|
¿Carrera continua o interval para perder grasa?
Esta es una discusión sobre ¿Carrera continua o interval para perder grasa? en Perder Peso sub categoria de Foros Específicos; Para perder grasa de la zona abdominal (y en general) que seria mas correcto. Carrera continua durante un tiempo minimo ... |  |
23-feb-2010, 19:42
|
#1 (permalink)
| | Curiosillo
noviembre-2009 | 22 Mens. Gracias: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Para perder grasa de la zona abdominal (y en general) que seria mas correcto. Carrera continua durante un tiempo minimo (x ejemplo 40 minutos) o carrera por intervalos de una sesion de unos 20 minutos con 4-5 series de 15km/h y el resto carrera a unos 10km/h para recuperar.
Esque busco informacion y estoy algo confuso.
Se entiende que como complemento seria necesario un rutina de abdominales.
Y antes de cada sesion de cardio una sesion con pesas.
Un saludo! |
| |
23-feb-2010, 19:43
|
#2 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
enero-2010 | 640 Mens. Stats: 74 kg, 1.78 m Ubicación: Bahia Blanca Gracias: 40
Agradecido 41 veces en 21 Posts
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Haces atletismo? |
| |
23-feb-2010, 19:53
|
#3 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? No. Hago series entre semana, dependiendo de la semanas 2-3-4 dias y los viernes resistencia unos 10km. Pero no en plan atletismo
Concretamente
3-4 min calentar
- 1min a 15 km/h
- 3 a 10 km/h
- 1min a 15 km/h
- 3 a 10 km/h
- 1min a 15 km/h
- 3 a 10 km/h
- 1min a 15 km/h
- Recuperacion
mas o menos |
| |
23-feb-2010, 20:06
|
#4 (permalink)
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Mira para mi te tendrias que hacer el lunes 15 kilometros a un ritmo tranquilo es decir siempre al mismo ritmo los 15 km
el martes descansar
el miercoles en la pista 4 "pasadas" de 1000 exijiendote con descanso de 1 minuto, luego 5 pasadas de 100 con descanso de 2 minutos
el jueves 5 kilometros exijiendote
el viernes descanso
el sabado una de 10 kilometros exijiendote ooo sino haces 5 pasadas de 1000 con descanso de 1 minuto
domingo descanso
bueno algo asi hacia yo y no terminaba muy cansado ni nada ademas me vine bien
en un mes me defini bien y baje como 6 kilos
Bueno y ademas una buena dieta
pocos carbos y bastantes proteinas
__________________ |
| |
23-feb-2010, 20:22
|
#5 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
julio-2009 | 154 Mens. Stats: 91, 1.80 MTS. Ubicación: GUADALUPE Gracias: 1
Agradecido 3 veces en 3 Posts
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Que te parecen intervalos de 1600 mts. Con 200 de descanso ,1200 e igual 800 y 400 y repetir,el porque de mas a menos se dice que se gasta mas calorias asi,con la menor perdida de musculo,aunque aun no lo experimento,para ver si deveras es asi.
__________________  aqui mi amigo...........que digo mi amigo,mi hermano, me confundio con un venado. |
| |
23-feb-2010, 20:51
|
#6 (permalink)
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Cita:
Iniciado por JUVENCIO DAVID Que te parecen intervalos de 1600 mts. Con 200 de descanso ,1200 e igual 800 y 400 y repetir,el porque de mas a menos se dice que se gasta mas calorias asi,con la menor perdida de musculo,aunque aun no lo experimento,para ver si deveras es asi.  | Yo lo he intentado y la verdad es qeu lo que mejor me dio resultados es eso que e detallado arriba |
| |
23-feb-2010, 20:58
|
#7 (permalink)
| | Forero Medio
septiembre-2009 | 311 Mens. Stats: 96 kilos, 193cm Ubicación: banyeres del penedes, tarragona Gracias: 14
Agradecido 16 veces en 11 Posts
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Con una dieta baja en carbohidratos, entrenamiento y caminando 1 hora a paso rapido y regular odos los dias es mas que suficiente para que en 8 semanas estes mas que definido con la mayor cantidad de grasa y la menor cantidad de musculo perdido .. |
| |
23-feb-2010, 23:47
|
#8 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Entonces lo que me recomiendas es que intercale entre interval y continua. Hombre lo que tu me propones esta bien... pero de momento no creo que este capacitado para llevar ese ritmo... aparte que ahora corro en cinta y puedo controlarlo, pero cuando salga al calle? controlaria mas por tiempos que por distancias, no? |
| |
23-feb-2010, 23:52
|
#9 (permalink)
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Cita:
Iniciado por Gibson Entonces lo que me recomiendas es que intercale entre interval y continua. Hombre lo que tu me propones esta bien... pero de momento no creo que este capacitado para llevar ese ritmo... aparte que ahora corro en cinta y puedo controlarlo, pero cuando salga al calle? controlaria mas por tiempos que por distancias, no? | a quien le decis ami?
o loku? |
| |
23-feb-2010, 23:54
|
#10 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? te decia a ti maty, no habia leido todavia a loku.
En cuanto a loku... Mi principal preocupacion no es perder musculo. Solo busco estar en forma y perder toda la grasa para luego empezar de cero. Peso 69KG y mido 1.75, y me preocupa la acumulacion de grasa y queria perderla cuanto antes y exigiendome para ganar fuerza fisica tambien |
| |
24-feb-2010, 00:18
|
#11 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? ahh pos si no te preocupa perder musculo corre en ayunas...ejejjeje |
| |
24-feb-2010, 00:27
|
#12 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
abril-2009 | 3.823 Mens. Ubicación: Argentina - Rosario Gracias: 152
Agradecido 212 veces en 165 Posts
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? todo paso a paso amigo, empiezas a trotar y despues te largos con sprints (intervalos de tiempo).. lo ideal es variarlo! y bueno lo primordial es la dieta!. |
| |
24-feb-2010, 07:07
|
#13 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
enero-2010 | 1.737 Mens. Stats: 102, 1.85 m Ubicación: Quibor - Lara Gracias: 185
Agradecido 181 veces en 124 Posts
| Re: ¿Carrera continua o interval para perder grasa? Gibson, si quieres perder grasa, intenta esto:
Mete 45 gr de proteina cada comida (minimo 6 comidas), esto ayudara a formar masa muscular, la cual exigiria un metabolismo mas alto y por ende mayor quema de grasas.
No trotes, salta la cuerda, quemas mas calorias en un menor tiempo.
Usa un saco de boxeos, quemas muchas calorias y no corres riesgo de perder musculo.
Entrena pesas en modo intensivo, fuerte sin casi descansos, y metes muchas series y pesos.
Con eso creceras, eliminaras grasas y te veras mejor.
Si no te interesa volumen, sino definición, metes mas series y trabaja a un 70% del peso maximo para cada ejericio.
Si quieres volumen, trabaja muchas series maximo 10, por ejercicio y con un peso entre el 80 y 90% del peso total dominado.
__________________ Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito Magnus Samuelsson. |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |