[Consulta] Me servirá hacer gym?

Opiniones a cerca de [Consulta] Me servirá hacer gym? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; Hola chicos, les cuento, hace poco por lo que estuve leyendo me di cuenta que tengo ginecomastia (para los que no sepan que es, es el agrandamiento de las grandulas mamarias en el hombre, digamos ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree8Likes

Tema: [Consulta] Me servirá hacer gym?

Recien llegado Avatar de faster3000
    Registro
    oct 2010

Question [Consulta] Me servirá hacer gym?

Hola chicos, les cuento, hace poco por lo que estuve leyendo me di cuenta que tengo ginecomastia (para los que no sepan que es, es el agrandamiento de las grandulas mamarias en el hombre, digamos pechos y/o tetas en el hombre para ser más crudo) y en mi caso fue por haber estado con sobrepeso cuando era más chico (llegué hasta 85 kilos con 15 años) y después adelgacé, por lo cual me quedó piel o no se como se llame..

Aclaro no estoy gordo, ahora tengo 19 años y peso 65 kilos pero por lo que tengo parece como si lo estuviera igual, osea soy flaco de cara, brazos y todo tengo en los pechos y en la panza, les dejo fotos que encontré en internet porque no tengo cámara de como estaría

Pecho:
    Ginecomastia(pechos)

Panza:
    Panza(de izquierda a derecha, el 4to chico, pero no con la cara así de hinchada)
    o esta otra podría ser también (que no está gordo digamos, pero tiene panza)

Bueno yo quisiera saber si me serviría hacer gimnasio para que se me vaya, no importa cuanto tiempo pero para ustedes alguien que sepa o practique hace tiempo si sabe o me puede decir si se iría, porque yo fui a un gimnasio a averiguar y me dijeron que si, pero claro es su trabajo y es obvio que me digan que si, y si no ya se que me tengo que hacer cirugía que le tengo fobia pero es algo que me molesta e incomoda

Alguien sincero que me diga si puede desaparecer con ejercicio o necesito cirugía?

Gracias!! :) Espero su respuesta y que me puedan ayudar, tampoco quiero contactar con un cirujano sin saber primero porque es probable que me diga que sí también por ser su trabajo y quiero saber si físicamente eso se iría. Lo máximo que llegué a hacer gimnasio fueron 3 meses seguidos por si eso sirve como dato

PD: Aclaro que no es por estar en la pubertad ni medicamentos ni nada de eso porque en ese caso dura 1 año o 2 como mucho y después se va, yo desde los 13 años lo tengo aproximadamente

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: [Consulta] Me servirá hacer gym?

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Si tienes grasa en en la zona pectoral y en la abdominal...¡sorpresa! estás gordito.

Leer demasiado sin suficientes filtros también puede ser peligroso.

La ginecomastia se produce por desarreglos hormonales, ¿puede ser lo que te pasa a ti? puede ser. Pero si de primeras me viene una persona y me dice que tiene grasa en "las tetas" y en "la panza", no se me ocurriría pensar en ginecomastia. Pálpate los pezones, si eres capaz de notar un acúmulo tras estos, del tamaño de una canica o más, entonces sí empezaría a plantearlo.
    manutazo and ELMICKYBOY like this.
    Este es tu foro, entra como invitado y sal como amigo .

No respondo a dudas por privado, por favor cread un hilo con la duda en cuestión y avisad, si lo deseais, de su creación por privado. De esta manera todo el foro podrá lucrarse con el contenido. Gracias.

¿Estás interesado en los servicios de un entrenador personal?

Registro
    oct 2010

Cita Iniciado por Sr.Kong
    Si tienes grasa en en la zona pectoral y en la abdominal...¡sorpresa! estás gordito.
    ¿Aunque no esté excedido de peso eso significa que estoy gordo/ito? (Sólo para saber)

Cita Iniciado por Sr.King
    La ginecomastia se produce por desarreglos hormonales, ¿puede ser lo que te pasa a ti? puede ser. Pero si de primeras me viene una persona y me dice que tiene grasa en "las tetas" y en "la panza", no se me ocurriría pensar en ginecomastia. Pálpate los pezones, si eres capaz de notar un acúmulo tras estos, del tamaño de una canica o más, entonces sí empezaría a plantearlo.
    No entendí, como me doy cuenta si es ginecomastia o no? Yo como vi que decía en wiki lo del agrandamiento de las glandulas mamarias en el hombre, pensé que es mi caso, pero me dices que no

Me veo los pechos y los tengo como en la foto, pero si me los palpo no siento ninguna "pelota" adentro de estos, simplemente piel y/o grasa, no sabría decirlo

Espero tu respuesta Sr. Kong y te agradezco muchisimo por tu ayuda, ya que le tengo algo asi como fobia a las cirugías por lo que no es ninguna ventaja para mí y es bastante incomodo sufrir esto (ya bajé de peso y 3 meses de ejercicio y nada), y si es que de verdad crees se puede curar con el gimnasio eso me gustaría saberlo.

Saludos!
    Última edición por faster3000; 26-octubre-2010 a las 08:12

Registro
    may 2009

Exacto, es una inflamación de las glándulas mamarias. Por eso te dije que las palpases. Cada mama tiene 10/12 glándulas simples, situadas bajo los pezones.

Estás gordito, descuida, no te pasa nada malo. Sigue entrenando y quizá acabes con pectorales en lugar de domingas.

Registro
    oct 2010

Pero más allá de terminar con pectorales, entonces es posible que se me vayan las tetas haciendo ejercicio? En mas o menos cuanto tiempo si soy constante y me alimento bien gim 3 veces por semana? (con intervalos de 1 dia de descanso, lunes miercoles y viernes)?

En 2 años o menos podré lograr ser "normal"? Sí, como verás este problema es algo que no me gusta para nada, pero si puedo ahorrarme la cirugía mejor

Gracias!

PD: No soy ansioso por el tiempo, sólo me interesa saber si se puede entonces quedar al menos como una persona normal
    Última edición por faster3000; 26-octubre-2010 a las 17:24

Misántropo
    Guest

Cita Iniciado por faster3000 Ver mensaje
    Pero más allá de terminar con pectorales, entonces es posible que se me vayan las tetas haciendo ejercicio? En mas o menos cuanto tiempo si soy constante y me alimento bien gim 3 veces por semana? (con intervalos de 1 dia de descanso, lunes miercoles y viernes)?

En 2 años o menos podré lograr ser "normal"? Sí, como verás este problema es algo que no me gusta para nada, pero si puedo ahorrarme la cirugía mejor

Gracias!

PD: No soy ansioso por el tiempo, sólo me interesa saber si se puede entonces quedar al menos como una persona normal

Si Kong tiene razón y te sobra peso, el tiempo que tardes en perder esa grasa dependerá de cuanto te sobre y de el ejercicio y la dieta. Haciendo algo de ejercicio de gimnasio,cardio y una dieta (importantísima la dieta aunque no sea ni mínimamente estricta)...

Si te sobran pongamos 5 kilos y pierdes a razón de 1 kilo al mes técnicamente en 5 meses estarías bien. Ahora bien, lo suyo es entrenar hacer dieta y no fijarse en la báscula si no en el cuerpo.

¿Cuánto mides? ¿Has hecho deporte habitualmente antes del gimnasio?

P.D:600 mensajes, cuando llegue a 666 montaré una fieshta.

Registro
    may 2009

Eliteculturismo, el foro con más ginecomastias por pixel cuadrado de todo el ciberespacio.

Misántropo
    Guest

Cita Iniciado por Sr. Kong Ver mensaje
    Eliteculturismo, el foro con más ginecomastias por pixel cuadrado de todo el ciberespacio.

No me seas Donkey Kong, las ubres nunca sobran.

P.D:Creo que estoy pasando el umbral de lo políticamente correcto.

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por faster3000 Ver mensaje

Gracias!

si pueder ser lo que te dice kong..unos pectorales pasados de grasa suelen dar a parecer mamas...pero de hay a gine hay mas..ademas es muy normal que la grasa se almecene en los pectorales..siempre se almacena donde menos molesta y ese es uno de otros sitios..

yo te recomiendo que te metas de pleno a intentar ganar volumen muscular y ganar fuerza y no subir demasiado de peso...luego ya cuando sientas que debajo de las tetillas hay algo de musculo se podria definir para ver que nos queda...pero centrate en ganar musculo y fuerza y punto no a la vez definir...
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Registro
    oct 2010

Lo que no entiendo es como puedo estar "gordito" pesando 65 kilos con 19 años, según mi nutricionista estoy perfecto en mi peso (y hasta sería mejor 70) por eso no creo que sea de grasa sino de la piel que quedó (colgajos), no tengo idea la verdad, ustedes que dicen?

Lo que sí entendí es que lo más probable es que no sea de ginecomastia.

Mido 1.72 y no, no he hecho deporte habitualmente antes de empezar gimnasio cuando fui, hacía/hago deporte casualmente (y me incomoda jugar así).

Misántropo
    Guest

Pues... dependerá de tu constitución, ya sabes si eres ancho de espaldas, o estrecho y esas cosas pero en principio... te sobra grasa, poca grasa pero te "sobra" (entendiendo que podrías tener más músculo y menos grasa, pesando lo mismo y estando más sano). Aquí llega el problema te sobra porque te sobra estéticamente, no de manera saludable, es como cuando va el hombrecillo al médico "disculpe doctor, es que la tengo pequeña". El médico está para cuidar tu salud, no tu aspecto.

Tienes mala suerte y la grasa se te acumula así, tendrás que tener un porcentaje bajo si quieres bajar esa imagen. Por desgracia y salvo liposucción es imposible cambiar la forma en la que tu organismo reparte la grasa, puedes añadir músculo y quitar músculo (con grasa por encima del músculo) para dar determinada forma (las mujeres lo hacen) pero no puedes cambiar la grasa de sitio, solo puedes ganar o perder.

Registro
    oct 2010

Osea que entonces no hay forma de estar como una persona normal y no quedar con estas tetas ni con ejercicio? Porque según lo que habia dicho entendí que si, o a lo que hizo referencia es a llenar el pecho con músculo y que no quede tan anti-estetico?

Como por ejemplo esta imagen? Aunque el los tiene más planos y duros

Gracias chicos son lo más! Espero su respuesta, gracias por sus consejos, espero me aclaren ese asunto y los tomaré al pie de la letra y haré lo mejor para revertir la situación.
    Última edición por faster3000; 27-octubre-2010 a las 08:19

Misántropo
    Guest

Lo que quería decirte es que no tienes una enfermedad, ningún problema de salud relacionado con esa grasa. (A menos que sea realmente ginecomastia que como ya te ha dicho Kong esas cosas se comprieban) Lo que tienes es un problema estético y punto. El problema estético en tu caso consiste en que tienes grasa que sobra, bien.

Yo te digo las opciones: Ganar músculo para dar forma y que se note menos la grasa (del pecho, en este caso). Perder grasa general y por lo tanto del pecho. Combinación de las dos anteriores. Liposucción. Combinación de las anteriores. Todo esto si lo que tienes es grasa y no ginecomastia.

P.D: Mido 8 centímetros más y peso 3 kilos más que tú y en principio si no hay músculo te sobra grasa (por tu peso), estéticamente claro. Y lo digo porque a mí me sobra.

Registro
    oct 2010

Gracias chicos, sin querer (o mejor dicho queriendo, pero sin saber con lo que me iba a encontrar) acabo de ver un vídeo de como es la cirugía de liposucción (abdominoplastía, del abdomen) y creo que no me la hago ni loco, para los que quieran ver (no apto para gente que se impresiona) acá se los dejo

Me revolvió todo el estómago, me parece que voy a hacer gimnasio hasta donde pueda y me ayude al físico, con la frustración de que nunca voy a poder marcar mis abdominales

To-viciosa Avatar de star91
    Registro
    may 2010

Hola!!

Bueno como te han dicho yo creo que es grasa...
    Y se quedaría más claro subiendo una foto tuya.
    Seguro que con trabajo y esfuerzo consigues el cuerpo que quieres tener,y olvidaté de cirujías que no te hace falta,eso sería en casos extremos y tú no eres uno de ellos!!

Saludos!!

Registro
    oct 2010

Question Re: [Consulta] Me servirá hacer gym?

Chicos!! A todos los que contestaron el post y a los que no les pido (incluido Sr. Kong me vendría muy bien tu respuesta) conseguí sacarme las fotos, creen que podrían irse las tetas/pechos con gimnasio y que no parezcan de mujer al vestirme?

Imágenes:

http://i54.tinypic.com/33eq16t.jpg
    http://i51.tinypic.com/24mcj9l.jpg
    http://i51.tinypic.com/25iusd3.jpg
    http://i52.tinypic.com/1449wk8.jpg

Gracias y por favor espero su respuesta. Espero que no sea necesaria la cirujía, mañana tengo turno con la cirujana igual, pero me vendría bien saber si puedo solucionarlo sin ella, la panza bueno no creo que se pueda bajar mucho, tengo 19 años y peso 75 kilos
    Última edición por faster3000; 23-noviembre-2010 a las 05:28

To-viciosa Avatar de star91
    Registro
    may 2010

No digas tonterias anda!!!
    Ponte en serio a dieta,has deporte y conseguirás lo que quieres!!
    Para que cirugía??ni que pesaras 100 y pico de kilos!!
    Que eres joven leche!!!
    Mueveté!!
    Ivan-Webmaster likes this.

Forero Medio Avatar de JIMENEZES
    Registro
    oct 2009

No te ofendas , pero tienes un elevado % de grasa . Da igual que te digan que tu peso es perfecto . Se puede estar delgado y gordo , a la vez : Se esta gordo cuando se tiene un nivel de grasa considerable y una masa muscular casi nula.

Creo que este e s tu caso .Lo raro , seria que no tuvieses agrandamiento de las mamas. Pero no parece nada patologico . Yo creo que se puede solucionar con ejercicio y dieta .Si cambias tu composicion corporal se te soluciona el problema

un saludo

A mí me daban dos Avatar de loqu
    Registro
    oct 2010

Estoy de acuerdo, faster3000, haz caso a lo que te han dicho. Simplemente tienes mucha grasa, lo sé porque yo tengo el mismo problema. Tienes que bajarla y coger músculo. En cuanto bajes algo de grasa te bajará también el volumen de los pechos, no te preocupes. La cirugía definitivamente no es buena idea, te deja el cuerpo un poco amorfo.
    Ivan-Webmaster and ELMICKYBOY like this.

Usuario Registrado Avatar de ELMICKYBOY
    Registro
    nov 2010

Oie (LOQU) y ya resolviste ese problema?? Xq a mi tambien me pasa lo mismo y como baje de peso ps se me notan massss jajaja
    apenas estoy comenzando con los ejercicios pero ps como todos quiero que ya me de resultados yps noooo, asi que tendre paciencia y con que puedo bajar eso??

Saludrinks!
    Última edición por ELMICKYBOY; 25-noviembre-2010 a las 22:21 Razón: FALTO TEXTO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo