Ejercicios para la barriga

Opiniones a cerca de Ejercicios para la barriga del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; Hola buenas, ante todo saludaros y presentarme mi nombre es Jesús soy de Málaga y tengo 20 años. He perdido unos 40 kilos todos practicamente sin hacer ejercicio, pesaba 140 y peso 99 y mido ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ejercicios para la barriga

Recien llegado
    Registro
    ene 2013

Ejercicios para la barriga

Hola buenas, ante todo saludaros y presentarme mi nombre es Jesús soy de Málaga y tengo 20 años.
    He perdido unos 40 kilos todos practicamente sin hacer ejercicio, pesaba 140 y peso 99 y mido 1,75.
    Lo que quiero saber es cuanto tiempo y que ejercicios especificos debo de hacer en el gimnasio para seguir perdiendo peso, pero sobre todo la zona de barriga y pecho y para ir endureciendo.
    Cuanto tiempo de cardio debo hacer y que es lo mejor, y de musculación que maquinas debo de hacer jaja.
    Ya me direis, muchas gracias!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ejercicios para la barriga

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Hola:

Punto.1; La grasa se pierde con déficit calórico. Qué signifíca esto? gastando más que uno consume, es decir.. por debajo de tu requerimiento calórico.

Punto.2; De nuevo la grasa. No se pierde por zonas específicas (ó, a gusto del demandante) sino de forma generalizada. No puedes decidir dónde perder dicha grasa.

Consejos: Date una vuelta x el foro, buscas y revisa la info, etc.. que veas acorde a tus objetivos. Lee, y una vez que hagas esas cosas y tengas dudas, las posteas y las vemos, ok.

Salu2

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

y como ejercicio de cardio, yo saldría a correr

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Para perder peso, cuida tu alimentación y si quieres agilizar el proceso, sale a correr o a nadar, son las dos mejores formas de quemar calorías.

"Explosive training is stupid" Avatar de El Adalid del HIT
    Registro
    ene 2012

Ganar musculo es la mejor manera de perder grasa. Cuanta mas masa muscular tengas tus requerimentos caloricos subiran. Mi consejo es que trabajes con ejercicios basicos.

1 saludo!

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Cita Iniciado por El Adalid del HIT Ver mensaje
    Ganar musculo es la mejor manera de perder grasa. Cuanta mas masa muscular tengas tus requerimentos caloricos subiran. Mi consejo es que trabajes con ejercicios basicos.

1 saludo!
    A largo plazo sí...pero ganar músculo, ya de por si, requiere un alto aporte de calorías diarias, lo que hará que gane algo de grasa, a muy poca que sea.

Y si quiere perder peso...pues la mejor forma es estando en déficit y cuidar los macros.

"Explosive training is stupid" Avatar de El Adalid del HIT
    Registro
    ene 2012

Cita Iniciado por ErectionMan Ver mensaje
    A largo plazo sí...pero ganar músculo, ya de por si, requiere un alto aporte de calorías diarias, lo que hará que gane algo de grasa, a muy poca que sea.

Y si quiere perder peso...pues la mejor forma es estando en déficit y cuidar los macros.
    Bueno siendo novato y aun con sobrepeso puede ganar musculo y perder grasa los primeros meses (a largo plazo no, obviamente) y asi le sera mas facil perder grasa