Hola chicos! En primer lugar un saludo para todos los del foro y mi más sincero agradecimiento a todos los que colaboran en ayudar a personas nuevas como yo. Hace pocos meses comencé a entrenar bastante duro en el gimnasio con el objetivo de perder peso y ganar definición muscular. El
entrenamiento es aeróbico en gran medida, aunque cada vez meto más
musculación (suelo entrenar entre 4 y 5 veces por semana una media de dos horas). La L-carnitiva y el CLA me han funcionado bastante bien para la pérdida de grasa, pero ahora que hago progresivamente más
musculación he comenzado a tomar la proteína hidrolizada de Dymatize y los resultados están siendo considerables.
Mi pregunta va en torno al momento más apropiado para consumir la proteína. Tomo dos batidos al día, uno en el desayuno y el otro tras el
entrenamiento y es aquí donde radican mis dudas. Por cuestiones laborales mi horario de gimansio es de 21:00 a 23:00 de la noche, salgo del gimnasio, me ducho, ceno y tomo el batido (0:00 de la noche, es decir, una hora despues del
entrenamiento) ¿Es correcta la pauta o hay que tomarla inmediatamente después de la actividad en el mismo gimnasio como hacen muchos? He escuchado informaciones muy contradictorias. Espero pues, vuestra opinión. Un abrazo a todos!