Comida Pre Entreno y Post Entreno

Opiniones a cerca de Comida Pre Entreno y Post Entreno del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; Bueno como dice el titulo queiro saber que es bueno para comer pre entrneo y post entreno, toy en volumnen y aunque no sigo una dieta exacta trato de comer lo mas sano posible....

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Saltesbig

Tema: Comida Pre Entreno y Post Entreno

Usuario Registrado Avatar de superangel3000
    Registro
    abr 2008

Comida Pre Entreno y Post Entreno

Bueno como dice el titulo queiro saber que es bueno para comer pre entrneo y post entreno, toy en volumnen y aunque no sigo una dieta exacta trato de comer lo mas sano posible.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Comida Pre Entreno y Post Entreno

Usuario Registrado Avatar de Agustin
    Registro
    mar 2008

Antes de entrenar carbohidratos de absorcion lenta (arroz o avena) con proteinas. Aproximadamente 2 horas antes.

Despues de entrenar, carbohidratos de absorcion rapido (miel o platano) con proteinas. Los CH rapidos justo despues de entrenar y las proteinas 30 minutos despues de entrenar.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de superangel3000
    Registro
    abr 2008

como podria ingeirr proteinas? osea sin batidos y sin cosas asi, con que alimentos se cubriria

Usuario Registrado Avatar de Saltesbig
    Registro
    may 2009

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=272067 esta en ingles pero se entiende con el traductor de google

El protocolo que recomiendo en la actualidad es muy similar a la original, con muy pocos ajustes insignificantes. Tenga en cuenta que ACT = peso corporal objetivo:

60-90 minutos preworkout, tienen un sólido, comida equilibrada:

Proteínas = ACT 0.25g/lb
    Carbohidratos = ACT 0.25g/lb
    Adición de grasa en este punto está muy bien, utilizar su facultad de apreciación en la medida en que se ajusta a sus objetivos macro. Tenga en cuenta que esta comida se omite si se entrena 1 ª cosa en la mañana.

[OR]

30-0 minutos preworkout - (y / o bebió todo el ejercicio), un líquido o comida fácil de digerir:

Proteínas = ACT 0.25g/lb
    Carbohidratos = ACT 0.25g/lb
    Si se va a capacitar a cerca de más de 2 horas seguidas, definitivamente te beneficiaría a ti que esta comida preworkout extra, ya sea inmediatamente antes o bebió durante el entrenamiento. Mantenga las grasas aquí incidental y no se añade, si eres propenso a las molestias gástricas durante el entrenamiento.

Dentro de postworkout 30 minutos, tiene o bien una comida líquida o sólida:

Proteínas = ACT 0.25g/lb
    Carbohidratos = ACT 0.25-0.5g/lb, dependiendo de cómo carb-su dieta es restringida.
    Cantidad de grasa aquí no importa siempre y cuando se alcance su meta diaria.

Post-postworkout es simplemente su comida sheduled siguiente, si es 1, 2 o 3 horas más tarde, simplemente no tiene importancia - sobre todo si su comida postworkout inmediato fue diseñado como anteriormente.

NOTA: Las pequeñas diferencias son principalmente dirigidas a la simplificación de las directrices. El resto de las recomendaciones sobre los tipos de alimentos son más o menos lo mismo. También tenga en cuenta que ya no me importa un bledo GI, no hace realmente una diferencia de una manera u otra. Si desea hidratos de carbono de alto GI antes o durante el entrenamiento, vaya para él. Como el tiempo ha pasado, IG ha demostrado ser un valor, el índice de pertinencia. Insulinogenesis es una cuestión aparte, y elevaciones ligeras durante y postworkout es una gran idea. Una vez logrado esto, tanto por tipo de alimento y cantidad de alimentos, siendo el segundo más importante. Para arrancar, las elevaciones de insulina necesarias para la máxima ganancias netas en el balance proteico son fáciles de lograr sin intentos específicos en clavar arriba. Obviamente hay mucho más que esto, pero eso es lo básico importante. El resto es marginal.
    Next Olympia mis progresos
    Mi novia abajo clic a show
    Spoiler

LNZ
    LNZ está desconectado
    Forero Medio Avatar de LNZ
    Registro
    feb 2009

1h media antes carbohidratos lentos (arroz, cereales...) y algo de proteina (lacteos y carnes)

justo al acabar azucares (miel, brik de zumo...)

30min despues proteinas (atun, queso, pavo, yamón york, pechuga...)

Usuario Registrado Avatar de Loku1390
    Registro
    sep 2009

yo hago 1 1/2 antes del entreno medio bocata de pechuga de pollo a la plancha, apenas termino el entreno batido de proteina de absorcion rapida+ 5 gr de creatina + dextrosa y 45 minutos despues bocata de pechuga de pavo ...

Misántropo
    Guest

Antes de entrenar meto entre 4 y 6 tostadas y un huevo con jamón (ocasionalmente todo en un macrosandwitch) y a veces meto también galletas (entre 6 y 10 para terminar de llenar) y un café, como si desayunara...
    Y después de entrenar nueces en 100 o 150 gramos (o cacahuetes, según me dé), plátanos (dos, que no me gustan), 2 latas de atún con aceite de oliva y un par de zumos (los animales de dos en dos...).

Estoy en volumen pero hay que aclarar que hago entre 6 y 9 comidas al día dependiendo de si logro dormir o no, cuando no he dormido, como más que cuando duermo.

(6 respuestas, más de 1500 visitas...)

Usuario Registrado
    Registro
    jul 2009

Cita Iniciado por Misántropo Ver mensaje

Antes de entrenar meto entre 4 y 6 tostadas y un huevo con jamón (ocasionalmente todo en un macrosandwitch) y a veces meto también galletas (entre 6 y 10 para terminar de llenar) y un café, como si desayunara...
    Y después de entrenar nueces en 100 o 150 gramos (o cacahuetes, según me dé), plátanos (dos, que no me gustan), 2 latas de atún con aceite de oliva y un par de zumos (los animales de dos en dos...).

Estoy en volumen pero hay que aclarar que hago entre 6 y 9 comidas al día dependiendo de si logro dormir o no, cuando no he dormido, como más que cuando duermo.

(6 respuestas, más de 1500 visitas...)
    100/150gr. De cacahuetes???macho te vas a tapar mucho tomandote eso.prueba con las 2 latas de atún esas que ya tomas y un yogur desnatado ,y para completar también,1/2l de leche con una cucharada de miel.así tendrías unos 40 y pocos gramos de proteínas,creo que te serian suficientes no???

Misántropo
    Guest

Cita Iniciado por Javimoas Ver mensaje
    100/150gr. De cacahuetes???macho te vas a tapar mucho tomandote eso.prueba con las 2 latas de atún esas que ya tomas y un yogur desnatado ,y para completar también,1/2l de leche con una cucharada de miel.así tendrías unos 40 y pocos gramos de proteínas,creo que te serian suficientes no???

Con esta dieta, he ganado el brutal peso de haber perdido 2 kilos.
    "Bendito" insomnio.