deshidratado 2 claras.

media tarde 1 manzana

Tarde 5 a 7 galletitas de salvado con sesamo de marca granix + 250ml de leche con nesquick o 3 cucharadas de azucar o miel misma cantidad. O sino un yogurht yogs descremado con colchon de fruta + copos de maiz + 1 barrita de cereal de frutilla cerealmix + 1 matecocido con azucar

Noche 1 omelette con 3 claras 1 yema + 100gr de qeso aproximadamente (la sarten le pongo un chorrito de aceite, lo esparso bien y desp lo limpio todo con papel de cocina para sacar aproximadamente todo el aceite solo qde apenas recubierto la sarten)

Masomenos como eso actualmente a veces un poco mas a veces un poco menos, y vario, tene en cuenta q yo hago 3 veces por semana natacion + 3 veces por semana gym (entreno full body)

Vos podes remplazar los omelet por carnes vacunas y verduras (trata siempde de noche comer la mayor cantidad de proteina posible y muy pocos carbohidratos dentro de lo posible evitarlos y si comes q sean de un bajo IG como por ej verduras ; Basicamente la combinacion q deberias ingerir a partir de las 7 de la tarde es PROTEINA + GRASA (dentro de lo posible q sea mucha proteina y muy poca grasa) Y durante el dia hasta las 7 de la tarde Proteina y carbohidratos de bajo IG ).

No copies tal cual la dieta esto se adapta solo a mi rutina de entrenamiento y mi cuerpo, vos deberias masomenos copiar los alimentos y no las cantidades. Cabe destacar q como 0 porquerias durante la semana (chupetines dulces alfajores y todo lo demas) Salvo los sabados q me doy un dia libre digamos, como masomenos lo mismo pero por la noche generalmente como pizzas caseras y helado (1/4 de helado de frutos del bosque ) si qres hacerlo estricto esto de los sabados deberias hacerlo solo 1 ves por mes y 1 ves por semana consumir 1 barrita de chocolate con la mayor concentracion de cacao posible (tipo las barritas para hacer submarino de aguila) Actualmente si me suplemento, pero solo con creatina, multivitaminico y aminoacidos nomas, pero yo estoy en una fase de subir peso magro. Deberias implementar algo de gimnasio para mantener la masa magra y dentro de lo posible ganar aun mas masa, porq esto hace q desp cuando vas reduciendo las calorias en la dieta hace q el musculo consuma mas grasa ya q vas a tener mas masa muscular q antes :) !.

Espero que te ayude, cualqier cosa me consultas y te voy guiando =) !.

Me olvide de aclarar tmb, lo del tema de suplementos es mas q nada para los q tratan de definir, cuando tienen esa peqeña grasa rebelde q haciendo simplemente dieta no se va y solo se saca entrenando duro y ayudando con suplementos.

Aca tenes tmb un poco de informacion leela es muy util ; Como perder Grasa // ideas básicas para principiantes!

Entra aca tmb : Pasos Para hacer una dieta y informate como armar una dieta acorde a tus necesidades caloricas y demas !! (fijate q adentro de esta ultima pagina hay otro link q dice pasos para hacer una dieta v2 entra en esa tmb ^^ !) Pone tu altura para tener una idea masomenos =) !.
    Me alegra que todo te vaya bien pero perder 40kg en 4 meses... sales a 10kg en un mes... y el primero tiene un pase pero el segundo empiezas a perder peso pero mas despacio.

Yo seria mucho mas prudencial a la hora de perder peso. Encima tu mismo dices que te llevaste muchísimo musculo.

Sinceramente... lo tuyolo tomaria como un ejemplo que no se debería hacer. Vale mas la pena tardar 1 año en perder la grasa que te sobra que no grasa y músculo todo junto.