6 claves para no engordar

Opiniones a cerca de 6 claves para no engordar del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Perder Peso; 6 Claves para no ganar peso Una vida activa: Llevar una vida activa es fundamental. Realiza periódicamente algún tipo de ejercicio. No hace falta que sea un deporte: por ejemplo, caminar constituye un excelente ejercicio. ...

Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree2Likes
  • 1 Post By I Love Bodybuilding
  • 1 Post By Bisclavret

Tema: 6 claves para no engordar

Usuario Registrado Avatar de I Love Bodybuilding
    Registro
    sep 2007

6 claves para no engordar

6 Claves para no ganar peso

• Una vida activa: Llevar una vida activa es fundamental. Realiza periódicamente algún tipo de ejercicio. No hace falta que sea un deporte: por ejemplo, caminar constituye un excelente ejercicio.
    • Hidratos de Carbono: Consume hidratos de carbono complejos (cereales integrales, pastas) en lugar de simples (azucares). Los primeros tardan mas tiempo en ser digeridos, dando una sensación de saciedad mas prolongada. El cerebro tarda en “darse cuenta” de que se ha saciado el apetito y, mientras tanto, uno sigue comiendo. Come lentamente, masticando bien cada bocado.
    • Engaña al cerebro: Toma un vaso de agua una hora antes de cada comida principal para que el estomago se llene mas rápido y no necesites consumir tantos alimentos. Muchas veces el cerebro confunde la señal de sed con la de apetito. Cuando te den ganas de comer fuera de hora, prueba tomando un vaso de agua.
    • Come en pequeñas porciones: Es mas fácil controlar el hambre distribuyendo la comida en porciones pequeñas a lo largo del día en lugar de hacerlo en pocas veces, siempre y cuando se consuma en total la misma cantidad. De esta forma se evita que la glucosa baje demasiado, provocando apetito. Si deseas consumir algo entre horas, elige una fruta. En lugar de cambiar radicalmente tú forma de comer, puedes continuar comiendo tus alimentos habituales, pero reduce las porciones o agrega ensaladas en lugar de raciones más calóricas.
    • No renuncies a tus caprichos: Si bien mejor seria no comer mas golosinas, la simple sensación de que no podrías comer nunca más lo que te gusta te puede llevar al fracaso. Es preferible moderar el consumo de las cantidades lo máximo posible y, siempre que puedas, comer una fruta en lugar de un postre.
    • Una cena frugal: La cena debe ser pobre en calorías. Es recomendable una cena a base de frutas y verduras. Evita los hidratos de carbono como el pan, las pastas y las patatas, y come al menos dos horas antes de acostarte.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: 6 claves para no engordar

Forero Medio Avatar de Sportmachine
    Registro
    ene 2007

Yo cumplo TODOS esos tips sin querer... acabo de darme cuenta.

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

Buenos tips, se le pudiera agregar mas cosas. Por ejemplo en la cena debes de meter proteina tambien incluso grasas "buenas" son permitidas. Uno de los aspectos que ni siquiera consideramos es el dormir bien , sino duermes bien tus hrs sueño es dificil pierdas peso al igual aumentes masa muscular. Entre comidas no solamente se pueden meter frutas sino otros alimentos, en un momento posteo algo referente a eso.

Saludos buen post
    " EL CUERPO ES UNA PIEZA COMPLETA .... TRATALO COMO ESO"

DIARIO

Records:

Peso muerto - 140kg / 10 reps
    Sentadilla - 135kg / 3 reps
    Press de banca - 88kg / 11 reps
    Remo barra - 80kg / 8 reps

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

yo cumplo muy pocos, que verguenza, pero ahora ya se que debo hacer gracias

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

empezaré a practicar estos sabios y saludables consejos,muchas gracias...nancy

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

la llevo bastante bien ejejeje me alegro... y estoy afirmo lo que dice MaXOT.
    en lugar de golosinas le metería una barrita de cereales, es ducle, rica y buena(a mí nunca me pegó) jajajaja...

Usuario Registrado Avatar de Size0FF
    Registro
    mar 2008

tenia entendido ke nada de fruta a la hora de cenar, mas ke nada por los picos de insulina de ig alto no se si estoy ekivocado o no, lo demas si lo cumplo

Forero Medio Avatar de carlosGT4
    Registro
    may 2008

Cita Iniciado por MaxOT Ver mensaje
    Buenos tips, se le pudiera agregar mas cosas. Por ejemplo en la cena debes de meter proteina tambien incluso grasas "buenas" son permitidas. Uno de los aspectos que ni siquiera consideramos es el dormir bien , sino duermes bien tus hrs sueño es dificil pierdas peso al igual aumentes masa muscular. Entre comidas no solamente se pueden meter frutas sino otros alimentos, en un momento posteo algo referente a eso.

Saludos buen post
    MUY BUENOS CONSEJOS, AGREGARIA EL DE MODIFICAR LA CONDUCTA EN CUANTO A LA ALIMENTACIÓN, es decir todo lo dicho pero como una conducta permanente y no por unos dias,,, (comer de mas, cenar fuerte, tomar azucar, y todo lo malo que aprendimos),,, LA CUAL ESTA MUY ARRAIGADA.

¡¿Dormir bien,,,? NO ENTIENDO A LOS QUE PADESEN INSOPNIO,,,creo que es de jente floja,,,,QUE SE ARANQUEN CON UNAS SERIES 5X5 DE SENTADILLAS, PESOS MUERTO Y PRESS, y luego unos 20 de cardio. jejejejejeje.

JEJEJEJEJEE,,,,en los personal actualmente me acuesto y no se mas hasta el dia siguiente,,,,así ladren 20 perros.
    cuando no entrenaba tenia que leer hasta revistas biejas o ver 2 o 3 horas de TV.

saludos.

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por carlosGT4 Ver mensaje
    MUY BUENOS CONSEJOS, AGREGARIA EL DE MODIFICAR LA CONDUCTA EN CUANTO A LA ALIMENTACIÓN, es decir todo lo dicho pero como una conducta permanente y no por unos dias,,, (comer de mas, cenar fuerte, tomar azucar, y todo lo malo que aprendimos),,, LA CUAL ESTA MUY ARRAIGADA.

¡¿Dormir bien,,,? NO ENTIENDO A LOS QUE PADESEN INSOPNIO,,,creo que es de jente floja,,,,QUE SE ARANQUEN CON UNAS SERIES 5X5 DE SENTADILLAS, PESOS MUERTO Y PRESS, y luego unos 20 de cardio. jejejejejeje.

JEJEJEJEJEE,,,,en los personal actualmente me acuesto y no se mas hasta el dia siguiente,,,,así ladren 20 perros.
    cuando no entrenaba tenia que leer hasta revistas biejas o ver 2 o 3 horas de TV.

saludos.
    jajajajjajaa muy cierto!!! cuando estas cansado solo te caes en la cama y adios hasta el otro dia....

Usuario Registrado Avatar de Conan
    Registro
    oct 2008

Otro tip, el desayuno es la comida mas importante del dia y la cena debe ser lo mas liviana posible ya que el cuerpo esta en descanso.

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

yo los cumplo todos sin kerer...per kiero desarserme de la panzita ke tngo

Oth
    Oth está desconectado
    Recien llegado Avatar de Oth
    Registro
    ene 2009

anda, pero si yo también lo estoy cumpliendo! desde hace no mucho tiempo, eso sí... tendré que esperar unas semanitas hasta ver los resultados... pero tengo fuerza de voluntad! jajaja

Recien llegado Avatar de Bisclavret
    Registro
    abr 2011

gracias x los tips...=) a poner en practica /
    desayunar como rey almorzar como principe y cenar como un mendigo xD..
    Nora_ likes this.

FuerteComelon Power XD Avatar de FuerteComelon
    Registro
    mar 2011

Buenos puntos, aunque yo tomo el vaso de agua justo antes de comer (cuando quiero adelgazar).

Saludos!