|
Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no?
Esta es una discusión sobre Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; Mañana termino el taller, ahora estoy realizando unas presentaciones para una exposicion que tengo, Asier, mañana te paso el articulo ... |  | |
05-feb-2010, 01:22
|
#21 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
enero-2010 | 1.737 Mens. Stats: 102, 1.85 m Ubicación: Quibor - Lara Gracias: 185
Agradecido 181 veces en 124 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Mañana termino el taller, ahora estoy realizando unas presentaciones para una exposicion que tengo, Asier, mañana te paso el articulo que e leido jejeje este si no es analisis mio como me equivoq con lo de las pasas y los glucocortisoles; recuerda por algo el entreno sin quimico no puede pasar de una hora, para evitar el catabolismo, que es la destrucción de la masa muscular; de aqui al sabado aqui mismo publico las URL, desde mi parecer son gente seria; de igual manera si estoy errado aceptare mi error, pero eso fue lo que lei
__________________ Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito Magnus Samuelsson. |
| |
05-feb-2010, 01:29
|
#22 (permalink)
| | Curiosillo
febrero-2010 | 21 Mens. Stats: 82, 1.77 Ubicación: Osorno, Chile Gracias: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? porsupuest un error lo comete cualquiera, ademas en internet hay mucha informacion variada y errada muchas veces ...bueno espero seguir compartiendo mi experiencia rutina para conseguir el mayo provechoi ;) |
| |
05-feb-2010, 01:36
|
#23 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? guarox leere encantado lo que posteess...pero de donde as sacado el articulo?? tampoco creas todo lo que leas...yo te puedo asegurar que en este mundillo hay muchos mitos y exageraciones que lo hacen para ganar dinero por ejemplo como la famosa ventana anabolica que si que hay que alimentarse despues de entrenar pero te lo pintan de tal modo pa meterte doblados los suplemntos..que si no mas acavar 3 pastillas de bccass y una de glutamina..sin mas como que las navidades las a inventado el corte ingles pues igual ajajaj as oido ablar del CLA? acido linoleico conjugado? pos lo venden como que ganas masa muscular y pierdes grasa ala vez..un timo vamos..la l carnitina?? igual por si sola no tiene efectos el unico efecto te lo ara el estimulante que las suele acompañar...y suma u sigue un saludo amigo!!
__________________ SI SANGRA PUEDE MORIR...... |
| |
05-feb-2010, 11:44
|
#24 (permalink)
| | Recien Llegado
febrero-2010 | 3 Mens. Stats: 57, 1.63 Gracias: 4
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? hola ke tal..jo soy chica tengo 26 años y esta es mi segunda semana en el gym. a mi siempre me han dicho ke primero cardio para kemar y luego maquinas para markar pero por aki veo ke se dice lo kontrario...ke hago???
gracias! |
| |
05-feb-2010, 11:48
|
#25 (permalink)
julio-2009 | 2.471 Mens. Stats: 73, 180cm Ubicación: alzira, valencia Gracias: 196
Agradecido 128 veces en 106 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? lo que dicen por aqui..
un saludo imma |
| |
05-feb-2010, 17:18
|
#26 (permalink)
mayo-2009 | 1.497 Mens. Stats: 89 kilos, 1,87m Ubicación: España - Canada Gracias: 121
Agradecido 132 veces en 94 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Cita:
Iniciado por imma hola ke tal..jo soy chica tengo 26 años y esta es mi segunda semana en el gym. a mi siempre me han dicho ke primero cardio para kemar y luego maquinas para markar pero por aki veo ke se dice lo kontrario...ke hago???
gracias! | Es al reves inma al reves, en tu hilo ya respondi |
| |
05-feb-2010, 17:31
|
#27 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Cita:
Iniciado por imma hola ke tal..jo soy chica tengo 26 años y esta es mi segunda semana en el gym. a mi siempre me han dicho ke primero cardio para kemar y luego maquinas para markar pero por aki veo ke se dice lo kontrario...ke hago???
gracias! | en nosotros es mas importante por que nuestro proposito es ganar masa muscular y tener la ,minima grasa posible...en tu caso supoingo que tu proposito sera estar tonificada y la menos grasa posible..en tu caso no es tan importante como en el nuestro aun asi yo si seria tu lo aria como nosotros un saludo!!
__________________ SI SANGRA PUEDE MORIR...... |
| |
05-feb-2010, 21:28
|
#28 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
enero-2010 | 43 Mens. Stats: 93, 185cm Ubicación: Ejea de los Caballeros Gracias: 3
Agradecido 5 veces en 4 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Cita:
Iniciado por Gado Que tal bueno tras tanto consejo e ideas algunas acorde otras que discrepan entre si..cambie mi rutina..hoy entren de esta manera:
eliptica...25 min 55 a 65 % dentro de mi capacidad cardiovascular musculación....... Dorsal y Bicep..andube muy bien...osea realize bicep y luego remate el dorsal..i termine con cardio 35 min (mañana de 8 a 11)
i en la tarde pase el cardio de 7 a 8 clase de spinning...
ademas mi dieta se compone de 5 comidas...los carbo en las 3 primeras..osea desayuno 50% avena con leche descrema y algo de miel, + jugo pomelo antes que todo, algo de pan integral con jamon de apvo y cafe...1.30 hrs antes de entrenar...
barra de cereal a las 10.30 y almuerzo a las 1. lechuga+tomate...huevo, algo de carne y acelgas...a las 4 una fruta...i antes de spinning algo de carbo de asimilacion simple....a las 8 cene algo de yogurt natural miel y un poco de carne ensalada...menor porcion que la de almuerzo...
recibo toda tipo de correciones para mejorar..i confeccionar mi mejor entrenamiento... | yo creo que tu ya marcas bastante abdominales (en tu avatar se te ve bastante bien) para seguir una rutina de este tipo, que ademas no la veo del todo correcta.
creo que es poco alimento el que tomas, no llegaras a las 1500 calorias, desde que comes a las 1 hasta que cenas a las 8, te tomas una fruta como unica comida... un dia te va a dar un mareo o algo entrenando...
luego, creo que es demasiado aerobico antes de entrenar, te restara rendimiento a la hora de las pesas.
creo ademas que te sobreentrenas.
conseguir un cuerpo atletico no debe ser tan radical ni complicado, al final veras que gente con mucho menos esfuerzo se pone mejor que tu, y ya llegara la frustracion, que si mi genetica es mala, que si tal y pascual, si te gusta practicar aerobicos, piensa en meterte en un club de atletismo o algo parecido.
yo creo, con 20 min que hagas en ayunas, por ejemplo recien levantado, si ademas te tomas un cafe solo sin azucar, antes de hacerlo, que te activa el metavolismo, y una dieta limpia, yo creo que es mas que suficiente, y de sobra mas efectivo para conseguir tus objetivos.
__________________ (CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO) LO DIFICIL ESTA HECHO,LO IMPOSIBLE SE HARA,PARA LOS MILAGROS NOS ESTAMOS ENTRENANDO |
| |
05-feb-2010, 21:52
|
#29 (permalink)
| | Curiosillo
febrero-2010 | 21 Mens. Stats: 82, 1.77 Ubicación: Osorno, Chile Gracias: 1
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? concuerdo contigo..osea mira iwal parece ser a simple vista sobreentrenamiento..pero te explico que lo vengo haciendo hace ...mas de 5 meses a esta intesidad...i no tengo problemas..osea con decirte que me queda energia hasta para jugar futbol dps..es extraño..osea no tanto ..porque jugaba en cadetes futbol profesional..y entren mucho...aumente mi resistencia y ando muy bien...concuerdo que talves a la hora de las pesas..puedo restar a 15 o 20 maximo a un nivel bajo para dps muscular...lo otro la dieta..uno la planifica..pero tendria que tener voluntar de hierro..para no escuchar mi estomago..iwal como algo mas..porciones mas grandes o tomo leche de soya a la hora que me da habmre...o yogurt natural que son 88 calorias..entre las comidas grandes...pero agradesco tu consejo...
lo otro...me tome % de grasa i esta en 12....peso 77.5 si no me equivo mido 177...la nutri me dijo que no podia bajar mas de 73..i eso...osea que si lo veo iwal es bastante para llegar a mi meta...(aunque llege a 95 o 97 kilos) imaginate como estaba..no es de creer ahora..alo que voi...compre l-carnitina liquida 1100(dymatize nutrition)...me ayudara si la tomo antes de spinning ?..para quemar grasa..y poder llegar a 10 o 9 % que es lo que deseo |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |