chat
Esta es una discusión sobre chat en Off Topics sub categoria de Zona General; Deberia nuestro foro tener chat???
Pros: respuestas mas rapidas,grandes conversaciones de forma offtopic,mas posibilidad de buitrear...xD
Contras: se postearia menos ... |  | |
11-mar-2010, 16:36
|
#1 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
marzo-2009 | 2.511 Mens. Gracias: 89
Agradecido 186 veces en 128 Posts
| chat Deberia nuestro foro tener chat???
Pros: respuestas mas rapidas,grandes conversaciones de forma offtopic,mas posibilidad de buitrear...xD
Contras: se postearia menos en el foro,mas posibilidades de que nos trollen.. |
| |
11-mar-2010, 16:42
|
#2 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: chat NO.,
no creo, es un foro, el exito de los foros es el evidente aprendizaje de escalera, consiste en el nobbie aprende del experimentado y viceversa...
para chats el messenger... donde se podrán enviar sus besitos sin q los demás nos tengamos q enterar...
saludos |
| | | The Following 3 Users Say Thank You to Chev Chelios For This Useful Post: | |
11-mar-2010, 16:51
|
#3 (permalink)
| | Forero Medio
agosto-2009 | 450 Mens. Stats: 80kg, 177cm Ubicación: por ahi Gracias: 35
Agradecido 26 veces en 20 Posts
| Re: chat creo ke un chat seria algo positivo,pero de forma controlada,ke no lo pudiara usar cualkiera ke lleve poco mensajes. |
| |
11-mar-2010, 16:52
|
#4 (permalink)
| | *WebMaster*
enero-2007 | 2.935 Mens. Ubicación: Por aqui - por alla Gracias: 223
Agradecido 197 veces en 108 Posts
| Re: chat |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to ElMacoy For This Useful Post: | |
11-mar-2010, 16:54
|
#5 (permalink)
julio-2009 | 2.471 Mens. Stats: 73, 180cm Ubicación: alzira, valencia Gracias: 196
Agradecido 128 veces en 106 Posts
| Re: chat yo estoy con uchiha.. seria mas rapido todo..
y es mas, como poco, deberia ponerse durante un tiempo y luego decidir entre todos, porque la gente se equivoca (para bien y para mal, digan que si o que no) y como no es algo irreversible, que menos que provarlo durante un tiempo limitado... |
| |
11-mar-2010, 16:54
|
#6 (permalink)
| | Forero Medio
| Re: chat pero en el msn no puedes hablar con todos los usuarios del foro,es solo una opinion. |
| |
11-mar-2010, 18:06
|
#7 (permalink)
| Re: chat Va macoy no seas tacaño... |
| |
11-mar-2010, 18:10
|
#8 (permalink)
julio-2009 | 2.471 Mens. Stats: 73, 180cm Ubicación: alzira, valencia Gracias: 196
Agradecido 128 veces en 106 Posts
| Re: chat macoy el foro ha hablado y quiere un chat...
por ejemplo, el tema que baneo a oso uviese estado muchisimo mas entretenido!!!(dios sabe donde podria haber llegado... y nos lo perdimos..) eso si, el chat, jamas tiene que tener la opcion de hablar en privado, que para eso si que esta el msn... |
| |
11-mar-2010, 18:12
|
#9 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: chat yo insisto q para chats, los cafés...
ningún foro internacional decente tiene chat, no es el propósito de un foro. en el mesenger se pueden hacer platicas entre varios amiguis...  |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to Chev Chelios For This Useful Post: | |
11-mar-2010, 18:21
|
#10 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
febrero-2010 | 540 Mens. Stats: 75 kg, 1.78 Ubicación: Buenos Aires Gracias: 16
Agradecido 14 veces en 11 Posts
| Re: chat Cita:
Iniciado por SuperSerie creo ke un chat seria algo positivo,pero de forma controlada,ke no lo pudiara usar cualkiera ke lleve poco mensajes. | De acuerdo con esto |
| |
11-mar-2010, 18:24
|
#11 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: chat En contra del chat.
Si se pusiese un chat, mucha información se perdería en vez de quedar en un tema del foro. |
| | | The Following 4 Users Say Thank You to Sanblasino For This Useful Post: | |
11-mar-2010, 18:52
|
#12 (permalink)
| | Forero Medio
enero-2010 | 497 Mens. Stats: 82, 184 Ubicación: Almeria Gracias: 82
Agradecido 34 veces en 33 Posts
| Re: chat Cita:
Iniciado por Sanblasino En contra del chat.
Si se pusiese un chat, mucha información se perdería en vez de quedar en un tema del foro. | Uno de tantos contras es este,ademas de que entraria mucha gente a tocar los cojones.
Aparte creo que tampoco lo usariamos demasiado,he estado en otros foros,de motos off-road por ejemplo y nadie usaba el chat,pienso que es mejor tener una buena clasificacion de los temas como tenemos ahora mismo,y que los moderadores borren post repetidos que aunque es mucho trabajo seria lo mejor,y que aprendiesemos a usar el buscador y revivir temas antiguos si hace falta.
Tambien tenemos que aprender a poner el nombre de los post mas...concretos,para que cuando se use el buscador sea mas sencillo,por ejemplo.
Un saludo. |
| |
11-mar-2010, 20:23
|
#13 (permalink)
agosto-2008 | 1.171 Mens. Stats: 68Kg., 173 Ubicación: Barcelona! Gracias: 69
Agradecido 41 veces en 39 Posts
| Re: chat El problema de un chat en un foro es que relentizaria todo... busquedas, posts, ...
El tema es que yo me emto aqui con musica del youtube, con el msn, ... Y ya chupa mucha conexion como para sumarle un chat que casi nadie entraria...
Saludos Y NO GRACIAS NO CHAT XD |
| |
11-mar-2010, 20:46
|
#14 (permalink)
| Re: chat Que interesante vamos empatados... |
| |
11-mar-2010, 20:46
|
#15 (permalink)
mayo-2009 | 2.140 Mens. Stats: 86 kg y subiendo, 163 cm Ubicación: zaragoza Gracias: 5
Agradecido 233 veces en 172 Posts
| Re: chat creo qe el foro tal y como esta funciona muy bien |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a elpelos Por este post:
| |
11-mar-2010, 21:16
|
#16 (permalink)
| | Forero Medio
| Re: chat porque no se ace una prueba? seria posible probar durante 2 semanas? y si bajase el rendimiento del foro pues adios chat,no? |
| |
11-mar-2010, 21:39
|
#17 (permalink)
agosto-2008 | 1.171 Mens. Stats: 68Kg., 173 Ubicación: Barcelona! Gracias: 69
Agradecido 41 veces en 39 Posts
| Re: chat Pero como podeis pensar que ira bien?!!!
Que quereis, que para abrir un post tardar 1 miuto? Es simple, poned a descargar dos pelis en el ares y en el emule lo conseguireis xD
Ademas, ya existe msn, para qe mas? -.-'' |
| |
12-mar-2010, 02:57
|
#18 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: chat este es el foro perfecto segun esta..no chat!!!! se comentaria menos en los temas y algun novato pa dos dias que va a estar en el foro podria dar la lata algun entendido...aunque lo de probarlo por dos semanas no esta mal....una oportunidad se merece pero que sea ssolo una prueba se vuelva a quitar y se vuelva hacer una encuesta ejejejjeej yo de momento voto que no jejeej
__________________ SI SANGRA PUEDE MORIR...... |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a asier Por este post:
| |
12-mar-2010, 03:19
|
#19 (permalink)
enero-2010 | 1.737 Mens. Stats: 102, 1.85 m Ubicación: Quibor - Lara Gracias: 185
Agradecido 181 veces en 124 Posts
| Re: chat Hablo como informatico con mas de diez años en la materia, los CHAT no sirve como lo hace este foro
Razones objetivas:
1. Las personas contestas intespentivamente muchas veces sin el calor de una discusión sin medir la s palabras y mucho menos sin tomar en cuenta el basamento de lo que esta diciendo.
2. Como es en tiempo real no todos pueden participar
3. Las conversaciones no se almacenar, por lo que todos los dias tendriamos preguntas del tipo, y que ago con esto, y que ago con aquello
4. El propio dionamismo de un CHAT permitira que se desvirtue el tema de la conversaion.
5. Se tendria que crear salas de conversaion dedicadas a cada tema en concreto
6. No se puede almacenar ningun registro
7. Macoy no le gusta y a mi tampoco (JAJAJAJAJAJAJA9
En serio hermanazos, un CHAT sirve par distraer para joder, para flipar, pero joder tios, usar un char para poder ayudarnos unos a otros es absurdo de verdad.
Por ultimo, SuperCops y Uchiha, si quieren hacer un chat aganlo me ofrezco en la ayuda piloto, puedo diseñarles uno el fin de semana en servidores gratuitos solo hablen y cuenten con mi apoyo, pero sionceramente sera absurdo no estoy de acuerdo con esto
DENAGADA LA MOCION (desde mi punto de vista)
__________________ Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito Magnus Samuelsson.
Última edición por GuaroX; 12-mar-2010 a las 03:30 |
| | | The Following 3 Users Say Thank You to GuaroX For This Useful Post: | |
12-mar-2010, 03:22
|
#20 (permalink)
| | Super Moderator
febrero-2008 | 3.084 Mens. Gracias: 59
Agradecido 143 veces en 83 Posts
| Re: chat Si se colocase un chat se perderían muchos temas... o mejor dicho, no se abrirían muchos temas y esto ya no sería un foro...
Si quieren chatear... abran un tema en donde todos se pasen las direcciones del msn y listo.
Saludos. |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a caveman Por este post:
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |