|
Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no?
Esta es una discusión sobre Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; Que tal mi duda es si entreno 2 horas de cardio (Spinnig + eliptica) y luego muscular (un grupo muscular ... |  | |
03-feb-2010, 17:05
|
#1 (permalink)
| | Curiosillo
febrero-2010 | 21 Mens. Stats: 82, 1.77 Ubicación: Osorno, Chile Gracias: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Que tal mi duda es si entreno 2 horas de cardio (Spinnig + eliptica) y luego muscular (un grupo muscular por dia)...es correcto dejar las pesas al final..o en que lugar les saco mayor provecho para conseguir quemar la mayor cantidad de grasa y muscular..para bajar los kilo que estoi pasado y poder conseguir mi peso atletico y marcar abdominales? |
| |
03-feb-2010, 17:44
|
#2 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
agosto-2009 | 1.482 Mens. Stats: 87.6 kg, 1.76 Ubicación: argentina Gracias: 331
Agradecido 86 veces en 72 Posts
| re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? La regla es pesas primero y despues cardio... si pasas los 45-60 min ya vas a quemar masa muscular...
Lee esto si queres informarte mejor: http://www.masfuertequeelhierro.com/...dio-aerobicos/
Esto es de Crhistian T (para mi uno de los que mas saben) |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a PailoGeo Por este post:
| |
03-feb-2010, 18:06
|
#3 (permalink)
| | Curiosillo
| re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? si paso como dices aquel tiempo, aunque sea con un desayuno fuerte que contenga mucho carbohidrato y proteina..? |
| |
03-feb-2010, 18:29
|
#4 (permalink)
| | *WebMaster*
enero-2007 | 2.935 Mens. Ubicación: Por aqui - por alla Gracias: 223
Agradecido 197 veces en 108 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Cita:
Iniciado por Gado si paso como dices aquel tiempo, aunque sea con un desayuno fuerte que contenga mucho carbohidrato y proteina..? | Vamos a ver, al hacer pesas haces un ejercicio anaerobico aca se necesita energía rapida y de corta duración, si haces aerobico después de entrenar es ideal porque ya tus reservas de energia estarán bajas y si haces un ejercicio aerobico moderado podras tomar energia de las grasas que es lo que se quiere.
Mejor pesas y luego media hora de aeróbico moderado.
O aerobico en ayunas 20 - 30 min y por la tarde pesas.
__________________ La Misión de EliteCulturismo.com: Es ayudar a los participantes que quieran obtener un físico muscularmente desarrollado a través de la Nutrición, Suplementación y Entrenamiento. Mejora tus búsquedas marcando "buscar solo títulos"  |
| |
03-feb-2010, 18:43
|
#5 (permalink)
agosto-2009 | 1.482 Mens. Stats: 87.6 kg, 1.76 Ubicación: argentina Gracias: 331
Agradecido 86 veces en 72 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? si lo pasas quemas musculo, Ivan resumio la info que te deje es la mejor forma de complementar pesas con cardio.
Saludos. |
| |
03-feb-2010, 18:48
|
#6 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
enero-2010 | 640 Mens. Stats: 74 kg, 1.78 m Ubicación: Bahia Blanca Gracias: 40
Agradecido 41 veces en 21 Posts
Iniciado por PailoGeo si lo pasas quemas musculo, Ivan resumio la info que te deje es la mejor forma de complementar pesas con cardio.
Saludos. | Una pregunta como vas a quemar musculo si todavia tenes grasa??? |
| |
03-feb-2010, 19:01
|
#7 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? me adhiero a la duda de maty |
| |
03-feb-2010, 19:02
|
#8 (permalink)
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? ajaj si yo tengo esa duda porq tmb yo ago 2 horas de cardio minimo y aveces 3 horas y por eso quedria saberlo |
| |
03-feb-2010, 19:05
|
#9 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? aunque es algo obvio del punto de vista fisiologico y de la integridad..el ir bajando peso gradualmente..por ende..hay que medir bien el tiempo del ejercicio y la alimentacion ..para no perder masa muscular ...o estoy errado |
| |
04-feb-2010, 16:48
|
#10 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
enero-2010 | 43 Mens. Stats: 93, 185cm Ubicación: Ejea de los Caballeros Gracias: 3
Agradecido 5 veces en 4 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? 2 o 3 horas de cardio?? que haceis, maratones? es incompatible tanto cardio con las pesas, es decir, es incompatible si lo que pretendeis es tener cierto volumen y masa muscular, si seguis a ese ritmo os quedareis pequeñitos.
el tema, el cuerpo es sabio, si haces un cardio con mucha intensidad, el cuerpo cojera energia de toda fuente que tenga a su alcance, tanto de las reservas de glucojeno, tanto descomponiendo grasas y como no, consumiendo el musculo si hace falta.
si haces cardio a intensidad moderada, al principio el cuerpo cojera reservas de glucojeno y grasas, hasta que el glucojeno se agota que solo coje de las grasas.
por eso en un principio se dice de hacer musculacion al principio, para tener las reservas de glucogeno agotadas e ir directamente a por la grasa.
lo que pasa es que si es un ejercicio que se alarga mucho en el tiempo, el cuerpo se fatiga y crea un estado de necesidad, y ante esto, el cuerpo prevee, y consume musculo, tanto tambien como fuente de energia, tanto si, ahorrar gasto basal en un futuro.
por eso es recomendable cardio de una duracion moderada.
si estoy equivocado que alguno de los sabios hagan las correcciones oportunas
:P
__________________ (CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO) LO DIFICIL ESTA HECHO,LO IMPOSIBLE SE HARA,PARA LOS MILAGROS NOS ESTAMOS ENTRENANDO |
| |
04-feb-2010, 18:22
|
#11 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? quieres un cuerpo atletico?? pos pesas+despues cardio+comer limpio+dia que no entrenas hacer cardio en ayunas..resultado un cuerpo atletico..si no te sale asi tenemos un problema ejjeejjeeje |
| |
04-feb-2010, 18:54
|
#12 (permalink)
| | Forero Medio
noviembre-2009 | 399 Mens. Stats: 74.5, 166cm Ubicación: México Gracias: 15
Agradecido 28 veces en 28 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Si en una misma sesion de entrenamiento quieren hace pesas y cardio, les recomendaria:
Primero hacer pesas y cardio unos 30 minutos.
Si solo van a hacer cardio les recomendaria maximo unos 45 minutos.
Dos horas de cardio es el tiempo acumulado que yo hago en toda la semana amigos, y recuerden lo importante es la dieta. |
| |
04-feb-2010, 19:01
|
#13 (permalink)
Iniciado por asier quieres un cuerpo atletico?? pos pesas+despues cardio+comer limpio+dia que no entrenas hacer cardio en ayunas..resultado un cuerpo atletico..si no te sale asi tenemos un problema ejjeejjeeje | Jajaja yo ago exactamente eso y digamos que no tengo uncuerpo atletico |
| |
04-feb-2010, 19:05
|
#14 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Cita:
Iniciado por maty_cvm Jajaja yo ago exactamente eso y digamos que no tengo uncuerpo atletico | entonces tienes un problema ajajajajaj no haber cuanto tiempo llevas haciendolo?? |
| |
04-feb-2010, 19:14
|
#15 (permalink)
Iniciado por asier entonces tienes un problema ajajajajaj no haber cuanto tiempo llevas haciendolo?? | Y unos 3 meses XD mi cuerpo es ese qeu es en mi avatar |
| |
04-feb-2010, 19:19
|
#16 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Cita:
Iniciado por maty_cvm Y unos 3 meses XD mi cuerpo es ese qeu es en mi avatar | hombre y tampoco estas muy lejos de tener un cuerpo atletico..y 3 meses no es mucho.. |
| |
04-feb-2010, 19:22
|
#17 (permalink)
Iniciado por asier hombre y tampoco estas muy lejos de tener un cuerpo atletico..y 3 meses no es mucho.. | Bueno gracias...
y tmb puede influir mucho mi edad no? |
| |
05-feb-2010, 00:05
|
#18 (permalink)
enero-2010 | 1.737 Mens. Stats: 102, 1.85 m Ubicación: Quibor - Lara Gracias: 185
Agradecido 181 veces en 124 Posts
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Maty, con respecto a tu pregunta la repuesta es sencilla
La constitución bioquimica del musculo difiere de la grasa
Para el cual es mas sencillo quemar musculo que grasa
Recuerda nuestro cuerpo esta adaptado para la supervivencia no para el culturismo, por ende, el prefiere quemar carbos (mas rapido para quemar) luego musculo (proteina acomulada) luego grasa; para el cuerpo la grasa es como el dinero pues, se guarda y se gasta cuando no haya remedio.
Por eso cuando pasas de la hora haciendo ejercicio, aunque no creas comienzas a dejar de ser anabolico, para comenzar a ser catabolico (no crece musculo por el contrario se quema el musculo); la unica forma de entrenar como entrenar los grandes es con quimicos, he buscado informacion por todos lados y no encuentro como hacer para entrenar mas de una hora sin dañar el musculo y sin usar quimicos; al pareser no hay que acer solo entrenar muy inteligentemente con el musculo en una hora.
__________________ Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito Magnus Samuelsson. |
| |
05-feb-2010, 00:43
|
#19 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? guaroxx locoo!!! ajajajj como va a quemar el cuerpo antes musculo que grasa?? el musculo lo quema en casos de emergencia para sobrevivir nunca antes de la grasa...quemar musculo no es tan facil mucho aerobico hay que hacer..por que hay que diferenciar entre no ganar musculo por hacer mucho aerobico que eso si es bastante normal...que quemar musculo..un saludo amigo!!!
__________________ SI SANGRA PUEDE MORIR...... |
| |
05-feb-2010, 01:19
|
#20 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: Duda, dos horas de cardio y luego pesas esta bien o no? Que tal bueno tras tanto consejo e ideas algunas acorde otras que discrepan entre si..cambie mi rutina..hoy entren de esta manera:
eliptica...25 min 55 a 65 % dentro de mi capacidad cardiovascular musculación....... Dorsal y Bicep..andube muy bien...osea realize bicep y luego remate el dorsal..i termine con cardio 35 min (mañana de 8 a 11)
i en la tarde pase el cardio de 7 a 8 clase de spinning...
ademas mi dieta se compone de 5 comidas...los carbo en las 3 primeras..osea desayuno 50% avena con leche descrema y algo de miel, + jugo pomelo antes que todo, algo de pan integral con jamon de apvo y cafe...1.30 hrs antes de entrenar...
barra de cereal a las 10.30 y almuerzo a las 1. lechuga+tomate...huevo, algo de carne y acelgas...a las 4 una fruta...i antes de spinning algo de carbo de asimilacion simple....a las 8 cene algo de yogurt natural miel y un poco de carne ensalada...menor porcion que la de almuerzo...
recibo toda tipo de correciones para mejorar..i confeccionar mi mejor entrenamiento... |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |