EliteCulturismo.com proenutrition

Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Perder Peso

Comida Pre Entreno y Post Entreno

Esta es una discusión sobre Comida Pre Entreno y Post Entreno en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; Bueno como dice el titulo queiro saber que es bueno para comer pre entrneo y post entreno, toy en volumnen ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 11-jul-2008, 03:18   #1 (permalink)
Forero Medio

abril-2008 | 434 Mens.
Agradecido 16 veces en 4 Posts
Comida Pre Entreno y Post Entreno

Bueno como dice el titulo queiro saber que es bueno para comer pre entrneo y post entreno, toy en volumnen y aunque no sigo una dieta exacta trato de comer lo mas sano posible.
superangel3000 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-jul-2008, 04:13   #2 (permalink)
Forero Medio

marzo-2008 | 461 Mens.
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Re: Comida Pre Entreno y Post Entreno

Antes de entrenar carbohidratos de absorcion lenta (arroz o avena) con proteinas. Aproximadamente 2 horas antes.

Despues de entrenar, carbohidratos de absorcion rapido (miel o platano) con proteinas. Los CH rapidos justo despues de entrenar y las proteinas 30 minutos despues de entrenar.

Saludos.
Agustin está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-jul-2008, 04:54   #3 (permalink)
Forero Medio

abril-2008 | 434 Mens.
Agradecido 16 veces en 4 Posts

como podria ingeirr proteinas? osea sin batidos y sin cosas asi, con que alimentos se cubriria
superangel3000 está desconectado  
Antiguo 03-dic-2009, 18:59   #4 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

mayo-2009 | 104 Mens.
Stats: 75 kg, 175cm
Agradecido 3 veces en 1 Post

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=272067 esta en ingles pero se entiende con el traductor de google

El protocolo que recomiendo en la actualidad es muy similar a la original, con muy pocos ajustes insignificantes. Tenga en cuenta que ACT = peso corporal objetivo:

60-90 minutos preworkout, tienen un sólido, comida equilibrada:

Proteínas = ACT 0.25g/lb
Carbohidratos = ACT 0.25g/lb
Adición de grasa en este punto está muy bien, utilizar su facultad de apreciación en la medida en que se ajusta a sus objetivos macro. Tenga en cuenta que esta comida se omite si se entrena 1 ª cosa en la mañana.

[OR]

30-0 minutos preworkout - (y / o bebió todo el ejercicio), un líquido o comida fácil de digerir:

Proteínas = ACT 0.25g/lb
Carbohidratos = ACT 0.25g/lb
Si se va a capacitar a cerca de más de 2 horas seguidas, definitivamente te beneficiaría a ti que esta comida preworkout extra, ya sea inmediatamente antes o bebió durante el entrenamiento. Mantenga las grasas aquí incidental y no se añade, si eres propenso a las molestias gástricas durante el entrenamiento.

Dentro de postworkout 30 minutos, tiene o bien una comida líquida o sólida:

Proteínas = ACT 0.25g/lb
Carbohidratos = ACT 0.25-0.5g/lb, dependiendo de cómo carb-su dieta es restringida.
Cantidad de grasa aquí no importa siempre y cuando se alcance su meta diaria.

Post-postworkout es simplemente su comida sheduled siguiente, si es 1, 2 o 3 horas más tarde, simplemente no tiene importancia - sobre todo si su comida postworkout inmediato fue diseñado como anteriormente.

NOTA: Las pequeñas diferencias son principalmente dirigidas a la simplificación de las directrices. El resto de las recomendaciones sobre los tipos de alimentos son más o menos lo mismo. También tenga en cuenta que ya no me importa un bledo GI, no hace realmente una diferencia de una manera u otra. Si desea hidratos de carbono de alto GI antes o durante el entrenamiento, vaya para él. Como el tiempo ha pasado, IG ha demostrado ser un valor, el índice de pertinencia. Insulinogenesis es una cuestión aparte, y elevaciones ligeras durante y postworkout es una gran idea. Una vez logrado esto, tanto por tipo de alimento y cantidad de alimentos, siendo el segundo más importante. Para arrancar, las elevaciones de insulina necesarias para la máxima ganancias netas en el balance proteico son fáciles de lograr sin intentos específicos en clavar arriba. Obviamente hay mucho más que esto, pero eso es lo básico importante. El resto es marginal.

Saltesbig está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Saltesbig For This Useful Post:
ElMacoy (18-feb-2010), PailoGeo (03-dic-2009), supercop (03-dic-2009)
Antiguo 03-dic-2009, 23:30   #5 (permalink)
LNZ
Me deben pagar por postear

febrero-2009 | 1.138 Mens.
Stats: 70,5, 1.81
Agradecido 58 veces en 52 Posts

1h media antes carbohidratos lentos (arroz, cereales...) y algo de proteina (lacteos y carnes)

justo al acabar azucares (miel, brik de zumo...)

30min despues proteinas (atun, queso, pavo, yamón york, pechuga...)
LNZ está desconectado  
Antiguo 18-feb-2010, 23:06   #6 (permalink)
Forero Medio

septiembre-2009 | 311 Mens.
Stats: 96 kilos, 193cm
Agradecido 16 veces en 11 Posts

yo hago 1 1/2 antes del entreno medio bocata de pechuga de pollo a la plancha, apenas termino el entreno batido de proteina de absorcion rapida+ 5 gr de creatina + dextrosa y 45 minutos despues bocata de pechuga de pavo ...
Loku1390 está desconectado  
Antiguo 18-feb-2010, 23:18   #7 (permalink)
Forero Medio

noviembre-2009 | 487 Mens.
Asteroids Champion! Spiderman 3 - Sandman Champion!
Agradecido 57 veces en 50 Posts

Antes de entrenar meto entre 4 y 6 tostadas y un huevo con jamón (ocasionalmente todo en un macrosandwitch) y a veces meto también galletas (entre 6 y 10 para terminar de llenar) y un café, como si desayunara...
Y después de entrenar nueces en 100 o 150 gramos (o cacahuetes, según me dé), plátanos (dos, que no me gustan), 2 latas de atún con aceite de oliva y un par de zumos (los animales de dos en dos...).

Estoy en volumen pero hay que aclarar que hago entre 6 y 9 comidas al día dependiendo de si logro dormir o no, cuando no he dormido, como más que cuando duermo.

(6 respuestas, más de 1500 visitas...)
Antiguo 18-feb-2010, 23:34   #8 (permalink)
Forero Medio

julio-2009 | 424 Mens.
Stats: 83(intentando bajar un poco xD), 1,89
Agradecido 22 veces en 17 Posts

Cita:
Iniciado por Misántropo Ver Mensaje

Antes de entrenar meto entre 4 y 6 tostadas y un huevo con jamón (ocasionalmente todo en un macrosandwitch) y a veces meto también galletas (entre 6 y 10 para terminar de llenar) y un café, como si desayunara...
Y después de entrenar nueces en 100 o 150 gramos (o cacahuetes, según me dé), plátanos (dos, que no me gustan), 2 latas de atún con aceite de oliva y un par de zumos (los animales de dos en dos...).

Estoy en volumen pero hay que aclarar que hago entre 6 y 9 comidas al día dependiendo de si logro dormir o no, cuando no he dormido, como más que cuando duermo.

(6 respuestas, más de 1500 visitas...)
100/150gr. De cacahuetes???macho te vas a tapar mucho tomandote eso.prueba con las 2 latas de atún esas que ya tomas y un yogur desnatado ,y para completar también,1/2l de leche con una cucharada de miel.así tendrías unos 40 y pocos gramos de proteínas,creo que te serian suficientes no???

no entreno para vivir,vivo para entrenar
Atila está desconectado  
Antiguo 18-feb-2010, 23:39   #9 (permalink)
Forero Medio

noviembre-2009 | 487 Mens.
Asteroids Champion! Spiderman 3 - Sandman Champion!
Agradecido 57 veces en 50 Posts

Cita:
Iniciado por Javimoas Ver Mensaje
100/150gr. De cacahuetes???macho te vas a tapar mucho tomandote eso.prueba con las 2 latas de atún esas que ya tomas y un yogur desnatado ,y para completar también,1/2l de leche con una cucharada de miel.así tendrías unos 40 y pocos gramos de proteínas,creo que te serian suficientes no???

Con esta dieta, he ganado el brutal peso de haber perdido 2 kilos.
"Bendito" insomnio.
Misántropo está desconectado  
Respuesta
Retroceder   EliteCulturismo.com > Foros Específicos > Perder Peso

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: